Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una confesión -reituki- por izumi_uchiha

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic se lo escribi a meryl, una amiga muy especial o.ó que lo va a tener que leer porque o sino le voy a pegar XDD ok no, o_o well esta dedicado a ella y weas es un

reita x ruki y un ONESHOT o sea de un solo capitulo U.U! tengo mucho que hacer en otro fic, por eso lo deje como one shot XD gomen!

 

sukidayo baka.

Notas del capitulo: well como dije capitulo único, NECESITO CRITICAS, quiero mejorar y también quiero saber sus opiniones...U.U
 

Una confesión.

 

Quiero que me salves de esta soledad, quiero que me tomes de la mano y  me digas que me quieres, quiero que me  beses y me abrases, quiero sentirte mío y de nadie  más...

Hablar, discutir, reír, convivir, trabajar juntos solo me hace más mal.

Me preguntas por qué últimamente no te cuento nada, por qué  últimamente ando más  nervioso... por qué tanto misterio en mi hablar cuidadoso contigo...   ¿pero quieres que te diga la verdad?

 

Pero esta verdad duele...

 

-reita ¿pasa algo?-dijo el pelirrojo al notar que el rubio se perdía en su mirada melancólicamente, mientras los otros practicaban cassis aunque  aoi fallaba en el punteo, el ambiente no parecía estar a su favor.

 

-no, no pasa nada enano...-dijo reita tratando de sonreír, aunque por dentro lloraba de  impotencia...ya que la pregunta del millón pasaba todas las noches por su pequeño cerebro...

 

¿Cómo le diría?

 

Oh sabes ruki, soy bisexual y últimamente te eh tomado más cariño que el que debería sentir y sabes  algo más...te amo!! Oh, pero quiero que lo mantengas en secreto... ya que si los otros se enteran moriré

 

¿Aceptaría semejante estupidez?

 

 ...obvio que no, primero él me rechazaría, le contaría a todos, se alejaría de mí por miedo...pero lo único que quiero esque me salve de esta soledad, de este vació que siento todos los días...pero ¿el miedo? El miedo de perder a mis más grandes amigos...el miedo de que me discriminen, o que se enteren por otros medios...

 

¿Cómo? Fácil...

 

Oh, reita eres gay...esta bien, descuida nosotros no haremos nada contra ti solo nos alejaremos disimuladamente por miedo.

 

Lo converse con uno de mis amigos, no cercano, que por supuesto no conocía a ruki por nada en el mundo...ya que yo  mismo me asegure de eso, su respuesta me tranquilizo pero luego...

 

-creo...que  me estoy enamorando de un compañero de trabajo, y se que no es normal-dijo el rubio acostado al lado de su amigo que lo miraba totalmente shockeado, pero luego sonrió-  ¿Qué le ves de gracioso? Esta no es de una de  mis sarcásticas bromas, makoto-dijo reita un poco molesto, pero este se sentó mirándolo a los ojos.

 

-es normal, creo...que cuando pasas mucho tiempo con una persona- por un momento el castaño cambio la dirección de su mirada a la ventana- crees sentir algo más que amistad, pero si es algo pasajero...se irá, espera...a que el tiempo lo sane todo...-termino con un tono de voz sereno y tranquilizador.

 

-esta bien...-dijo reita mirándolo algo sorprendido y curioso, la verdad era que el diminuto cerebro del bajista no había comprendido muy bien las palabras de su amigo- gracias...-dijo no muy convencido, en   eso se dio vuelta y cerró los ojos, ¿sería algo pasajero? O tal ves...no? Dejo que el sueño  lo dominara esa ves, esperando no tener que soñar con la risa de él, con su mirada tierna, y sus labios que lo llamaba a que  fueran besados...

 

Esa noche fue eterna, tú estabas en mi sueño a  mi lado...veía muchos árboles, y muchas aves que volaban alrededor mío, corría hacia ti, que tenías los brazos abiertos...pero nunca llegué a ti en mi sueño, nunca...no te alcancé, cómo tú no me alcanzaste a mí...¿pero era solo un maldito sueño, verdad?

 

 

 

Al día siguiente todo fue igual, me hablabas animadamente   y aún este sentimiento de poseerte no se iba, ¿Cuánto tardaría en eliminarse?

 

-neh, reita...¿vamos a jugar?-pregunto ruki,  mientras buscaba unos cigarros en su bolso, a pesar de que él siempre decía ‘lo voy a dejar'  nunca lo  hizo.

 

-jugar a qué?-pregunto él rubio sorprendido ¿en que momento le había propuesto algo? Que despistado se sentía  en ese momento, pero con ver la sonrisa feliz de ruki todo estaría bien.

 

-neh! Reita baka!...-dijo ruki ofendido inflando sus mejillas- estoy hace media  hora diciéndote que vallamos a las maquinas, ya que no quiero ir solo-dijo ruki colocando sus manos en la cintura haciendo reír al bajista- ¿Qué te pasa?!

 

-te veías tan chistoso...-dijo reita acercándose a ruki, desordenando su pelo- ya vamos...-diciendo eso se aleja, con ruki siguiéndolo atrás...como le hubiera encantado que todo eso siempre fuera así, los dos solos.

 

 

Llegaron a  las maquinas, ruki con su baja estatura corría por todos lados emocionado...parecía un  niño más aunque el quisiera demostrar que era maduro, por dentro todos sabían que era un niño pequeño al igual que reita.

 

-jo, esta ves yo te ganaré!-dijo ruki  apuntándolo desafiadamente a reita con su dedo- yo te ganaré en el  juego de carreras, porque eh practicado mucho!-grito emocionado, reita estaba algo avergonzado porque toda la gente estaba empezando a reconocerlos.

 

-jo ¿tú crees? -Dijo orgullosamente para sacar de quicios a ruki- ¿ganarle al gran reita?-dijo con el ego por las  nubes, mientras pagaba las fichas- no creas pequeñín...nadie me gana en esto, solo uruha- recibió las fichas y se las mostró a ruki.

 

-eso lo veremos -dijo ruki algo molesto por la comparación- yo te ganaré, porque soy mejor que todos-dijo tomando una ficha- vamos por violencia!!-grito corriendo hacia el asiento del juego, y atrás lo seguía lentamente el más alto.

 

 

Se gastaron todas las fichas en ese juego, la primera vez reita gano, pero después ruki, luego reita, ruki, reita, ruki.....hasta que se quedaron sin ninguna.

 

-¿qué?!-Grito horrorizado el menor-¿cómo que no hay más fichas?!! COMPRA!-le dijo ruki histérico, se había viciado con ese juego lo único que quería demostrarle  que él era mejor que uruha y él.

-no tengo más dinero, será...-murmuro buscando alguna moneda en su bolsillo- no tengo más ruki, ¿vamos a comer algo?-pregunto al ver a ruki que le hacía pucheros, haciendo que su corazón saltara y saltara.

-¿Cómo comeremos si no tenemos ningún yen?-pregunto  ruki mirándolo cómo si fuera el culpable de algo.

-cierto...bueno, vamos a pecharle a uruha...-dijo reita riendo- siempre ayuda, no?

-no...mejor demos una vuelta por ahí, no quiero volver al estudio aún...-dijo ruki cambiando a su actitud seria, sus ojos se quedaron fijamente en el rubio, haciendo que el bajista se sintiera nervioso  y estupido.

-es-esta b-bien- dijo reita tratando de ocultar su nerviosismo, y sonrojo- ¿Dónde vamos, enano?-pregunto  más firme.

 

-donde nos  lleve el ocio,  no?-sonrió ruki, volviendo a su tono infantil, tomo su  bolso y sacó su célular, el rubio noto que el celular vibrada y ruki parecía molesto.

-¿Qué pasa..?-pregunto reita al ver la cara de ruki que no estaba contenta como hace un segundo.

-hmh,...uruha -dijo molesto el vocalista- tenemos que  volver al estudio-dijo con más fastidio aun, reita no comprendía la antipatía que se traían estos ahora, antes ruki y  uruha era muy amigos, incluso el rubio se sentía reemplazado por ruki y de un  día para otro su actitud cambio por completo.

 

 

Llegaron al estudio, cuando entraron  al salón, vieron que todos estaban impacientes por empezar...comenzaron practicando el nuevo single que pronto sacarían, y después terminaron  con algunas canciones antiguas.

 

-reita... ¿vamos hoy a algún bar?-pregunto el moreno mientras guardaba la guitarra- necesito relajarme un poco...

 

-claro ¿ustedes van?-pregunto el rubio a los otros tres restantes que guardaban sus cosas.

 

-yo voy...-dijo uruha levantando su mano animadamente.

 

-yo también...-sonrió el pequeño.

 

-claro, ahí estaré... ¿Dónde será?-pregunto el pelinegro-...no creen que sería mejor en la casa de alguno?-sugirió-...muy peligroso andar en la calle sin protección, el manager se puede enojar.

 

-tienes razón -interrumpió el castaño- ¿en tú casa reita?-termino preguntando el castaño.

 

-esta bien..-dijo el rubio resignado mirando a ruki, que de nuevo parecía molesto...

¿Qué estaba pasando con él?

 

 

Reita había ordenado decentemente su casa, ya que era un chiquero total...suspiraba de temor, el alcohol siempre suelta a  las personas y temía por su secreto ¿si lo decía frente todos?...

 

¿por qué ruki no salía de su cabeza? ¿Y si se alejaba? Podría ser una solución pero  no la correcta...¿intentarlo tal ves?

 

El primero en llegar fue kai, ayudando en el orden ya que sabía que reita era un cero aporte en eso, luego llego uruha, aoi y por fin para el rubio llego el pequeño vocalista.

 

-hola...-saludaron todos sentados en los sillones cómodos del bajista.

 

 

La casa era de soltero, el comedor era grande con 6 cojines alrededor muy confortables, dos habitaciones, 2 baños y una pantalla gigante con miles de películas ordenadas por el bajista, ya que esa era su  obsesión. Ruki camino por el pasillo para sentarse entre reita y aoi, les sonrió a ambos cuando llego a su destino.

 

 

Como temía reita, después de tan solo 2 horas...todos terminaron borrachos  menos el y ruki, ya que reita decidió no tomar para cuidar su secreto, y ruki porque se sentía mal.

 

-reitaaa! Amigoo-decía uruha tirándose encima con todo su aliento a alcohol- ¿por qué no juegas con nosotros?

 

-aléjate!-le grito reita por que uruha  le tiro todo su aliento hediondo en el rostro-¿jugar a que?-balbuceo asustado por los pensamientos raros que pasaban en ese instante.

 

Pero antes  que contestara ruki le pego con un cojín botando a uruha al suelo, reita lo miró aliviado...y por un momento se sintió feliz de que ruki lo salvara. pero luego no, ya que ruki lo tomo de la mano y lo llevo a su balcón, estaba muy nervioso...y el corazón pareciera que se le iba a salir.

 

 

-¿que pasa ruki?-dijo muy sonrojado por el contacto de los dedos, pero el pequeño no contesto parecía un sueño pero le sonrió y coloco su cabeza en su hombro. Reita sentía que el aire se le iba estaba DEMASIADO nervioso, su  corazón latía mil por hora, miró a ruki y este estaba cerrando sus ojos sin soltarle la mano, y si sacar la cabeza de su hombro...

 

Lo miró atentamente tenía una expresión bastante dulce, tranquilizante y parecía seguro al lado de él. Reita no  pudo evitar perderse un momento por su rostro, pero luego se dio cuenta que ruki abría los ojos de apoco, si que se soltó de las manos de él y giro su cabeza al lado contrario para que no  notara su rubor en las mejillas.

 

-¿por qué reita?-susurro bajo ruki, reita lo miró sin comprender-¿por qué estas tan indiferente conmigo?...¿acaso me odias?-dijo ruki triste por lo último que había dicho- ¿ya no me quieres?...

 

-no es eso ruki, no te odio y te quiero mucho....pero-se detuvo ¿Qué  le diría? ¿‘'ruki me gustas''? claro que no! Ruki saldría corriendo y traumatizado.

 

-¿pero qué?- cuestiono le menor acercándose más a la cara del rubio para ver si  mentía pero no sabía que cada distancia que acortaba reita se ponía más nervioso y confuso.

 

-yo no puedo estar  cerca de ti...-diciendo eso reita se paro de golpe, rojo como un tomate haciendo que ruki se cayera  un poco al suelo. Cuando el más pequeño se levanto reita ya no estaba...

 

¿no puedo estar cerca de ti?....que clase de respuesta había sido eso, con esto ruki menos estaría tranquilo.

 

 

Corrí,  y me encerré en  el baño. Sí en el único baño que había... ¿tonto, no?

Se que soy un cobarde al no decírselo pero...también tienen que entenderme a mí, tengo miedo de las consecuencias que puede traer esto... ¿saben que perder tu masculinidad es un GRAN pecado? Dios...¿Qué dirán  los demás? O ¿sería mejor que  no se enteraran? No!...no sería correcto ¿o sí?

 

Golpeaban al baño...grité que estaba ocupado, ¿pero estaría aquí toda la noche?...

Sentado en la tasa del water pensando en  una solución la puerta se abrió para mi desgracia era uruha que me vomito encima...sí quede con  un rico aroma a uruha podrido.  Se reía a carcajadas, hediondo me saque la ropa que tenía puesta, y me metí a la ducha para sacarme su asqueroso olor...el agua recorría mi frente, estaba caliente...pero ¿Qué hago?...

 

Para mi suerte ruki  no me volvió a dirigir la palabra...  ¿suerte? ¡Claro que  no lo era!.... de seguro ahora me odiaba, sentí la presión del pecho la angustia y el dolor de que la persona que amas te odie por no serle sincero...trague saliva, ¿Qué hago? No quiero que me odie  yo lo quiero... es lo  más razonable ¿no?

 

Maldita soledad...

 

Todo el día sin dirigirme ninguna maldita palabra...NINGUNA, esto me estaba matando...¿Qué hago,  mierda?!! ...

 

-ruki...-le llamé mientras caminaba hacia la puerta para irse, era el último en quedarse...apenas se dio cuenta que era el último salto a la  puerta para irse luego de mi casa  pero yo el gran suzuki  alcance a llamarlo...

 

-perdón...-murmure mirando el suelo al ver que estaba siendo el centro de atención de mi pequeño, mi corazón latía, sentía entrecortada mi respiración, paso a paso que daba mi corazón latía más y más, y la ansiedad de decírselo y quitarme aquel peso de encima iba aumentando...-yo, la ...verdad de todo-balbucee un poco- lo que quiero decir, mejor dicho ...yo te confieso...que-trague saliva por algún motivo las palabras ‘me gustas' no salían hasta que hice un esfuerzo y  las pronuncie con dificultad...al parecer ruki no me entendió su expresión seguía igual de indiferente...

 

 

Ruki, me gustas.

 

¿Reacción alguna? No, mi pequeño se quedo ahí parado pestañando sin comprender las palabras que dije... ¿acaso era sordo?

 

Me gustas.

 

Volví a repetir con más fuerza,  pero él no hacia nada...solo suspiro y se llevo la mano a la cabeza. Sabía esto era demasiado,  un rubor me recorrió en la cara y  una vergüenza horrible , el arrepentimiento me empezó a dominar.

 

-déjate de bromas reita, ¿sabes que con esas palabras no se juegan?-dijo seriamente ¿cree que es una broma? Me miró más seriamente-...¿verdad?

 

Al demonio el respeto! Harto de que no entendiera el m-e  g-u-s-t-a-s tomé su delicado rostro con cuidado, sus ojos al sentir mis manos se abrieron como platos tal como  predije  me agache un  poco y roce sus labios, luego empecé a introducir mi lengua y a sentir aquellos labios que tanto deseaba, me separé porque ruki no reaccionaba, obviamente no quería obligarlo; solo quería hacerle saber que hablaba en serio y sabía lo que venía, el golpe o la  humillación. Pero ¿por qué se quedaba quieto  mirándome?....mi respiración se apresuraba ¿POR QUÉ NO REACCIONABA?!

 

Desesperación.

 

-¿alo? Llamando a ruki...-pero solo me miró y pestaño-¿planeta de los enanos?...

 

-¿por qué hiciste eso?- me pregunto eso, ¿no es el colmo? Se lo eh dicho 2 veces y con esta la tercera...

 

-Te amo ruki, me encantas...-su cara mostraba asombro-¿feliz?-termine de decir, pero me miró...solo soltó una risita conmovedora, se dio vuelta y abrió la  puerta para irse...en ese momento todo lo  mágico se murió ¿Qué esperaba? ¿Milagro?...la decepción me empezó a dominar, y no me di cuenta en que momento él se volteo y me dio un beso en la mejilla...

 

-te quiero...-dijo despidiéndose con la mano, no alcance a decir nada porque coloco su dedo en la boca en signo que me callara y la  puerta se cerro frente a mis ojos...¿me amaba? O ¿era rechazo? Pero aún así una sonrisa boba salió de mi cara...

 

Pero me quiere,  y ya se  lo confesé.

 

Te quiero pequeño.

 

Fin.

Notas finales:

o_ó dejen review! u.ú por algo lo leen (?) XD

gracias por leer 83 adiós


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).