Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Creatures of the Night por susan black

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  

hola!!!!!!!

he me aqui! si! las volvere locas con tanto Eidan, pero que se le va a hacer...

espero que disfruteis con esta nueva entrega, si es asi no olviden dejar reviews, plis!!!

 

                                                 Susan Black presenta:

                                               "Creatures of the Night"

 

                                                          Acto I:                                                      

                                                   "James y Eidan"

                                                       Capitulo 1:

                                                  

 

"Era el año 1800  y un mundo consumido por la oscuridad podía presenciarse... Las criaturas sobrenatulares poblaban una minúscula parte de toda la población de Londres, sin embargo, los humanos sabían de su existencia y les temían tanto como odiaban..."

 

A las afueras de Londres, donde el campo era mas extenso. Se alzaba una bella casa de madera, de dos pisos y con muchas ventanas. Si bien la gente que habitaba aquella casa, no eran pobres, tampoco eran muy ricos, mas bien eran bastante bien acomodados y conocidos por la gente, pero mas que el dinero, ellos eran conocidos por su buena voluntad y grandes amistades, por no decir que eran una hermosa familia. Sin embargo, no todo lo bueno es para siempre.

 

Solo un viento frió azotaba la casa mientras la sangre tibia de dos personas se unían en una sola en la boca de lo que fue un humano, ahora: un vampiro. Si bien era un vampiro inexperto había asesinado a lo que fueron su hermana y su cuñado. No había sabido en que momento les había atacado, solo podía ver la sangre de ambos vertiéndose sobre la alfombra.

 

El llanto de un niño se escucho a lo lejos y su conciencia volvió en si. Paso sus dedos sobre su mentón manchado con la sangre que escurría de su boca, los lamió y luego se limpio con la manga de su blusa holgada manchándola rojiza.

 

Subió las escaleras de la casa, oscura por las velas apagadas del lugar, a cada paso que daba podía escuchar el llanto mas cerca. Apoyo su mano sobre el barandal de madera pulida y brillosa, coloco un pie sobre el último escalón hacia el segundo piso y pudo ver la luz de la luna llena que entraba por la ventana iluminar el pasillo hacia la habitación de donde provenía el llanto. Camino hacia allí, pasando por el lado de retratos felices de la pareja y de su único hijo que se encontraban colgados en las paredes de color blanco invierno.

 

La puerta frente a él se encontraba entreabierta, dirigió su mano hacia ella y la empujo suavemente, entonces le vio: en un rincón. Entre las penumbras de la habitación yacía un niño ocultando su rostro entre sus piernas. El niño le miro asustado cuando le vio entrar, estaba aterrado y lo pudo notar en su mirada.

 

-          Eidan...-Susurro el hombre de apariencia joven, unos 23 años.

 

 Poseía un cabello fino y corto de color negro que caía de manera elegante sobre sus ojos de color negro noche, pero que sin embargo, en esos momentos estaban de un color plata y destellantes. Se acerco al niño y se agacho para quedar a su altura, le acaricio el rostro con su mano derecha mostrando la manga manchada de sangre.

 

-          Lo siento, Eidan. Perdóname-Sollozo el hombre y abrazo al niño con tanta fuerza que pudo haberle quebrado en aquel momento.

 

                                                      Continuara...

 

 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

 

¡Hola!, he me aquí con otra interesante historia sobre mis chicos... y me han entrado ganas de hablar con ellos, soporten mi locura, ¡chicas! ^ ^

 

Eidan: Sabes, me estoy cansando de esto. Es como actuar sin recibir paga. ¬¬

 

Susan Black: ¡Eidan! ¿Cómo se te ha ocurrido decirme eso? O.O

 

Eidan: Pos, es verdad y encima me haces sufrir, pobre de mí. T.T

 

Susan Black: Eidan...tu...tu que eres mi personaje predilecto, mi hijo favorito...

 

James: ¿Escuche bien? (pregunta ceñudo).

 

Susan Black: Creo que mi mamá me llama, los dejo ^ ^` (Y huyó...).

 

James: Siempre pensé que tenía algo contra mí y ahora resulta que soy más bueno que un pan en esta historia...

 

Eidan: ¿Acaso eso no es bueno?

 

James: Ñaaa, me gustaba ser malo (una malévola sonrisa aparece en el atractivo rostro de este hombre).

 

Eidan: Pues creo que lo malo se te quedo pegado...¬¬`

 

 Bueno, chicas nos vemos en el próximo capitulo.

 

¡Bye!

 

Notas finales:  

soporten mis locuras chicas....^^

este el un capi ligerito, pero es importante, eh!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).