Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intuición por Shirota_Soubi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

XD...es un fic algo liviano...lo que necesitaba para salir de mi estancada situación de deficit imaginativa que pasaba con Triángulo Rosa, les prometo actualizar ese fic muy pronto.

Espero se diviertan con las locas ocurrencias de Shiori, quien espero sea el reflejo de muchas chicas.

Disfrútenlo.

Notas del capitulo:

No es un capitulo muy creativo...solo quice que coincidiera con unas fotos que vi, lo que me motivó a crear este fic.

 


 

 

 

Dicen que las mujeres tenemos un sexto sentido, o un alto nivel de intuición para ver las cosas, pues eso justamente es lo que me está inquietando en estos momentos…

-Apresúrate que llegaremos tarde!-dijo la voz masculina mientras tiraba un cojín sobre la chica

- Auch!! Fumi-chan! Por qué haces eso?!!!...te dije que iba de inmediato!

-Pues no parece quedándote ahí pasmada mirándote al espejo…si ya no tienes arreglo.

-JAJAJA que gracioso…mira cuanta risa me da-dice la chica mientras le mira indignada.

Este idiota es mi hermano mayor Fumi-chan, aunque en estos momentos tenemos la misma edad, la explicación es que nuestra madre quedó embarazada de mi al muy poco tiempo del nacimiento de Fumi-chan ya que siempre soñó con tener gemelos o mellizos, ya que quería que sus hijos no tuviesen una gran diferencia de edad. Eso más mi prematuro nacimiento permitieron que Fumi-chan y  yo siempre fuésemos en el mismo grado, lo que nos permitía que si uno faltaba el otro le ponía al día con la escuela…el único problema era cuando ambos nos enfermábamos…como cuando nos dio  varicela…

 

Ding dong!-Ya voy!-dijo Fumi-chan al escuchar el timbre- Zukki ya está aquí, es mejor que te des prisa!

-Ya está…estoy lista-Dijo mientras se ponía una bufanda y caminaba hacia la puerta. Su hermano abrió la puerta en la cuál apareció un chico de pelo castaño y desordenado, 1.80 cm y de contextura delgada, aunque hombros anchos.

-Hola chicos…-a lo cual ambos hermanos respondieron al unísono. Shiori se puso sus zapatos y cogió las llaves para cerrar el departamento que compartía con su adorable hermano. Cuando terminó se dio vuelta para saludar mejor a Zukki, pero se dio cuenta que tanto él como Fumi-chan habían desaparecido. Corrió por las escaleras y los encontró esperando junto al auto.

-Ahh!  gracias por esperarme…-dijo mientras pasaba indignada antes ambos y abría la puerta del conductor.

-Lo siento Shi-chan…Fumi me distrajo-dijo el peli castaño.

-Y qué tiene?...seguro nos quedábamos media hora en el pasillo antes de bajar...-dijo cuando se subía en el asiento trasero del automóvil.

-Fumi-chan….por qué estás tan antipático conmigo?...te hice algo?-dijo mientras veía por el retrovisor y arrancaba el motor.

-Pues ya sabes el por qué?...dijo mirando por la ventana.

-Eeehhh?...aún estás molesto porque me comí tu postre?...pero si te compré otro!!-se defendió la chica.

-Pero era de melón y sabes que no me gusta el melón!!!...además hoy te quedaste dormida y sabes lo que me molesta despertarte.

-Neee…lo olvidé lo siento lo siento!!!...y con respecto a que me quedé dormida….no tengo excusa…cambiando de tema-dijo mientras veía por el espejo al otro chico-Cómo estás Zukki?.

-Hoo…bien…gracias por preguntar-dijo el chico algo nervioso y divertido por la pequeña pelea entre los hermanos, aunque ya estaba acostumbrado no dejaba de preocuparse que su amigo discutiera con su hermana, además muchas veces le encontraba la razón a la chica por lo que Fumi-chan se molestaba también con él.

Bien…aquí está el motivo de mi preocupación…Zukki…o Suzuki-san, el amigo de mi hermano, nunca me ha dado un motivo de desconfianza, y ahí está el punto…confío mucho en él, al igual que Fumi-chan…o diría que él confía más en Zukki…ambos se conocieron en uno de sus trabajos…ambos son actores, yo por mi parte decidí estudiar una carrera universitaria, de la cual ya estoy por salir, y desde entonces, es decir, ese musical en el que actuaron han trabajado juntos muchas veces, por lo que Zukki pasa mucho tiempo en nuestro departamento, cosa que no me molesta en lo más mínimo, para practicar sus guiones, ahora mismo están en un proyecto en el cual ambos son protagonistas. O mejor dicho protagonista y antagonista, ya  que  a  Fumi-chan le tocó el papel de villano. El asunto es que desde que se conocieron han llevado una relación de amistad muy estrecha, incluso más que con los otros chicos de aquel musical, aunque eso no impidió que yo me acercara a uno de ellos...jeje…ahora ese chico es mi novio y estamos muy bien juntos…ups…me desvié del tema…a lo que iba…Fumi-chan y Zukki tienen una relación de amistad muy estrecha, y no sé si será mi imaginación o mi intuición femenina lo que me dice que entre ellos dos pasa algo más que una simple amistad…bueno…esto también podría ser  uno de los efectos de ser fan yaoi…ver cosas que no son..

 

-Acelera!!---estamos como a 40 km/hr!!...concéntrate!!-gritó el pelinegro a su hermana.

- ¡¡Aaah!! Déjame!!...quién está manejando?..tú o yo?-dijo saliendo de sus pensamientos y acelerando la marcha, quería llegar pronto a las canchas de patinaje, lugar al cual habían llegado al acuerdo de salir los tres ya que Yuu, el novio de Shiori y amigo-colega de los chicos estaba en una filmación.-Ya estamos a punto de llegar?...de qué te quejas?.

Así llegaron los tres chicos al las pistas de patinaje, Fumi-chan y Zukki bajaron del auto y entraron, mientras Shiori estacionaba el coche.


Bien…en lo que iba…sospecho que Fumi-chan y Zukki….SON AMANTES!!!!!!!...si tan solo Zukki no subiera tantas fotos de Fumi-chan en su blog, y Fumi-chan no mencionara en casi todos sus mensajes de su blog el nombre Zukki o Suzuki yo no sospecharía nada…porque personalmente Fumi-chan no me menciona muchas cosas sobre Zukki…en realidad no me menciona mucho de su trabajo…creo que nos hemos alejado un tanto desde que empezamos a hacer nuestros caminos separado…en fin…si no fuese por sus blog oficiales no me enteraría de gran cosa.

 

-Llegué!!!-dijo alegre la chica al reunirse con los chicos quienes estaban terminando de ponerse los patines de hielo.

-Aha…-dijo vagamente el pelinegro sin despegar los ojos de sus pies-Estás listo Zukki?

- Casi…-dijo el chico que se había limitado a sonreír a la chica cuando llegó- pero te advierto que no soy bueno en esto.

-No importa, yo te ayudo, no es tan difícil.

-Así es Zukki, nosotros te ayudamos-dijo Shiori mientras ataba con maestría sus patines.

Una vez listos los tres salieron a la pista, Shiori se alejó rápidamente de los chicos para dar una vuelta sola y familiarizarse con el hielo antes de ir a ayudar a Zukki. Quien apenas puso un pie en el hielo se aferró del brazo de Fumi-chan para no perder el poco equilibrio que tenía sobre el elemento. Fumi-chan lanzó una mirada reprobatoria a su hermana cuando pasó rápidamente por delante de ellos dando gala de sus habilidades.

-Shiori …no dijiste que lo ayudaríamos?-dijo sosteniendo a su amigo.

-No te preocupes Fumi-chan, deja que se divierta, no quiero ser una carga para ustedes…lo siento-dijo haciendo una reverencia y soltándose del brazo del otro joven lo que hizo que perdiera el equilibrio y casi cayera en el duro hielo, por suerte Fumi-chan reaccionó rápidamente y lo sostuvo.

-No tienes de qué disculparte, tu nunca eres una carga para mi- dijo el chico mientras una impresionada Yuuna pasaba lento por su lado y seguía su recorrido unos metros más para alejarse y que no notasen su rostro sonrojado.

 

QUÉ??!!!!...qué fue lo que escuché???!!! LO SABÍA!!!!!!!-pensaba mientras trataba de controlar su respiración la cual se agitaba ante sus ideas-Si hacen tan linda pareja!!!-se encogió para comprimir sus emociones-

solo una pareja sería tan amable con el otro…>////////////////<

 

-Qué te pasó?...la gran patinadora se cayó?-dijo burlonamente el pelinegro seguido de muy cerca por Zukki.

-No la molestes…cualquiera podría caer, incluso ella.

-Gracias Zukki…pero no, no me caí, solo me vino un repentino dolor…como si me hubiesen clavado algo-dijo muy tranquila pero fingiendo que le dolía el estómago- pero ya estoy bien…así que..Zukki ahora te ayudaré…ya estiré mis músculos y estoy en perfectas condiciones aunque eso desilusione a uno que no quiero decir su nombre, pero que empieza con “F” y termina con “Umi”.

Con una cara divertida Fumi-chan siguió a su hermana quien guiaba a Zukki, así se a pasaron por tres cuartos de hora hasta que Zukki fue capaz de andar por si mismo, incluso ya podía deslizarse rápido sin caer, aunque igual a veces perdía la concentración en su equilibrio y debían sostenerlo.

-Chicos voy a ir a comprar un café...quieren que les taiga algo?-pregunto la chica ya en la puerta para salir de la pista.

-No gracias- ambos chicos se miraron sorprendidos por la coincidencia de sus palabras, Shiori sonrió y se fue por su café.

 Debe ser verdad…incluso coinciden en sus palabras…pero aún no tengo pruebas contundentes, y sé que si le pregunto como quien no quiere la cosa a Fumi-chan no me va a responder…debo encontrar una forma de comprobarlo…pero cómo?...>_< por qué es tan difícil!!!-Un cortado por favor-Tiene que haber una forma…YA SÉ!!!...-gracias- se fue despacio hasta la pista tratando que ninguno de los dos la viera, se escondió justo al lado de la puerta que daba a la cancha y comenzó a observarles encogida mientras bebía el café.

Ambos chicos patinaban juntos mientras hablaban, y reían, cualquiera que los viese de lejos pensaría que eran novios, ya que el cabello más largo de lo habitual de Fumi y sus rasgos que muchas veces hacían que en las fotografías pareciera mujer podrían hacer pensar aquello…solo notarían la verdad si se acercaban más, ya que aunque por muy pocos atributos  que tuviese una mujer, se notaba la diferencia.

Ambos se veían muy cómodos y alegres, se reían con total naturalidad, incluso sus risas eran armoniosas cuando comenzaron a tirarse bolas de nieve que había en el centro de la cancha, donde una isla con un monumento en ella permitía que la nieve se acumulase fácilmente allí.

Sin notarlo una sonrisa se asomó a sus labios, una sonrisa de conmovedora felicidad, le agradaba ver así de feliz a su hermano, y aunque su felicidad dependiese de otro chico, y esto fuese mal visto por la sociedad, ella estaba dispuesta a apoyarlo siempre. Dejó de mirarlos y se arrastró fuera del recinto, se quitó los patines y se puso su calzado, fue hasta la cafetería y se sentó  mirando los juegos mecánicos que allí habían, pidió el periódico y comenzó a leerlo, al cabo de una hora ambos chicos se le acercaron.

-Debiste avisar que no regresarías…casi nos congelamos allí esperándote-reprochó el mayor a su hermana.

-Eh?...no les avisé?...simplemente se me fue…ya que no me pidieron nada para qué regresar, además me había dado hambre…recién terminé de comerme un hot-dog…son enoooorrrmes!!-dijo la chica expresando con sus manos el tamaño del aperitivo.

-Enserio??!- Dijo emocionado Zukki ilusionado. A lo que la chica asintió- Siiiiiii!! Yo quiero uno!!!-fue rápidamente a la barra a pedir uno siendo seguido por Fumi-chan y Shiori.

-Pero Zukki…es muuuy grande, no vas a ser capaz…en serio…me demoré una hora en comerlo y no podré subirme a muchos juegos porque siento que vomitaré.

-Mm..vaya…ese es un problema…pero de verdad quería uno…en fin me compraré uno más pequeño.

-Eh…creo que ahí está el pequeño problema…el que me compré era el más pequeño de 30cm…-ante la cara de desconcierto de los chicos dijo- acaso no sabían que aquí se especializan en los hot-dog gigantes?

-Bien…entonces compremos uno y lo comemos entre los dos, yo no tengo mucho apetito, así que puedes comer más sin quedar tan satisfecho-dijo el pelinegro.

-Yeah!!-gritó contento el peli castaño he hiso su pedido, al cabo de unos minutos estaban sentándose para comenzar a comer.

-Chicos antes de comenzar a comer una foto del histórico Hot-dog!!-dijo Shiori sacando su móvil para sacar la foto, ambos chicos tomaron el hot-gog por cada uno de sus extremos y hicieron el gesto de comenzar a comerlo- Jajaja muy bien…quedó!- dijo mostrándole la fotografía a ambos los que comenzaron a reir.

Luego de comer comenzaron a ver los juegos que estaban más desocupados, el primero fue el carrusel, Shiori se excusó de subir porque no le agradaban esos juegos demasiados infantiles y melosos, pero insistió en que tanto Zukki como Fumi subieran, ya que no había nadie  alrededor y así podrían reírse más adelante de las fotos sacadas por Shiori. El siguiente fue la rueda de la fortuna, como no se ponían de acuerdo en quien iría con quien, ya que el cubículo era muy pequeño para los tres, Shiori los empujó cerrando la puerta y subiéndose ella sola en el siguiente, se sintió más segura ya que menos peso era menos el riego, sin embargo bajó de él tan temerosa por todo el movimiento que había generado su ataque incontrolable de risa al ver como los dos chicos le hacían muescas desde el otro compartimento que apenas un pie en tierra firme se aferró al brazo de su hermano y juró que nunca más se subiría  a ese aparato sola y con ellos de vecinos. Así pasaron la tarde subiendo a numerosos juegos, siendo la montaña rusa el más repetido.

 

-Que divertido fue este día…no lo creen así chicos?-preguntó Shiori dando vueltas así misma mientras avanzaba.

-Si..pero para ya que te vas a marear-advirtió Fumi-chan.

-Vale vale…ya paré…Zukki, estás feliz?

-Eh?...dijo extrañado por la pregunta-si…claro que si…pero por qué esa pregunta Shi-chan?

-Por nada…solo preguntaba…yo también estoy feliz, me divertí mucho hoy, aunque nunca volveré a subirme sola o con ustedes a la rueda de la fortuna.

-Jajajaja debiste ver tu cara cuando bajaste jajajaja

-No me hace gracia Fumi-chan!!...los acusaré con Yuu y sabrán lo que es bueno-dijo inflando las mejillas.

-Jajaja está bien… ya vámonos antes de que la gente piense lo mismo y la salida se atoche.

-Si vamos-dijo sonriendo Zukki mientras abrazaba a la chica.

Los tres subieron al coche dejando atrás una jornada de diversión.

 

Notas finales: Espero les haya gustado. Dejen reviws si desean hacer una crítica o simplemente dejar comentario.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).