Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nemesis por Asuka Halliwell

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno ya lo habia publicado pero mejor lo quite y vuelvo a poner en esta cuenta :).

Lo escribir con mi complice Cloy Ivanov: Complice a pesar de que vivamos en diferentes estados somos buenas amigas y te quiero mucho :).

Notas del capitulo:

Aclaraciones:

.- Dialogos de Kai

..- Dialogos de Yuriy

- Dialogos de Boris

Era un día sumamente aburrido, sin nada mejor que hacer.

Sentado en un cómodo sofá frente a una pantalla plana de plasma, se encontraba un chico de cabello bicolor mirando atentamente la película de Hannibal.

- Aun no lo eh decidido

El otro hombre mira interrogativo al doctor Lecter

- Si lo dejo con sus tripas de fuera o no

El sujeto comienza a forcejear desesperado

- Si tiene razón...mejor con las tripas de fuera -acto seguido el hombre toma el cuchillo y lo entierra en el pecho del otro abriéndolo desde el pecho hasta la entre pierna, después lo deja caer por el balcón y el cuerpo comienza a descender...quedando en pavimento su teléfono celular y todo su intestino delgado.

.- Giu - exclamó casi en susurro el chico.

..-Si tanto asco te da, ¿Por que ves tantas veces esa película? - le preguntó Yuriy.

Había estado despierto desde que Kai se había levantado a verla, más no había dicho nada. Pero la reacción de Kai le había causado cierta gracia y no podía dejar pasar la oportunidad de molestarlo.

.- Es que esta interesante...- respondio

Yuriy se levantó de la cama y caminó hacia el sofá donde Kai estaba sentado. Se paró frente a él, tapándole la vista hacia la televisión. El pelirrojo estaba cubierto solamente con un bóxer que hace unas horas le había pertenecido a Kai.

..-¿Es mas interesante que yo?

Hiwatari solo se limito a ver a Ivanov obstruyendo su vista hacia el televisor, fingió no verlo y continúo mirando la película. Pero el pelirrojo no tenía ni la más mínima intención de quitarse.

- Me dejaras terminar de ver la película? - Dijo finalmente

..-No. Estoy aburrido. Hemos visto la misma cosa las últimas dos semanas, ya hasta me sé todos los diálogos. Hay que hacer algo... diferente. - le sugirió el ojiazul a Kai, aún sin moverse

El ruso-japonés tomo el control del DVD y lo puso en pausa para ponerle más atención al ruso.

.- Y que es ese "algo diferente" que quieres hacer Yuriy? - sonrió levemente esperando una respuesta

..-Mmm... hace unos días... - El pelirrojo se acercó a Kai y comenzó a subirse encima de él, poniendo sus piernas en medio de las de Kai y sujetando los hombros del mayor con sus manos - Me dieron la dirección de un amigo al que no hemos visto últimamente... tú sabes - se acercó a su oído y susurró suavemente - Boris Valkov

.- Hm.... -entrecerró un poco sus ojos - Y que con eso?...

Yuriy unió una de sus manos con la de Kai y se alejó de su oído, pero se acercó a sus labios.

..-Lo extraño. Me imagino que tú también...

Beso al pelirrojo y después lo miro a los ojos.

.- como que lo extrañas? No te entiendo...primero dices que lo odias y ahora me dices que lo extrañas...eres muy extraño Yuriy -

..-Tú lo eres más, Kai. Sí lo odio... pero eso no significa que no tenga ganas de visitarlo. Esta viejo y cansado. No tiene familia ni amigos... está solo.

El ojiazul besó a Kai. Tomó las manos de Kai y las colocó en ambos costados de su cintura, de forma que Kai lo jalaba y profundizaba el contacto.

Se separaron por la falta de aire en sus pulmones, el pelirrojo se recostó en el pecho del bicolor y comenzó a hacer círculos en este, esperando la respuesta de su amante.

.- Esta viejo y cansado. No tiene familia ni amigos...esta completamente solo - repitió exactamente las mismas palabras que había dicho con anterioridad y miro al chico.

.- Y? eso no quita todo lo que nos hizo, mas a ti que a mi - dijo con enfado Kai

Yuriy alzó la mirada y se enfrentó a la de su novio.

..-Y nunca lo voy a perdonar por eso. Jamás olvidaré que se atrevió a tocar tu cuerpo... solo yo puedo hacerlo. Además Kai... si estamos aburridos... podemos divertirnos con él, ¿Qué opinas?

Miro unos instantes más a su pelirrojo. Sonrió con ternura y le beso la frente

.- Convénceme...-

..-Te amo -le dijo, esperando que con eso aceptara.- te amo demasiado. Y si no quieres ir, pues... me voy solo.

Ignoro por completo al chico y miro para otro lado. Al no recibir una respuesta, el ojiazul se levanto dispuesto a cambiarse de ropa y salir de la mansión, pero...

Kai lo toma del brazo impidiéndole seguir su camino...

.- no te voy a dejar ir solo con este tipo... además... yo también te amo...

Yuriy regresó a las piernas de Kai y acarició su mejilla.

..-¿Crees que Boris sepa lo que es Hannibal?

Kai mira a Yuriy y arquea la ceja derecha.

.- Porque lo preguntas Yuriy?

El pelirrojo detuvo su mano en los labios de Kai.

..-No estaría mal enseñarle

Sin quitarle la vista de encima a Yuriy, entrecierra un poco sus ojos.

A que quería llegar el pelirrojo con esa respuesta?.

.- A que te refieres con eso?

Yuriy sonrió de una forma que Kai nunca había visto. Estaba tramando algo... y las ideas de Yuriy nunca eran muy "normales".

..- Digamos que... si vamos a visitar a Boris tenemos que llevarle alguna sorpresa, ¿No crees?

Miró hacia la televisión.

..-Hannibal se vengó de los que mataron a su familia... ¿Por qué no vengarnos de lo que nos hizo él?

Kai capto la idea...

.- Quieres...que tú y yo, le hagamos a Boris... algo parecido... o peor...- sonrió de la misma manera que Yuriy.

Yuriy se levantó, pero no dejó de observar a Kai.

..-Me alegra que entiendas. Eso de estar aburrido es... horrible. Ya que hemos visto esa película tantas veces hagamos que al menos valga la pena. Hagamos algo que Boris no vaya a olvidar nunca

Kai no perdió de vista ninguno de los movimientos de Yuriy.

.- Si...pero porque hacer solo lo que hizo Hannibal...si podemos hacerle otra cosa peor...

Apaga el televisor y se pone de pie para quedar a lado del pelirrojo.

.- Hay muchas maneras de hacer que Boris siempre nos recuerde...por el resto de la eternidad -dijo el bicolor

Yuriy abrazó el cuello de Kai, pero dejando una distancia considerable entre sus rostros.

..-Suenas tan sexy cuando hablas así...

Kai sonríe nuevamente y con una de sus manos acaricia el suave cabello de Yuriy.

.- Y a mi me excita que me hagas hablar así...

El pelirrojo estuvo a punto de besarlo, entonces tuvo una gran idea.

..-Boris siempre disfruto de nuestros cuerpos. Decía que el sexo era lo único para lo que éramos buenos. Podemos usar esas palabras también en su contra... ¿Entiendes el plan, Kai?

.- Claro...mi querido Yuriy...pero...crees que valga la pena dejarlo sentir placer?

.-El no va a sentir nada más que dolor. Jugare un rato con él... que se ilusione. Ya cuando este muy excitado le demostraremos que no solo somos buenos para eso, y que con el cuerpo pueden hacerse tantas cosas... - Yuriy rió. Ese día iba a ser digno de recordar.

Kai miró reír a Yuriy...

.- Nunca pensé que tu tuvieras esa clase de ideas Yuriy... me hace amarte aun más...- lo besa en los labios - En donde vive nuestro querido amigo Valkov?

Yuriy le dio la calle y el número de la casa. La colonia era bastante solitaria y peligrosa. No les costaría trabajo realizar su plan.

..- Será divertido, Kai -le dijo Yuriy a su koi cuando comenzaba a vestirse

El bicolor miro al chico vestirse, se dirige hacia el buró para tomar las llaves del auto.

- si...nos divertiremos mucho...- dijo y una sonrisa se dibujo en su cara

..- ¿Me veo bien? -le preguntó a Kai.

El pelirrojo se había puesto una ropa increíblemente sexy que se ajustaba a su cuerpo seductoramente

El bicolor lo miro de pies a cabeza.

- Sabes?...tengo una mejor idea...- y se acerco al chico tomándolo de la cintura.

Yuriy sonrió

..-¿Y cual es?

Kai comienza a besar sus labios...

- Que tal si mejor nos quedamos aquí... a hacer otra cosa? - lo miro seductoramente

Yuriy cortó el beso y se separó de él.

..-¡No Kai! Quiero hacer lo de Boris, eso podemos hacerlo cualquier otro día. Pero no siempre tienes la oportunidad de cazar Valkovs

.- no me dejas ser feliz...pero bueno...te cumpliré tu capricho...con una condición...

Yuriy alzó una ceja.

..-¿Cual?

.- Que la próxima vez te pongas eso y me dejes quitártelo -

Yuriy sonrió. La luz que le daba en la espalda delineaba su silueta deliciosamente. Alzó el rostro en señal de orgullo y le respondió.

..-Me lo pondré. Ya veremos si puedes quitármelo o no - y le guiñó un ojo

Kai ríe ante lo que su pelirrojo hizo.

.- Bien... es hora de irnos...quieres que yo maneje?-

..-Me da igual - contestó el ojiazul - Pero recuerda que hay que pasar a comprar los regalos del viejo

Yuriy se miró en el espejo. Se veía tan sexy que comprendió por que Kai lo deseaba tanto.

Kai delineo con la mirada la figura del chico y comenzó a imaginar muchas cosas pervertidas con el. Tanto que no se dio cuenta de que el producto de sus sucios pensamientos lo llamaba.

.- Si...Emm....Regalos...como que?-

..-Pues con lo que vamos a torturarlo - Yuriy sonrió al ver la forma en que Kai lo miraba. - No se en que estás pensando respecto a mi, Kai, pero creo que Valkov tendrá ideas parecidas

- Sabes...- abraza al chico nuevamente- Me agrada la parte de torturar a Valkov...pero...No nos podríamos saltar la parte donde tienes que seducirlo e ir directo a torturarlo?... - dijo con ciertos celos el bicolor-

..- No... Quiero hacerlo, demostrarle que nunca más volveré a ser suyo. ¿Por qué no quieres que lo haga?

.- Porque... me enerva la sangre...pensar que esa aberración de ser humano tocara tu cuerpo...-

..-Solo será por unos momentos, en lo que empezamos... siento que será mas divertido, ¡Vamos, Kai! Sabes que no significa nada para mí

.- Si pero...bueno... ignora mis estupidos celos...

Yuriy acarició su cabello

..-Te amo Kai... y amo tus celos...

Sonríe y besa en la mejilla a Yuriy.

.- Yo también te amo Yuriy...bueno...hay que irnos-

Se subieron al carro. Kai manejó hasta una tienda de cacería... y luego a una sex shop. Luego de que hubieran comprado todo lo que iban a necesitar, siguieron hacia la casa de Boris Valkov.

Iban a mitad del camino cuando Yuriy tuvo otra gran idea.

..-Iré yo primero y tocaré el timbre, entonces se alegrara de verme y me dejara pasar. Luego tu entras sin que el lo note. ¿Que te parece?

.- Esta bien...y luego que haremos?.

..- Lo mas seguro es que quiera... tu sabes. Entonces fingiré estar de acuerdo y lo esposare a la cama... donde lo tendremos a nuestra merced para hacerle todo lo que queramos - Yuriy comenzó a reír. Le gustaba mucho su plan

Mientras Kai detiene el auto porque el semáforo se puso en rojo, toma las mejillas de Yuriy entre sus manos y lo besa

.- Me encanta tu idealismo psicópata Yuriy

Siguieron manejando hasta la casa de Valkov, donde Yuriy bajó del auto y tocó el timbre de la casa. Era pequeña a comparación de la mansión donde vivía con Kai, pero más "normal" que la abadía.

Mientras esperaba a que le abrieran analizó el lugar y se dio cuenta de que no había otra cosa más que en la que el estaba en uno o dos kilómetros.

Un hombre de edad media y cabello púrpura abre la puerta.

...- Si?...Oh!! Pero que tenemos aquí...Ivanov - dijo con cinismo

Yuriy sintió un escalofrió al escuchar esa voz con la que aun tenía pesadillas.

..-¿Que tal? ¿No vas a invitarme a pasar? - aún así se mantuvo firme. No dejaría que el mayor lo intimidara como en el pasado

El mayor quien era un depravado sexual miro con lujuria al pelirrojo.

...- Claro Yuriy... pasa...Estas en tu casa- dijo y una sonrisa entre malvada y pervertida se dibujo en su repulsivo rostro

..-¿Te gusta la ropa que traigo? Es nueva... me la puse solo para ti -le comentó una vez que entró a la casa y se sentó en un sofá de la sala

...- Que honor que decidieras ponerte esa ropa solo para mí Yuriy... esta demás decir que se te ve muy bien... - se dirige hacia un mueble donde tenía muchas botellas con licor- Algo de beber Ivanov?

..- Vodka

...- Bueno... - sirve en un vaso lo que el chico pidió- Aquí tienes...y dime Yuriy... que te trae por aquí?

..- Hace unos días me encontré con Bryan y me dijo que estabas aquí. Así que vine a visitarte. - Puso su mano en la pierna de Boris - Te has de sentir muy solo.

Mientras tanto fuera de la casa se divisaba una cabellera bicolor entre los arbustos...

.- Si..."busca una entrada Kai" dijo Yuriy "torturare a Boris" dijo Yuriy... "El querrá ya sabes que" Dijo Yuriy...Pero... No incluyo la parte de "Púdrete de celos Kai"...- siguió con su camino

Volviendo a lo que sucedía dentro de la casa....

...- jajaja - ríe el hombre- a que quieres llegar Ivanov?

..- Te he extrañado. - Yuriy se tomó todo el vaso de Vodka- sobretodo en las noches. Yo si... me siento solo. -Mintió el ojiazul

Incrédulo por lo que había escuchado trago saliva con dificultad... volvió a mirar de pies a cabeza al pelirrojo...realmente esa ropa entallada se le miraba bien... es más! Bien le quedaba corto, ese chico era la tentación con pies.

Tomo por la cintura al ruso.

...- ¡Hay! Ivanov... ¿realmente te sientes solo?

Yuriy se dejó sujetar. El sentir esas manos en su cuerpo le trajeron dolorosos recuerdos. Pero tenía que soportarlo si enserio iba a torturar a Boris. Ya había llegado muy lejos y no se iba a perdonar dejarlo todo asÍ.

..-Muy solo -le respondió- No tienes idea...

Un escalofrió de excitación comenzó a invadir su cuerpo, ya no podía más!! Tenia que estar soñando... Yuriy se le estaba ofreciendo prácticamente.

...- En serio? Extrañas todo lo que sucedió en la abadía?-

Comenzó a pasear su mano por la espada de Yuriy y a frotar su cara contra el sedoso cabello pelirrojo.

El miedo hacía que el corazón del pelirrojo comenzara a latir con fuerza. Aún así, años de entrenamiento lo habían hecho soportar peores torturas, y tenía que seguir fingiendo o todo su plan se arruinaría.

..-Sí. A pesar de que lo negaba, me gustaba mucho estar contigo esas noches. Me gusta como me tocabas, todo lo que me decías. Incluso ahora... me excitas mucho, Boris

Ya no se resistió más...tomo de la cintura a Yuriy de tal modo el quedara sobre el cuerpo del chico.

...- Ahh... y yo extraño tu delicioso cuerpo Yuriy...- comenzó a tocarlo sin control

El espectáculo era observado por el bicolor quien ya había entrado silenciosamente a la casa. Los celos y la irá se estaban apoderando de el. Que no veía el momento de comenzar con el plan de su koi.

..-¿Por qué no vamos a tu cama? Este sillón es muy incomodo -lo invitó Yuriy con una sonrisa muy sensual en sus labios

...- Claro...- lo ayuda a levantarse del sillón- es por aquí

Yuriy siguió a Boris, el cual lo guió hacia su cuarto. No había mucha diferencia entre ese y el anterior en la abadía, el cual Yuriy conocía muy bien.

..-Tengo calor -le dijo al mayor al mismo tiempo que se acercaba a la ventana y le daba la espalda a Boris

De la excitación que sentía por el menor se mordió el labio inferior. Se acerco a el chico y lo abrazo por la cintura.

...- Yo se otra manera de quitarte ese calor- dijo con lujuria y bajo sus manos hasta la entrepierna de Yuriy. ...- Si... aun eres igual de delicioso Yuriy?

El sentir a Boris tocando la parte más intima de su cuerpo le hizo arrepentirse de todo. Odiaba a ese tipo más que nadie, ¿Por qué se le había ocurrido hacerlo? Pero aún así se comporto como todo un Neoborg y siguió provocando a Boris, fingiendo gemidos que volvían loco al otro.

..-Vamos a la cama

Dios!! Se sentía en el paraíso, ese depravado enfermo deseaba mas cosas con el pequeño. Así que al escuchar la petición de este casi eyaculaba de la emoción.

Recostó al chico y comenzó a desabrochar su pantalón

...- Aun recuerdas como comenzábamos en la abadía?

Yuriy se dejó llevar... totalmente arrepentido.

..-No... Ayúdame a hacerlo

Sus ojos se abrieron como platos al escucharlo

...

..- Bien...- volvió a colocar su cuerpo arriba del de Yuriy...Comenzando a lamer el cuello de este. - Cuanto te deseo Yuriy.

Por el lado del bicolor, este se encontraba en las escaleras esperando a que Yuriy saliera para poder comenzar su diabólico pero bien detallado plan.

.- Te juro que me las vas a pagar Boris, todas y cada una de las cosas que le hayas echo a Yuriy y que hablar de las que le estés haciendo maldito enfermo.

Yuriy sabía que con eso era suficiente.

..-Yo también te deseo. ¿Me dejarías a mí tomar el control por unos momentos? Nunca lo he hecho, pero la sola idea... me excita demasiado - le pidió haciendo una expresión que nadie podría negar

Sonrió ante la petición del pelirrojo.

...- Bien... - le cedió el paso.

Yuriy hizo un ágil movimiento y ahora era él quien estaba encima del cuerpo de Boris.

..-Cierra los ojos -le ordenó

El mayor accedió. Yuriy aprovechó esto para fingir que se estaba quitando la ropa, pero realmente sacó las esposas que había guardado en un pequeño lugar de su pantalón.

Sujetó las manos de Boris hacia la cabecera y las esposó rápidamente.

..-Ábrelos. Así me gusta verte, Boris... dominado

..- Vaya Yuriy...veo que has fantaseado demasiadas cosas

Yuriy rió.

..-No sabes de qué hablas... pero ya lo verás. Sacó también una venda y cubrió los ojos del mayor. - Espera un poco

Y salió del cuarto, donde estaba Kai esperándolo.

..-Listo -le susurró

Kai sonrió porque su venganza de acercaba

Ambos chicos volvieron a la habitación donde se encontraba Boris.

..- Hola Boris...cuanto tiempo - dijo Kai con sarcasmo

...- Kai?...- dijo confundido el sujetillo.

..-Creo que olvide mencionarte que Kai también iba a venir. Pero no te preocupes, yo me encargaré de atenderlo. -soltó Yuriy antes de comenzar a reírse

...- No comprendo?...Como que lo atenderás?

Yuriy tomó una de las cosas que Kai llevaba en la mano.

..-¿Este sonido se te hace conocido? - Yuriy hizo un corte al aire junto al oído de Boris con unas tijeras

..- Que?..-dijo confundido el tipo.

..- Te hizo una pregunta...contesta Boris...no querrás disgustarnos o si? -dijo Kai

Yuriy acarició la frente de Boris con una de las navajas, sin cortar la piel pero lastimándolo.

..-Claro que recuerdo lo que sucedía en la abadía. Pero tú también lo harás.

...- Agggh - se quejo al sentir lo que el pelirrojo pegaba a su frente.- No te comprendo Yuriy.

.- Y será mejor que te quedes callado Boris... si no te ira peor- respondio Kai

..-Déjalo que se exprese, Kai. Quiero que grite, que llore y que se sienta humillado como me hacia sentir a mi. Que se entere que ya no tiene el control de mí ni de ti. Ni de ninguno de nosotros. ¿Entiendes Boris? Ya no te pertenecemos. - Yuriy cortó un poco el brazo del viejo

..- Claro Yuriy..- dijo y tomo la otra navaja...- Vuelvo enseguida...- y salio de la habitación

Para dirigirse a la cocina y encender la estufa, estaba dispuesto a colocar la navaja ahí pero algo mas llamo su atención

.- Perfecto...- tomo un fierro más grande que estaba al lado de la estufa - Creo... que esto se pondrá más interesante.

Mientras que en la habitación...

...- Yuriy, no se que pretendan tu y Kai... pero te juro que se arrepentirán. Los dos.- dijo con furia.

..- ¿Enserio? ¿Y que harás? Según yo se, nunca un muerto ha atacado a nadie mas que en Raccoon City, pero para tu desgracia no estamos ahí. Además Boris... siempre nos enseñaste que una vez que empiezas algo tienes que terminarlo.

El pelirrojo rió.

..-Fue tan fácil hacerte caer en mi trampa... ¡Eres patético!

...- Que?!...-el sujeto comenzó a asustarse- Un muerto?...- comenzó a forcejear- No...Tú y Kai no serían capaces de matarme...

Notas finales: dejen reviews por favor alegrenos el dia

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).