Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

... me siento una idiota... por lekam

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

weno soy nueva en esto... y espero poner mas no solo en esta categoria,... solo espero darme tiempo ^^... espero q lo disfruten es algo simple... pero a cualkiera le puede suceder...

Notas del capitulo: mmm lo q esta en cursiva son los pensamientos... lo q esta en negrita fue lo q paso ese dia...

Todo parecía tan normal… siempre me decían q el martes es mi día de buena suerte, el martes y el domingo, gran estafa para mi ahora, bueno aun me queda el domingo … supongo… después de lo acontecido la semana pasada, un martes justamente, un martes q m dejo realmente sorprendida, por los sentimientos d una persona hacia mi, una persona q jamás imagine q se fijara en mi, y pues... es q fue algo q ni siquiera imagine… no lo se, no se como paso…. ahora q recuerdo eso... pues todo se ve muy lejano.. una confesión de la nada y yo sintiéndome la persona mas idiota del mundo, ella es una buena chica pero…. (si dije ella, se me ha declarado una mujer… aunque parece q aun no eh dicho q yo también soy una mujer o si?...no tengo nada en contra de las personas con estos gustos… es mas yo pienso que el amor de pareja se puede dar hacia una persona tanto de tu mismo sexo como el opuesto….pero nunca imagine que me pasaría a mi… además… se supone que este es una pagina yaoi… y esta la sección yuri ¬¬) … contarlo todo ahora… mmm… bueno… aquella persona me dio mas señales q nadie y yo nunca m di cuenta…

 

 Bueno lo que paso fue esto… después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar y estuvimos saliendo seguido, me dijo que la acompañara a comprar y ya pues no tenia nada mas interesante que hacer, así que la acompañe… primero me pidió acompañarla a averiguar algunos precios al centro comercial y como a mi me encanta caminar pues encantada, claro que lo q no me gusta es que se me peguen mucho (tengo un pequeño rechazo hacia las personas cariñosas, claro que yo soy una de ellas, pero es distinto dar cariño a recibirlo) y bueno ella que no dejaba de abrazarme y tomarme del brazo (eso es algo pasable, quien no tiene una amiga cariñosa así??) pero lo que si no me gusto fue que me agarrara la mano mientras caminábamos, yo no sabia como soltarme de ella, ya que cada vez que lo intentaba ella me cogía con mas fuerza, lo único que pensé “okey, es demasiado cariñosa para mi gusto”.. pero mas que eso no le di importancia, luego llegamos hasta una tienda de dulces y flores y para mi sorpresa ella compro dos rosas “rosadas” y de la nada me dio una, claro a mi no me gustan mucho las flores y mucho menos el rosado, pero al ser de una amiga la acepte y de inmediato la guarde en mi mochila (si ya se, se preguntaran porque esta tarada guarda una rosa en su mochila… y la respuesta es fácil… no me gustan las flores y menos las rosadas y ni muerta andaría con una así en la calle… ) claro que a ella no le callo en gracia, comenzó a caminar delante mío algo enojada y yo como idiota detrás de ella para ver que le pasaba…

 

 -N: te sucede algo?

-K: no nada…

-N: si que mas?… (Dije sarcástica)

-K: no te gusto la rosa que te di? (me dijo sin mirarme)

-N: bueno… mmm… es que no me gusta mucho el rosado… (dije tranquila)

-K: pues me lo hubieras dicho…

-N: no sabia que me la darías… (y camine delante de ella con los brazos cruzados sobre la cabeza)

-K: si tienes razón.. (dijo muy despacio, con un sonido casi inaudible… sin embargo pude escuchar a la perfección)

-N: mmm… me parece que olvidaste tu flor en el mostrador… volvemos por ella?

-K: oh… verdad… no déjalo así.. (aun notaba un dejo de tristeza en su voz y no me quedo de otra… además yo no usaría esa rosa para nada…)

-N: mmm… bueno toma… (le dije alcanzándole la rosa que ella misma me dio hace unos minutos)

-K: me la estas reglando?? (dijo alegre y se lanzo a abrazarme)

-N: (nooooo… otra vez cariño… me asfixio!!!!) bueno prácticamente te la estas regalando tu, ya que tu la compraste…  

-K: eso no importa… (y volvió a tomarme de la mano y así seguimos caminando…) 

 

Como le podía decir que me soltara la mano???, no me gusta estar así… capaz algunas veces no digo las cosas por no dañar a las personas… y créanme eso esta mal… porque a final de cuentas las daño mas… pero bueno luego de un rato de estar forcejeando y andar dándome unas cuantas vueltas para poder zafarme por fin lo logre…

 

 … lo ultimo… nos sentamos en la vereda, yo comiendo algodón de azúcar (una de mis adiciones después de leer animes jijiji)  y es q yo quería invitarle (al principio)  pero ella se negó.. la cosa es esta, me miraba cuando comía y ni siquiera sabia porque, pensé que quería q le invitara (OK lo siento, es algodón de azúcar!!!  no m importa si alguien quiere mientras yo tenga mi preciado algodón, pero esta vez le quise invitar…por las puras -_-‘… ya que me dijo que no quería..) ... cuando me metía a la boca el ultimo trozo de algodón pues ella me dice…

 -K.: -se ve que tu algodón esta dulce- (con una sonrisa en el rostro)

-N: ((o sea perdón? Yo le quise invitar y recién me pide, pues ya no hay…)) en ese momento sentí como “algo” estaba sobre mis labios,… algo…. húmedo??, que pasaba por sobre mis labios como degustándolos (( los labios tienen sabor?)) me di cuenta que aquella persona a la cual “pretendía” invitarle mi algodón me estaba besando, un beso que fue muy rápido pero miren todo el tiempo que tuve para pensar .. se separo de mi y yo ni una palabra pude decir… mi voz me abandono…

-K: -si… tu algodón estaba muy dulce..- (dijo relamiéndose los labios, esa imagen… era rara para mi)

-N: ((hizo eso por probar el algodón? Pudimos haber comprado otro)) eso fue lo que pensé en ese momento... parece que estoy demente como después de que alguien me besa... como puedo pensar eso??…y lo único que pude decir fue -si quieres compramos otro algodón- cuando la mire creo que ella estaba un tanto enojada, creo que puse mis ojos de plato porque por un momento pensé que me golpearía, la chica entro en furia. Se notaba que estaba aguantándose las ganas de gritarme, ya me imaginaba lo que se vendría.. pero de pronto cambio esa supuesta furia por risa, yo no sabia de que se reía “ se esta riendo de mi” eso pensé… y cuando por fin dejo de reírse... después de un largo tiempo por lo cierto ¬¬…

-K: -… te hago una apuesta, de seguro que aun no te has dado cuenta de que estoy enamorada de ti- (dijo de lo mas calmada con una sonrisa dibujada en su rostro)

-N: ((que dijo?? Enamorada?? Cómo?? Cuándo?? Por qué??)) obviamente apuesta ganada, yo ni cuenta me había dado de eso... porque??… no podía articular palabra..

-K: -te he estado dando señales todo el día… para que te me declares…

--N: (( declararme??)) fue lo único que pensé, que pude hacer yo para que creyera eso??… yo no terminaba de pensar en todas las dudas que tenia… y de pronto sentí como alguien me tomaba por el cuello y mi cuerpo cae fuertemente al pasto, era ella quien me había abrazado sin darme lugar a tener alguna reacción… la caída me dolió, claro ella encima mío a cualquiera le dolería, se seguía riendo… aun me preguntaba de que se ríe…. de pronto alguien mas nos acompaño en esta escena, un policía, el único que estaba por la zona  y para mi “suerte” creo que vio todo lo acontecido y se acerco a nosotras diciéndonos firmemente y con una cara de pocos amigos…

-Policía: señoritas, no deben pisar el pasto, retírense por favor..

-N: no pisar el pasto?? Soy yo la que siempre dice eso!!!... además técnicamente no lo estamos pisando, nos caímos en el… como sea, en ese momento me sentía muy caliente, de seguro que si ponían un tomate al costado de mi cara, el pobre tomatito se vería pálido… no hicimos mas que pararnos he irnos, el policía ese nos miraba como diciendo “ vayan a hacer sus “cosas” a otro lado”, si supiera que yo estaba mucho mas sorprendida que el….

 

 llegamos hasta la esquina, si hubiera sido por mi pues seguiría caminando pero ella me detuvo sosteniéndome del brazo, pues yo estaba caminando pasos adelante de ella..

-K: -tu siempre me dices que le diga lo que siento a la persona que quiero y eso es lo que he hecho…- (dijo de pronto con la voz un poco apagada. Me volteé a mirarla y tenia la cabeza gacha)

-N: yo digo eso si, y aún estoy de acuerdo con decirle lo que sientes a la persona que quieres pero nunca me he puesto a pensar en el trauma psicológico que causo en la otra persona…. -yo-.. (( por fin mi voz regreso, después de tanto abandono por fin puedo hablar, pero… ahora… que digo??...)) la idea era decirle que yo no siento nada por ella... agradecer sus sentimientos y terminar con esa situación de una vez por todas… cuando intente hablar nuevamente mi voz me había abandonado, si pudiera meter en prisión a mi voz no duden en que lo haría, traicionarme mas de dos veces en el día y en tan poco tiempo…

-K: - quizás si lo intentamos... podamos lograrlo…- (me decía aun sin mirarme, parecía algo avergonzada pero con un tono feliz)

-N: intentarlo??... como lo digo… sonaba como aquellas personas que te quieren convencer de algo de lo cual no tienes ni idea… no pude decir nada… no sabía que decir… acaso… estaba tratando de convencerme de que me gusten las mujeres??...

-K:-no tienes que decir nada, entiendo tu silencio…- (me dijo algo triste, no recuerdo que cara habré tenido como para que ella cambiara tan de repente de un tono casi feliz a ese tan melancólico)

-N: esas palabras me hicieron sentir tan miserable, y eso no era todo, se apoyo en mi y parece que empezó a llorar… se alejo de mi y comenzó a caminar delante mío sin que le pudiera ver el rostro… no sabia que hacer… me sentía tan mal... había dañado una persona y no había buscado eso… tenia que decir algo... mas no sabia que…. De pronto se voltio, parece que se seco las lagrimas…

-K: - debes darte cuenta de las intenciones de las personas… no seas tan despistada…- con una sonrisa un tanto forzada… se veía que le dolía decir eso…

-N: no se en que sentido dijo eso… me sentí idiota... no “darme cuenta” “despistada”.. se que soy despistada.. y ya muchas personas me lo han dicho... pero no se... escucharlo de ella, de esa manera y en esa situación… me sentí mal… me sentí idiota… la “mas” idiota…

 

 ………luego de eso los días siguientes solo pensaba en si llamarla o no??... que le diría??... como comenzaría??... querría seguir siendo mi amiga??.. a pesar de todo yo no quiero perder la amistad de nadie… me sentía mal.. no había dicho nada que la consolara y no habría nadie quien me consolara a mi… de alguna manera me sentía la peor persona del mundo… logre desahogarme con un amigo… desde eso ya una semana… y ahora una semana después todo vuelve… pero no vuelven los recuerdos.. vuelve  a formarse la historia…

 

 hoy conocí una nueva parte de mi… una parte de mi que era totalmente desconocida y ajena a mi… tocaron el timbre de mi casa… a esas horas pues a la única que esperaba era a mi mejor amiga, íbamos a salir y me dijo que estaría aquí temprano… fui a abrir de lo mas confiada estando segura de que seria mi mejor amiga... y la sorpresa que me lleve… alguien se lanzo en mi encima me abrazo y me beso sin darme cuenta… nuevamente pensé que no tendría reacción, pero esta vez no me dejaría… la empuje he hice que me soltara…y cerré la puerta de mi casa que aun estaba abierta, ya que tal sorpresa no me había dado tiempo a cerrarla… 

-N:-que haces aquí??... como se te ocurre hacer eso??- dije sorprendida, casi histérica viendo que ella estaba de lo mas normal y fresca…. una que estábamos con la puerta abierta, cuanta gente nos pudo haber visto??, no lo se… y no me interesa por ahora, si fuera una relación con la que este de acuerdo, porque fuera de que ella y yo seamos mujeres lo que me importa es que yo no la quiero mas que como una amiga… y dos... pues hay otras personas que viven en mi casa y no se… que podrían pensar???... o si vieron algo y se lo dijeran a mis padres??... en el problema que me metería….

-K: -ya ha pasado una semana ... solo quiero hablar contigo…- (dijo calmada)

-N: -no tenemos nada de que hablar- dije molesta… como se había atrevido a volver a besarme así de repente?? Y en mi casa??… en ese momento uno de mis inquilinos saldría de uno de los cuartos del fondo… vi a mi “amiga” y sabia que no se retiraría fácilmente... - ven conmigo- dije casi en una orden para que me siguiera… la lleve a mi cuarto sin que nadie nos viera… es el único lugar privado que tengo en casa, suerte que estoy sola en casa, sola sin ninguno de mi familia….-que es lo que quieres- pregunto ahora algo molesta…. Veo como observa el lugar, mi cuarto, ella antes ya estuvo ahí, pero esta vez era muy temprano como para haberlo ordenado… sin mas me miro y dijo...

-K: -ya ha pasado una semana y vengo por tu respuesta- sonó tan inocente, y tan decidida…a la vez en su mirada mostraba algo muy distinto…

-N: -respuesta a que?- fingí extrañeza,  una semana había pasado… y sabia de lo que me estaba hablando … o por lo menos lo suponía… pero nunca pensé que atrevería a venir buscando una respuesta... se veía tan calmada como si fuera algo de lo mas normal y yo… no sabia que decir….

-K: -quiero intentarlo… y si funciona…-

-N: le interrumpí…no deje que siguiera hablando.. yo no la quiero y no me puedo forzar a algo que no quiero… - yo no quiero intentar nada- fue lo único que dije, no se como habré sonado porque su repuesta me descoloco totalmente…

-K:-entonces quieres que esto sea en serio??... yo también... eso me pone muy feliz- (dijo alegre, la alegría le desbordaba por el cuerpo)

-N: perdón?? Que fue??... en verdad como soné que entendió eso??… ya no pude mas… me desespere y lo único que hice fue gritar - eso no fue lo que quise decir, acaso no me entiendes??- ella entro en llanto, últimamente la veo llorar mucho, no conocía eso de ella, pero bueno ahí viene nuevamente mi maldita conciencia... pensé que la había perdido… pero no!!!!, se presenta en los momentos menos pensados, en los momentos en que menos la necesito y ahí estoy nuevamente sintiéndome mal por verla así… sintiéndome culpable… maldita culpa…-lo siento…no quise gritar… yo no quise decirte eso…- genial en ese momento me puse mal… y nuevamente va con lo mismo… siento que alguien me abraza y llora mojándome el polo... pero porque se me pega tanto??...

-K: -entonces... me quieres decir que si?- (me dijo entre lágrimas)

-N: ok… yo he conocido a personas insistentes en mi vida y yo soy una de ellas, pero esto ya es el colmo, esta vez no logro recuperar la paciencia – yo no quiero “nada” contigo-… puse mucho énfasis en la palabra “nada”…- Que es lo que quieres de mi??- eso lo grite y aunque no estoy acostumbrada a responder así, la situación ya me estaba hartando…

-K:-quiero… que me beses-

-N: su voz se escuchaba entrecortada, entre llanto y vergüenza... supongo… no lo pensé dos veces y… la bese…inconscientemente la bese… la bese de una manera que nunca me imagine, la bese de una manera que no parecía yo misma… la empuje hasta la ventana apoyándola en ella... ella correspondió mi beso, de pronto y sin darme cuenta entramos a una lucha como compitiendo por quien besa mas o quien acapara mas lugar que la otra, aunque suene raro nuestras lenguas entraron en una lucha constante, degustando cada una la boca de la otra…un beso tan largo… como ninguno en mi vida.. o eso es lo que recuerdo…nos separamos luego de un tiempo pues nos faltaba la respiración… me pregunto cuanto tiempo estuvimos así??… cuanto tiempo hubiéramos seguido de no ser por los requerimientos del cuerpo humano por el aire??… cuando nos alejamos ella y yo estábamos agitadas, ella estaba muy sonrojada, agitada…  solo la vi y las preguntas volvieron a invadir mi cabeza, por qué hice eso?? Nunca antes me había comportado así, no parecía yo… por qué??... cuándo fue que me convertí en una persona que agarra a cualquiera y la besa porque se lo piden??... soy impulsiva... pero esto… me demuestra que el ser impulsiva es poco en estos casos…no entiendo nada… no pude decir nada..

-K: -si eso es nada…. Ya quiero saber que es todo- (sonaba algo maliciosa, me da algo de vergüenza decirlo... pero sonaba algo lujuriosa)

-N: esas palabras me sacaron de mi trance… ella tenia un rostro como esperando algo mas… como si con ese beso hubiéramos dado comienzo a una relación… si es que esta no había empezado ya desde el momento en que ella me beso por primera vez….solo logre decir  – querías que te besara… ya lo conseguiste… ahora déjame en paz….-… mi animo volvió a cambiar... nuevamente me sentía mal… tanta confusión dentro de mi…

-K: -la manera en que me besaste me dijo mucho… creo que esto funcionara..- lo afirmaba de una manera muy convincente…

-N:-nada de esto funcionara… conseguiste lo que querías, yo no te quiero y no quiero saber nada contigo mas que como amigas… nada mas de ti me importa- dije molesta… por fin... por fin pude hablar y no solo pensarlo… fui muy clara con ella, por mas que sienta que la estoy lastimando, pero seria mucho peor si le diera falsas esperanzas… las lagrimas volvieron a asomarse a sus ojos… esta vez no fui yo quien se sentía mal… esta en mi que hice lo correcto… con excepción de ese beso… ese beso que aun en ese momento me seguía dando vueltas en la cabeza… como me atreví a hacer semejante cosa??

-K: -si era así… me lo hubieras dicho desde el principio…- las lagrimas eran cada vez mas fuertes… parecía que cada vez le dolía mas…- pretendamos que esto nunca paso… por favor…- dijo con voz resquebrajada…

-N: yo se lo dije desde el principio... mas ella lo malinterpreto a cada instante… -oye…- dije casi por inercia… sin saber nuevamente que decirle…

-K:- no quiero perder tu amistad… ese ultimo beso será un recuerdo que marcara el final de esto…ya me voy... supongo que estarás ocupada…- salio de mi cuarto y bajo las escaleras lo mas de prisa que pudo

-N: “adiós” es algo que le quise decir en ese momento... al rato escuche como cerraban la puerta de mi casa… no dije nada mas… yo estoy de acuerdo en seguir siendo su amiga…

 

solo quiero que todo sea igual que antes… solo quisiera olvidar todo esto... escapar de estos recuerdos… pero eso será imposible... solo me queda afrontarlo… y seguir viviendo… aceptar esos tres besos con una amiga… aceptar ese ultimo que me hizo desconocerme totalmente… debo de dejar de pensar en eso… pronto vendrán a buscarme para salir… y debo seguir con mi vida normal…. Aunque después de esto… solo espero que todo sea normal… aun ahora me siento una idiota por todo esto…

Notas finales: mmmm espero q les haya gustado... y a ver si dejan comens... bye...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).