Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luao por Elyon_sasunaru

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola a todos aquí elyon trayéndoles este one shot, tanto tiempo sin escribir en esta categoría y ya la extrañaba jaja, bueno pues este fic esta dedicado a sasunaru la niña mas loca de las que conozco y la que mas miedo me da jaja, bueno espero te guste y si no pues te aguantas oíste? que a ustedes también les guste lindos lectores san, onegai dejen sus comentarios, quiero saber de sus opiniones y que tan buena o mala soy ne ne? los dejo para que lean, enjoy!!!
Luao

Aquella casa de playa era enorme y lujosa, había enormes ventanas por todos lados, esta se encontraba sobre un pequeño risco no muy alto pero si bastante hermoso, con vegetación y enormes palmeras que se podían ver desde el interior, la brisa traía consigo el olor delicioso del mar.

Para esas horas de la tarde en las que el sol estaba en su apogeo, un sexy moreno se duchaba, su sensual y perfecto cuerpo y esa piel tan nívea le convertían en un perfecto espécimen de hombre.

Salió desnudo de la regadera, no le importaba mucho ya que vivía solo.

-Bien.....¿qué usare hoy?

Después de hurgar un poco entre sus pertenencias tomo un pantalón gris claro de mezclilla, una playera negra sin mangas que le quedaba un poco pegada al cuerpo y un par de zapatos estilo sandalias pero muy de moda en ese ambiente costeño. Aunque la vestimenta del chico era bastante sencilla le hacia verse bastante sensual y en cierto modo elegante.

Una vez vestido y con su cabello ligeramente húmedo se dirigió al espejo donde tenia varias fotos de chicas pegadas.

-Ok, ¿quién será la afortunada de esta noche?-pensaba Sai mientras sonreía divertido para si mismo

Mientras tanto en otra parte, un chico pelirrojo trabajaba exhaustivamente en una montaña de documentos que tenia pendientes, estaba cansado y la cabeza empezaba a dolerle, había estado así toda la mañana y parte de la tarde.

-Joven Gaara, su hermana esta aquí-decía la secretaria por el intercomunicador
-Dígale que no estoy
-Como te atreves a negarte con tu hermana Gaara-decía una chica rubia desde la entrada de su oficina
-¿Por qué me molesto en negarme si tu de todas maneras entras como si nada eh?
-Pues por que soy tu hermana y me preocupo por ti
-......-Gaara hizo un ademán de fastidio cuando sintió que su hermana le abrazaba con una mano
-¿Hoy si vendrás conmigo verdad hermanito?
-A ese bar de segunda ni muerto
-No es un bar, es un club nocturno
-Es lo mismo
-Gaara estas trabajando demasiado y si sigues así te vas a estresar
-Me estreso cada vez que te veo, así que no veo la diferencia
-Cumplirás 20 años en un mes y no has vivido nada
-Claro que he vivido
-¿En serio?, jamás has llevado a alguna chica a la casa, que yo sepa ni siquiera has tenido novia, lo que es mas dudo que conozcas a alguna chica
-Tonterías, conozco muchas chicas
-Aja, ¿cuántas veces has ido a antros o discotecas o algo que se le aproxime?
-Pues......perdí la cuenta
-Mentiroso jamás has ido, anda Gaara, vamos solo una vez al, estoy segura que te gustara, ahí van chicas y chicos muy lindos, podrías conocer a alguien
-¿Terminaste?-hablaba el pelirrojo mientras tomaba su pluma y se disponía a seguir con su trabajo-si es así puedes irte, aun tengo mucho trabajo

Una mega vena apareció en la frente de la chica.

-¡Se acabo, estoy harta Gaara, vendrás conmigo quieras o no!-gritaba la chica mientras tomaba a pelirrojo del brazo y lo arrastraba hacia fuera
-¡No puedes llevarme a la fuerza!
-Claro que puedo, y mas te vale obedecer y ser buen chico, de lo contrario tu hermana mayor se vera obligada a hacerte mucho daño
-¡Basta, ya dije que no quiero ir!

Sin importar cuanto peleara y maldijera el pelirrojo, Temari se lo llevo se ahí a rastras.

Empezaba a atardecer ya, los tonos rojizos dominaban el panorama, la vista era espléndida, pareciera que el mar se tragaba el sol, el cielo se veía de mil colores, entere anaranjado, rosa, púrpura y azul la suave brisa del viento movía las hojas de las palmeras y volaba un poco de arena de la playa.

El ambiente en aquel Luao empezaba a cobrar vida, la gente ya comenzaba a llegar, la barra, que estaba echa de palos de bambú, comenzaba a servir los primeros tragos, las antorchas eran encendidas y las mesas se iba ocupando una a una, la música de tambores y ukeleles resonaba por todo el lugar.

Un sexy moreno se quito las gafas de sol una vez que llego, aquel club nocturno tenia lugar al aire libre cerca de la costa, solo había unas paredes improvisadas de bambú de dos metros que impedían un poco el paso a aquellos que no hubieran pagado entrada.

-Bien, aquí estamos-hablaba Sai con ambas manos en la cintura-¿qué clase de conquista habrá para hoy?

Mientras tanto en otra parte.....

-¡¡Que no, me niego a vestirme así!!-se quejaba cierto necio pelirrojo
-Pero Gaara, así se visten las personas para ir a los clubs nocturnos-alegaba la rubia, y es que le había puesto a Gaara una mini playera blanca que dejaba ver parte de su bien formado estomago y unos pantalones pescadores color beige todos lisos.
-En definitiva no, no iré vestido así-decía Gaara mientras se quitaba la playera
-Vale vale, te daré otra playera, pero al menos déjate los pantalones, se te ven bien-decía la rubia mientras iba a la habitación por otra prenda para su remilgoso hermano

Gaara miro a todas partes, tal vez era el momento perfecto para escapar.

-Mira Gaara, creo que esta si te gustara

Gaara miro la prenda, pues no era exactamente su gusto pero era mejor que la otra, una camisa manga corta de cuello color marrón, el chico se la puso dejando abiertos los dos primeros botones.

-Que bien te ves hermanito-decía una tercera persona que recién llegaba-¿van a ir al luao?
-así es, ¿no quieres venir Kankurou?-preguntaba la chica
-No gracias, mañana tengo que levantare temprano, pero ahí me cuentas, je será la primera vez de Gaara en un lugar de esos

Gaara le echo una mirada de odio a su hermano antes de ser llevado de la mano hacia fuera por Temari.

Por otro lado en el luao, cierto moreno se divertía de lo lindo con un grupo de chicas.

-Ne Sai, ¿verdad que te vendrás conmigo esta noche?
-Pero que dice, Sai vendrá conmigo ¿ne?
-No se peleen chicas, es muy pronto para decidir con quien me iré la noche aun es joven, así que ¿por qué no bailamos?
-¡¡HAI!!-contestaron todas al mismo tiempo

-¿Esto es un luao?-preguntaba curioso Gaara
-Hai, ¿nunca habías visto uno?
-¿Por qué diablos cobran la entrada si es al aire libre?
-Si te pones a buscarle defectos seguro le encontraras docenas, tu solo diviértete, la música es estupenda y la bebida de coco con vodka es la mejor
-Mmm....
-Ven, busquemos una mesa

Los dos hermanos se dirigieron a una mesa desocupada y se sentaron.

-Gaara ¿podrías ir por un Jonás al bar (es una bebida inventada por mi, no se si exista en realidad)
-¿Qué es eso?
-Una bebida de frutas servida en un coco
-¿Sirven jugo dentro de un coco?
-Olvídalo ya voy yo, tu espérame aquí

Temari se levanto y se dirigió a la barra, no muy lejos de ahí....

-¿Ne Sai, no quieres algo mas de tomar?
-Mira prueba mi bebida-decía una chica ofreciéndola al moreno un sorbo de su bebida-¿verdad que esta buena?
-Hai, muy buena
-¡Jejejejeje!-reían las chicas

Sai coloco su bebida a la altura de su rostro, estaba a punto de sorber cuando algo llamo su atención. Del otro lado de la pista se hallaba un chico pelirrojo de hermosos ojos verdes, el suculento chico admiraba a las parejas que para ese momento bailaban, como si fuera la primera vez que veía bailar a alguien.

-“No puedo creerlo, es demasiado hermoso para ser verdad”

Sai admiraba al pelirrojo cuando noto que una chica rubia se sentaba a su lado ofreciéndole una bebida al chico.

-“Vaya, ya decía yo que no podía ser tan fácil”

Por su parte Gaara y Temari disfrutaban de su bebida.

-Sabe raro
-Es que les pedí que le echaran ron
-¿Esta cosa tiene alcohol?
-Solo un poco

Bajo otras circunstancias sin importar que fuera su hermana habría arrojado la bebida lejos, pero no estaba del todo mal la bebida, al menos le refrescaba y ese cosquilleo caliente en su garganta se sentía bien, así que siguió sorbiendo por el popote.

Por otro lado cerca de la barra....

-Déjame ver si entendí, todo lo que tengo que hacer es ligarme a esa rubia
-No me importa si te la ligas o no-hablaba Sai-me interesa solo que la alejes de el, quiero tenerlo a solas ¿me explico?
-Hai hai, pero me deberás una Sai
-Te pagare dos si lo haces bien

El otro chico se acerco a la rubia y se paro frente a ella.

-Disculpe señorita, ¿le gustaría bailar?
-¿Bailar yo?
-Si usted, la vi desde el otro lado de la pista y me pareció sexy

La chica se ruborizo.

-Vale, espérame aquí Gaara
-¿Vas a dejarme solo?
-Hai, y mas te vale no regresarte a casa tu solo por que juro que me vengare

El pelirrojo sudo frió, Temari se levanto y se fue siguiendo al otro chico.

-Rayos

Una vez que noto a su presa solo, Sai camino hacia el, Gaara levanto la mirada ubicándolo una vez que lo tuvo en frente.

-Hola ¿puedo sentarme?
-No, no puedes, mi hermana llegara en cualquier momento
-¿Tu hermana eh?. Me quitas un peso de encima, pensé que era tu novia

Gaara desvió la mirada mientras notaba que Sai se sentaba frete a el.

-¿Cómo te llamas?, es obvio que no habías venido antes, estoy seguro que te recordaría
-así es, no había venido, este tipo de lugares no me gusta
-Vaya es una pena, yo puedo hacer que te gusten-soltó Sai en tono insinuante
-No creo que pudieras, pero gracias por la oferta
-¿Por qué no bailamos?
-No se bailar
-Yo pudo enseñarte a bailar, eso y todo lo que quieras

Gaara lo miro fijamente, lo siguiente que supo fue que era guiado por Sai a la pista de baile.

Los tambores comenzaron a sonar, todos al compás de las trompetas, la marimba hizo acto de presencia también, terminando de complementar aquella deliciosa tonada, todo en un lento y fogoso compás.

-No se hacerlo-volvía a decir el pelirrojo tratando de volver a su asiento, Sai le sujeto para que no pudiera irse
-Es fácil, mira dame una mano y coloca la otra en mi hombro-Sai sonrió-con mi mano libre te tomare dela cintura y te guiare en cada paso

Gaara giro hacia la mano intrusa que le rodeo por la cintura, después redirigió su atención al moreno.

-Lo harás bien, tu solo déjate llevar

De un momento a otro Sai empezó a moverse, primero de atrás hacia delante y luego dando vueltas por la pista, Gaara solo se movía siguiéndole el ritmo, las luces neones de los fuegos encendidos se reflejaba en los ojos de ambos, solo dos cosas dominaban esa noche, la música y la pasión, con el ambiente bañado a olor de mar y el compás sonoro de las marimbas.

-¿Ves? Lo haces muy bien-susurro Sai al oído del pelirrojo mientras hundía su rostro en el cuello del chico.

Gaara abrió los ojos, Sai se deleito con el cautivante aroma del chico, meció su nariz por esa zona en una suave y deliciosa caricia.

-¿Qué haces?-pregunto Gaara curioso
-Embriagándome con el olor de tu piel

Gaara se sobresalto un poco, levanto su mano posándola sobre el pecho de Sai para intentar separarlo.

-Oye no....-trato de alegar Gaara cuando fue detenido por algo, por un apasionado beso, sus ojos mostraban la impresión sentida en ese momento, se sentía caliente, ese contacto se sentía caliente.

Sai fue avanzando leves pasos empujándolo hasta hacerle tocar con pared y poder arrinconarlo ahí. Tomo ambas manos de Gaara y las aprisiono debajo sin soltarlas, flexiono un poco su pierna y la ubico entre ambas piernas de Gaara, su boca se separo solo un poco con el fin de acomodarse y de hacer ese contacto aun mas delicioso, con un poco de esfuerzo pudo colar su lengua dentro de la boca del chico y disfrutar del dulce néctar de esa suculenta boca.

-Me gustas-soltó Sai-no se por que pero me gustas y mucho, salgamos de aquí, quiero hacerte el amor, solo eso

Gaara se sorprendió ante el comentario, molesto empujo al moreno.

-Solo aléjate-dijo el pelirrojo mientras se disponía a irse

-¡Temari, Temari!-llamaba el pelirrojo sin ningún éxito-al diablo me voy solo

Sin importarle la advertencia de su hermana el pelirrojo se dispuso a irse solo, salió de ahí, estaba cansado y hasta algo sudado, con una mano seco el sudor de su frente y trato de ventilar su camisa.

-¡Kuso! Sabia que no debía haber venido

El ruido dela fiesta empezaba a desaparecer, poco a poco la oscuridad de la noche fue aun mas notoria, quien hubiera pensado que la playa fuera tan oscura y desolada.

-Espera no te vayas-llamo de pronto alguien, Gaara giro
-Te dije que te alejaras
-Por favor perdóname, fui algo atrevido, pero no me arrepiento de lo que te dije, en verdad te deseo, te deseo como no tienes idea, es la primera vez que no he podido controlarme, y aun ahora no creo poder hacerlo.
-Solo no te acerques

Haciendo caso omiso a la petición Sai fue avanzando hacia el pelirrojo, Gaara se sobresalto y empezó a retroceder.

-He dicho que no te acerques
-¿Acaso no lo deseas tanto como yo? Estoy seguro de que yo también te atraje
-Aunque así hubiera sido no me acostare con un hombre la primera vez
-¿La primera vez?....¿acaso jamás has tenido relaciones?
-..........-Gaara le miro fijamente
-Vaya, eso me hace desearte aun mas
-Ya te dije, jamás pasara, solo déjame tranquilo

Gaara dio media vuelta dispuesto a irse cuando Sai le sujeto de la mano.

-Espera, no puedo dejarte ir, aun no
-¿Qué quieres ahora?
-Tu nombre.....debo saber tu nombre

El chico pelirrojo le miro atento unos segundos.

-Gaara........me llamo Gaara
-¿Gaara eh?, que nombre mas perfecto
-Ya debo irme

Gaara comenzó a caminar y siguió así por unos 20 minutos acompañado por Sai quien no dejaba de seguirle.

-¿Por qué me sigues?-pregunto Gaara indignado
-Solo me intriga verte caminar sin sentido-contesto el moreno
-Estoy buscando un teléfono, voy a llamar un taxi
-Vaya, ya veo

así ambos continuaron caminado as y mas, Gaara estaba cansado, se apoyo en una palmera para poder descansar.

-¿Seguirás buscando?-pregunto Sai curioso-que yo sepa no hay un teléfono publico a dos kilómetros a la redonda
-Lo que me faltaba
-Quizás en esa casa-señalo Sai hacia lo alto de una pequeña colina
-Si no hay mas opción, tendré que pedirles que me dejen usar su teléfono

Gaara camino hacia esa elegante casa para después tocar a la puerta, la acción se repitió varias veces.

-¿Acaso no hay nadie?
-Solo hay una manera de averiguarlo-dijo Sai para después abrir la puerta
-¡Oye no puedes entrar a una propiedad privada!
-Si puedo solo obsérvame

Sai entro, toda la casa se hallaba en penumbras, Gaara entro algo cohibido, le asustaba un poco el que pudieran descubrirlos, cerro la puerta tras de si.

-Creo que deberíamos irnos-pedía Gaara cuando noto que las luces eran encendidas, giro hacia Sai quien había tomado un vaso de la cocina.-¿qué...que haces?
-Toando agua tengo sed, ¿quieres algo?

Gaara se asusto, aunque después noto algo curioso, ¿cómo Sai sabia donde se hallaban las cosas?

-O...oye...tu...
-Je..¿ya lo notaste?.....esta es mi casa
-¿Qué cosa?...-Gaara abrió los ojos sorprendido-..cretino ¿por qué no lo dijiste antes?
-¿No es obvio? Por que quería traerte aquí, aunque debo admitir que jamás creí que fuera tan fácil

Gaara le miro con ojos entrecerrados para después dar media vuelta y comenzar a caminar.

-¡Ey! ¡Oe!-llamaba Sai mientras le bloqueaba el camino al pelirrojo parándose frente a el-¡No no no no no! ¿a dónde crees que vas?
-¿No es obvio? Lejos de ti, estas asustándome empiezo a creer que eres una persona enferma
-¿Enfermo yo?, si tal vez, pero solo desde hace como 40 minutos
-No entiendo que es lo que pretendes conseguir
-A ti....-hablaba Sai mientras se acercaba mas al pelirrojo-te quiero a ti.....Gaara
-No puedes
-¿Por qué?....¿por qué dices que no puedo tenerte?, estoy empezando a perder el control ¿lo sabias?, eres tu quien me lo hace perder

Gaara bajo la mirada, en esos momentos no fue capaz de sostener la mirada de Sai, sintió que el moreno podía ver a través de el.

-Tu....sientes lo mismo que yo.....¿o no?
-No
-No mientas, solo admítelo ,deseas esto igual o mas que yo, de lo contrario ya te habrías ido

Gaara levanto el rostro, camino hacia Sai lo aparto bruscamente de su camino y se dispuso a abrir la puerta, Sai reaccionó rápido y antes de que se fuera la jalo hacia el y acorralándolo en la pared comenzó a besarle. Gaara se vio con ambas anos aprisionadas por encima de su cabeza, e esa posición no pudo escaparse, y no es que haya intentado hacerlo, mas bien era por que el moreno lograba encenderlo con cada movimiento, Sai le besaba desesperado, Gaara no pudo mas y safo sus manos para pasarlas por la espalda del moreno, con una la frotaba y con la otra revolvía su azabache cabello.

Sai dio la vuelta y comenzó a guiar al pelirrojo hacia su cama, lo siguiente que Gaara supo es que se hallaba en la habitación del moreno, todo estaba en penumbras pero eso no era problema para identificar la silueta de su pareja a la perfección, fue recostado en la cama mientras Sai se echaba sobre el, el beso no terminaba, sus labios se tocaban en un hambriento beso, el sabor del otro era delicioso, Sai abrió la camisa del pelirrojo y dirigió su deseosa boca a esa zona, devorando la sueva piel del pecho y deleitándose al succionar y mordisquear los suaves pezones de su acompañante.

-¡Aaah!-gimió ligeramente Gaara ante la deliciosa sensación

Sai paso una mano por debajo de la espalda del pelirrojo con el fin de evitar que el chico se hundiera entre las sabanas cada vez que pasaba su lengua por su abdomen, haciendo de ese roce algo mas directo. Bajo un poco el pescador de Gaara dejando visibles las marcas que delineaban la entrepierna, se dedico entonces a jugar con el ombligo del chico, hundiendo su lengua en esa zona causándole escalofríos.

Gaara cerro los ojos, pequeños espasmos de placer recorrían todo su cuerpo, sintió su pantalón ser totalmente removido entonces, abrió los ojos solo un poco al no sentir el contacto del moreno, Sai arrodillado sobre el se dedicaba a quitarse su camisa y demás prendas estorbosas. El pelirrojo quedo viéndole, Sai tenia un cuerpo hermoso y sensual, su piel era suave y blanca, su pecho musculoso solo lo suficiente dándole un aspecto erótico y varonil, Gaara quedo deleitado ante la imagen.

-Tienes un buen cuerpo.....eh-hablo Gaara
-¿Qué dices?...soy yo quien esta fascinado contigo, tienes un cuerpo tan esbelto y delicado que...-Sai se acerco al rostro del pelirrojo hasta quedar frente a el-....me hace desear hacerte mío una y otra vez

Sai lo volvió a besar, su mano entonces se dirigió a la entrepierna de Gaara acariciando suavemente su sexo, Gaara gimió en la boca de Sai lo que este aprovecho para introducir su lengua en su cavidad bucal, mientras su mano frotaba el sexo del pelirrojo de arriba hacia abajo.

Las mejillas de Gaara se sonrojaron el calor en sus mejillas era apenas soportable y ni siquiera podía gemir ya que el beso de Sai se lo impedía. El pelirrojo flexiono una pierna inquieto, si Sai seguía así se correría en cualquier momento.

Sai se separo de sus labios y le sonrió sensualmente solo para redirigir su boca hacia la entrepierna.

-¡Aaaah!-Gaara no pudo evitarlo y soltó un fuerte gemido al sentir su miembro ser engullido de lleno por el moreno

Sai comenzó a bajar y subir simulando una penetración, Gaara llevo una mano hacia su frente, aquella sensación le hacia perder el control, su respiración se volvió entrecortada y pequeñas gotas de sudor comenzaban a caer de su frente, si definitivamente no podía mas, estaba llegando al éxtasis.

-¡Aaah....Sa....Sai....no...!

Aunque Sai pudo entender lo que Gaara trataba de decirle no se movió de su lugar, espero pacientemente a que el pelirrojo llegara al clímax en su boca. Sin sacar el miembro de Gaara de su boca el liquido blanquecino comenzó a caer por la comisura de sus labios, cayendo de lleno una vez que se aparto.

Gaara mantenía los ojos cerrados mientras trataba de recuperar el aliento, sus rojizos cabellos de pegaban a su frente por el sudor, Sai le contemplo, jamás pensó ver escena tan erótica, ese pelirrojo era irresistible y a cada segundo lo deseaba mas, tenia que hacerlo suyo ya.

Gaara entreabrió los ojos cuando sintió a Sai frotando su entrada con su propio semen, la delineaba a la perfección con dos dedos y hasta introdujo uno de ellos en el.

-¡Gguht!-se quejo Gaara ante la sensación

Sai se encargo de bañar esa zona por dentro y por fuera hasta que quedase perfectamente lubricada, el pelirrojo le observo acomodarse entre sus piernas.

-Voy a hacerlo ahora Gaara, tengo que hacerte mío ya

Gaara abrió los ojos, sus manos estrujaron las sabanas cuando el sexo de Sai empezó a entrar en el.

-¡Aaaaaaaaahhh!-se quejo el pelirrojo ante semejante dolor, el sexo de Sai entraba fácil y deliciosamente debido a la previa lubricación, pero no por eso dejaba de haber trabajo en la acción o dolor.

Gaara apretó los dientes, Sai empezó a sudar ante tan placentera sensación, estar dentro de Gaara era hermoso y delicioso, el calor de su entrada era excitante, se movió de atrás para adelante una vez, Gaara gimió, un fuerte espasmo recorrió su espina dorsal, una sensación punzante en su parte baja y un intenso calor en sus mejillas y pecho no dejaban de torturarlo.

-¡aaah Gaara...!

Sai empezó a embestirlo una y otra vez, aquel roce de su sexo con la entrada del pelirrojo era delicioso, pareciera que encajaban a la perfección haciendo del contacto algo mas que perfecto.

Gaara se dedico a aferrase a la cabecera de la cama ante los movimientos desesperados del moreno, Sai cerro los ojos, sentía sus cinco sentidos aturdidos, ahí solo había paso al placer, la sensación era tan agradable que termino por eyacular en el interior de Gaara.

-¡Aaaaaah!-se quejo Sai quien trataba de retener un poco mas el inmenso placer sentido, abrió los ojos ubicado a Gaara el pelirrojo sudaba con los ojos cerrados y respiración entrecortada, Sai sonrió, le tomo por la espalda y cintura y lo sentó sobre sus piernas-aun no he terminado contigo-añadió el moreno para empezar a penetrarle otra vez en esa posición, tomando de las caderas a Gaara, el pelirrojo se quejo ante la brusca acción pero aun así coopero con el moreno y apoyándose en los hombros de Sai continuo el vaivén tan placentero.

...........

Una hora después.....

Sai se acerco al borde de la cama, para ese momento vestía solo unos bóxer negros dejando ver su bien formado pecho, sorbió un poco de su bebida, aun era de noche y Gaara se hallaba recostado en la cama cubierto por las sabanas dándole la espalda al moreno.

-¿Tienes hambre?-pregunto Sai sin recibir respuesta, desde hace unos momentos que el pelirrojo le estaba ignorando.-tu tienes celular verdad,-pregunto notando el pequeño aparato del pelirrojo en el buró, lo había sacado solo para negar la llamada entrante que de seguro era de su hermana-¿me lo darías?-pregunto de nuevo sin respuesta, tomo el celular de Gaara y comenzó a moverlo.-lo tomare si no te importa, además te daré el mío, me llamo Sai, creo que olvidaste preguntarme....

Sai comenzó a mover los botones del celular, Gaara seguía dándole la espalda.

-“Sai.....eh....”



La refrescante brisa empezaba a colarse por la ventana. Sai se acurruco un poco mas entre las sabanas, con su brazo trato de hallar al pelirrojo, cosa que no logro, se incorporo de golpe solo para ver el otro lado de la cama vació. Ato la sabana a si cintura y comenzó a buscar a Gaara por toda la casa, pero el chico pelirrojo no se hallaba por ninguna parte, se había ido.

-Gaara....

En su oficina Gaara trataba de concentrarse en el trabajo, pero siempre que lo intentaba volvían a su mente los recuerdos de la noche anterior se froto las sienes frustrado, ese día seria largo y fatídico.

Y entonces ocurrió......Esa misma noche.....Sai regreso al luao con un solo propósito en mente,........encontrar a Gaara.

Pero como todo trágico romance de una noche pasaron varias semanas, y Sai no volvió a ver a Gaara, al pelirrojo se lo había tragado la tierra. El moreno perdió el interés en esas chicas, ahora ya solo podía pensar en el, en Gaara, en nadie mas.

El pelirrojo iba caminando por las calles entre la muchedumbre cuando sintió el vibrar de su móvil, se detuvo y lo saco de su pantalón, otro mensaje, “Gaara ¿dónde demonios estas?, necesito verte, onegai llama”, Gaara termino de leer y guardo de nuevo el móvil en su pantalón como si nada, el mensaje numero 42 que ignoraba, sumado a 56 llamadas no respondidas.

Sai guardo de mala gana su celular.

-¡Kuso! ¿por qué demonios no contestas Gaara? ¿es acaso que ya no quieres volver a verme de verdad?

Al finalizar una reunión Gaara conversaba con algunos socios cuando escucho sonar su celular, cuando miro el remitente reconoció de quien se trataba.

-¿No vas a contestar?-pregunto uno de sus socios, Gaara lo miro, no quería que pensara que era grosero así que por esa vez se dignaría a contestar
-¿Bueno?
-¡¡Gaara!! Maldita sea ¿por qué no habías contestado antes idiota?, ¿acaso te gusta jugar conmigo? ¿es que te gusta torturarme?
-¿Qué quieres?
-¡Verte, eso es lo que quiero!
-Esta bien ¿dónde?
-El luao, esta noche
-Vale
-¿Pero de verdad iras?
-Hai
-¿Lo prometes?
-Si si lo que digas, tengo que irme adiós.

Gaara colgó, era obvio que no iba a ir, apago su celular después de eso.


DIEZ DE LA NOCHE........LUAO

Sai miro por décima vez su reloj, había esperado ya tres horas, las personas del lugar empezaba a desalojar ya que había comenzado a llover, el luao se terminaría por esa noche, el moreno se acerco a un de los de seguridad.

-Espere no pueden terminar aun, estoy esperando a alguien
-Lo siento pero la lluvia no nos dejara seguir
-¡Pero es solo lluvia! ¡ustedes no pueden irse, al menos esperen media hora mas!
-Tu estas loco amigo-dijo el de seguridad mientras se iba
-¡Espere!-trato de detenerle Sai pero el hombre se jalo bruscamente y empujo a Sai a la arena mojada.
-¡Mejor lárgate chico! ¿qué no es obvio que te dejaron plantado?-decía aquel hombre mientras se iba

Sai permaneció en el frió y lodoso suelo, sus negros cabellos ocultaban a la perfección sus ojos, estrujo un poco de arena en su mano.

-¿Plantado.......eh?.......cierto.......Gaara.......me ha plantado

En su casa Gaara admiraba sentado en su sala como a través de los enormes ventanales caía el agua de la lluvia, aquel caer de las gotas le hipnotizo por un segundo.

-¿Gaara?-llamo Temari-¿vas a cenar algo?-pregunto la chica

El pelirrojo no contesto, por alguna razón había pasado toda la maldita tarde pensando en Sai, ¿habría ido? ¿cuanto tiempo le habría esperado? ¿y si aun estaba ahí?, no, eso era imposible, aunque.....

-¿Gaara?-se sorprendió Temari cuando vio al pelirrojo incorporarse de golpe
-Saldré un momento
-¿Qué? ¿estas loco?, es casi media noche y además esta lloviendo....¡Gaara!

El pelirrojo se coloco su gabardina color marrón y tomo un paraguas saliendo de la casa sin importarle ninguna de las quejas de su hermana.

Llego hasta la playa en un taxi, como pensó el luao estaba vació, lógico, con ese clima y siendo al aire libre tuvieron que posponerlo y lógicamente también Sai se habría ido a su casa, dio media vuelta dispuesto a irse cuando se topo con alguien, cierto moreno azabache todo empapado y con una furiosa mirada.

-Mentiroso....-pronuncio Sai en tono seco

Gaara estaba pasmado, ¿qué hacia el ahí? ¿por qué no se había ido ya?

-¿Por que?.......¿por qué?.....-era la enorme pregunta en la mente de Gaara
-¿No es obvio?....por que te amo por eso

Gaara abrió enormemente los ojos ¿cómo algo como eso era posible?

-No.....-comenzaba a temblar Gaara-....no.....eso no es posible....
-¿Por qué?
-¡Por que te vi con esas chicas ese día en el luao, por eso!
-¿Esas chicas?
-Hai, es obvio que tu eres de ese tipo de personas que juegan con los demás, que solo buscan el placer propio es todo
-¿Pero que dices?
-Cuando te vi en aquel luao con todas esas chicas divirtiéndote supe que clase de vida debería gustarte, admito que sentí atracción física hacia ti pero no quise acercarme por nada del mundo, me sorprendí cuando te note frente a mi mesa tratando de conquistarme, debo admitir que me gusto y que esa noche me deje llevar, te deseaba demasiado pero no quería salir lastimado por nada del mundo, decidí que solo seria una noche, solo eso, después ambos nos olvidaríamos el uno del otro, por eso me fui esa mañana, pero después comenzaste a llamar, a mandar mensajes, no quise contestar por que pensé que solo te estabas burlando, y cuando me citaste hoy no pensé que vinieras....pero....pero....-Gaara empezó a temblar tratando de contener el llanto-¡Tu no deberías estar aquí, no deberías!

-........

-No deberías haberme esperado tanto tiempo siendo que te deje plantado, yo no espere que vinieras jamás así que nada hubiera pasado
-¿De verdad no esperabas que viniera?....¿entonces por que estas aquí?-pregunto Sai haciendo que Gaara se sobresaltara-tu......en verdad deseabas que viniera...¿no es así?

Por fin Gaara comenzó a llorar.

-Hai......quería que vinieras......desee con todas mis fuerzas que cuando llegara aun estuvieras aquí....por que....snif....te extrañaba.....por que....yo también....yo también te amo
-Gaara....

Sai se acerco a Gaara y le abrazo hundiéndolo en su pecho.

-Eres un tono lo sabias, no tenias que haberme echo esperar cinco horas para averiguar que te amo, te lo dije por teléfono, te lo dije e los mensajes e incluso....te lo dije esa noche ¿recuerdas?, jamás seria capaz de hacerte daño, ninguna de esas chicas pudo lograr lo que tu, y eso es meterse en mi corazón
-Arigato.....Sai....

Ambos permanecieron abrazados sin importarles que se estuvieran mojando, después de todo, el calor que se ofrecían el uno al otro era suficiente para no sentir frió.



DOS DIAS DESPU…S....

El luao estaba tan animado como siempre, Temari observaba bailar a las felices parejas, Kankurou y Gaara se hallaban a su lado, los tres sentados en una mesa.

-Vaya, pensé que tendríamos que batallar mas con Gaara para que viniera-soltó Kankurou
-Yo igual, me sorprendiste hermanito jeje
-Urusai

De pronto la atención de los tres fue llamada por unos cuantos gritos de chicas, un sexy moreno recién había llegado y en cuanto cruzo la puerta varias chicas fueron tras el.

-Vaya que guapo chico-decía Temari-lastima que esas chicas no lo dejen ni respirar

Sai fue apartando a las chicas y se fue dirigiendo a la mesa donde se hallaban ellos.

-¿Bailamos?-pregunto el moreno con una sensual sonrisa mientras le extendía una mano a Gaara
-Si no hay mas remedio

Gaara acepto la mano del moreno, Temari y Kankurou no cabían en su asombro, Sai les giro a ver.

-Buenas noches tengan ustedes, soy Sai su nuevo cuñado, un gusto conocerlos

Tras decir esto el moreno de dirigió a la pista de baile junto a Gaara, Temari y Kankurou se miraron entre ellos.

-¿Dijo cuñado?
-Si yo también oí eso

En la pista Sai y Gaara bailaban una melodía lenta pero sensual, al menos ese era el efecto que tenían esos tambores y marimba juntos, Gaara hundió su rostro en el cuello de moreno, por primera vez no le daba pena demostrar lo que sentía, además el olor de Sai le fascinaba, era tan delicioso, tan suave, tan embriagante.

-¿Te gusta venir al luao Gaara?-pregunto el moreno con una linda sonrisa
-Ahora si
-¿Ves?...te dije que yo podría hacer que te gustara-soltó Sai tiernamente
-Hai,.........lo has conseguido-respondió Gaara feliz

El cálido ambiente que podía sentirse era ideal para las parejas que asistían al luao, no, tal vez fuera que ese calor provenía de las parejas, y que ese calor era el que era perfecto para el luao, de ese lugar capaz de unir a los mas extrañas parejas, por mas diferentes que estas fueran.


FIN


Notas: les gusto , les gusto? Espero que si ya que a mi si jaja, bueno pues aquí esta la obra escrita en una tarde de ocio e inspirada en una canción que no les diré cual por que a lo mejor les perece tonta jeje, bueno como dije este fic va dirigido a mi amiga sasunaru en su no cumpleaños, espero te haya gustado eh? Y que además dejes un review por que si no ya jamás de los jamases te dedicare nada, además de ahora en adelante dedicare mi vida a escribir Itasasus así que tu dices.

Quiero invitar también a nuestros lectores a leer nuestro próximo lanzamiento, se llamara “Querubín” , parejas SasuNaru, SaiGaara e indirectamente GaaraNaru y NejiNaru jaja, les haré un breve resumen delo que tratara. “Todas las personas al nacer reciben a un querubín, un ángel guardián que les protegerá toda su vida, este ser es invisible, cuando un querubín se hace amigo de otro por consecuencia sus protegidos también se hacen amigos, a ellos se les atribuye toda relación sentimental que tenemos, el querubín de Gaara es Naruto y el querubín de Sai es Sasuke, Sasuke querrá a toda costa hace que Sai y Gaara queden juntos y la única forma de hacerlo será seduciendo a Naruto solo así sus protegidos podrán ser pareja también” onegai chequenlo les prometemos perversión y mas perversión. Bueno pues gracias por haber leído este fic, un beso a todos los viejos lectores y también a los nuevo lectores, bye bye!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).