Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Triple personalidad por yukihiro

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jejejejejeje hace tiempo q no actualizaba, gracias a Chijaru por el Review, este capi te lo dedico amiga lectora..

 

por cierto, me gustaria compartir este dibujo q hice de mi historia buajajaja

un dibujo hecho por mi

 

-“No es un sueño” -ahora comenzaba a adquirir un tono de voz tenebroso.

 

__ Entonces es real, 0/////0

 

-“Si, así es. Haré lo que me pidas” - su tono de voz volvía a ser el de siempre.

 

__0///0 ¿todo? - Malos pensamientos pasaban por mi cabeza.

 

- “Si, si tu quieres” - Ahora sonaba más sensual y tentador de lo que ya era. Recordé aquel artículo de pactos con el  demonio, más exactamente la parte que decía “el demonio es tentador y no dudara en hacer cualquier cosa”.

 

-¿Lo que yo quiera? - Las ansias se apoderaban de mí, no podía pensar bien con tantos malos pensamientos.

 

-“Si, lo que tú quieras” - El chico sexy se me acerco un poco más y me acorralo en el rincón de mi cama.

 

Mi corazón estaba latiendo fuertemente, El chico sexy estaba cada vez mas cerca, trague saliva y pase mi lengua por mis labios, el chico acaricio mi rostro con su mano haciéndome un gesto muy sugestivo, eso hizo que me excitara, ahora mi pantalón me apretaba un poco, acerque mis labios hacia los de el y lo bese de la forma mas sensual que pude.

 

- “Me encantan tus besos”  - Dijo sensualmente separando sus labios unos milímetros.

 

__ 0///0.

 

No podía evitarlo quería que fuera mío ahí mismo en mi habitación, recordé que no era un sueño, había estado muchas (¿dije muchas?, quiero decir algunas ^///^u) veces con el en mis sueños pero nunca creí que eso fuera a convertirse en realidad.

 

Ahora el se encontraba encima de mi.

 

- “¿quieres que siga?”  - (Ahhh, malvado, ni siquiera cuando estaba con mi novia sentía esto) _ El chico sexy me desabrochó la camisa sensualmente.  

 

__ Ah, espera… - Mi voz sonaba entrecortada y suplicante. __ ¿puedo por lo menos saber como te llamas?

 

- “Me llamo Hiead” - (Al fin sabia el nombre del chico que me hacia tener sueños húmedos)

 

__ …. Que… que  boni… bonito nombre……- Seguía con los nervios de punta y el chico sexy encima de mi.

 

Quería evitar el sonrojo, pero no pude, nunca había visto alguien tan……. Erótico.

 - Se que me deseas, puedo verlo en tu mirada” - Se relamió  los labios y me miro perversamente, acerco de nuevo sus labios a los míos, los rozo levemente.

 

__ Ah, espera, no puedes hacerme esto, mi hermano puede entrar. - Recordé al engendro.

 

-“¿Hacerte qué?....... esto” - El chico sexy paso su lengua por mi vientre, sacándome un leve gemido.

 

__ ah, ¿Por qué viniste? -Mi corazón en cualquier momento podría estallar, ahora yo estaba más rojo que un jitomate.

 

- “por que tú has estado muy solo últimamente….solo quería hacerte un poco de compañía” - Ahora hacia una sonrisa tierna, en el fondo era perversa como todo en el.

 

__ Que considerado. -no quería que notara que estaba necesitado, trate de evitar la excitación.

 

El chico ultra-sexy seguía encima de mí, y yo tenia una erección de un tamaño considerable, (Ahora no se que diablos voy a hacer).

 

-“¿Sabes?, se me hizo tarde, me tengo que ir, espero puedas solucionar tú problema”

- (¡aaaah, diablos!, sabe que yo…… AAAAAHH y ahora se va ir, dejándome con mi “gran” problema ToT)

 

- No, no puedes……..- Ya era tarde, el chico sexy desapareció.

 

Después de aquella vergonzosa situación, tuve que irme directo a la ducha, donde “atendí mi necesidad”, odiaba masturbarme pero tuve que hacerlo, ¡Maldito chico sexy!, después de un rato de meditación Salí de la ducha a la misma hora que llegó mi madre.

 

__ Hola mamá, ¿Qué tal tu día?

 

Rose: Bien, que extraño ¿Tenias calor? - es pregunta me hizo sonrojar.

 

__ Ah, si, decidí tomar una ducha antes de dormir, nos vemos mañana, buenas noches.

 

Rose: Buenas noches, ¿Y Kevin?

 

__ Debe estar durmiendo.

 

Rose: OK, hasta mañana.

 

Me fui directo a mi habitación, me puse mi pijama y me recosté, no pude dormir, cada vez que cerraba los ojos veía su rostro burlándose de mi, dure un buen rato despierto hasta que al fin pude cerrar mis ojos.

 

////////Dream//////

 

Hiead: Nos volvemos a ver. ¿Pudiste solucionar tu problema? - Ahora su voz sonaba divertida.

 

__ ¿Qué demonios?.....

 

Hiead: Me agrada verte, me encanta que sueñes conmigo.  

   

__ Pues a mi no. - Ahora estaba enojado.

 

Hiead: No seas malvado conmigo, ¿Qué te parece si terminamos lo que estábamos haciendo en tu habitación?- Ahora tenia cara de mosca muerta

 __ No me parece, ah, ¡Apropósito!, mi despertador está sonando en este momento, hasta nunca chico Sexy malvado.- saque mi lengua y le mostré la parte blanca de mi ojo.  

Hiead: Volverás a verme, tenlo por seguro.- desapareció con una perversa sonrisa.

 

/////////End dream//////

 

Era verdad lo de mi despertador, ya eran las 6 de a mañana y tenía que despertar para ir a la escuela, me levanté rápidamente luego fui a la habitación del engendro para que despertara, el desayuno como siempre había sido preparado por mi madre.

 

__ ¡Oye Moscoso! ¡DESPIERTAAAAAA!- Levanté la casa a gritos para despertar a mi hermano.

 

Kevin: ¡Ay no molestes!- se puso la frazada encima y continuo durmiendo.

 

__ Ah no, no me vas a joder hoy, tengo muy mal humor así que te levantas o te saco a patadas ¡ENGENDRO DEL DEMONIO!

 

Después de la lucha contra los poderes malignos de mi hermano “el engendro” pude desayunar e irme directo a la escuela, afortunadamente llegue temprano como siempre.

 

Charlie: Hola Jhoy, ¿Qué tal tu día? ¿Pudiste solucionar lo del fantasma?

 

__ Si, solo eran alucinaciones mías.

 

Charlie: Menos mal, creí que te había perdido para siempre.

 

__ No exageres. ¬_¬

 

En ese momento llego mi ex novia, últimamente enojada por nuestro rompimiento.

 

__ Hola Kary. - ni siquiera me volteo a ver.

 

Kary: ¬_¬# (Te odio, eres lo peor que me ha pasado y aun así te atreves a saludar)

 

Charlie: Hola, jijiji

 

Kary: HOLA- dicho esto siguió su camino enojada.

 

Charlie: Ahora si estás muerto.

 

__ Si ToT.

 

Entramos al salón de clases, como de costumbre la clase siguiente más aburrida que la anterior, y así hasta que llego la hora de salida.

 

-----------------------

 

Charlie: ¿Y que vas a hacer hoy?

 

__ No se, tal vez salga con los chicos, el viernes tocaremos en un bar.

 

Charlie: ¿puedo ir?, no soporto quedarme un solo minuto con mi hermana, se cree mi madre y a veces le da por regañarme. ¿Puedes creerlo?

 

__ Que fastidio, el engendro de mi hermano se la pasa fastidiando por toda la casa, brincote ando y gritando por donde pasa, le he dicho a mi madre que lo lleve a una clínica siquiátrica, o el que se va a volver loco soy yo.

     

 Charlie: Comprendo tu situación. -Dijo sollozando mientras pasaba ridículamente su brazo por su rostro.

 

--------------------------

 

Nos fuimos al centro de la ciudad donde estaba el lugar donde ensayábamos, cuando llegué, Julieth fue la primera en saludarme.

 

Julieth: Hola, creímos que no ibas a venir.

 

__ Sabes que nunca falto mis promesas.

 

Richard: eso esperamos.

 

Kayne: Bien, comencemos.

 

Ryan: ¿Quién es el? -Dijo señalando a Charlie, como siempre con su voz suave y escalofriante al mismo tiempo.

 

__ El es Charlie, ahora recuerdo que no lo habías visto, Charlie te presento a Ryan, el es el  nuevo bajista.

 

Charlie: ¿Y qué pasó con Neil?

 

Richard: Se largó para Cambridge.

 

Charlie: Ah, no lo sabia, hace mucho que no vengo.

 

Julieth: OK, comencemos.

 

Ensayamos un buen rato, charlie iba dando opiniones con cada canción, eso no le gustaba mucho a Richard, pero Kayne dijo que las críticas eran buenas para mejorar.

 

La forma de tocar el bajo de Ryan era muy estrambótica, igual que la forma de expresarse de Kayne, julieth parecía un doncella antigua danzando por todo el salón con su guitarra eléctrica, Richard en cambio, era muy inexpresivo tocando la batería yo por mi parte parecía el más normal, aunque Charlie nos miraba a todos de igual manera (Como si estuviésemos locos). 

 

Kayne: después de tanto pensar, se me ha ocurrido una idea para nuestro próximo trabajo.

 

Julieth: ¿De qué hablas?

 

Kayne: Necesitamos un nuevo integrante.

 

Ryan: ¿Qué?

 

Richard: Pero ya estamos completos.

 

Kayne: No del todo, recuerdo cuando formamos la banda hace cuatro años, Jhoy me dijo que quería un sonido totalmente diferente y cada uno tenía pensado algo diferente:

  

////////Flash Back///////Hace cuatro años………../////

 

Era un invierno muy extraño, al parecer a Kayne no le afectaba ni se había contagiado de gripa como sus amigos, y Jhoy el próximo verano cambiaria de escuela y conocería a la chica de sus sueños y a su nuevo mejor amigo, mientras tanto todos se encontraban en casa de Kayne tomando te, como los niños buenos que eran. Una semana antes Jhoy había tenido su primer sueño con Hiead y no quería recordarlo, aparentemente todos se veían de la misma edad, no pasaban de los 15 años y el mayor que era Neil tenia 14 años y estaba cursando cuarto de secundaria.

   

Kayne: Tengo una idea para que Jhoy siempre venga a visitarnos.

 

Julieth: ¿De qué hablas?

 

Neil: Hemos estado hablando con Kayne y llegamos a la conclusión de formar una banda.

 

Richard, Jhoy y Julieth: ¿Qué?

 

Jhoy: ¿y de qué  va a ser?

 

Richard: Que sea de Punk.

 

Julieth: No, yo quiero que sea de Música Clásica.

 

Neil: Yo tenía pensado una banda de Metal.

 

Kayne: Pero a mí me gusta la electrónica, y yo fui el de la idea. ¿Qué piensas Jhoy?

 

Jhoy: Bueno…. A mi me gusta el Metal Gótico, pero también me gusta la electrónica, y creo que Julieth tiene una bonita voz, y también me gusta el Punk. ¿Qué tal si hacemos algo diferente?

 

Kayne: Tienes razón.

 

Julieth: ¿Y que hay de la música clásica?

 

Jhoy: Haremos una mezcla de todo lo que nos gusta, estoy seguro de que algo bueno saldrá.

 

Richard: Entonces será una banda De metal gothic electrónico clásico punk.

 

Después de esta conversación todos quedaron de encontrarse semanalmente y los que no sabían tocar un instrumento comenzarían a aprender.

 

Llegó el verano y Jhoy Cambio de escuela y ya se le había olvidado su primer sueño erótico  con un chico, Kayne comenzó a practicar con el tornamesas y a hacer mezclas de diferentes ritmos, Julieth comenzó con sus prácticas de Guitarra acústica y tuvo que contratar un profesor particular, Neil que ya sabia tocar el bajo comenzó a practicar más arduamente y Richard también intensifico sus practicas con la batería. Por su parte Jhoy les pidió de cumpleaños una guitarra eléctrica a sus padres y comenzó a ensayar.

 

La primera semana en la nueva escuela fue muy dura, pero luego conoció a una linda chica llamada Kary que le ayudo a conocer nuevos amigos y a que no le diera tan duro el cambio de escuela.

 

Cuatro meses después comenzó a salir con Kary y nunca más volvió a soñar con Hiead. <<Aparentemente, hasta dos años después>>  

 

////////End Flash Back///////

 

__ ¿Y qué tienes pensado? -Le pregunte a Kayne despreocupadamente.

 

Kayne: Necesitamos a alguien que toque el piano, se que Julieth sabe tocar el piano pero no se si estaría dispuesta a….

 

Julieth: ¿Cambiar de instrumento? -Interrumpió la chica de cabello negro y ojos azules.

 

Kayne: Así es ¿Lo harías?, se que te esforzaste mucho para aprender a tocar la guitarra y nunca se me había ocurrido incluir un instrumento clásico hasta ahora.

 

Julieth: No lo haré, tienes razón, es verdad que en un principio les dije de mi gusto por la música clásica, pero yo aprendí a tocar el piano desde los cuatro años, tuve que estudiar mucho para poder hacerlo, pero se tocar mejor la guitarra porque fue gracias a ustedes que aprendí a hacerlo, jamás la reemplazaría porque tiene un significado sentimental muy fuerte para mi y para ustedes también. - Cuando la chica termino de decir esto, casi todos tenían los ojos aguados por semejante discurso. __ Kayne, yo te apoyo en todo lo que necesites, por eso estoy de acuerdo con el cambio que le quieres dar a la banda.

 

Richard: Si ella está de acuerdo yo también.

 

Kayne: ¿Y ustedes que opinan?

 

__ Si, es bueno experimentar nuevas cosas.

 

Ryan: Haz lo que creas conveniente. - Dijo con su voz suave y escalofriante.

 

Kayne: ¿Y tu que opinas Charlie?, es bueno conocer la opinión de los fans.

 

Charlie: Me parece interesante, les deseo buena suerte y espero que consigan a su integrante.

 

Richard: De casualidad ¿No sabes tocar el piano? - Preguntó de broma.

 

Charlie: No, ni siquiera tengo uno, y en caso de que lo tuviera no tendría tiempo para practicar.

 

Kayne: ¿Y no sabes tocar algún otro instrumento?

 

Charlie: Me gusta tocar la guitarra, pero eso es solo un hobie.

 

Kayne: Te tendré en cuenta para cuando necesitemos un apoyo.

 

Charlie: Gracias.

---------------------

 

Después de un rato Charlie y yo tuvimos que irnos, el a cuidar a su Hermanita y yo para cuidar al engendro.

 Cuando llegue el engendro estaba de lo más juicioso en el computador, por un momento llegue a pensar que al fin se estaba portando bien y estaba haciendo sus tareas, pero cuando me acerque me di cuenta que estaba concentradísimo jugando su estúpido juego de Hitman código 47.

 

Fui a mi habitación y me recosté en mi cama, como siempre comencé a pensar en todo lo que había ocurrido en el día, y recordé algo que había olvidado desde hace mucho tiempo (Mi primer sueño con Hiead), era la primera vez en cuatro años que recordaba todo como había sido.

  

Continuara……………

  

 
Notas finales: ojjojojojojojoj, espero q les haya gustado, si tienen alguna queja o sugerencia me lo dicen jojojjo, yo estare respondiendo sus comentarios..

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).