Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Quien juega con fuego de vacaciones" por giovanetta

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

el primer capi, ya tiene pasión ¿no?, los que siguen tendrán aún más, así que espérenme plis, que ya me estoy poniendo en línea con mis entregas, comentarios plis, hasta otra

Notas del capitulo: no me he demorado mucho ¿no?, si es así mil perdones es que he tenido muchos trabajos... pero eso no quita a que estoy al pendiente de ustedes, no los lateo más, los personajes no me pertenecen.

"Quien juega con fuego de vacaciones"


Capítulo 1         "Conviviendo entre triángulos"...


Los examenes terminaron, Hogwharts dio por acabado otro año escolar y nuestros amigos, el trío dorado, pasaban sus vacaciones en la madriguera.

-Ron, ¿cómo crees que te fue en los examenes?- pregunta la castaña, cerca de él.

-Ni preguntes, ya tuve sificiente, con mamá, papá y mis hermanos.

-Harry, ¿dónde está?

-En la habitación, no ha querido hablar con nadie, menos cuando vio la foto en el Profeta del hurón contrayendo matrimonio con Parkinson.

-¿Malfoy se casó?- pregunta sorprendida Herm.

-Si, apenas salimos de Hogwharts, salió en cada diario mágico, incluso en el corazón de bruja estuvieron de luto porqué el chico sexy se casó.

-Eso significa que...

-Que estoy a un paso de conquistar el corazón de Harry- dice ilusionado.

-Ni lo sueñes- piensa Mione.

-¿Has hablado con Ginny?- pregunta el pelirrojo preocupado.

-Está reticente a escucharme, pero si voy con calma, lograré calmar su creciente rebeldía.

-Cuento contigo, creo que este año ha sido realmente difícil para ella.

-Con lo de Harry y tu extraña relación del tercer grado con Zabini no es para menos.

-Eso de Zabini fue un accidente, un error que ya pasó, lo olvidé completamente.

-No servía de nada se Malfoy se había casado con la estúpida de Parkinson, lo necesito aquí, ¿qué hago?

-¿Qué pasa Herm?, estás como en la luna.

-Nada, sólo pensando cómo puedo ayudar a tu hermana.

-No se que haría sin ti, no entiendo a las mujeres.

-Ya verás que todo se solucionará- le dice poniendo una mano sobre la de Ron.

-Voy a ver si necesita algo- se levanta del sillón y sube las escaleras hasta llegar a su habitación.

Harry, tenía los ojos secos, la mirada perdida en un punto fijo, lejos, tal vez rememoraba sus momentos con Malfoy, sus peleas absurdas, sus fogosos sábados de castigo o "descubrimiento mutuo".

-Harry, háblame, escúchame- le dice el pelirrojo acercándose con cautela para no asustarlo.

-Se casó, al final lo hizo, Snape tenía razón, no soy nadie, sólo el chico que permiten que jueguen con él, que se deja seducir... la culpa no es de quien seduce, es de quien lo permite.

-Escucha lo que tengo que decirte, te lo diré sólo una vez, el hurón se casó, no te ama, acéptalo, sólo yo te conozco más que nadie, sólo yo puedo amarte tal cual eres, con tu pasado, tus penas, tu alegrías, tus aventuras en las cuales arriegas la vida a pesar de todo lo que has perdido, siempre has podido amar, yo estoy aquí para ti, déjame amarte, darte todo el amor que mi corazón puede dar- le roza la mejilla con su mano y con el dedo índice le borra las lágrimas que fluían con total libertad.

-Ron... esto... sé que no debería llorar por él, pero tampoco puedo dejar de amarlo.

-Lo dejarás de amar, sólo si lo deseas, si por el contrario, prefieres aferrarte a ese sentimiento, ¿qué más puedo hacer por ti?, sino me permites estar cerca de ti, yo no puedo obligarte, pero eso no significa que me voy a rendir- se acerca lentamente al rostro del pelinegro y roza sus labios apenas, Harry cerraba fuertmente sus ojos y un recuerdo vino a su mente.

FLASH BACK...

-¿Tregua?

-Si, una tregua, pero no te emociones tanto, mira que por tu culpa estamos castigados, ya sabes, detención.

-Si fuiste tú quien me detuvo, no evadas tu culpa, que más se puede esperar de Malfoy, cobarde.

-¿Qué dijiste cara-rajada?, te haré tragar cada una de tus palabras- se acerca y hace presión con su cuerpo contra la pared- ¿qué se siente estar sin salida?, ah, no te imaginabas que tenía la fuerza para acorralar al niño-que-vivió.

-¿Fuerza?. no me hagas reir Malfoy, no eres más que un debilucho, carente de carácter, excepto por tus lamebotas- rie maliciosamente.

-Potter, veo que no sabes a quien te estás enfrentando, como eres basura, ni siquiera tendría que tocarte- se retira a cierta distancia.

-Como soy basura, un sangre pura como tú no tendría porqué mezclarse conmigo, entonces, porqué tu mano está sobre mi entrepierna.

-Eso no debe importarte, no es tu asunto.

-¿Qué no es mi asunto?, es mi masculinidad la que está siendo profanada.

-¿Profanada?, no oígo que reclames, más bien gimes.

-Detente, no lo hagas- sin poder reprimir el gemido.

-Si tu cuerpo dice otra cosa, ¿por qué no te entregas al deseo?

-¿Por qué?, todavía tienes cara para preguntar porqué serpiente-tramposa- gimiendo nuevamente.

-Sabes Potter, podría reconsiderar una cosa- acercándose a sus labios- si te beso, eso no me matará.

-¿Besarme?

-Si y así demostrarte lo que provocas en mí- choca su cadera y su endurecido miemro hace presión con el contrario provocando una descarga eléctrica placentera- Potter, tienes que remediar esto.

-¿Yo?

-Si, tú- se apodera de sus labios, desbordante de pasión, el fuego lo consumía por dentro y Potter era el único quien podría calmarlo.

Muchas lágrimas salieron de sus ojos, pero Ron tenía razón, tiene que dejarlo ir, aunque doliera... ya estaba recostado encima de la cama y el pelirrojo encima de él... Ron no es Draco y nunca podrá serlo, pero al menos podría intentarlo, ¿qué tan malo podría ser?

-Ron, tu mamá dice que vayas a comprar esencias aromáticas- se quedó pasmada ante la escena  que presenciaba... Ron encima de Harry sin camisa, besándole con pasión el cuello.

-Ron, detente.

-No quiero determe.

-Por favor- lo empujó haciendo que cayera al otro lado de la cama.

-No quise forzarte, no fue...

-Tu intención, voy a salir, nos vemos luego...

Herm, después de contemplar la escena entró inconscientemente al cuarto de Ginny.

-Ahora me entiendes, ¿verdad?, hasta que no se vive en carne propia, no puedes decir "te entiendo".

Herm sólo se echó a llorar desconsoladamente en los brazos de quien se suponía debería ayudar.

continuará...

Notas finales: ¿no está emocionante?, hasta la próxima, comentarios plis, onegai, nos vemos ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).