Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No lo creo de ti por rei-uesugi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gravi no es mio es la diosa maki murakami

pues nada...lean

Un día normal en la vida de nuestros personajes… Un rubio de ojos dorados frente a su lap top, ya que debía entregar una obra en 3 días más, y un pequeño pelirrosa que acababa de llegar después de estar gravando toda la noche su nuevo single

 

 

-la-ri-hooooo!! yuki!!!!!... nee, yuki, donde estas??

 

-ni se te ocurra entrar (¬¬) porque estoy muy atrasado por tu culpa baka

 

-como por mi culpa (algo enfadado) yo no he hecho nada 

 

-con los berrinches de ayer no te basta, baka??

 

Yuki se da cuenta de su error… su koi estaba muy cansado y solo quería estar con él, entonces, Auki, sale de su escritorio y encuentra a su koibito recostado al lado de la puesta durmiendo… Yuki no lo quería despertar, pero las ganas que tenia de darle un tierno, y algo apasionado, beso eran muy grandes

-Yuki…

-gomen shu-chan (con una gran sonrisa que impresiona y asusta un poco a shuichi)ahora ve y arreglate que vamos a salir.

-hontoni, Yuki?? (o.o)(Salta sobre su amante para depositar un tierno beso en sus labios) 

-ya basta de tonterias que estamos atrasados.

-ya basta de tonterías que estamos atrasados.

Shuichi hace caso a Yuki y  va a darse una ducha. Cuando ya esta listo va a avisar a Yuki, quien ya estaba listo para partir… shu-chan solo quería saber a donde se dirigían, pero Yuki solo decía que era una sorpresa…Cuando llegaron a su destino, shuichi solo veía un peque punto sobre un pequeño riachuelo…

-nee Yuki es hermoso (*.*)

-no tan hermoso como tu (toma el penton del pequeño cantante para darle un tierno beso en sus labios, saca de su bolsillo dos sortijas de su bolsillo y le da una a shuichi) vamos… ponmela (le pasa su mano al pequeño pelirrosa)

-Yuki… ( dice con su cara de perro)

Shuichi hace caso a su koi y luego Yuki hace lo mismo con la mano de shuichi y es así como los dos amantes imaginan un final feliz sin pensar en lo que estaba a punto de ocurrir…

Después de pasar un entretenido día nuestros personajes llegan a su hogar muy agotados…yuki lo primero que hace es beber una cerveza y shuichi fue a darse un baño…luego d eterminar con su cerveza y su cigarrillo, yuki fue a dormir…shuichi ya habia terminado su ducha cuando tocan la puerta

-quien sera ya son las 12 de l anoche? (Dice algo extrañado)(abre la puerta y se ecuentra con una peueña canasta…algo se movia…toma despacio la canasta y se encuentra con una pequeña bebe…)

-yuki!!!!!!!!!!!!!!!!(va hacia la habitación) yuki mira!!!

- de donde sacaste eso?? ¬¬

-alguien la dejo en la puerta…espera aquí hay una nota, la leeré…

Shuichi no podia creer lo que decia es nota…

-no puede ser o.o …yuki…tú…(corre sin saber a donde, solo corre)

La nota cae lentamente al suelo, yuki, quien no entendia la reaccion de su koi, recoge la nota desesperadamente para comprender

“querido eiri-san…

Se que es tarde, pero esta e tu hija, si lees esta nota es porque ya estoy muerta, cuídala con mucho amor…

Hikaru ayemi”

-mi hija.., o maldita sea…debo buscar a shuichi, pero no puedo dejar a la niña sola.. ¿que hago ahora? (suena le timbre y yuki va a brir la puerta)¿Qué haces aquí tohma?..bueno eso no importa…solo quedate aquí y cuida a la niña que esta en mi habitación…

-eiri? De que hablas?

-tú solo callate y cuida de la niña quieres?...yo debo ir por shuichi

-yo lo vi correr muy desesperado, mejor ve por el o puede pasar algo muy malo…

Yuki toma su abrigo y va por las llaves de su auto, en su auto, piensa detenidamente al forma en que le explicara lo que paso esa noche con esa extraña mujer aunque ni el lo entendía bien…

//flash back//

-aun crees que no soy capas de engañarte con una mujer, baka??

-pero yuki!!! yo no te he engañado con nadie..no soy capaz de eso!!!

-entonces me diras que solo veias televisión con ese depravado de sakuma?? ¬¬

-o.o como lo supiste?

-de castigo hoy no dormire aquí y buscare a alguien que me acompañe por hoy y mañana hablaremos sobre tu relacion con ese estupido del peluche rosa…

-yuki…onegai…no me hagas esto (T_T)

//fin flash back//

-pero…aunque lo dije…que yo recuerde esa noche no paso nada con ayemi, solo recuerdo que me invito una copa y que conversamos…pero no recuerdo nada… maldita sea…donde estas baka??

Luego de estar por horas buscando al pequeño shu-chan, yuki, vuelve por vencido a su departamento donde encuentra a tohma jugando con la pequeña bebe… 

-hasta que llegas eiri-san 

-me tendras que hacer otro favor…dile a mika que cuide de ella…no le expliques nada solo dile que la cuide

-pero eiri-san…

-no me discutas… no ves en el estado en que estoy y quieres que cuide de la niña!!

  Pasaron algunas horas desde que tohma habia dejado el departamento y yuki estaba fumando, bebiendo y pensando en donde se encuentraba su koi cuando un extraña carta paso por la puerta…

"querido eiri-san...

se que no recuerdas nada y que debes estar muy confundido, pero yo se que cuando leas esta carta entenderas todo lo que paso aquella noche....cuando estabas bebiendo en ese bar, yo te vi no pude aguantar las ganas que tenia de estar contigo, de tenerte a mi lado...sabia que solo seria "la" noche de pasionasi que me encargue para que fuera perfecta...para esto utilice una combinacion de tranquilizantes y así me encargue de que tu me ayudaras a cumplir mi sueño que era acostarme contigo...fue la mejor noche de mi vida…

como ya dije un poco antes, si entas leyendo esto es porque ya estoy muerta, la verdad es que en la tarde en que esto sucedio yo me habia neterado que tenia una grave enfermedad y la niña necesitaba con quien estar, y con mejor que no fuera su padre?

Te aviso que la niña ya tiene su nombre y espero que te guste...se llama Rei Uesugi Ayemi, pero si quieres cambiar su segundo apellido...a mi me da igual.

atte

Hikaru Ayemi"

-maldita sea…

Yuki estaba cansado peor aun tenia fuerzas para destrozar todos los muebles de la casa, lo cual no dudo en hacer

Entre todo ese desorden descomunal…se encontraba yuki pensando en donde se habria metido su baka, y maldecía una y otra vez repitiendo

-maldita sea…donde esta baka…debes leer esto!!

 Luego de unas horas por fin se le ocurre donde habia ido su baka…corre por su abrigo intentando sacar todos los obstáculos que habian a su paso…toma las llaves de su auto y parte en el lugar en que supuestamente se encontraba su adorado shuichi…

-donde esta shuichi??

-esta arriba…pero no quiere verte (dice ryuchi con su cara de serio)

- el si querra escuchar esto…

-después de lo de anoche…(risa ironica) lo dudo mucho

-¬¬…eso no me interesa… solo quiero ver a shuichi

Ryuchi, al ver la actitud que había tomado el escritor, le permite ver al pequeño cantante pelirrosa… yuki iba algo nervioso y molesto a la vez…no sabia como actuaría su amante con la verdadera historia y , además, se le sumaba su gran duda “¿Cómo que después de lo de anoche?”. Cuando llega a la habitación en que se encontraba su koi, ryuchi, quien ya había vuelto a su forma infantil, entra primero y le avisa a shu de la inesperada visita que lo esperaba… yuki entra en la habitación

-no quiero que digas nada (dice mientras ryuchi sale de la habitación mirando tristemente a shuichi) no me interesa lo que pasó anoche con ese loco de sakuma (dice con algunas lagrimas en los ojos) no quiero perderte (y ano logra controlarse y se larga a llorar)yo nunca quise engañarte esa noche…

-yuki…

-cállate!!!... no me interrumpas…esa noche yo  bebía… y estaba dispuesto a irme a casa cuando ayemi llegó, me invita a tomar algo con ella…no me negué, y es en ese momento en que ella le pone una mezcla rara a mi bebida que me hizo adormilarme y no saber controlar mis actos…si no me crees lee esta carta (le entrega la carta algo mas calmado, aunque aun caían pequeñas lagrimas de sus ojos) si prefieres estar con el loco de sakuma… lo entenderé.

Yuki empezaba a mover sus pies en dirección a la puerta para retirarse con serenidad y dejar tranquilo a su pequeño pelirrosa cuando

-espera yuki!!... yo no pase la noche con sakuma-san, estuvimos…hablando toda la noche… en realidad yo hablaba de lo mal que me sentía y el solo escuchaba atentamente…eto…yo…no pude nada mas porque… a pesar de que me dolió lo que pasó…yo…tu sabes…

-yo se que? baka

-Tu… sabes que te amo!!! (Se lanza a los brazos de su escritor favorito)

-y tu también tienes claro que yo también te amo y que jamás seré capaz de hacer algo que te haga un mal… (Lo besa tiernamente) ahora tenemos que irnos… deje a Rei con la loca de mika y seguchi…

-¿Quién es rei?

 

 

-baka! Acaso no lees lo que te paso?, es “nuestra” hija

 

-¿dijiste “nuestra” hija?

 

 

 Yuki lo vuelve a besar con ternura…y se lo lleva de la cintura hasta su auto…en el trayecto a casa de tohma, shuichi, se duerme, ya no aguantaba más el cansancio…yuki baja a buscar a rei y la deja en el regazo de shuichi, y es así como yuki se lleva a las dos personas que más ama a un hogar que será perfecto por siempre

Notas finales:

bueno me he matado la cabeza escribiendolo y arreglandolo

espero que les guste

espero

rewvius


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).