Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RESTAURANT por LastHope

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Normal - MI

Cursiva - RI

Subrayado - Otro 

Hola esta es una historia entre la realidad y la fantasía, la mayor parte de lo que cuente es real y algunas partes son pura fantasía.

No colocare los nombres reales para ocultar sus identidades así que los llamare RI y MI.

Todo comenzó hace algún tiempo en un viejo restaurante donde trabajaba MI, desde que entro se dio a notar por su extrema insensibilidad y ser muy antisocial, pero al mismo tiempo era cortés y educado, parecía que no le gustaba el contacto con otras personas, solo se dedicaba a trabajar y cuando no había nada que hacer, se ponía a escuchar música, nadie sabia el porque de su actitud, nunca se atrevieron a preguntar.

Un día un chico fue al restaurante para solicitar empleo, el cual obtuvo, MI se había encargado de entrenar a todos sus compañeros ya que era el que tenia mas antigüedad y esta no seria la excepción, siempre, después de entrenarlos no le hablaba mas que por razones laborales.

Era el primer día de trabajo de RI y MI estaba en el mostrador atendiendo a los clientes, cuando su jefe llega y dice:

- Y el es MI el va a ser tu entrenador.
- Hola mi nombre es RI gusto de conocerte.
MI volteo y al verle por primera vez sintió algo que no había sentido nunca, y que no sabia que era.
- Mi nombre es MI… es un placer que te unas al equipo.
Era extraño pensó el dueño de restaurante MI nunca decía nada mas que su nombre, nunca había hecho un comentario extra,
- Bueno los dejo solos MI muéstrale la tienda a RI y después dale el uniforme y explícale todo su entrenamiento inicia hoy.
- Esta bien, vamos RI.
- OK por donde comenzamos.
MI comenzó a mostrarle el restaurante a detalle, cuando llegaron al final del “recorrido” fueron al cuarto de empleados.
- Bien aquí terminamos ahora este es tu uniforme y puedes elegir el locker que quieras.
- Esta bien creo que elegiré este, ¿esta bien?.
- Si por supuesto no tengo ninguna objeción.
Entonces RI le miro fijamente al los ojos y le sonrió a MI, este al verlo hizo algo que no había hecho desde hace mucho tiempo y que nadie había visto en el restaurante… sonrió, por primera vez alguien pudo verle sonreír.
MI estaba casi hipnotizado miraba fijamente los ojos de RI mientras sonreía, no recordaba la ultima vez que alguien le sonreía de una manera tan sincera entonces un ruido detrás de el le hizo voltear un compañero tocaba la puerta, MI salio.
- Te busca el jefe.
- Ya voy.
MI entro de nuevo a la habitación y dijo.
- Te espero afuera en lo que te cambias.
Entonces vio a RI semidesnudo, y al momento ambos se sorprendieron, estaban sonrojados y entonces RI dijo.
- Bueno vas a entrar o quieres que todos me vean.
- A… este… yo… ehm (traga saliva)… solo quería decirte que te espero afuera.
MI salio rápidamente de la habitación, y se recargo en la puerta, su corazón se había acelerado, sentía como se calentaba su sangre, era algo extraño, se sentía extraño, respiro profundo por un par de minutos y fue con el jefe, mientras RI sentía exactamente lo mismo, era la primera ves que alguien lo miraba de esa forma en que lo acababa de ver MI pudo ver como sus ojos recorrían todo su cuerpo, como si lo hubiera explorado, sintió como sus ojos pasaban cada centímetro de su cuerpo, era algo que no había sentido antes.

- Entonces que me dices del chico nuevo.
- Parece buena persona… me agrada.
- Solo falta que le asignes la pareja y le das el contrato.

Mientras RI salía del cuarto se encontró con el compañero que le había avisado a MI que le buscaba el jefe.

- Que hay.
- Eh… a hola.
- Y que tanto te dijo el MI.
- No mucho, solo me mostró la tienda y me dijo que me cambiara.
- Te dijo quien seria tu pareja.
-¿Pareja?.
- Si tu pareja aquí todos trabajamos en parejas, bueno casi todos, el único que no tiene es MI, a pesar de ser el mas antiguo, es extraño parece que le gusta alejar a las personas de el.
- pues no…
- No le he dicho pero gracias por preguntar.
-De donde saliste, pareces fantasma.
- Ven RI deja te explico.
- Si ya voy.
- Una pareja es la persona con la que vas a trabajar directamente de esto depende el puesto que vas a ocupar, están los meseros, cocineros, barmans, guardias y ballet parking, ambos entran y salen al mismo tiempo.
-¿Oye es cierto que nunca has tenido pareja?.
- Si
-¿Porque?.
-Por que dudo que me puedan seguir el ritmo.
- Bueno entonces con quien voy a estar.
- A eso voy para asignarte tu pareja ambos tienen que estar de acuerdo.
- Y a quien le tengo que preguntar.
- No se tu decides.
-¿Y tu que haces?.
-¿Yo? (agacha la cabeza y sonríe) yo hago de todo.
-OK esta bien… acepto.
- ¿Yo? ¿Estas seguro?.
- Si(sonriendo).
- Bueno, esta bien, de momento me tengo que ir, pero aquí están tus horarios, y tu contrato, mañana te espero e iniciaremos tu entrenamiento.
-¡Esta bien!.
MI se fue a cambiar y RI se quedo platicando con sus nuevos compañeros,
-¡¿QUEEEEE?! TE ACEPTO COMO SU PAREJA (sorprendidos).
- Nos vemos mañana RI trata de ser puntual(sonriendo).
- Si nos vemos mañana.
- ¡¡SONRIO!!(muecas de espanto)¿Se despidió de ti?,.. el nunca se despide de nadie.(ultra sorprendidos).
- Bueno creo que le caí bien.
-Esto es EEXXTRAAÑOOO.
MI salio del restaurante escuchando música sin dirigirle la palabra a nadie mas, mientras RI le observaba mientras este se alejaba del lugar.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).