Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Allí en la tina de baño por NAMIDA FUYUTSIKI

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Negrita dialogo de un personaje

negrita cursiva :pensamieno de un personaje

Normal eso es lo que piensan o sera lo que yo pienso ajajaja XD

Notas del capitulo: Espero que les guste
Estaban Light y L en la habitación de Light (valga la redundancia) Light no paraba de moverse no podía dormir al sentir el calor que emanaba del cuerpo L y el con una sonrisa despiadada le pregunto L: ¿Qué te ocurre Yagami-kun? ¿A caso no puedes dormir? ¿Dime la razón? Aunque L ya sabía cual era la razón continuo preguntándole, por qué  no podía dormir.  Light: no, no pasa nada, es que creo que tengo un poco de insomnio por la taza de café que bebí unos minutos antes de venirnos a la cama ¿o que no te diste cuenta? Light: maldito L solo se esta haciendo el tonto pues claro que es por queee Light: oe oe oe que haces saca tu mano de allí… que te digo que la saques no la metas… ahiiii!  L tomo a Light y comenzó, susurro a su oído Quirós que saque la mano de tu mochila Light: pues claro que quiero que la saques no tienes nada que buscar allí o si? (indignado) L: o si ahora entiendo, con esto acabas de aumentar mis sospechas sobre quien yo pienso que eres o no Yagami-kun Light: no no es que no quiera que veas si no que bueno pues este yo bueno este ¿como decirlo? bueno mmm L con esa sonrisita maléfica que se carga aquel chico cada vez que piensa en algo malo le dijo L: ahhh así es que era por esto Light: no esto será mi fin ¿y si encontró el death note? no puede ser, que voy hacer ahora L: me parece que no tienes nada que ocultar puesto que a mí me gustan mucho este tipo de fotografías, pero espera, ¿Cómo fue que me tomaste esta foto? ¿Y cuando lo hiciste? Light: bueno pues  veras yo estaba caminando directo al baño y cuando entre tu te estabas bañando y no se por que, pero no me resistí, y tome la foto con el móvil L se levanto rápidamente y con mucha fuerza tiro de la cadena que ataba a los dos (L y Light) L: acompáñame al baño (para esto no había nadie más en casa de Light) Light: pues ya que al fin y al cabo me acabas de poner la cadena y ni siquiera me pediste mi opinión  Cuando se levantaron L caminaba con  euforia  al dirigirse al baño Light: espera no vayas tan rápido que te esperes L hizo caso omiso de lo que Light le había dicho es mas lo ignoro Ya en el baño L: traes tu móvil Light: si ¿para que lo quieres? L: para esto  L tomo a Light entre sus brazos, y le murmuro al oído  L: en realidad quieres una buena foto pues si va a ser así que sea de los dos no te parece Light: que quieres decir L si mas ni mas comenzó por besar el cuello del castaño después le quito la camisa lo tiro en la tina del baño  y empezó a lamerle los pezones, Light ya estaba excitado pero no decía nada y L al verlo así le dijo L: quieres que te saque una foto ya Light angustiado pero a la vez completamente excitado Light: no espera no ves como estoy espe... L le quito el pantalón a Light y solo se vía su pene erecto atrapado por el bóxer que llevaba puesto, le quito el bóxer y comeos a introducir sus dedos en el ano del castaño. Light lo único que hacia era retorcerse de placer un placer mas allá de lo conocido, L no paraba de mover los dedos dentro de Light, hasta que de pronto ceso Light había estado a punto de llegar a un orgasmo y L le dijo  L: quieres que continué o ya te saco lo foto Light: no aah continúa mm  rápido (entre gemidos y palabras) L: quieres que continua ruégamelo y dime por donde por que si no yo no se Light no sabia que hacer  por que sabia que lo quería pero no se iba a rebajar por el placer carnal de tener el pene de L dentro de el penetrándolo y también muy excitado Light: bueno pues si dámelo L: como se dice Light: por favor  L: no así no dilo como se dice Light ya sin una gota de dignidad le dijo Light: méteme tu miembro hasta adentro y vente en mi, métemelo y hazme babear de puro placer métemelo ya L aunque ya estaba muy excitado (Light lo ponía así) tomo el móvil lo puso en opción cámara y cuando penetro a Light ya en su orgasmo le tomo la foto y continuaron  Light sentado en la cadera de L a espaldas de L, el solo comenzó a masturbarse aunque también L lo estaba penetrando, así siguieron hasta que los dos alcanzaron un tercer orgasmo en la noche. Después se vistieron y se fueron a la habitación de Light L le mostró el móvil a Light y le dijo L: Mira como es tu cara cuando estas excitado  L comenzó a reírse de Light Light: pues mira la tuya cuando te masturbas  Por que para esto la foto de cuando L se estaba bañando también se estaba masturbando.       
Notas finales: Si les gusto que bueno si no tomare en cuentas sus comenzarios

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).