Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Mírame a Los Ojos* por Shyaoista

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Shaman King no me pertenece sino a su respectivo autor Hiroyuki Takei, yo solo tomo prestado a sus personajes para hecrlos sufrir digo ejem ejem para tratar de entretenerlos ^^U jejeje.

Notas del capitulo: Este fic es semi AU, por que sólo efectuo algunos cambios a la original historia, por ejemplo aquí ellos no son shamanes, Yoh Horo y Ren son amigos desde la infancia, Hao no es odiado por su familia y vivió con Yoh y Anna la mitad de su infancia. Creo que anda más bueno dejare que lean el fic...

 

Yoh Asakura:

 

Mi nombre es Yoh Asakura, me considero un chico un poco distraído, tengo 16 años y aunque no lo crean voy a casarme dentro de 1 mes, más no es por decisión propia, es un… ¿cómo se le dice?...ahí esta…es un matrimonio arreglado, mi prometida es Anna Kyouyama, una chica que conozco desde la infancia,…no es que me desagrade la idea de casarme con ella…es sólo que no la veo de otra forma que no sea una hermana…y se me hace complicada la idea de tratarla…ya saben…como se tratan las parejas…pero bueno por el momento no hemos comentado nada sólo que aprovechando la ocasión llamé a mis dos mejores amigos de la infancia para estar durante todos este tiempo conmigo: Horo y Ren, hace mucho que no nos vemos ya que Ren se fue a China con su hermana y Horo al norte con su propia hermana, pero ambos me confirmaron que vendrían en esta semana así que por lo menos estoy feliz por eso… También me han informado que han invitado a Hao, mi hermano, pero que a pesar de ser gemelos presume ser mayor que yo por unos 5 minutos, hablando de él…hace años que no lo veo…ojala que no siga tan molesto como lo era cuando éramos niños…pero supongo que no puedo esperar mucho…

 

Anna Kyouyama

 

Mi nombre es Anna Kyouyama, soy una chica de carácter duro, hace no mucho que cumplí los 15 y ya voy a contraer matrimonio con un chico de nombre Yoh Asakura, no es que me desagrade la idea de casarme con él, simplemente es que no logro imaginarnos algo mas que “hermanos”, aunque no lo sea de sangre lo trato como uno pues he estado con él desde que éramos apenas unos niños, así que para mi él es como mi hermano mayor. Aparte que yo no puedo intervenir en esa decisión pues los parientes de Yoh fueron quienes decidieron hacer esto. Pero bueno, Yoh aprovechando la ocasión llamó a sus molestos amigos que siempre paran peleando entre ellos, ni para que los llama sólo van a causar que la delgada línea de mi paciencia se rompa, y él va a pagar las consecuencias. También me informaron que Hao Asakura, mi cuñado prácticamente, un chico que se cree que lo sabe todo, pero bueno no se puede cambiar a la gente de un día a otro…

 

Hao Asakura

 

Mi nombre es Hao Asakura, tengo 16 años, soy muy sexy, sin mencionar que soy muy inteligente... ¿mencione que soy sexy?, bueno, bueno, hace una semana que he recibido la invitación de mis padres para celebra el forzado compromiso de mi otouto con Anna, hablando de él hace años que no sé nada de él, espero que no siga siendo el mismo niño llorón que era cuando éramos niños…bueno dejaré que él me lo muestre cuando le una visita jejeje…Se van a casar, bueno yo sabía que esto iba a pasar pero sin embargo no creo que Yoh ni Anna estén contentos con su compromiso, pues por los pocos años que me he quedado viviendo con ellos el único sentimiento que se muestran es de un profundo cariño fraternal, bien veré si puedo ayudar a mi otouto cuando llegue…

 

Horo horo Usui

  

Mi nombre real es Horokeu Usui, aunque mis amigos prefieran llamarme Horo, soy un chico muy amiguero…etto tengo 16 años…y…así…hace una semana recibí la invitación de mi amigo Yoh para que lo acompañe mientras alista todo para que su compromiso se realice…etto eso no es lo que mas me preocupa, pues sé que también ha invitado a Ren, pues los tres somos amigos de infancia. Lo que me preocupa es que cuando llegue ahí y vea a Ren no sepa como reaccionar y me quede mirándolo mientras la baba caiga de mi boca, pues cuando éramos niños me atraía…si uno de mis mejores amigos me gustaba más de lo que debería haber sido…pero abandoné ese sentimiento…o por lo menos eso trate, al saber que el destino nos separaría y aparte dudo que me hubiera correspondido. Y aunque ya hayan pasado años desde la última vez que nos vimos…no sé si aún mis sentimientos por él sigan dentro de mi…pero no creo pues eso fue cuando éramos unos chibis, a lo mejor ese sentimiento quedó en el pasado, o eso espero…

  

Ren Tao

 

Mi nombre es Ren Tao, soy un chico muy serio pues no me ando mucho con jueguitos, falta 1 mes para que cumpla los 16, así que por lo tanto aún tengo 15. He recibido la invitación de un amigo muy querido llamado Yoh Asakura, quiere que lo acompañe en su último mes de soltero pues pronto se casará con Anna Kyouyama. Así decidí ir a ayudarlo un poco, y aparte estoy más que seguro de que ese baka de Horo también irá, y aunque somos amigos desde la infancia, él ha sido el único que ha podido influir mucho sobre mis sentimientos, no sé como lo hace pero a veces, ¿a veces? Digo casi siempre me saca de quicio haciendo que explote en cólera, sin embargo no puedo negarlo me gusta estar a su lado aunque lo niegue ante todo y ante todos. Eso me inquieta pues me gusta tener un ánimo estable sin embargo él arruina mis esfuerzos cuando me confunde, supongo que no puedo esperar más de un baka como él…

 

***Pensión Fumbari***

 

Era una mañana calurosa, un chico de cabellos cortos y castaños iba de aquí allá cumpliendo órdenes de cierta rubia de mirada fría y penetrante, era sábado en la mañana y sus mejores amigos Ren y Horo le habían confirmado que ese día llegarían. Ren más temprano que Horo, y esa era la razón por la cual la rubia le ordenaba más cosas de lo normal. Así que trapeaba de aquí para allá para dejar la casa reluciente, sacudía los adornos de la sala de estar con un plumero como 50 veces cada uno, lavaba los trastos unas 20 veces cada uno, etc. (N/A: ya saben cosas de Anna ^^U)

 

“¡Yoh te faltó aquí!” Gritaba la rubia llamando a su futuro esposo para que volviera a trapear la sala de estar.

 

“Ya voy Annita” Decía Yoh con lágrimas de cascaditas y un tono de voz cansado, pues estaba desde las 5 de la madrugada que aseaba la gran pensión. Ya iba con su trapo para limpiar aquella habitación por enésima hasta que…

 

RING RING (Shyaoi-chan: úoù sory no hay presupuesto para mejorar los efectos de sonidos pero imagínense que es un timbre sonando.)

 

“Abre la puerta” Dijo Anna mientras se sentaba a ver su programa favorito, pues ya se imaginaba quien era.

 

“Muy bien” Dijo Yoh con una voz desganada pues toda esa limpieza lo había agotada.

 

Se dirigió a paso lento para abrir la puerta, ni si quiera se molesto en preguntar quien era, pero al abrir se llevo una leve sorpresa…

 

“¡Ohayoo otuoto!” Decía un sonriente Hao quien observaba de pies a cabeza a su hermano gemelo, había crecido sólo un poco ya que a pesar de ser gemelos Hao era unos centímetros más alto que él, su cuerpo estaba bien formado claro que sin exagerar, sus ojos seguían teniendo aquel brillo de inocencia de la que él carecía, sus cabellos cortos seguían a la misma altura que siempre.

Al igual que Hao, Yoh también se quedo mirándolo unos buenos minutos se dio cuenta que este era unos centímetros más alto, que tenía un cuerpo digno de ser admirado, su cabello era más largo de lo que recordaba, pero lo que llamo más su atención, aparte de su cuerpo esta claro (Shyaoi-chan:*¬* ‘hemorragia nasal grave’ Hao e Yoh: ¬¬ Shyaoi-chan: déjenme soñara >o<) fueron sus ojos tenían una mirada penetrante y sexy.

 

“Ohayoo niisan” Dijo con una de sus lindas sonrisas mientras se hacia a un lado para que este pasara. Cuando Hao entró vio a Anna que esta veía la televisión, cuando ambos chocaron sus miradas sólo asintieron como signo de respeto hacia el otro, y es que su relación no era un de las mejores.

 

“Yoh sigue limpiando” Dijo tajante la rubia para seguir con su “labor”. 

 

“Hai” Respondió el castaño con una cascadita para cada ojo mientras seguía con su labor. Hao sólo se limitó a observar como su hermano doblegaba los deseos de la rubia tan fácilmente, sólo él tenía el derecho de que su otouto le doblegara a él. Y con ese pensamiento se dirigió hacia él con una sonrisa pervertida, pero paró en seco al oír el sonido del timbre…

 RING, RING (Shyaoi-chan: úoù) 

Yoh se dirigió hacia la puerta sin saber las intenciones de Hao, cuando la abrió se encontró con sus dos mejores amigos. Y le divirtió aquella imagen. Ya que ambos evitaban la mirada del otro apenados y con un notorio sonrojo en sus rostros, sus amigos también habían cambiado, Horo tenía un buen cuerpo, bien formado, sus cabellos azules estaban sueltos haciéndolo ver sexy, era mucho más alto que Yoh por lo tanto era más alto que Ren, Ren era el más chico en estatura a pesar de estar obsesionado con la leche, tenía un cuerpo muy fino, ya que su cintura era bien estrecha, seguía con su mismo peinado en punta, sus características faciales eran más finas que las de Horo haciéndole ver con un toque de delicadeza, sus orbes doradas brillaban más de lo usual. Yoh sonrió para sus adentro algo entre estos dos había pasado. Por fin ya todos habían llegado a la pensión, sin saber que sus vidas cambiarían desde ese día…

 

 

 

Notas finales:

 

Esto sólo fue un pequeño prólogo, la historia comienza el

siguiente capítulo, por favor dejenme comentarios para

saber como voy onegai, bueno en serio espero que les

haya gustado cualquier cosa avisenme SaYoNaRa!!! xD!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).