Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por que volvió Shion? por sheylaryddle

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para mayores de 16 años.

es un fic cortito.

Tiene lemon pero no mucho digamos una alusion A:

Notas del capitulo: espero les guste

Shion el antiguo patriarca observaba impávido como el cuerpo de aquel anciano se quebraba sin sabér porque... De prontó dentro de él surgió algo que le hizo dar un gritó mudo.

Era un precioso moreno de piel color canela que de inmediato abrió sus ojos, unos ojos más grandes de lo que se había visto en los caballeros dorados y de color verde jade, era de estatura corta con un tigre tatuado a la espalda, sumamente delgado y con los labios pequeños y gruesos.

Shiryu, el discípulo el anciano tampoco entendía que había pasado hasta el cosmo del anciano se sentía diferente con mucho más vigor.

-¿Qué ocurre? -se preguntó así mismo el dragón.

-"¿Qué ocurre? ¿Cómo puedes preguntarte eso? ... es que no vez, es cierto.. Entonces no vez que tu maestro a regresado a ser ese precioso chinito que yo conocí".

Pero incluso sus manos temblaban y no sólo por el hecho de querer abrazarlo si no de poder tocar aquella piel como había anhelado desde que lo conoció... Oh si quería que fuera suyo, pero no solo por unos instantes, sino para siempre... Puesto que siempre había estado enmorado en secreto de él desde que lo vio.. pero por una causa o por otra no había podido decírselo y menos aún cuando lo asesinaron.. y ahora Hades le había dado una oportunidad de vida eterna si mataban a Atenea.. y él, Shion no quería esa oportunidad para ver a la mentada diosa, culpable de que no pudo estar con Dohko como él anhelaba y llevarselo a vivir con él. No... Shion quería verlo de nuevo a él aunque fueran tan sólo unos pequeños segundos.. y ahora lo tenía frente a frente con su mirar tan puro y esa voz tan dulce que le gustaba tanto oír.

Shion de pronto tuvo que deshacerse de sus pensamientos, tenía que seguir con su farsa y se preparó para atacar, aunque dentro de él no quería lastimarlo. Dohko ya también se había vuelto a poner su armadura que por cierto se veía muy pequeño pero adorable con ella.

-"Ahora que lo pienso nunca le he visto que se ponga el casco de su armadura" -se dijo de nuevo a sí mismo y observó que Dohko también se ponía en pose de pelea ... -"Ahi viene ya" -ambos se atacaron y una gran explosión surgió que mandó al dragón a varios metros de distancia.

Una gran humadera y polvadera se levantó del lugar y los dos cosmos parecían haber desaparecido como si ambos hubiesen muerto, pero...

Shion había creado un escudo para protegerlos a ambos y el escudo impedía que sus cosmo energías salieran y se sintieran. Dohko estaba hincado en el suelo y se tocaba una mejilla, donde una de las piedras al volar le había hecho un pequeño corte.

Shion avanzó hasta él y se puso de cuclillas y lo observó con una mano le acarició el cabello que le cubría la frente.

-¿Te encuentras bien?-le preguntó.

-¿Por que me preguntas eso, si viniste para atacarnos y matar a  Atena? -le preguntó -. No eres má que un traidor Shion, me siento avergonzado de tí.

-No Dohko, déjame explicarte... Nosotros los caballeros dorados que resucitamos estamos fingiendo seguir la orden de Hades, pero realmente venimos por Atena para darle su armadura y nos ayude a derrotarlo.

-¿Su armadura?, ¿no pudiste explicarme eso antes? -le dijo con reproche.

-No Dohko, lo siento, pero ahora que he puesto este escudo puedo decirte todo.. Lo que pasa es que nos tienen vigilados para ver si cumplimos con la orden que Hades nos dejó.

-Ahh y antes no pudiste crearla, claro que no, puesto que Dohko podría decir algo aparte... -mientras Dohko seguía discutiendo que esto y que lo otro y más acá que aculla Shion se acercó a él y tomando su rostro con ambas manos, se lo alzó y sin decir agua va, lo besó.

Dohko abrió los ojos grandemente, eso si no se lo esperaba. 

-Eres hermoso Dohko y desde hace tiempo quería decirte también que me gustas y mucho -le dijo al oído y lo abrazó -Dohko aún no salía de su asombro. Incluso te vez más adorable cuando estas molesto.

Sus manos blancas lo abrazaron por la espalda y Dohko ya recuperado de la impresión se abrazó a él.

-Yo también te amo Shion -le dijo y Shion se sonrió.

-Ahora que vuelva de nuevo al otro mundo, ya no me sentiré triste, te lo he dicho y ahora sé que tú sientes lo mismo por mí.

-No por favor, no me dejes, me siento tan sólo sin tí -le dijo y las lágrimas se asomaron en sus ojitos verdes.

-No llores Dohko, siempre voy a estar contigo, eso recuérdalo y siempre te voy a estar esperando, pero ahora lo que importa es que estaremos juntos aunque sea por unos minutos y creeme que no los voy a desaprovechar -ante eso le secó las lágrimas y Dohko sonrió -. eso así, me gusta, verte sonreir.

Y sus labios de nuevo se fundieron en un beso y mientras que los demás caballeros seguían con esa cruel batalla, Shion y Dohko se dieron el tiempo para demostrarse cuanto se amban ya que tiempo despues Shion besaba, acariciaba y toqueteaba por vez primera todo aquella piel (que ahora estaba completamente desnuda) se exponía ante él. Hasta que ambos alcanzaron el climax uniéndose en un solo grito y al final sólo se fundieron en un abrazó que duró mucho tiempo, ambos sentados sobre aquel frió suelo de las ruinas de lo que había sido a la casa de Aries, pero ya nada les importaba en esos momentos

Sí, realmente sólo había venido a eso, a decirle cuanto lo amaba desde que lo conoció y si fuera poco a manifestarle que se amor duraría para todos los siglos...

Fin.

Notas finales: Espero y les haya gustado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).