Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por necesidad. por Ushio

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título: Por necesidad.
Género: Romance, Angst
Capítulos: Oneshot
Grupo: Super Junior
Pareja/Personajes: Eunteuk
Rating: PG-13
Resumen: Tu también te sientes como yo. Solo... y también necesitas amor. Cuando te escuché decir eso tuve la loca idea de besarte, y decirte que yo también me siento así y que podemos ayudarnos juntos, superar esta soledad dandonos mutuamente amor... por necesidad.
Nota: *-*~ lalalalaa... los comentarios son muy bien apreciadoossss

Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo...

Repetía en mi cabeza una y otra vez, y la idea se me hacía cada vez más real. Estoy solo.

A pesar de que soy un artista famoso, conocido no solo en Corea si no que también en Japón, China, Tailandia e incluso el resto del mundo, me siento solo. A pesar de que tengo 12 compañeros más en el grupo, me siento solo. Es como un nudo en la garganta que siento todos los días cuando me levanto, y a veces incluso está presente hasta la noche. Estoy seguro que dentro de mi grupo de fans, que darían cualquier cosa por mi, debe haber más de una chica maravillosa, linda por dentro y por fuera que, si yo le diera la oportunidad, podría convertirse en la mujer de mi vida y darme mucha felicidad. Pero no puedo darle la oportunidad a ninguna de ellas, porque soy un artista. Así que su amor no logra traspasar la espesa barrera que hay entre nuestras vidas... por lo que me sigo sintiendo solo.

Debo admitir que me falta amor. Cuando hablamos de esto con los demás miembros, solimos decir que no es necesario aún una novia y que la fama quita demasiado tiempo como para pensar en eso. Pero dentro de nuestros corazones sabemos que no es así, todo ser humano necesita ser amado, y creo que yo ya estoy comenzando a llegar a una crisis debido a este asunto... tanto así que las indirectas entre nosotros mismos están empezando a aumentar.

Ante los ojos de una fan, es solo fanservice lo que hacemos. Pero ante nuestros ojos, sabemos que no es así, ya que esas caricias y esas conversaciones insinuantes también se hacen presentes en nuestros dormitorios, sin cámaras que nos graben. Sin fanservice.

La verdad es que últimamente siento cosas extrañas por ti, cosas que no debería sentir. Somos amigos, compañeros de radio, casi hermanos, pero nada más. He intentado controlarlo y reprimir estos sentimientos, pero tu lo dificultas todo! ¿Por qué te tienes que acercar a mi? ¿Por qué tus abrazos siempre son tan cálidos? ¿Por qué siempre me tratas con palabras hermosas? Si sigues así no podré olvidar todo esto, y quizás algún día me atreva a decirte todo lo que siento. Pero no quiero, no quiero perderte como amigo.

Y esa noche... no la puedo olvidar. Hemos dormido juntos más de una vez por x razones, pero esa noche en especial fue diferente. Estabas más cariñoso. Y se por qué... lo hemos hablado antes, tu también te sientes como yo. Solo... y también necesitas amor. Cuando te escuché decir eso tuve la loca idea de besarte, y decirte que yo también me siento así y que podemos ayudarnos juntos, superar esta soledad dándonos mutuamente amor... por necesidad. Pero me aguanté, y no lo dije. Me quedé callado.

Pero esa noche mi auto control casi desaparece. Te veías hermoso mientras intentabas quedarte dormido. Te abracé, sin darte ninguna explicación. Busqué tu cuello y deposité un beso ahí, suspirando levemente. Quería que hicieras algo, que me correspondieras de alguna forma, pero no hiciste nada. Después tan solo te limitaste a murmurar un "Tengo sueño Eunhyuk..." y acomodarte en la cama, dándome la espalda.

Bueno... ¿y que esperaba? ¿que me correspondieras? Supuse que no... así que suspiré y me quedé dormido, con un dolor en el pecho, maldiciendo que no haya pasado nada más... por muy solo que estés, no me mirarías con otros ojos. Lo se, y me estoy convenciendo poco a poco de eso. Nunca más volverá a pasar, me alejaré de ti sin que te des cuenta. No dejaremos de ser amigos, obviamente no... pero creo que esas palabras de cariño y esos agradables roces y abrazos deben terminar. Ya no son necesarios, ¿para que continuarlos? Es mejor así.

THE END 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).