Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Himitsu wa himitsu no mama de por aki_jrock

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dir en Grey, Despairs'ray y Gackt

en un lugar muy cerca de tokyo, que de su nombre no me acuerdo, exisitan 5 tios que madre mía con esos tios..

 

sus sexos estaban confundidos no se distinguían y apenas se sabía que eran tios pero un día al volver del concierto se ducharon todos juntos y se vieron la estampación masculina en sus extremidades

 

pero solo habían tres duchas y  shinya lo tenia claro quería ducharse con su perro y los otros cuatro se sortearon las duchas a kyo le toco con totchi y a die con kaoru

 

la pareja de kyo no estaba muy conforme y se ducharon medio con asco pero die y kaoru estaban mas que a gusto...

 

en un cierto momento a die se le cayo el jabón e intento agacharse para cogerlo pero kaoru se le adelanto y le dijo:

 

- shtt... no te esfuerces... yo lo haré por ti.

 

se agacho y lo cogió, le restregó el jabón por las extremidades... y lo aclaro con agua  mientras el otro estaba más cachondo que el agua ardiente y miraba hacia arriba y sintió una cosa húmeda que recorría todas sus extremidades, miro hacia abajo y que vioooo????

 

era kaoru!! le estaba lamiendo!!! y él le dijo:

 

-kaoruu!! pero que haces! no ves k nos pueden pillar!!

- kaoru: pero que más da tu déjate llevar

 

y die tan cachondo no pudo hacer nada.

entonces kaoru se levanto,lo empotro contra la pared

y lo empezó a besar desesperadamente .

 la lengua d kaoru buscaba desesperada mas k el agujero de la boca, quería algo mas que besos, die no podía mas estaba ardiendo

el agua se derretía y kaoru se estaba quemando.

 

kaoru lo giró y poniendo sus manos sobre sus nalgas... le hizo hombre...

 

dejando k die diera grandes gemidos de placer que se disimulaban con los gritos del perro (que a saber que estaba haciendo con él) y las discusiones de kyo y totchi.

 

se fue el agua, el perro paro de chillar y kyo y totchi de discutir y se oyó...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

y todos... T00

 - diee dieee que te pasa!!! Que te ha hecho kaoruu!!!

- die: soy un hombre!!! no os preocupéis por mi estaré muy bieeeeennn... 

 y los otros 4 se quedaron un poco flipando.. sisi el perro también.

entonces volvió el agua y todo siguió como antes...

 Salieron de las duchas solo con las toallas

Shinya miraba alucinando el paquete de die y no lo podía creer.. allí hubo mas que palabras... kyo y totchi ya estaban un poco mejor...

 y kaoru se fue de allí dándole fuerte al culo de die.Que de nuevo gimió placenteramente Llegan al hotel y se vuelven a rifar habitación, de nuevo les toca igual.Kaoru volvía a buscar a die, ya era de noche, y cada uno estaba en su cama... Die notaba que alguien le empezaba a tocar.. kaoru después de lo que paso en las duchas deseaba mas que nunca volver a estar con die, iba quemadísimo pero le amaba...

pero como ya sabia, no era ni lugar ni momento para hacerlo, porque les podían pillar.

Die no quería, pero sabia que la cama estaba fría y necesitaba una estufa humana... y kaoru le estaba acosando pero en ese momento no quería..

ahh.. kaoru que haces... aahhh no por favor aquí no aahh….

Ya esta yaaa aahhh... y le aparto las manos, que le recorrían todo el cuerpo.Y después de mucho insistir kaoru se rindió y volvió a su cama muy triste... y die también estaba jodido porque él tenia ganas...  

por otra parte, totchi y kyo estaban en la habitación, kyo siempre dormía desnudo y esa noche no perdió la costumbre, totchi salió del cuarto d baño con sólo una toalla y se metió en la cama, y le dijo a kyo:

- oye ves a cerrar la luz porfavor.

Y él fue todo desnudo..

totchi no pudo resistir todo el odio se fue, sólo había deseo... kyo le dijo wenas noches y se giro para su lado.

 Totchi se le acercaba lentamente y empezó a acariciarle el brazo, siguiendo x todo el cuerpo.. kyo estaba medio dormido.

Totchi llego hasta sus extremidades y las iba acariciando suavemente mientras que kyo iba dejando leves gemidos..

 

 

 

Notas finales:

este es mi primer fanfic espero que os guste, una amiga me ayudo en algunos trozos xDDD

 

 cuidaroooss^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).