Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Indiferencia por Musashi_Ushinaru

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno es mi primer fic yaoi y espero que les guste.

Ya saben naruto no me pertenece, solo escribo este fic por diversión 

 

En la aldea escondida entre las hojas o mejor conocida como konoha, un chico castaño se la estaba pasando como decir……………. cansado o simplemente aburrido? 

-no puedes seguir con esa aptitud!!!  -decía la hokage realmente molesta mientras que se levantaba de su silla y golpeaba fuertemente su escritorio con las palmas de sus manos, tan fuerte que agrieto dicho mueble.   

 -que problemático, porque se molesta tanto si cumplí la misión a la perfección…….quien seria el idiota que coloco a una mujer como hokage, por muy buen ninja que sea, sigue siendo mujer!!! Joder que no saben que las mujeres son realmente imposible de entender!!!  -pensaba nuestro vago preferido mientras que ignoraba olímpicamente a tsunade.

-shikamaru!!!! Presta atención cuando te hablo!!!, si pusieras mas de tu parte desde cuando que serias un jounin, pero tu flojera siempre esta por delante y dejas que las oportunidades se te vallan de las manos como agua –seguía con el discurso tsunade, el mismo que le daba desde hace algún tiempo una vez que shikamaru llegaba de una misión y es que el había tenido muchas oportunidades para ascender de rango y volverse un jounin en entrenamiento como lo era neji, pero a el sencillamente no le importaba, el solo quería llevar una vida simple y sin mucho movimiento por lo cual no se molestaba en hacer esfuerzos y subir de nivel, se conformaba con ser un chunnin para el eso no era ningún problema.  

 Mientras afuera de la oficina de la hokage se encontraban naruto, ino y Chouji escuchando la discusión que tenían adentro, o mejor dicho el escándalo que estaba armando tsunade porque para nada se escuchaba la voz de shikamaru.   

- shikamaru no cambia, aunque no se porque la vieja se preocupa tanto por el, debería de preocuparse por mi que aun sigo siendo un gennin dattebayo!!!!  -comentaba algo molesto naruto

-si tanto te molesta porque no entras y si lo dices a la propia hokage naruto –le respondía una enojada ino

- no estoy loco como para buscar mi propia muerte  -le respondía el rubio  

 - la hokage se preocupa mucho, shikamaru no quiere ser jounin así que no hará lo mas mínimo para subir de rango, el esta conforme con su puesto  -hablaba por fin Chouji

-cambiemos un poco el tema, que haces aquí naruto, pensé que estarías entrenando con kakashi sensei  o jiraya?  -le preguntaba una confusa ino

-no hoy sakura y yo tenemos el día libre y vine para ver si la vieja puede hacer algo por mi, no es posible que yo sea el único de nuestra edad que sigue siendo gennin!!! 

 Pero en eso cesaron los gritos que provenían del otro lado de la puerta y lo último que se escucho fue un “descansa por el día de hoy y mañana temprano ven aquí de nuevo que tengo una misión para ti”, ahora retirare”.Y eso fue lo que hizo el nara, no tenia la mínima intención en seguir es esa oficina; al salir se encontró con sus amigos y lo que hizo fue dar un gran suspiro que expresaba todo el fastidio y cansancio que tenia el chico, mas lo único que pudo expresar fue un: 

-que problemático  - y partió de ahí a su lugar preferido, para así poder descansar y observar a las nubes pasear libremente por los cielos.  Para el ya había sido un día totalmente agotador, no tenia ni 1 hora de haber llegado a la aldea cuando se le fue informado que debería ir de inmediato hasta la oficina de la hokage y entregarle el informe de la misión que acababa de finalizar, esa misión consistió en desmantelar a una banda que estaba causando muchos problemas, a shikamaru se le había asignado el puesto de líder y cumplió a la perfección la misión, solo que el lugar donde fue realizada estaba algo lejos y el viaje fue muy agotador, aparte de eso la hokage lo había hecho blanco de sus dardos, ya que últimamente cada vez que lo veía le armaba un gran lió ya que ella decía que el era un vago que no quería progresar, pero que se le iba hacer, así era el. 

  El día finalizo sin muchos preámbulos, claro obviando que naruto fastidio hasta el cansancio a tsunade y este termino de los mas lindo en el hospital. Al día siguiente ya shikamaru se encontraba otra vez en la oficina de la hokage solo que esta vez la susodicha estaba más calmada. 

-bien tu misión consiste en investigar el asesinato de un millonario en el país del té, sus familiares desean saber quien fue el que lo asesino, tienes una semana para terminar esta misión, confió en tus habilidades y se que resolverás todo esto. –le explicaba la hokage con un semblante serio en el rostro.

- iré solo en esta misión? –le preguntaba shikamaru, ya que en todas las misiones que el iba siempre estaba acompañado con otros ninjas que lo ayudaban

- por supuesto, ya estas grandecito como para que hagas misiones tu solo. Además no aras mas que buscar quien fue el asesino, no se te esta pidiendo que lo atrapes, solo que des un nombre y pruebas para confirmar tu teoría, si los familiares quieren que lo atrapes deberán pagar una cantidad mas grande, pero nada de eso se negocio, ahora largo tengo trabajo que hacer.

-si claro solo se pondrá a beber y a dormir.  –bien, con su permiso me retiro. 

Llegar al país del té solo le tomaría medio día y aunque la misión se escuchaba fácil la verdad es que no lo era, debía buscar al asesino y tal ves ya ni se encontraba en el país, además de que dicho lugar era montañoso y estaba llenos de cuevas, ósea que por los momentos las posibilidades de encontrar al supuesto asesino era de 1% cuando mucho, y por si fuera poco solo tenia una semana, por lo cual debía esforzarse al máximo, porque auque el fuera vago numero uno de konoha cuando hacia algo lo hacia bien, como dios manda.   

  No hubo mucho problema para llegar hasta el país del té, al llegar fue recibido por las personas que contrataron sus servicios y le ofrecieron una habitación en la enorme mansión, allí se quedaría hasta que resolviera el misterioso asesinato y sin perder mucho tiempo puso manos a la obra y comenzó a buscar pistas e interrogar a los familiares del difunto.  Pero shikamaru no era el único que se encontraba en ese país, ya que cierto chico también se encontraba ahí, pero al contrario de shikamaru este venia a matar.

  Ya había transcurrido un día desde que shikamaru llego y no fue mucho lo que averiguo pero algo era algo, el tipo que murió era un gran empresario y tenia muchos enemigos por lo que siempre estaba rodeado de guardaespaldas, lo ultimo que sucedió con el hombre fue una carta en la que lo citaban para hacer negocios,  el tipo era muy avaricioso y le encantaba el dinero por lo que hacia todo tipo de negocios así que no lo pensó dos veces y se traslado hasta el lugar en que lo citaban, pero el hombre nunca llego al lugar porque fue asesinado junto a sus acompañantes en el camino.

Era todo lo que tenia y de acuerdo a los diagnósticos que dieron los forenses los ninjas que iban con el murieron por profundas cortadas que al parecer fueron hechas con una espada.

   -que problemático, me fuera ahorrado todo este trabajo si este tipo no se fuese muerto –dicho esto soltó un largo suspiro. 

Dos días han pasado ya, y para shikamaru todo se ha puesto difícil ya que cualquiera de los tantos enemigos que tenia ese tipo lo pudo haber asesinado. Pero aparte de tener que lidiar con eso ya se dio de cuenta de que lo están siguiendo, según su teoría el asesino, debió enterarse que están investigando la muerte del empresario y no quiere ser descubierto, el tiene un plan pero para eso debe seguir fingiendo como si nada estuviera pasando y es que el había mejorado mucho sus habilidades, por lo que podía sentir cualquier nivel de chakra hasta el mas bajo y aunque su seguidor era muy bueno escondiendo su energía no era tan bueno como el nara descubriéndola. Para llevar a cabo su plan debía desacatar las ordenes de tsunade ya que ella le dijo muy claro “no se te esta pidiendo que lo atrapes, solo que des un nombre y pruebas para confirmar tu teoría, si los familiares quieren que lo atrapes deberán pagar una cantidad mas grande, pero nada de eso se negocio”, eso fue lo que se le pidió, pero las cosas habían cambiado lo estaban persiguiendo y tal vez era el asesino.

  Mientras el personaje misterioso también ideaba un plan para acabar con su objetivo,  ya que el tenía que terminar dos misiones, la primera ya la había cumplido y era matar al empresario y la segunda consistía en aniquilar al ninja que fue enviado por konoha a investigar la muerte, pero la cosas se le complicaron un poco ya que el nunca imagino que shikamaru nara seria su objetivo, tenia que actuar rápido, ya se había percatado de que el castaño sabia que lo seguían y en cualquier momento daría aviso a konoha. 

El acabaría con su misión y no le importaba que la persona que debía matar fuera un………, se decidió, por la noche lo atraería hasta una de las cuevas, serian dos puntos a su favor, el nara no podría utilizar su jutsus en la oscuridad y si estaba atrapado en un lugar cerrado no tenia mucha oportunidad de moverse, si ese seria su plan. Pero el no era el único que tenia un misión que cumplir y eso estaba muy claro.   

7:30 de la noche, shikamaru se preparaba para dormir, por la tarde había recibido un aviso del asesino, en donde le decía que debía aparecer en un paraje abandonado algo alejado del país, pero por dios, que clase de tonto era el fulano matón como para creer el un ninja caería en esa estupida trampa.  Además el nara sabia que por la noche no podía utilizar sus habilidades, esa noche estaría en vela ya que lo mas seguro es que el tipo ese lo buscara, así estaría listo para pelear y si alguien era un gran actor ese era el, sobretodo era muy bueno haciéndose el dormido, por lo que el papel le llegaba como anillo al dedo.

 11:45 pm, shikamaru seguía recostado en su cama temporal muy al pendiente de lo que ocurría a su alrededor. 

12:00 pm, al parecer el asesino no se atrevió a ir por el, pero aun era muy temprano como para contar a los pollos.  

12:30 solo se escuchaba las ramas de los árboles moverse y viento soplar…………………una mordida, un fuerte dolor en el pie izquierdo del castaño, de donde provino?, quien lo provoco , shikamaru no sintió nada dentro de la habitación, entonces que rayos lo había mordido, porque eso fue, un mordisco, no quiso alarmarse pero la puntada en el pie cada vez era mas fuerte, cuando salio de las cobijas movió su pie y lo vio, dos pequeñas gotitas de sangres salían de el, efectivamente algo así solo podía ser provocado por una serpiente, pero porque había una serpiente en su cama? Y como era posible que el no se hubiera dado de cuenta; shikamaru estaba muy ocupado pensando y quejándose un poco por el dolor cuando por fin lo descubrió, un chico estaba de cunclillas en la ventana de su habitación y lo miraba fijamente, todo estaba oscuro por lo que no podía ver bien su rostro pero definitivamente algo que resaltaba eran sus ……………………. 

-imposi…ble  -fue lo único que pudo decir el castaño antes de caer inconsciente.

Notas finales: Bueno este es la primera parte y espero que haiga sido de su agrado, espero sus reviews.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).