Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Juegues Con Amor por gatita_uchiha

[Reviews - 394]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

buuuuuuueno, primer fic que hago. Haci que porfa cualquier erro me abisan.

los personajes no son mios sino que del autor original T_T

Notas del capitulo: espero y les guste!! n_n
 

Su caminar era acelerado, si no se apuraba llegaría tarde...y francamente no quería ganarse el odio de los profesores tan pronto...

El era Sasuke Uchiha, catalogado como: alumno conflictivo, todos sus anteriores profesores opinaban lo mismo algo que personalmente no le importaba. Este era el tercer colegio que pisaba del año, ya que a pesar de ser un estudiante de excelentes calificaciones, su "educación" no era la adecuada...esto era porque no era alguien quien se quedara callado, si le molestaba algo alegaba, y si no lo escuchaban gritaba, y el que se le atreviera a insultarlo conocía sus puños...verdaderamente no era alguien con paciencia...

Alto, delgado, piel nívea, ojos y cabello negro, esas eran sus características, en esos momentos vestía el uniforme de su tercer internado ya, consistente en unos pantalones azul marino, junto a una camisa blanca y corbata del mismo color que el pantalón...

Su primer día comenzaba, Sasuke Uchiha había llegado al school-house...

<><><><><><><><><><><><><> 

Corría como alma que lleva el diablo, si no se apuraba, no podría entrar a clases, y tendría una anotación...y su padre vendría a regañarlo y bla bla bla...no era algo que le agradara.

Naruto Uzumaki ese era su nombre, estudiante promedio, con eso le bastaba...Conocido en el instituto como el "zorro" o "kyubi", porque?, decían que engatusaba a sus presas tal y como lo aria aquel animal, a decir verdad no era alguien de los trigos limpios, la mayoría del instituto ya había pasado por su cama...

Y no era para menos, nadie podía resistirse a sus encantos, a sus dotes de galán...Era alto, delgado y con un cuerpo ligeramente musculoso gracias al deporte, piel bronceada, con unas marcas en su cara que en parte habían originado su apodo, ojos azules y un alborotado cabello rubio, que le daban un aspecto de adolecente despreocupado.

<><><><><><><><><><><><><> 

Dos jóvenes apurados, a paso acelerado atravesaban los pasillos de aquella institución, un pelinegro preocupado por el tan temprano odio que se ganaría por parte de los docentes...aunque realmente le tenía sin cuidado, pero de igual modo, si no tendría problemas con su hermano...

Y un rubio preocupado por el posible reclamo de su padre.

PAFF!!!!

Dos adolecentes con cara de mala leche tirados en el suelo producto de la colisión...

Mientras el pelinegro mantenía la mirada gacha a un tirado en el suelo, un rubio preparado para insultar sin piedad a su obstrucción, se levantaba del suelo murmurando maldiciones a quien sabe quien, levanto su azulina mirada en este momento hirviendo en ira para sacarle hasta la madre al del frente...pero cualquier pensamiento ofensivo contra "el idiota obstructor", cambio radicalmente al ver  al pedazo de bombón aun tirado en el suelo, si antes quería insultarlo ahora solo quería alagarlo, definitivamente automáticamente, ese pelinegro pasaba a la lista de conquistas del año, su cara de ira paso a una de total seducción y caballerosamente extendió su mano a aquel delante suyo, el cual mantenía su mirada baja, y respiraba agitadamente...raro...seguramente estaba emocionado de conocerle...

Sasuke realmente no quería comenzar así...de verdad pero ese...agggggg...levanto su mirada, y pudo divisar a un rubio el cual le sonreía...seductor?, bien si antes estaba enojado ahora mas...el idiota aquel había hecho que callera al maldito suelo por su incompetencia y ahora parecía querérselo ligar?...a no...eso si que no...

Furioso lo miro directamente a los ojos, y de un manotazo quito la mano frente suya.- TU MALDITO  DOBE ERES CIEGO?- grito furioso, como se había mencionado anteriormente no era alguien de paciencia.

Naruto enarco una ceja le estaba diciendo DOBE a él, bien si antes estaba en su lista de conquistas ahora pasaba a la de enemigos, nadie lo trataba de dobe.

A QUIEN LE DICES DOBE TEME?- uso el mismo tono de voz utilizado por el pelinegro.

A TI, IDIOTA...VES A ALGUN OTRO DOBE AQUÍ?.

PUES SI!!! A TI- Sasuke lo miro hirviendo en cólera.

YA VERAS DOBE PLASTIFICADO- se abalanzo sobre Naruto, ese rubio iba a tener el honor de conocer sus puños.

PUES TE ESPERO MENTECATO DE TEME- y así en medio de insultos empezaron los golpes, estos iban y venían, definitivamente si sus deseos eran no tener problemas, no se cumplieron...

 

continuara...

Notas finales:

ojala les aya gustado...

si es haci dejen review, para ver si la continuo n_n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).