Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otra carta para Kai por yue_ri

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  

Bien pues, hola ^_^, me pidieron que le diera continuación a las cartas y pues aquí esta, y les aseguro que esta no será la ultima. Espero que la lean, le puse mucho empeño u.u aunque no quedo muy bien a pesar del esfuerzo que le puse bien pues ya no hablemos más y comencemos con el fics.

 

PARA: KAI HIWATARI

  

Kai Hiwatari, espero que te encuentres bien, ya han pasado tres meses de que regresaste a Japón, y solo una semana que volví a saber de ti. Eh recibido la carta que me enviaste y con ella la invitación de tu boda, te casas con Takao, me sorprende, tal vez no tanto; tal vez me esperas ese día o tal vez no, no importa, yo solo escribo esto porque necesito decirte algo.

  

Tu y yo, somos iguales en cierto punto, no nos gusta decir lo que sentimos, no nos gusta demostrar ni un índice de sentimientos, no lo encontramos necesario, además así fuimos entrenados, “no demostrar debilidad” y tu lo has hecho muy bien hasta que Takao se apareció en tu vida, el cambio todo, el te hizo cambiar, por él has dejado de ser frió, y  has demostrado lo que sientes… esto no debe importarme, pero… ahora tú me…

   

Yo creí que mi única misión en este mundo era beybatallar, ser el mejor, yo no podía sentir ni un  sentimiento, ni una emoción, pero… me equivoque. Me siento extraño diciendo todo esto, no es mi estilo, pero ya no me importa nada, yo solo quiero decir por primera vez lo que esta pasando por mi mente, lo que dice mi corazón en este momento.

   

Kai, no se como iniciar… solo lo diré sin más rodeos; tú, el gran KAI HIWATARI, el que solo pensaba en ganar, a logrado mucho, no solo llegaste a ser uno de los mejores beyluchadores del mundo, sino también has logrado ganar el corazón de Takao… pero adivina que… no es el único corazón que ganaste, yo… es complicado, nunca he dicho esto antes… tu serás el primero… Kai… te quiero… desde hace  mucho siento esto por ti, trate de luchar con este maldito sentimiento, trate de no sentir esto por ti… pero no pude, fue más grande que yo, me enamore, me enamore en contra de mi propia voluntad, me enamore de ti, de ¡¡TI!! Kai.

   

Y así, sin poderme deshacerme de este sentimiento decidí no decirte, para que, no tenia sentido, yo no debía enamorarme, de todas formas, tu no estabas, estabas con él, pero regresaste, te tenia devuelta a mi lado, con la oportunidad de luchar por conseguir tu amor, no supe como, decidí olvidarme de esa tontería, él amor no debe existir para mi, para ninguno de esta abadía. No podía dejar de mirarte, pensarte, soñarte, desear estar con tigo, esperando que tu algún día te dieras cuenta de que existo, y que no solo vivieras en tus pensamiento, esperaba que me voltearas a ver, que notaras mi presencia, pero no la notabas; sabias que yo existía, vivíamos juntos, pero no pasaba de ahí, tú nunca te preocupas por nadie, solo por ti… dudo de que te dieras cuenta de lo que yo llegue a sentir por ti, te volviste la razón de mi existir…no sabes las ansias que me daban día con día por abrazarte, por besarte, simplemente… por amarte; yo no podía hacer eso, no iba con migo, solo me conformaba estar a tu lado, junto a tu silencio; me di cuenta que ese sentimiento que antes odiaba y buscaba deshacerme de él, se volvió una agradable sensación, una adicción, algo que quería seguir sintiendo día con día, pero… tuvo que aparecer ese estup… tuvo que aparecer Takao, te tuviste que enamorar de él, de aquel chiquillo que antes te irritaba tanto, a él tuviste que amar (si crees que esto suena a celos, déjame decirte que SI, lo son)

   

Tal vez ya es tarde para esto, déjame decirte que me hubiera gustado estar con tigo, pero ya es tarde, te vas a casar, tu boda esta próxima, ya no hay nada que hacer, ahora ya no hay nadie más para ti que ese… que  Takao, solo me queda decirte que  deseo tu felicidad, que deseo que seas feliz… aunque no sea con migo; solo espero que entiendas la razón por la cual no me presentare a tu boda, no soportaría ese momento en que des el “si acepto”,  ese momento en que selles tu pacto de amor con tus labios sobre… él… no soy tan fuerte como para soportar todo eso, no podría soportar ver tu felicidad con otro, aplaudir algo que me mate por dentro, sonreír y desearte lo mejor si por dentro me quemo de dolor, que cada minuto de alegría para ti sea un minuto de tortura y sufrimiento para mi y terminar echo pedazos fingiendo que estoy “feliz” por ti. Espero me disculpes por lo que digo ahora, por decirte que deseo tu felicidad, sabes que es mentira, yo te quiero para mi, y para evitar que ese día yo arruine todo tu sueño, que arruine el día mas feliz de toda tu vida… deteniendo la boda, será mejor que yo no asista, será mejor que me quede aquí… en esta soledad que antes compartía con tigo, mi querido y muy amado “amigo”…

   

Ya no tengo nada más que decir solo una cosa…  “YO SIEMPRE TE AMARE, SIEMPRE VIVIRÁS EN MI CORAZÓN, TU SERÁS A LA ÚNICA PERSONA A LA QUE AME… KAI… TE AMO Y TE AMARE POR TODO EL RESTO DE MI VIDA… TE LO JURO”

 

                                                                                                               

    ATTN.

Yuriy Valkov                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

Notas finales:

Bien pues esto fue todo el fics, ustedes que creen que ara Kai al leer esta carta, ¿se casara con Takao sin importarle lo que siente Yuriy? O bien ¿dejara a Takao plantado en el altar y se fugara con Yuriy?, bien me gustaría saber sus opiniones y si vale la pena continuarla. Eso es todo ya me despido pero por favor dejen rew, nos vemos hasta la próxima ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).