Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diarios indiscretos por LadyHenry

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

Wlad no había podido hablar con Teo después de su pequeño encuentro en el jardín, a pesar de que le prometió esperarle, se había dado a la fuga. Y mantenía su actitud esquiva.

Después de varios intentos decidió que si no estaba preparado para afrontar la situación con madurez, él no tenía problema en hacerlo de manera infantil. Y eso era lo que estaba haciendo.

Había ido a visitar a la madre de Teo para sugerirle que lo inscribiera como voluntario en la fundación Rush, así tendría un buen currículum cuando postulara a la universidad, y de paso dejaría de evitarle. Entró en su habitación para dejar unos folletos informativos, el ordenador estaba encendido, pensó que dejarle puesta la web de la fundación sería buena idea, se metió y descargó la solicitud, cuando buscó la carpeta de descargas para asegurarse de que el archivo estaba bien, encontró una carpeta con candado y no pudo resistirse, pensaba encontrar porno pero después de hackearla descubrió un diario, y por supuesto no pudo resistirse a fisgar, sólo que decidió tomárselo con calma y copió la carpeta en su flash drive en lugar de leerlo in situ.

Estuvo todo el día haciendo papeleo en la universidad, tentado de abrir la carpeta y tomarse un descanso, pero prefirió dejarlo para cuando llegase a casa. Eran las ocho cuando llegó, pidió comida a domicilio a un restaurante chino y encendió el ordenador.

 

Las fechas de los documentos eran todas de ese año, desde febrero hasta el día de la exposición. No pudo resistirse a empezar por el del catorce de febrero, al leer la primera frase no pudo hacer otra cosa que sonreír.

 

Diario de Teo

14 febrero

Voy a matar a Sacha, cómo se le ocurre poner en el maldito facebook del grupo de teatro que estoy disponible y listo para celebrar San Valentín, y encima cuelga  una foto en la que  estoy empapado por la lluvia, parezco un pollo mojado.

Ahora tengo casi cien peticiones de amistad, y apenas conoceré a veinte, la gente debe aburrirse mucho, tendré que pedirle a Kira que me acompañe a la fiesta.

No le sorprendió que en lugar de saltar de alegría por tener muchas candidatas dispuestas a salir con él, Teo se quejara del acoso. Siempre había sido bastante reservado, y por lo visto al convertirse en adolescente su desconfianza se había incrementado, cosa de la que se sentía responsable en parte. Pasó al día 15, se moría de curiosidad por saber qué tal le había ido en la fiesta.

15 febrero

Kira me propuso otra alternativa  divertida, y en su opinión más efectiva. Al final fui con Wolf a la fiesta, me han dejado en paz porque creen que estamos saliendo juntos, Wolf se encargó de manosearme lo suficiente para que resultara creíble, aunque lo del beso fue pasarse un poco...

Cuando le pregunté a Wolf si no le importaba que creyeran que estaba conmigo su respuesta me sorprendió "la persona que me interesa no se creería esta payasada ni harto de grifa".

Pero no pude sacarle quién es esa persona, lo que me hace pensar que la conozco y hay algo que le impide a Wolf ir a por ella de manera oficial, tengo que preguntarle a Sacha a ver qué me  cuenta.

Aunque quedaba bastante claro que Teo no le daba importancia al comportamiento de su amigo, a Wlad le resultaba un poco excesivo. Lo que le quedaba muy claro era que Teo tenía unos amigos que  pasaban de bromistas a sobre protectores sin inmutarse, y que iba a costarle mucho que le dejaran espacio para volver a acercarse, no le gustaba nada eso de que lo vigilaran y menos unos críos.

Al volver a la carpeta se fijó en un documento con fecha de tres años atrás, al abrirlo vio que era una especie de encabezado.

"Hoy hemos empezado en el grupo de teatro, como ejercicio Jay nos ha propuesto que escribamos un diario, en el que contemos lo más relevante de nuestro día, sea lo que sea, lo importante es escribir alguna cosa aunque no tengamos ganas. Dice que es para que reflexionemos, para hacer balance y para adquirir disciplina, a ver cuánto tiempo aguantamos..."

A Wlad le sorprendió que hubieran aguantado tanto tiempo, aunque lo que más le gustó fue saber que todos esos amigos de Teo tenían un diario, eso podría resultar muy útil...

Mientras tanto, al otro lado de la ciudad Wolf pensaba exactamente lo mismo. Había ido a la casa de sus tíos a buscar a Sacha, olvidando "accidentalmente" que éste tenía ensayo. Su tía le dijo que lo esperase en su habitación si quería, ella se marchaba al trabajo. Así que estaba solo en la habitación de su primo, esperando a que se iniciase el ordenador para leer algunos detalles que pudieran ayudarle a preparar la encerrona que le debía a Zoran. Tenía que planearla bien para que pareciese una mala casualidad y no algo planeado, si se enteraba Sacha iba a meterse en un buen lío.

Cuando consiguió dar con la carpeta del diario, cotorreó un poco antes de ponerse a buscar la ocasión apropiada para la cena.

23 octubre

"De todos los colegios de la zona por qué Jay tuvo que elegir el de Zoran, y lo más importante por qué tuvo que joderme de esa manera endosándome el papel de Tourvel siendo Zoran Valmont... Lo más sospechoso es que parece comportarse, está demasiado tranquilo, apenas me incordia y eso es muy sospechoso, tengo que estar alerta, seguro que va a jugármela cuando menos lo espere"

Wolf suspiró, el idiota de Zoran no sabía disimular bien, si su primo estaba a la defensiva iba a ser muy complicado conseguirlo.

Tenían un recital marcado para el día veintinueve, alabaría el programa delante de su tía comentando lo bueno que sería el otro pianista, dando pie a que se presentara y conociera a Zoran, esperaba que el chico se lo currase mucho para dar una buena impresión, detestaba que sus esfuerzos cayeran en saco roto.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).