Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE MOLESTA por rosario_duoshin

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las lagrimas acarician sus mejillas, Quatre oculta su rostro entre sus rodillas, no puede ser que nuevamente este en la misma situación, que vuelva a llorar…

------FLASH BACK-------

Quatre esta en la misma banca, llorando, aun no podía creer que Sören, el chico que había sido su novio durante tres años lo hubiese dejado para comprometerse con una chica. ¿Donde habían quedado los momentos felices que pasaron? ¿Dónde habían quedado todas aquellas promesas? Sonrió de manera triste entre lagrimas: en la basura, tenia deseos de llegar con Heero, pero tenia que controlarse, el no debía verlo así.

-Si no quieres morir dame todo tu dinero- Una voz interrumpió sus pensamientos, Quatre levanto la mirada, era un hombre amenazándolo con un cuchillo. Quatre se levanto lentamente, aunque no quisiera tenia que pelear, Heero le había enseñado a defenderse y a pesar de todo no podía decepcionarlo, pero antes de que pudiera hacer algún movimiento, un sombra desarmo al sujeto que salio corriendo al verse indefenso.

-¿Te encuentras bien?- Pregunto aquella sombra, Quatre lo enfoco mejor, era un joven un poco mas alto que el, de peinado extraño y ojos verdes

-S-si, gracias

-¿Seguro que estas bien?- Trowa no estaba muy convencido, aquellos ojos aqua mostraban demasiada tristeza y no precisamente por el intento de asalto.

-Yo… yo…- Quatre no pudo más con aquel dolor que sentía, y en un impulso abrazo a aquel desconocido, en ese momento miles de corrientes eléctricas atravesaron los cuerpos de los jóvenes, jamás habían sentido algo así, Quatre se sentía muy seguro en aquellos brazos, Trowa solo atino a rodear a aquel niño, se veía tan frágil, nunca se preocupo por nadie y ahora solo quería evitar que aquel niño llorara.

Minutos después ambos jóvenes estaban en un restaurante totalmente vacío, en una de las mesas esta Quatre

-Toma, la tristeza se vuelve un poco mas ligera con un poco de dulce- Trowa le da un plato con una rebana de pastel

-Gracias- Quatre sonríe un poco

-Por cierto me llamo Trowa, ¿Y tú? ¿Cómo te llamas?- Trowa sonrió, cosa que no hacia muy seguido

-Quatre- Y tras algunos segundos de silencio, Quatre comenzó a contarle lo de Sören, no sabia porque pero tenia confianza con aquel joven, como si lo conociera de siempre.

-------- FIN DEL FLASH BACK--------

Aquella vez habían hablado toda la noche, y de eso habían pasado seis meses, meses en los que cada semana Quatre iba a ese restaurante para ver a Trowa, quien dejaba sus ocupaciones y pasaba u largo rato con el, apenas la semana pasada, Trowa lo invito a salir, el corazón de Quatre latió rápidamente se senita muy feliz había esperado tanto tiempo por eso, pero todas sus ilusiones se vinieron abajo cuando llego directamente a la cocina, por indicaciones de Trowa, del restaurante y vio a una chica encima de Trowa, y este no parecía molestarse por el atrevimiento de aquella chica, incluso se veía feliz, no pudo ver esa escena mas tiempo y salio del lugar hasta llegar a este lugar.

-Pero solo tu tienes la culpa Quatre, por hacerte falsas ilusiones, nunca aprenderás la lección- Pensó, viendo los primeros rayos del sol, pero también sintiendo las gotas de un ligera lluvia, sonrió de manera triste- Incluso la naturaleza esta en tu contra Quatre, pero esta vez no habrá nadie que te venga a ayudar- Nuevamente las lagrimas se acumularon en sus ojos

-----------
-----------

Heero medio despertó, algo no estaba bien entre sus brazos sentía algo calido, no era molesto al contrario era una sensación reconfortante, cuando abrió los ojos se encontró con una hermosa imagen, Duo dormía placidamente entre sus brazos, en ese instante llegaron a su mente cada una de las imágenes de la noche anterior, con mucho cuidado se levanto de la cama, necesitaba salir de aquel lugar, necesitaba pensar.

Camino lentamente por la calle paraguas en mano pues una ligera lluvia caía en la ciudad. ¿Qué sentía por el joven que ahora dormía en su cama?

-Amor- Susurro después de pensarlo algunos segundos, y es que ¿Realimente podía sentir amor con apenas conocerlo algunas horas? ¿Realmente Heero Yuy, el empresario sin sentimientos podía sentir amor? Era imposible que el sintiera aquello –Si no es posible, sin embargo esta sucediendo- Volvió a susurraresta vez con una sonrisa, antes de conocer a Duo jamás hubiera pensado hacer algo así seria un error imperdonable, pero con Duo, con su Duo, nunca seria un error, realmente lo amaba y quería estar con el para siempre… Ante ese pensamiento detuvo sus pasos, no imaginó tener esa necesidad, no podía, no quería… Sus pensamientos se interrumpieron al ver a Quatre en una banca… Algo estaba mal
------
------

Quatre estaba empapado, la lluvia había arreciado, pero no tenia intención de irse, solo quería irse, hasta que el dolor desapareciera, en ese momento ya no pudo sentir la lluvia

-¿Qué crees que haces aquí?-Esa voz, la conocía tan bien.

-¡Heero!- Quatre grito levantando su vista

-¿Qué sucede Q-chan?- Heero nunca le decía así, pero realmente estaba preocupado, Quatre solo atino a abrazarse a el temblando, Heero correspondió el abrazo, tenia que llevarlo a casa, sino podría enfermar.

Minutos después se encontraban en el departamento de Heero, este secaba los cabellos de Quatre, sabia que era mala idea llevarlo allí, pero no podía arriesgarse a que enfermara.

-Gracias He-chan- Susurro Quatre, que ya se sentía mas tranquilo, aunque la tristeza no quería irse

-No te preocupes, no entiendo por que te quedaste en el parque si podías venir aquí

-No quería molestar

-Nunca molestas, ahora descansa, disculpa porque tengas que dormir en el sillón pero…

-Estas con alguien ¿Verdad?-Quatre sonrió

-¿Cómo lo supiste?

-¡¿Es verdad!?- Grito sorprendido, el solo lo quería molestar- ¿Quién es? ¿Lo conozco?

-¡Quatre!- Heero Grito sonrojado, se veía entre tierno y chistoso, así que Quatre comenzó a reír- Cállate Quatre- Pero este reía aun mas- ¿Por qué estabas en el parque?- en ese momento Quatre se callo de forma súbita- Yo lo lamento Quatre

-No te preocupes, además necesito decirlo a alguien…- Quatre comenzó a contarle todo, y a cada palabra que escuchaba su enojo crecía mas y mas, no podía creer que lastimaran a Quatre de esa forma, al final al escuchar el nombre de la persona que lo lastimo fue demasiado ¿Por qué Trowa Barton se metía de aquella forma en su vida?

-Es mejor que descanses, son las 6:30 y tengo que ir a trabajar, nos vemos en la tarde para hablar ¿Te parece bien?- Heero tenia deseos de matar a Trowa, pero en un acto increíble de autocontrol, no lo demostró ante Quatre. Media hora después Heero salio del departamento, tenía muchas cosas que arreglar…

-------
-------

Duo despertó con una sonrisa en sus labios, anoche había sido la mejor experiencia de su vida y no se arrepentía, dio vuelta buscando a Heero, a su Heero, pero solo encontro vacío, Heero no estaba, solo encontró una nota

“Duo tuve que trabajar, nos vemos. Heero”

Duo sonrió, eran las diez de la mañana, no podía esperar que tuviera sus mismos hábitos “aunque tal vez le podría enseñar” rió de forma alegre, se levanto en busca de un poco de café, para ir en busca, primero de Trowa, quien debería estar preocupado por el, al no llegar en toda la noche, y después a Heero, para darle una sorpresa.

Cuando estuvo en la sala, encontró un extraño bulto envuelto en mantas en uno de los sillones, se acerco y lo destapó, para encontrarse con un chico rubio, aquel chico rubio que choco “su” moto, que despertó al sentir el frío de la mañana.
-¿Se puede saber que es lo que haces aquí?- Grito Duo muy enojado

Quatre sonrió, un poco, no, muy confundido.
Notas finales:

Antes que nada perdon si fueron "victimas" del desastre del capitulo anterior, pero es que la tecnologia y yo no nos entendemos muy bien que digamos, en fin una disculpa.

Espero que les guste este nuevo capitulo. Espero sus comentarios, sugerencias, quejas etc. n_n

Nos vemos en el proximo capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).