Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Je suis, vous êtes por Umiko Kyouharu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Umiko Kyouharu

-ESPERO QUE SEA DE SU: AGRADO-

Se que el tiempo es dinero, pero dejar un comentario solo les costara menos de 5 centavos y una sonrisa de parte de la autora (jajaja, y dicen que mi sonrisa es invaluable, bueno, eso dijo yo, jajaja)

 

Notas del capitulo:

Umiko Kyouharu

Type of blood: ¿?

B-Day: June 14

No me había dado cuenta lo mucho que me gustan los gatos, quiza no soy tan común como deberia jajaja, ¡ahora quiero un nuevo minino! ('-'), mientrsa tanto esperemos que mi real life se arregle (lo que veo dificil si no muere alguien primero .....)

 


Espero que sea de su agrado

 

Capitulo Uno: El Fin

Ese día fue el comienzo o el fin, eso depende de la perspectiva, pero para mi aquello fue como el Apocalipsis.

Miércoles. Hora del receso. Yo, como siempre, estaba sentado en el salón, mirando por la ventana abierta como mis compañeros jugaban fútbol un piso más abajo. Miraba de reojo, casi secretamente, como si fuera algo prohibido, pero irresistible…

No es que quisiera estar en la cancha y cansarme persiguiendo el balón, de hecho, me habían invitado algunas veces a acompañarlos, pero siempre obtuvieron una negativa. Solo me gustaba mirar, solo eso…

Había algo que hacia que mirar se convirtiera en una especie de placer culpable, y ese algo tenía un nombre.

Carlos Alfredo.

Desde hacia algún tiempo había empezado a observarlo, no solo jugando fútbol, también cada vez que podía en el salón, por los pasillos, el laboratorio o el jardín, aunque también llevaba el mismo tiempo queriendo evitarlo, lo que se me hacía una tarea casi imposible, ya que cada vez que sentía que estaba cerca, volteaba rápidamente y sentía que mis ojos se resbalaban hacía el, aunque solo pudiera verlo una fracción de segundo.

Muchas veces me pregunte la razón…

El no era nadie extraordinario, mas bien era del tipo que llama la atención por donde pasa, exudando rebeldía por cada uno de sus poros, aunque, al contrario de lo que pensaba al principio, tenía una inteligencia que muy pocos poseen, oculta bajo ese afán de querer romper todas las reglas.

Era muy popular, amigo de todos y suspiro de las chicas.

Aparte de eso, no era lo <bastante especial> como para que alguien como yo se fijara en el de aquella manera un tanto <obsesiva>.

El grito de <¡GOOOOOOOOOOL!> interrumpió el ambiente relajado, de aparente tranquilidad.

El lo había marcado.

La cara de sus compañeros se pinto de alegría, pero en ninguna se notaba tanto como en la suya; una sonrisa enorme la adornaba, de complacencia y de triunfo, empapada de sudor, llena de vida.

Fue cuando lo sentí, que mi corazón se paro por un segundo, para después todo a mí alrededor se derrumbara al ritmo de rápidos latidos.

Todo se volvió blanco, para enseguida llenarse de colores, a medida que una revoltijo de emociones hacia presencia en forma de mariposas en mi estómago.

YO, me había enamorado.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.ATOGAKI.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡Haro! soy Umiko Kyouharu, espero que le haya gustado y antes que nada, muchas gracias por leer, eso me hace muy feliz.

Acerca del titulo, mmm, la verdad no se me ocurrio nada asi que probablemente lo cambie, necesito encontrar uno apropiado, espero que ustedes me puedan ayudar con eso, jejeje.

Y del personaje principal... la verdad esta basado en alguien de quien me enamore en la secu (cuando tenia 12 años y era muy ilusa) jajaja, la verdad no es la gran persona, poco a poco se daran cuenta (espero), no se por que lo base en el, auque tampoco le encuentro nombre, la verdad algo diferente a sus verdadero nombre me suena a alguien completamente diferente, a ver que hago....

Bueno, eso es todo, tratare de actualizar pronto, aunque en relidad el fanfic no lo tengo terminado, asi que voy a apurarme......espero no extenderme tanto.

Ah, y por favor, me encantaria que me dejaran un comentario, una critica o algo ya que en serio ayuda mucho y me pone muy contenta.Gracias por leer y espero que sigan haciendolo, si no este fic, otro, jejeje -patrocinado por un mundo con arte s.a. corporation-

Umiko Kyouharu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales: TT creo que me quedo muy corto....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).