Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amaré eternamente por sheylaryddle

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es la primera vez que escribo algo así no me golpeen

 Shion x Dohko

dedicado a cyberia jejjee

 

Notas del capitulo: tien Drama, matanza y angustía.

Te amaré eternamente. 

Dohko tenía permiso cada año y como había sido desde hace 243 años atrás por 24 horas para poder salir de esa cuerpo tan anciano y encogido y divertirse un poco. 

Shion quien era su pareja desde que se conocieron, siempre iba en su busca aquellos días para que pudieran divertirse juntos.  ya que eran las únicas horas en que podían hacerlo y no era por que ambos no quisieran verse sino que tenían que cumplir con sus obligaciones. Dohko tenía que vigilar la torre donde Hades había sido encerando y Shion cumplir como patriarca y cuidar a los 11 latosos que estaban a su servicio. 

Pero por fin cuando podían verse iban juntos al parque o a comer, incluso a la fuente de Sodas y Shion siempre le compraba algún regalo, pero aquel día todo cambiaria… 

Todo el pueblo los observaba y ambos eran felices y muchas chavas suspiraban por tener a su lado un chico como Shion ye envidiaban la suerte del moreno ya que el ariano le cumplía todos sus caprichitos y no era para menos, Shion no se había enamorado de la belleza del librano sino de su forma, dulce, pura y tierna de ser. 

Ambos caminaban por una plaza y Shion como en los paseos anteriores (el tenía también como Dohko la vida y juventud eternas) hacia todo lo imposible por distraer a su chinito y no permitir que se fijara en los bebés y no es por que al librano si no le gustaran si no por que… Hace 243 años cuando pelearon contra hades en el santuario uno de los espectros lo acorralo y lo tiró al suelo boca arriba, Dohko esperaba un hijo de Shion y este espectro si piedad alguna comenzó a golpearlo bestialmente en el estómago hasta hacerlo abortar.

Cuando la guerra dio fin, Shion lo encontró y sin pérdida y aún sintiendo su pulso lo llevó al hospital más cercano donde pudo recuperarse pero aún así el médico le informó que dado a la golpiza que había recibido le habían tenido que extirpar al cavidad donde podía tener hijos (la cual se le había creado cuando tuvo su primera relación sexual y con Shion) y de esta manera había quedado estéril. El librano al enterarse lloró días y noches enteras y Shion lo consolaba y desde ese entonces buscaba la manera de que Dohko no viese a los bebés de cerca para que no siguiera triste y es más de esta historia no se habían enterado ninguno de los nuevos caballeros. 

Shion siguió caminando con Dohko quien estaba feliz y decidió aprovechar al máximo las 24 horas que les daban ya que al final de e estas Dohko tenía que regresar a los 5 picos de China y vigilar a Hades y si no regresaba a la hora señalada Atena no podría regresarlo a su estado anciano y encogido y ella no tendría mas remedio que vigilar por si misma a Hades. 

Pero otras personas se preguntarán quizás que si Shion no dejaba a Dohko ver o cuidar a los bebés como era posible que él allá cuidado de Shunrei. La respuesta es muy sencilla: Atena sabía del dolor que sentía el librano al haber perdido a su bebé a manos de ese cruel espectro de Hades (se los dejo a su gusto) era demasiado y por lo tanto decidió que mientras Dohko estuviera debajo del encantamiento del Misopheta Menos olvidará su pena y de está forma pudo educar a Shiryu y Shunrei y de quienes no se olvidaba ni en su estado verdadero sólo que en esos momentos los veía como a sus queridos estudiantes y nada más. 

Shion y Dohko veían juntos los escaparates y el librano iba disfrutando de un algodón de azúcar, y Shion creía a salvo su secreto puesto que no podía decirle a nadie o contarles a los otros sobre lo que acongojaba a su chinito, pero esa vez iba a ser imposible ocultárselos. 

Mu con sus conocimientos había creado una especie de cámara de video voladora que en esos momentos los estaba grabando y proyectaba su imagen en una pantalla giganta donde los demás los veían (Incluyendo Atena y los caballeros de bronces) acompañados de bebidas y golosinas. 

-Ese condenado chinito está precioso –dijo Kanon. 

-Shhh, tranquilo que estás hablando de mi maestro –le dijo Shiryu. 

-Pero no niegues que esta divino –Kanon comía palomitas con chile. 

-Guarda silencio Kanon –le pidió Saga. 

Siguieron viendo todos la pantalla y se dieron cuenta que Shion no tenía ojos más que para Dohko. 

-No me esperaba que mi maestro tuviera pareja –dijo Mu

–Y menos aún que fuera el viejo maestro de Libra. 

-Ese de viejo verdaderamente no tiene nada, creo que los años si pasaron por Shion, pero no por Dohko –dijo Death_mask. 

-Bueno es que se ve que Dohko es tierno y precioso –Afrodita estaba a una lado de Death_mask. 

-Que ya se callen y nos dejen seguir viendo –dijo Hyoga. 

-Sólo una cosa más Hyoga , ¿por que el patriarca no deja que Dohko vea a los bebés? –se preguntó Shion –Siempre que se van acercar a alguno Shion lo gira hacia otro lado y lo mete a una tienda diferente. 

-Eso es cierto –dijo Seiya. 

-Bah –dijo Aldebarán –ya luego nos enteraremos. De nuevo se fijaron en la pantalla

Pero ya dije no todo se puede evitar eternamente y ambos muchachos fueron a sentarse en una banca en un parque y Dohko le dijo a Shion que tenía sed y la ovejita sintió con al cabeza y al parecer se fue a comprar un jugo. 

Dohko se quedó ahí sentado y veía a ambos lados girando la cabeza El cielo era completamente azul y había mucha gente en el parque. De pronto el moreno a lo lejos divisó lo que será su acabose, dos amigas se acercaban y venía empujando sus carreolas con sus respectivos bebés, ambas se sentaron en las bancas de a lado y el chinito observó a los bebés y se puso de pie para verlos más de cerca. 

-Son lindos ¿no crees? –le preguntó una de ellas. 

Dohko vio que ambos bebes era un niño y una niña. 

-Tú eres la pareja del patriarca ¿no? –dijo al otra. 

-Sí –dijo sin más y Shion se acercó en ese momento. 

-¿Te gustan los bebés? –le preguntó el ariano. 

-Mucho –le respondió –están muy bonitos. 

-Si quieres puedes cargar uno –le dijo una de ellas y sacó a su bebé de la carreola la cual era la niña y se la pasó a Dohko. 

-Gracias dijo Shion y Dohko recibió a la bebe. 

Comenzó a verla con ilusión, como si tener un bebé fuera el anhelo más grande de su vida y todo parecía marchar bien, Shion creyó que no tenía nada porque preocuparse, peor el acabose vino minutos después. 

-Dohko, pequeño ya regresa a la bebe y vamos a tomar el jugo, porque si no con este calor se echará a perder. 

-¿Regresarla? 

-Si, mi amor .dásela a su mamá. 

-No –dijo de repente. 

-Que al cargue un ratito más no hay problema se ve que el gustan mucho –dijo la madre. 

-No –dijo Shion -. Dohko ya devuelve a esa bebe. 

-No, no lo haré. 

-¿Cómo? –Le preguntó Shion –tienes que devolvérsela a su mamá. 

-Ya te dije que no esta bebé es mía. 

-Dohko esa bebé no es tuya ya regrésala –Shion iba a quitarle a la bebé pero Dohko retrocedió. 

-¡¡¡¡Es mía es mía!!! –le comenzó a decir. 

-Dohko por favor –Shion se iba acercando a él.

 -Aléjate, tú sólo quieres quitarme a mi bebé –y Shion así lo hizo, con mucho cuidado se la quitó y se la regresó a su mamá. 

-Muchas gracias –le dijo -¿sería muy grosero de mi parte pedirles que se alejen? Tengo que habar con Dohko el aludido estaba en el suelo y lloraba y extendía la mano como si quisiera alcanzar al bebé. 

-Mi bebé –dijo en un susurró y con lágrimas en los ojos. 

-Esa no era tu bebé y lo sabes perfectamente. 

-¡¡¡¡Si lo era, era mía!!!!! ¿Por qué me la quitaste? 

-Dohko –Shion se puso de cuclillas frente a él –Tú perfectamente sabes más que nadie que hace 243 años uno de los espectros de Hades te golpeo repetidas veces y despiadadamente el estómago hasta hacerte que abortaras y perdieras en bebé que ambos íbamos a tener y que también te dejara estéril. 

-Por que dime porque Shion ¿acaso mi bebé no merecía nacer? ¿Acaso hice algo malo para que los dioses me lo quitaran? 

-No, fue desafortunadamente el destino quien decidió que no dieras a luz Dohko. 

-No es justo, de verdad que no es justo –se puso de pie y tenía la cabeza baja. 

-¿Dohko? –Shion lo vio preocupado. 

-No es justo que otras personas sean felices con sus bebés y yo no. 

-El destino es cruel a veces. 

-No puedo soportarlo –pero Dohko parecía ya no escucharlo –Si yo no pude estar con mi bebé nadie más podrá estar con los suyos. 

-¿Dohko? ¿A qué te refieres?. -Voy a matar a todos los bebés que han nacido y que nacerán así todos sufrirán lo que yo he sufrido. 

-Dohko no bromees así. 

-No estoy jugando Shion incluso así –Dohko alzó la vista y lo vio –Shion vio en aquellos hermosos ojos verdes a alguien donde el dolor había llegado al extremo y lo había enloquecido –Es más Ámbar tendrá con quienes jugar en el otro mundo ¿no lo crees? Así ella ya no se sentirá solita –comenzó a reirse con locura y un enorme pode comenzó a rodearlo. 

-Váyanse todos de aquí –les gritó Shion y se armó el pandemonium por se veía que Dohko iba a hacer ahí una gran matanza y todos comenzaron a correr atropelladamente. 

Dohko de un momento a otro liberó todo su poder. Y Shion reaccionando tarde creo un capo de cristal para proteger a los que se habían quedado ahí. 

Se vio un destello muy grande y luego se escuchó una explosión y gritos luego todo se llenó de humo y finalmente Dohko estaba respirando con trabajo y cuando al imagen se aclaró comenzó a reirse con demencia a su alrededor fuera del campo que Shion creo tardíamente habían varios cadáveres entre ellos de niños, bebés, hombres y mujeres especialmente de mujeres que iban a dar la luz próximamente. 

-No puede ser –dijo Shion al ver a su alrededor y la policía llegó en esos momentos junto con médicos los cuales comenzaron a cercar el área y entre dos oficiales agarraron a Dohko el cual no había dejado debe reirse como si lo que había hecho le divirtiera y no hizo nada para evitar que se lo llevarán. 

Shion se quedó así sin saber que hacer. 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- 

15 días pasaron después de esa matanza y Dohko fue declarado culpable de homicidio y no pagaría sus culpas en al cárcel, no, un estudio que se le hizo revelo demencia y tendría que pasar ahora todo su eternidad recluido en un cuarto de máxima seguridad de un centro psiquiátrico, cuyas paredes estaba blindadas y en la parte alta habían cristales donde los médicos lo observaban para ver si no se volvía más agresivo, pero todo parecía indicar que no, bueno eso era mientras nadie le quitara aquel pedazo de toalla que agarró e hizo un pequeño bulto y sostenía entre sus brazos creyendo que era su bebé por que así les decía a todos los que entraban, que era su bebé y se llamaba Ámbar, pero en cuanto Shion entraba Dohko gritaba que le iban a quitar a su bebé y Shion desde entonces tiene que observarlo y ver como se ha ido acabando frente a sus ojos el amor de su vida a través de los cristales de la planta alta, mientras los ojos se le llenan de lágrimas  y mojan su rostro. 

-“Daría todo pro volver atrás el tiempo Dohko y hacerte recuperar lo que perdiste” –“Debí haber estado contigo y haberte protegido ese día”. Shion se despegó de los cristales y avanzó hacia afuera de la sala un médico se le acercó. 

-Ya deberías de darlo por perdido, Dohko ya no volverá a recuperarse jamás, incluso él ya te olvidó eternamente. 

-Quizás tenga razón en cuanto a Dohko –le dijo Shion al médico, pero quiero que usted y todos sepan una cosa…  

Yo a Dohko lo amaré eternamente. 

Notas finales: espero les guste jejeje

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).