Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tiempo record por saki yaoi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola!! aqui después de dos semanas sin internet y una llena de examenes, después de estar estresada y de mala leche vengo con una nueva tontería de las mías xp perdonen por los retrasos, a ver si me pongo al hilo uú

Notas del capitulo: bueno, puse lemon pero en realidad hay lime, gomen, ojala guste y no me peguen, llevaba el día raro cuando lo escribí y ya saben como me salen las cosas en esos casos ^^U

1, 2, 3…lo que pasa cuando Sasuke comienza contando en su subconsciente, tratando de averiguar de una vez por todas si en verdad se está volviendo sexualmente frígido, ya que últimamente el ojiazul repetía las mismas palabras, noche tras noche…

¡ja ja ja! teme, te lo dije, no aguantas más de tres minutos en la cama… apuesto lo que sea a que no pasas el tiempo record… recordaba la sonrisita burlona y a la vez desafiante del menor, se le llenaba la boca al hablar, no podía ignorarlo, la cuestión era personal, estaba cuestionando su integridad como semental y nada mejor que ese momento que lo tenía frente a frente para probarla, aguantaría mucho más de lo que su dobe imaginaba, solo que trataba de convencerse a sí mismo de lograrlo…

Primer asalto… las hormonas de Sasuke empiezan a despertar…

Segundo asalto… las hormonas de Sasuke empiezan a moverse lentamente…

Tercer asalto… las hormonas de Sasuke están nerviosas…

Cuarto asalto…las hormonas de Sasuke están más nerviosas…

Quinto asalto… las hormonas de Sasuke se están sobrecalentando…

Sexto asalto… las hormonas de Sasuke están que arden…

Séptimo asalto… las hormonas de Sasuke se descontrolan sin remedio…

Octavo asalto… Sasuke explota…

Ese era el orden que el azabache seguía siempre a la hora devorar a su presa, el kitsune estaba muy convencido de que seguiría con el mismo a pesar de negarlo...

1 minuto… Sasuke ha atado a Naruto a la cama después de un buen rato de intenso forcejeo…

1 minuto 5 segundos… Sasuke ha conseguido domesticar a Naruto…

1 minuto 8 segundos… Sasuke ha conseguido desnudar a Naruto…

1 minuto 10 segundos… Sasuke se desnuda a sí mismo…

1 minuto 20 segundos… Sasuke adopta pose “depredator”…

1 minuto 30 segundos… Naruto comienza su griterío de colegiala histérica…

1 minuto 40 segundos… El “amigo” de Sasuke estalla…

1 minuto 50 segundos… Sasuke activa el Sharingan…

1 minuto 60 segundos… Naruto reza…

2 minutos 5 segundos… Sasuke le incida con la mirada de hielo…

2 minutos 8 segundos… Naruto se ríe… Sasuke muestra la mirada del tigre…

2 minutos 10 segundos… Naruto se calla…

2 minutos 20 segundos… Sasuke sonríe…Naruto tiembla…

2 minutos 30 segundos… Sasuke comienza por los entremeses…

2 minutos 40 segundos… Sasuke sigue con los entremeses, Naruto gime sin control…

2 minutos 50 segundos… Sasuke comienza con los aperitivos… Naruto grita sin control…

2 minutos 60 segundos… Sasuke ataca el postre, ambos gritan sin control…

3 minutos… Sasuke se rinde, Naruto ríe…

-te… lo dije… estás per…diendo…facul…tades…teme…-el menor intenta recuperar el aliento, no podía negarlo, le encantaba que su koi lo tratase así, por eso era que le provocaba tan a menudo, siempre acababa pagando sus burradas de una forma u otra, solo que todas los métodos eran iguales… si, en verdad lo disfrutaba…

3 minutos 5 segundos… Sasuke hace un último esfuerzo, vuelve a la carga…

2 horas 20 segundos… Sasuke termina de rendirse, Naruto protesta…

-dobe… la próxima vez que quieras retarme en algo así procura conocer bien mis límites…-el moreno clava sus orbes noche en las azules del menor, mostrándole una de sus tan características sonrisas… solo que esa vez algo había diferente… había satisfacción en esta…

-teme…-el pequeño ojicielo besa suavemente los níveos labios del vengador, riendo una última vez, incluso podía ver esa sonrisa más amplia y sincera en la boca pelinegro… -no te alarmes baka, aunque fueras un frígido no dejaría nunca de quererte…-,asegura mientras abraza protectora mente a su koi, siente un suave golpecito en su nuca y segundos después como Sasuke responde el gesto completamente adormilado, si, en verdad lo sabía, esos pequeños detalles hacían que cada día lo quisiera más…

Notas finales:

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).