Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Triple personalidad por yukihiro

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Al fin despues de tanto, he regresado con este mi segundo fic, y mi primer original, espero que sea de todo su interes.

Notas del capitulo:

Solo espero q les guste.

 este fic va dedicado a todas las personas que me dejen reviews, y las q no tambien, pero seria bueno q lo dejaran, para saber si es bueno o no.

 

Llegue a mi casa como de costumbre a las dos de la tarde, mi hermano aun no llegaba y como siempre tendría  que preparar el almuerzo.

 

El día no seria lucrativo para mí, así que tome mi PC y me conecte, al principio estaba chateando con mis amigos, pero luego me aburrí y entré  en una pagina de cosas paranormales.

 

Había artículos muy  extraños, entre ellos uno que hablaba de pactos con el demonio, me pareció un poco tonto lo que decía, ya que casi no creo en esas cosas, (debe ser porque nunca me ha pasado nada paranormal), seguí leyendo y había otro de los artículos que hablaba de las personas que se encontraban en sus habitaciones totalmente solos y de repente eran atacados por un fantasma o un ente paranormal. (Ò_ó ¿? Ah, por cierto estoy solo en mi habitación, eso significa que...)

 

También decía en el artículo que los momentos en los que uno se encontraba totalmente solo eran en los que te encontrabas más expuesto a estos ataques.

 

En ese momento sentí como si alguien me hubiese soplado el oído, cuando voltee a ver no había nadie, (¡Tonterías!, en esta casa no hay fantasmas... ò_O ¿o si?)

 

Por ultimo retome el artículo de pactos con el demonio, decía algo así:

 

 Así mismo en libros como el Gran Grimorio se habla de poder obtener los beneficios de los ángeles caídos o demonios siempre bajo la protección de espíritus del bien (ángeles y arcángeles) mediante la amenaza a demonios de enviarles a dichas entidades a que les atormenten. Sin embargo, no resultaría fácil engañar a Lucifer, al fin y al cabo, se trata del Ángel más perfecto de la creación y probablemente sea el quien acabaría ajustando el pacto a sus intereses...

 

Pero los beneficios de un pacto con el demonio al final siempre resultan siendo una espada de doble filo ya que al final el que termina por hacerse daño a si mismo es la persona que realiza este tipo de alianzas. Por ultimo recordad que el demonio es tentador y no dudara en hacer cualquier cosa con tal de obtener lo pactado, en este caso vuestra alma.

 

Por razones de fuerza mayor tuve que cerrar la página, pues mi hermanito había llegado y el se asusta con cualquier cosa.- eso me trae tan buenos recuerdos, MUAJAJAJAJAJA

 

Kevin: Hola ¿Qué haces?

 

__ Nada, solo chateaba con unos amigos, ¿Qué tal tu día pequeño monstruo? -Le digo así de cariño, ya saben XD.

 

Kevin: Bien, hoy no me  dejaron tareas, mejor me voy a dormir.

 

__ Oye, oye ¿Cómo así que no te dejaron tarea?, eso es lo que siempre dices y a las diez de la noche veo a mi mamá regañándote por hacer las tareas a última hora.

 

Kevin: En serio, no me dejaron, si quieres revísame los cuadernos. ^-^u

 

__ Está bien, te creo, no tengo tiempo para revisarte tus cuadernos, además ni siquiera te entiendo la letra, así que no vale la pena. Ah, por cierto, el almuerzo está en la  cocina, si quieres caliéntalo.

 

Kevin: No, no tengo hambre. - el niño entro en su habitación y no volvió  a salir en horas.

 

-----------------------

 

Yo seguía en mi habitación sin nada que hacer, últimamente no tenia ganas de hacer nada, estaba totalmente aburrido y sin ganas de seguir con vida.

 

Me recosté en mi cama a pensar en todo, la escuela, el engendro de mi hermano, mi ex novia, la falta de mis padres, era cierto que vivia con ellos, pero siempre había sido como si ellos no estuvieran ahí, siempre estaban tan ocupados, y lo peor de todo es que ahora estaba comenzando a creer en fantasmas.

 

Cerré mis ojos por un instante y sentí muy cerca la respiración de alguien más, abrí  los ojos inmediatamente  y no había nadie, estaba solo. (¿Será que todos estos factores están alterando mi mente?) De nuevo pensaba en el fantasma.

 

En ese momento sonó el teléfono, me dio un susto, afortunadamente estaba solo y nadie me vio.

 

__ Si, hola.

 

Charlie: Hola, ¿Qué haces?

 

__ Nada, intentando dormir, pero no tengo sueño.

 

Charlie: ¿Qué te parece si vamos a jugar videojuegos?, yo invito.

 

__ Me parece buena idea, pero no puedo dejar al engendro solo.

 

Charlie: Pues tráelo, no hay problema, se puede quedar a jugar a las muñecas con mi hermanita. Jajaja

  

__ Tienes razón jajaja, voy a avisarle, mas tarde nos vemos en tu casa.

 

Charlie: OK.

 

__ ¡KEEEVIIIIIINNNN!

 

Kevin: ¡¿Por qué demonios gritas de esa forma?!

 

__  Vámonos.

 

Kevin: ¿A dónde? Ò_ó ¿?

 

__ A casa de Charlie, me invito a jugar videojuegos.

 

Kevin: Bueno, si no hay de otra. -_-

 

--------------------------

 

Me fui con mi hermano a la casa de Charlie, llegamos y Charlie estaba solo con su hermanita, al parecer el sufría de mi mismo problema.

 

 Charlie: Hola Jhoy, creí que ya no ibas a venir.

 

__ Hola charlie, fue culpa del engendro, es más demorado que una niña. ¬_¬

 

Kevin: ¡ESO NO ES CIERTO! ¬_¬#

 

__ Admítelo  Kevin-chan. ^-^

 

Kevin: Soy Kevin-sama para ti cara de perro.

 

__ Ahhh, ¿Cómo me dijiste? Ya desearías tener tú  este rostro tan guapo ¬ u ¬

 

Kevin: Si claro ~_~#

 

Charlie: Bien, ya dejen la guachafita, y vamos a jugar, Kevin-chan quédate con mi hermanita.

 

Kevin: ¿Qué?

 

Charlie: Lo que oíste pequeño demonio, mi hermanita dijo que quería jugar contigo.

 

Kevin: Está bien. - el niño se fue haciendo pucheros.

 

-------------------

 

Charlie: ¿Qué jugamos?

 

__ Lo que tú quieras.

 

Charlie: Me dijiste que estabas navegando ¿Qué encontraste?

 

__ Estuve en una pagina muy extraña que se llama escalofrio.com, estaba leyendo un articulo acerca de pactos con el demonio, y fantasmas. Uuuuuuhhhh

 

Charlie: ¿y que decía?

 

__ decía que cuando uno esta solo es cuando más pasan este tipo de cosas, sabes creo que eso es verdad.

 

Charlie: ¿no me digas que ahora crees en fantasmas?

 

__ No, pero me ocurrió algo muy extraño.

 

Charlie: ¿De que diablos hablas?

 

__ Si, estaba recostado en mi cama cuando sentí que alguien respiraba muy cerca de mí.

 

Charlie: Tal vez era el fantasma de una chica hermosa. - dijo como burlándose de mi.

 

__ Hablo en serio, eso pasó un poco antes de tu llamada.

 

Charlie: ¿De veras?, creí que era una broma, tal vez haya que exorcizar tu casa.

 

__ No se, tal vez funcione, pero a mi me gusta la idea de tener un fantasma, que espante a los vecinos y que asuste a mi hermano, vieras lo miedoso que es. Jajaja ^-^

 

Charlie: MUAJAJAJAJAJAJA - risa espantosa por parte de Charlie.

 

Jugamos un buen rato Halo 3 hasta que nos aburrimos.

 

__ Creo que mejor me voy a mi casa, antes de que llegue mi mamá.

 

Charlie: Si OK, nos vemos mañana en la escuela.

 

Kevin: Adiós.

 

Charlie: Adiós pequeño monstruo.

 

Kevin: ¬¬#

 

----------------------

 

Llegamos a la casa muy cansados, así que cada uno se fue a su habitación.

 

__ ¿Qué vas a hacer mocoso?

 

Kevin: Tareas. -(oh no puedo creerlo, mi hermano está tan aburrido que se pondrá a hacer tareas)

 

__ Si, yo también.

 

Entre de nuevo a mi habitación, mire por todas partes a ver si encontraba un ente paranormal pero no vi nada así que volví a tirarme en mi cama.

 

- "¿asustado?" - una voz extraña y muy sexy de repente se escuchó casi en susurro.

 

__ ¿Qué demonios? //0//_//0// (Los fantasmas no existen, debe ser producto del cansancio)

 

- "no lo es" - De nuevo la voz misteriosa. (¿Cómo supo lo que estaba pensando?, ahora aparte de fantasma brujo -_-)

 

__ Sal de donde estés.- Ahora me encontraba temblando encima de mi cama.

 

- "No deberías tenerme miedo" - parecía como si  el fantasma se estuviese burlando de mi.

 

__ ¿Eres un fantasma? - Otra vez el escalofrío invadía mi cuerpo.

 

- "Hmmm déjame pensar...., No"

 

Kevin: ¿con quien diablos hablas?- Mi hermanito interrumpió del otro lado de la puerta._ No me digas, al fin te enloqueciste jajaja. - (Noooo, ahora mi hermano se burla de mi ToT)

 

__ Cállate mocoso. - Volví a ver hacia todas partes pero no había nadie. (¿Será que el chuki tiene razón?, ¿me estoy volviendo loco? ToT NOOOOO)

 

- "No estás loco" - (¿otra vez? Ò_ó?)

 

__ ¿qui...quien diablos eres? ¡Responde! - dije con la voz mas valerosa que pude.

 

- "soy alguien que tu ya conoces"

 

__ ¿Hablas en serio?

 

- "Así es"

 

__ ¡Muéstrate! - el miedo cada vez iba desapareciendo.

 

En ese momento salio un chico muy parecido a mí, solo  que tenía el cabello castaño, los ojos de un color rojo carmín y un par de alas negras, unos cuernitos y una colita de demonio.

 

- "¿Ahora me recuerdas?"

 

(Aaahh, es el chico de mis fantasías sexuales ¿Cómo demonios...? ¿Es un sueño?)

 

- "no es un sueño, soy de verdad" -su voz es tan sexy como en mis sueños (¿Por qué no lo reconocí antes?)

 

__ No, claro que no, no eres de verdad, esto es un sueño, me quede dormido en mí habitación y otra vez estoy fantaseando contigo, si, eso es, es un sueño.

 

- "No es un sueño Jhoy, es verdad" - Dijo acercándose seductoramente hacia mi.

 

__ No puede ser ToT, eso significa que las veces que me soñé contigo, ¿era de verdad?

 

- "Hmmm, no se"

 

__ ¿Qué?, ¿COMO DEMONIOS QUE NO SABES?

 

- "Así es, no se, para mi fue muy real, pero para ti fue un sueño, no se"

 

 

__ (¡No!, todavía no lo creo, esto es un sueño, lo presiento, en cualquier momento me despertare y todo volverá a ser normal)

 

 

 

 

 

Continuara..................

 

Notas finales: Gracias por leer, y hasta la proxima.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).