Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diarios indiscretos por LadyHenry

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Diario de Wolf

 

20 de octubre.

 

Teo acaba de llamarme para contarme que tiene que ir a la exposición de su aún no reconocido amorcito, el pobre estaba hecho una furia y me ha pedido ayuda para fastidiar al ruso. Personalmente creo que con un polvo lo solucionarían todo, que te provoquen unos cuantos orgasmos no está mal como disculpa, pero Teo es demasiado british para eso, prefiere que el ruso se arrastre compungido y todo ese rollo... y eso está muy jodido.

No es por ser pesimista, pero como mucho podremos hacer que el ruso se ría un rato viendo como molestamos a sus admiradores. Sacar de quicio a ese tío es difícil, sólo se me ocurren cosas poco decorosas para que se irrite, y no creo que Teo se deje, además eso podría traer mucha confusión... si ya nos miran raro por ser cariñosos el uno con el otro, o más bien yo y Teo dejándose hacer... me imagino si me pongo manos a la obra y Teo se relaja y disfruta, un escándalo seguro.

Así que ahora me tocará ofrecerle una propuesta lo suficientemente vistosa para que se sienta mejor, mientras me aguanto las ganas de decirle cuatro cosas al ruso, por eso de respetar y no interferir en las relaciones de otros... pero como sigan haciendo el tonto y me harten me va a dar igual y se la voy a jugar, puede que incluso lo grabe y lo suba a alguna web donde paguen bien...

Me van a volver loco entre todos. Primero mi primito y sus continuos roces con Zoran, ¡joder! ¿Cómo se le ocurre darle bola a una diva musical?, ni que no conociera el panorama, lo peor es que siempre andan jodiéndose pero no avanzan, sólo molestan. Otros a los que tendré que apretarle las tuercas... como Sacha es familia y no es tan maniático como Teo no tendrá problema en que tenga una amistosa charla con Zoran, es más, podría asegurar que lo haría jodidamente feliz si lo golpeo, pero es demasiado extremista. Además ahora que va a participar en nuestro grupo de teatro Jay me mataría si lo agredo.

Nota mental: patear a Jay. Ese cabrón ha ido muy lejos con sus jueguecitos. Salir vivo y cuerdo del estreno va a ser una odisea, aunque por otro lado no puedo negar que estoy ansioso por ver la cara de todos y lo que les va a pasar a algunos.

Sólo de pensar en el reparto de la obra me dan escalofríos, creo que voy a hacer una apuesta con Zoran a ver quién acierta.

22 de Octubre.

Llamé a Zoran y apostamos, si gano yo, él se comportará con Sacha durante los ensayos, cuando salgamos podrá hacer lo que le plazca. Si gana él tengo que hacerle una encerrona a Sacha y ponérselo en bandeja. Más me vale ganar...

Casi coincidimos en todo el reparto, ambos creemos que a mí me tocará el papel de Merteuil y a él el de Valmont, a Sacha por supuesto le adjudicamos el papel de Tourvel y a Alf el de la abnegada madre, en este caso padre de Volanges, donde discrepamos es en los papeles de Teo y Brian. Zoran cree que Brian será Volanges y Teo Danceny, pero yo creo que será al revés, Teo será mi adorada pupila y Brian el noble caballero.

Ahora sólo queda esperar a que Jay se pronuncie, la reunión es mañana.

También apostamos sobre las chicas, yo dije que Allie representará a Merteuil y Kira a Volanges, él dijo que Allie hará de Valmont y Kira de Tourvel. Si gana tendré que invitarle a cenar a casa para que conozca a mis tíos "casualmente" y disfrute de una cena en Familia, si yo gano tendrá que aguantarse también después de los ensayos.

Curiosamente lo que menos me preocuparía de perder es la cena, que Kira y Allie interpretaran esos papeles sería mucho más inquietante, y quedaría claro que Jay eligió el reparto de ambos grupos, por mucho que defendiera que fue un consenso entre él y la lindura de filosofía.

Estoy deseando volver a ver a Dean, que sea tan fácil de perturbar me resulta irresistible, aunque estoy seguro de que Jay va a dirigir a la parte masculina y Dean a las chicas. No creo que aceptase lidiar de nuevo conmigo y Sacha, y teniendo en cuenta que es el tutor de la clase de Zoran y Alf mucho menos. Hay que reconocer que somos un reparto muy variopinto.

23 de Octubre.

Antes de nada debo felicitarme por seguir vivo e intacto, la reunión fue algo parecido  a un apocalipsis en pequeña escala.

Cuando llegamos sólo estaba Jay, que nos fue diciendo los papeles que íbamos a tener en su grupo, el masculino. Y esa apuesta la gané yo, interpretaré a Merteuil, Zoran a Valmont, Sacha a Tourvel, Alf y Teo serán padre e hijo, y Brian será Danzeny. En esos momentos me felicité, Zoran no podría molestar a Sacha en los ensayos, cosa que nos vino muy bien cando llegaron los miembros de la otra escuela, porque la cara de Sacha era un poema, el resto supo disimular mejor, excepto Kira que sacó su cuaderno y se puso a escribir de sus nuevas compañeras como si nada. Se pasó toda la hora haciendo anotaciones como loca, voy a tener que trabajar eso de socializar cuando estemos en las prácticas de patinaje, no puede seguir así... y menos ahora que hará el papel de Volanges siendo Allie Valmont. Esa apuesta la perdí, y tuve el dudoso honor de ver la sonrisa más perturbadora que recuerde, aparte de la de Jay, asomando  en la cara de Zoran.

Estoy jodido, tengo que buscar una excusa creíble... bueno mejor dicho tengo que preparar una especie de encerrona para que mi tía invite a Zoran a cenar, y Sacha querrá matarme... más le vale a Zoran aprovechar la oportunidad.

Las chicas parecen agradables, menos una que tiene una pinta de zorra atravesada que tira de espaldas. Pero tonta no debe ser, así que no creo que se meta en líos, o eso espero.

Conclusión, lo único alentador de la tarde fue la cara de Dean al volver a vernos, pero no tardó mucho en reunir al grupo femenino y llevarlo aparte. En fin ellas ensayaran antes, y nosotros después, usaremos las mismas instalaciones, así que coincidiremos a menudo aunque por poco rato.

Mañana es la exposición, así que en media hora antes estaré cenando en casa de Teo para explicarle mi estrategia. Algo que me pareció muy feo es que Wlad se molestara en intentar dejarnos fuera, me costó conseguir esas malditas entradas, está visto que quería a Teo para él solito, cosa un tanto ilusa por su parte. Va a tener que lidiar con el grupo al completo, Jay pudo conseguir las entradas y se apuntó.

 

La exposición

Eran la seis de la tarde y la casa de Teo estaba sumida en el caos. Wolf había tenido la brillante idea de juntarlos a todos para prepararse, así que andaban de un lado a otro haciendo nudos de corbata, ajustando gemelos y medias. Les llevó más de una hora estar presentables, y todos sin excepción se quejaron por tener que ir de etiqueta.

Una vez estuvieron listos Wolf fue acercándose por grupos para recordarles su misión. Ana y Jay se encargarían de ir presentándoselos a Wlad. Y se irían turnando para buscar a Teo cuando se le fuera a acercar el pintor. Era una treta infantil y absurda, pero después de mucho devanarse los sesos y de que Teo se negara a fingir que alguno de ellos era su pareja y se dejara monopolizar por éste, era la única opción que veía viable para molestar a Wlad. …l quería tener tiempo para acercarse a Teo, que por otra parte sólo veía el plan como una manera de mantenerlo fuera del alcance de Wlad, en ningún momento consideró las otras implicaciones que había. Y es que el chico se negaba en rotundo a valorar la posibilidad de que lo que quería de Wlad fuera algo más que una venganza.

El resultado de seguro iba a ser revelador, Wlad se enojaría por la inmadurez y por no controlar la situación, Teo bajaría la guardia al ver el enfado y se sentiría satisfecho y entonces se produciría un interesante acercamiento en el que ambos sacaran a relucir su lado más natural, o en eso confiaba Wolf.

Los padres de Teo estaban encantados de que fueran todos los amigos de su hijo, los apreciaban mucho porque gracias a ellos Teo se había recuperado de la marcha de Wlad, había vuelto a socializar y se mostraba mucho más extrovertido. Que fueran a conocer a Wlad era algo estupendo, puede que así Teo acabara de reconciliarse con él y volvieran a estar tan unidos, era una lástima que por un malentendido hubieran acabado tan distanciados.

Y debían reconocer que ver a Sacha, Brian y Teo en traje formal era encantador. Sacha no paraba de aflojarse el nudo de la corbata, Brian estaba deseando deshacerse de la chaqueta y Teo jugaba inquieto con sus gemelos, había desistido de llevar corbata sustituyendo la prenda por un chaleco, y es que a pesar de haberla usado durante años en el colegio al que iba, esa tarde le resultaba absolutamente asfixiante. Intentaba calmarse pensando en que tenía a Wlad interceptado, el autoengaño siempre le pareció un buen deporte, pero los nervios le traicionaban en forma de molestos tics que delataban su estado de exaltación.

Nada más llegar comenzó el show, Wlad estaba en el hall saludando a los que llegaban junto a Yuki, el director de la pinacoteca Rush y su esposa le felicitaban por su trabajo en el momento en el que Teo, sus padres y amigos entraron, decidiendo dar un discreto saludo al pintor mientras se detenían a hablar con Yuki, que los guió hacia el interior comentándoles cómo estaba organizada la muestra. Una vez les dio las indicaciones pertinentes se retiró para volver a donde estaba Wlad, que los seguía con la mirada, sintiendo una enorme curiosidad por saber cómo Teo había terminado viniendo con todo su grupo de amigos. Aunque al ver a Jay saludándole con esa sonrisa que tanto lo sacaba de quicio no tardó mucho en atar cabos. Iba a ser una noche bastante movida.

Cuando se vio libre de los obligatorios saludos, una vez hubieron llegado todos los invitados, Wlad hizo su primer intento de acercamiento, saludando a los padres de Teo, que le felicitaron con entusiasmo, y justo cuando iba a saludar a Teo, Ana intervino para facilitarle y empezar con las presentaciones. El primero de todos fue Wolf.

-Wlad, deja que te presente a Wolf, está entusiasmado con la exposición, es uno de los mejores amigos de Teo-dijo Ana señalando al rubio, que le sonreía complaciente.

-Encantado Wolf-saludó Wlad extendiendo su mano para estrechar la de Wolf.

-El placer es mío, Teo no había mencionado que fuese tan bueno, me alegro de haber venido-comentó Wolf sin dejar de sonreír maliciosamente.

-Eso es estupendo, detestaría haberte hecho perder el tiempo-respondió Wlad con algo de ironía.

-Descuida, no había disfrutado tanto del arte en mucho tiempo-le siguió el juego Wolf.

-No sabes cuánto me alegra oír eso-replicó Wlad haciendo uso de todo su autocontrol, ese rubito le estaba resultando irritante.

-Bueno chicos, voy  a por algo de beber, ¿me acompañas Wolf?-cortó Ana, al ver lo tenso que se estaba poniendo el ambiente.

-Claro chérie-dijo Wolf sin dejar de mirar a Wlad, que le dedicó una divertida sonrisa antes de ver cómo se alejaban.

Una vez solo se dirigió a la terraza para tomar el aire y despejarse, ese encuentro le había saturado, y es que tener que estar hablando con todo el mundo le resultaba un tanto agobiante. Se sorprendió gratamente al ver que Teo estaba allí, acompañado sólo por uno de los chicos que habían llegado con él y su familia.

-Buenas noches-saludó, haciendo que Teo se sobresaltara.

-Buenas Wlad, bonita exposición-dijo Teo a modo de felicitación.

-¿De veras te gusta?-preguntó el pintor aproximándose a donde estaban sentados.

-Sí-asintió Teo.- Por cierto, qué maleducado soy  deja que te presente a Sacha-dijo señalándolo.

-Encantado Sacha ¿eres compañero de Teo?

-Sí-dijo Sacha estrechando la mano que Wlad le tendía.- Nos conocimos por mi primo Wolf.

-Oh vaya, Ana acaba de presentarme a tu primo hace uno minutos-aclaró Wlad para explicar la mueca de sorpresa que había puesto al escuchar que esos dos eran primos.

-¿Y qué tal?-preguntó Sacha con socarronería.

-Muy bien, parece que está disfrutando mucho de la exposición.

-Claro, no podía ser menos, Wolf es un amante del arte-comentó Teo.- Bueno Sacha también lo es, estudia piano en el conservatorio.

-Eso es fantástico ¿tocarás en el recital de invierno?-preguntó Wlad contento de que Sacha fuera más relajado que su primo.

-Sí, ¿estará aquí para entonces?-interrogó Sacha con tono mordaz.

-Sí, voy a dar clases  un semestre en la universidad-respondió Wlad algo sorprendido por el cambio de actitud de Sacha, comenzaba a sospechar que en esa familia debían de ser todos bastante peculiares.

-Genial, espero que asista al recital entonces-aseguró Sacha, volviendo a mostrar una amplia sonrisa.

-Allí estaré-aseguró Wlad intentando disimular su confusión.

-Bueno, bueno, ¿y a la obra de teatro también podrás venir?-irrumpió Jay acompañado de Dean.

-Hola Jay ¿qué tal estás?-preguntó Wlad ignorando su falta de tacto.

-Muy bien, gracias, ¿y tú?

-De estreno-se limitó  a contestar Wlad, obviando las segundas intenciones de la pregunta.- ¿Qué obra mencionabas?-desvió la conversación.

-La que estrenaremos para el festival de invierno, Teo, Wolf y Sacha participan, y algunos que te falta por conocer.

-Entonces no me la perderé-afirmó Wlad.

-Estupendo, haremos dos versiones de Las amistades peligrosas, una con un reparto exclusivamente masculino y otra con uno femenino. Yo dirigiré a los chicos, y Dean-dijo señalando al susodicho, que estaba flipando con la situación, sin acabar de entenderla del todo-a las chicas.

-Encantado Dean-saludó Wlad, empezando a hartarse de tanto saludo.

-Igualmente, respondió Dean estrechando su mano.

-¿Y qué papel harán cada uno?-indagó Wlad curioso.

-Esperaba que me lo preguntaras-rió Jay.- Pues Valmont lo interpretará un compañero del conservatorio de Sacha, Zoran-dijo Jay disfrutando de la cara de enojo de Sacha.

-¿No están en la misma escuela?-preguntó Wlad intentando salvar la situación, parecía que Sacha fuera a saltarle encima a Jay para golpearlo.

-No, hemos hecho un fructífero intercambio. Dos de nuestros alumnos colaborarán con Jay y dos compañeras de Teo harán los mismo con nosotros-explicó Dean, maldiciendo a Jay por su descaro.

-Interesante eso de hacer un intercambio-opinó Wlad.

-No sabes cuánto-sonrió Jay.-Sacha hará el papel de Tourvel, Wolf el de Merteuil, Brian el de Danzeny, Teo el de...

-¿Volanges?-completó la frase Wlad algo sorprendido.

-Exacto, su padre será Alf, un compañero de Zoran-concretó Dean.

-Suena prometedor-sonrió Wlad, no sabía por qué pero le daba mala espina que Jay hubiera hecho ese reparto. Desde luego Wolf le parecía ideal para el papel de Merteuil, tendría que conocer a Zoran para captar el resto. Y Teo... eso de que le tocara hacer de nene corrompido le resultaba algo inquietante.- ¿Teo estás contento con tu papel?

-¿Por qué no iba a estarlo?-dijo Wolf irrumpiendo en la conversación.- Tenerme a mí como maestro del arte de ¿amar? Será divertido-rió con ganas, amenazando con iniciar uno de sus ataques de risa, y es que la cara de Wlad no tenía desperdicio.

-Ya será menos Casanova-apuntó Brian, que se presentaba junto a su hermana Allie y Kira, que tenía el cuaderno abierto y el bolígrafo preparado.

-Estos son el resto del reparto-explicó Dean.- …l es Brian, hará el papel de Danzeny, su hermana Allie interpretará a Valmont en la versión femenina y Kira a Tourvel.

-Encantado-les saludó Wlad, Allie aprovecho para darle un beso en la mejilla, Brian estrechó su mano y Kira también, aunque tuvo que dejar de anotar unos instantes.

-¿Estás tomando apuntes?-preguntó Wlad extrañado de ver a la chica escribir en una especie de pequeño cuaderno.

-Sí-respondió Kira.

-Bueno qué tal si nos haces un breve recorrido por alguna obras, me encantaría que respondiera algunas dudas-intervino Ana, evitando que Wlad indagase sobre la naturaleza de los apuntes de Kira.

-Muy bien, sólo dime cuáles-respondió Wlad.

Una vez estuvieron a solas, Wlad se dedicó a resolver sus dudas.

-¿Se puede saber qué demonios sucede?

-¿A qué te refieres exactamente?-preguntó Ana haciéndose la desentendida.

-Lo sabes perfectamente-se quejó Wlad.- Lo que acaba de pasar con el grupo de amigos de Teo no fue muy normal que digamos...

-Son un poco puñeteros, sí-admitió Ana.- ¿No ibas tú a resolverme dudas a mí?

-Oh por favor, deja la comedia quieres.

-Vale. Parece que todos querían conocerte, y bueno ya sabes, son protectores con Teo, cuando lo conocieron estaba hecho polvo por tu marcha, les costó que se integrara, así que más o menos te estaban evaluando.

-Deberías haberme avisado, aunque no sé que evalúan, si es Teo el que no me deja acercarme-reprochó Wlad.

-Cierto, puede que sea mera curiosidad.

-¿Y crees que tendré oportunidad de hablar con él a solas sin interrupciones?

-Eso está difícil, pero puedes consolarte con el hecho de que les hicieras vestirse de etiqueta, no tienes idea de cómo detestan la ropa formal-rió Ana.

-Creo que haré un último intento antes de rendirme por esta noche, deséame suerte-dijo Wlad mientras se encaminaba a los lavabos.

-Suerte Wlad, ten paciencia-se despidió Ana, después de ver cómo se esforzaba Wlad en retomar la amistad acabó convencida de que tal vez merecía una segunda oportunidad.

Tuvo que salir a los jardines para encontrar a Teo, que había decidido dar un paseo, el encuentro entre Wlad y el grupo había sido bastante accidentado, pero efectivo. Estaba seguro de que Wlad debía pensar que estaban todos como cabras. Y en cierto modo era así, pero era divertido ese toque excéntrico que tenían, preferible a estar rodeado de niños bien.

Estaba enfrascado en sus pensamientos cuando la voz de Wlad le sorprendió, no entendía cómo un tipo tan alto podía ser tan sigiloso, claro que de ese hombre lo que atisbaba a entender era más bien poco.

-Por fin te encuentro sin la guardia real-dijo Wlad a modo de saludo.

-Veo que te ha encantado conocerlos-respondió Teo sin dejar de observar las figuras que formaban los setos.

-Debo admitir que ha sido curioso y... sorprendente.

-¿Y eso es bueno o malo?

-No lo sé aún.

-Pues ya me lo cuentas cuando te decidas.

-¿Eso quiere decir que me darás la oportunidad de hacerlo?-preguntó Wlad con un tono divertido a la par que esperanzado.

-Y eso qué más da, si quieres hacerlo lo harás, nunca has tenido reparos o consideración hacia lo que quisiera yo-replicó Teo en un tono en el que más que rabia o rencor había fastidio y decepción.

-Debo admitir que aunque esperaba escuchar algo así no ha sido precisamente agradable, pero es un paso adelante el que dejes de ignorarme y me digas lo que piensas. Ahora sólo falta que lo hagas mirándome a los ojos en lugar de darme la espalda.

Teo giró sobre sí mismo para enfrentar a Wlad, pero no contaba con que éste hubiera acortado las distancias quedando a escasos centímetros, cosa que le hizo perder el equilibrio, afortunadamente Wlad lo sujetó a tiempo evitando que cayese. Ahora estaban frente a frente separados por muy poco espacio, podían sentir las exhalaciones del otro.

De pronto toda esa distancia que los separaba se había esfumado para dejar paso a un nuevo reconocimiento, las tornas habían cambiado de chiquillo y adolescente que se trataban como hermanos a adolescente y adulto que empezaban a retomar su relación perdida, pero no en la misma línea, no podrían volver a ser tan fraternales, ni Teo buscaría llamar su atención para jugar ni Wlad querría enseñarle a protegerse, sus necesidades habían cambiado con el paso del tiempo. Al volver a verse de verdad, reconociendo al otro en su totalidad, miles de sensaciones diferentes los saturaban, hasta el punto de no tener palabras que decir, simplemente se observaban con inquietante lentitud, captando cada nuevo matiz, dejándose embargar por las encontradas sensaciones, el desconcierto, la atracción, el miedo... la tentación.

Absortos como estaban en reconocerse no se dieron cuenta de que algunos pares de indiscretos ojos les observaban, los de Wolf con aprobación, los de Ana con recelo y los de Jay con diversión. Lástima que Yuki empezara a vociferar reclamando la presencia del pintor.

-Te están llamando-articuló Teo con dificultad, como si le costara hablar por la falta de aliento.

-Lo sé, si esperamos quietecitos se marchará-respondió Wlad sin moverse un ápice.

-Mira que puedes llegar a ser infantil-sonrió Teo negando.

 

-Eso no te lo voy a discutir.

-Deberías ir antes de que se enfade de verdad-insistió Teo intentando zafarse con suavidad.

-Podré soportarlo, llevo peor dejar nuestra conversación a medias.

-Llevamos varios minutos sin decirnos nada, creo que ya ha terminado.

-No nos hemos dirigido la palabra pero te puedo asegurar que nos hemos dicho mucho-sonrió Wlad haciendo que Teo se sonrojara levemente.

-Puede que este no sea el momento de seguir.

-Está bien irá a ver qué quiere con dos condiciones-exigió Wlad.

-¿Cuáles?

-Que no te marches antes de que vuelva y que quedemos para terminar la conversación.

-Vale.

-Si no cumples no tendré reparos en ir a por ti-amenazó Wlad sonriendo desafiante.

-Lo sé, no te preocupes, yo a diferencia de otros hago buen uso de los modales-reprochó Teo.

-Oye, no te confundas, lo que pasó fue un malentendido, no quería tener que despedirme de ti, me resultaba demasiado duro y no tuve en cuenta que eso pudiera disgustarte tanto, fui egoísta pero en ningún momento te dejé de lado, eres importante para mí aunque no te lo haya demostrado. Pero de ahora en adelante te prometo que te haré saber lo mucho que me importas.

Y sin darle tiempo a asimilar lo que acababa de decirle Wlad se fue en busca de Yuki. Teo se quedó de piedra intentando digerir todo lo que había pasado esa noche, sin pensar en lo que le había prometido a Wlad sus pies tomaron rumbo a la salida, necesitaba largarse de allí cuanto antes, no estaba preparado para enfrentar a Wlad por segunda vez en una misma noche, y menos después de la repentina y reveladora aclaración. Si con el tropezón se había quedado desconcertado, lo que vino después acabó de rematarlo, ya no entendía lo que le sucedía con Wlad, ni siquiera creía estar listo para asumir algo que se le antojaba tan terriblemente complicado y enrevesado, detestaba que las cosas se salieran de madre. Estaba dispuesto a asumir riesgos y experimentar, como buen adolescente, pero todo tenía un límite, se había propuesto seguirle el juego a Wlad y ganar, pero nunca creyó que el juego derivaría en algo como lo que estaba a punto de suceder. Ahora mismo sólo podía tranquilizarse pensando en que una retirada a tiempo es una victoria... lástima que Wlad no fuera de los que dejaban escapar a su oponente.

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).