Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Good bye my a lie por Gasper_Van_Garret

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-“chris, porque nunca volviste a ponerte de novio?”
Agache la cabeza, y mire el suelo, mientras el flequillo, me cubría la cara, no sabia si decirles la verdad, o solo seguir mintiendo, por lograr tapar los recuerdos que tanto daño me hicieron, que por tanto tiempo, llevaba guardando muy dentro de mi.
-“si no quieres no contestes”
Como hubiera deseado que esas palabras fueran ciertas, que sus ojos, no siguieran rebuscando dentro de mi, que entre palabras, no me siguieran preguntando. Levante mi cara para mirar a mis compañeros, que no entendían el porque de tanto silencio, pero no pude apartar mis pelos que cubrían el panorama de mi mirada ya que los mismos estaban desembocando en lagrimas, que no dejaban ser vistas detrás del mismo.
-“por, porque…, alguien me jodio demasiado la vida hace tiempo, y decidí no volver a enamorarme nunca mas, creyendo que eso me iba a ayudar a poder superar tanto dolor, pero al parecer, esa tonta idea, nunca funciono”
Y con mi mano trate de limpiar las lagrimas, pero no parecían alcanzar. Porque si ya había pasado Tanto tiempo, tenia que seguir recordándolo y llorar su mugre existencia…
-“chris, “estas bien?”
-“no se preocupen chicos”
Parándome, me dirigí al baño, para que no se preocuparan mas, y que tampoco insistieran en quien podía ser esa persona, por la cual yo me ponía en ese estado. Al despejar mi cara frente al espejo, el mismo me mostraba cuan demacrado tenia los ojos, cuanto daño me seguías haciendo a pesar de no estar, y no podía creer que aun siguiera viviendo en la misma ruina por tu culpa. Enjuague mi rostro, y al levantar mi cabeza, me encontré con Gastón, que por detrás de mi, apoyaba una de sus manos, en mi hombro, y por el espejo lograba divisar su cara mientras el agua aun escurría por mi rostro.
-“Christián, ¿acaso tanto daño te izo el estupido de marcos?”
En el mismo instante gire mi cuerpo, mirándolo, y el con su mano sostenía la mía, acariciándola entre las suyas.¿como?, pero como se había dado cuenta que yo lloraba por marcos, como sabia algo justamente el, acaso todos lo sabrán y yo era el único imbecil que nunca me había dado cuenta. Y como se atrevía a repetir su nombre, que me derrumbaba lo poco que tenia construido hasta ese momento sin el, y mi llanto, esta vez empezó a escurrir por mi pera, goteando directamente al suelo. Pero tu Gastón con tu mano limpiabas mi rostro, tratando de consolarme, y no pude mas, no lograba concebir nada de lo que pasaba, y me lance sobre tus brazos, dejando que tu abrazo, me socorriera, y lograra darle un poquito de calor a mi corazón, que no sabia hace mucho tiempo ya que era esa sensación, de sentirte querido por alguien. Tus manos se enredaron, en mi espalda, acogiéndome fuertemente sobre tu pecho. Y yo solamente me deje llevar respirando hondamente tu perfume, mientras tu tratabas de consolarme
-“chris, nunca voy a dejar que alguien te vuelva a hacer daño”
Parecían tan ciertas tus palabras, hasta en un punto quise creerlas, pero todos sabemos, que yo no vivo, para ti ni tu para mi, tu tienes tu vida que es muy distinta a la mía, y ni siquiera se que ases aquí tratando de consolarme o queriendo ayudarme, es mas no se porque te estas preocupando por mi, ¿acaso, tal vez tu te estarás enamorando de mi?. No eso no lo puedo creer, y menos dejarme engañar nuevamente, tu tendrás los sentimientos mas puros que quieras, pero desde ase un año que te conozco, y se que te dejas llevar por tus instintos, y no te importa que alguien salga dañado en el camino. Y no estoy preparado para enredarme nuevamente con alguien. Mejor me despegue de su cuerpo con lentitud, hasta que nuestras miradas se quedaron enfrentadas, y la tuya parecía estar llorando, algo que no podía entender, porque lo hacías, y tampoco te quería preguntar por mas bueno y considerado que aigas sido, por recibir una respuesta que volviera ha hacer latir mi corazón nuevamente. Saque mi pañuelo del bolsillo trasero, y con mi mano te seque las mejillas, que se encontraban regadas de lágrimas, para luego darte un beso en la mejilla, y agradecerte por tu preocupación. Te tome de la mano sacándote del baño, ya que todos mis amigos y amigas debían estar muy preocupados. Llegamos a la mesa donde estaban todos tomando una gaseosa, en pleno centro de la ciudad, y cada uno se sentó en su respectivo lugar, enfrentados uno frente al otro, no logrando que Gastón despegara su mirada de mí, mientras tanto todos seguían hablando de otro tema.
Llevábamos bastante tiempo ya sentados allí, y nos disponíamos a comprar algo para comer, y al mirar a Gastón parándose, veo que un chico tan rubio como el, y con los ojos mas verdes y hermosos que alguna vez conocí, se acerca a saludarlo, y el lo saluda dándole una abrazo, y se dispusieron, a charlar, así que yo gire mi atención a otro lugar, par que no se sintieran observados. Hasta que siento en mis oídos a Gastón pronunciar el nombre del chico, algo que no entendí, ya que su nombre me parecía algo familiar. Y intuitivamente lo mire para tratar de encontrar algo en el que me fuera conocido, pero no, no era el, y luego el se giro a mirarme, inquiriendo con su mirada, buscando lo mismo que yo buscaba, algo que estaba pero no lograba ubicar. Nos quedamos mirando, por unos instantes, en los que nadie, ni siquiera Gastón, entendía.
-“¿Christián?”
-“¿facundito?”
Si era mi mejor amigo de la primaria al cual no veía por lo menos hace 7 años, y estaba muy cambiado, en realidad estaba muy lindo….. se acerco a mi, y parándome, nos fundimos en un abrazo, que parecía durar una eternidad, para luego separarnos, y quedarnos observando uno al otro.
-“Facu, ¿Cómo estas?, estas muy cambiado”
-“¿espero que para bien?, y ¿tu chris, que cuentas?, hace tanto tiempo, que no te veía”
-“acá, como me ves, igual que siempre”
-“igual, que siempre, no, ya que has cambiado mucho, y estas…, digo, te ves bien”
-“que tonto que sos”
Justo, y en el momento que menos esperaba encontré a la persona que mas necesitaba en este momento, a quien me entendía a pesar de todo. Pero no podía durar mucho, ya que se despidió porque andaba apurado, dirigiéndose a su auto, y yo como un tonto, me quede mirando hasta que subió al mismo. Luego me pare, junto a una de mis amigas, para comprar algo, y Facundo al mirar al auto de facundo, este me llamaba, desde adentro del mismo, con su mano para que me dirigiera hasta donde estaba el, así que me disculpe con mi amiga, y fui a su encuentro subiéndome al auto.
-“chris, me olvide de pedirte el numero de teléfono, ya que no quiero que nos volvamos a separar, o sea que te vuelvas a perder, no lo tomes a mal, es que…”
-“no te preocupes, entiendo”
Que lindas palabras para alguien que no veía por tanto tiempo, y parecía aun preocuparse por mí. Saco su celular, y lo anoto, pero como yo no tenia el mió a mano, quedamos en que después me llamaba, y me lo pasaba. Nos dimos nuevamente un abrazo de los que ya se me habían olvidado, para despedirlo, mientras hacia marcha atrás en su auto.
Llegue a mi mesa, y empecé a recibir indirectas sobre de donde nos conocíamos, pero hice caso omiso a las mismas, hasta que de la boca de Gastón, salio una de las tantas.
-“enserio Cristian, ¿de donde se conocen?”
-“éramos compañeros, en la primaria, y nos hicimos muy amigos, hasta que yo me cambie de colegio y el también, y ya no nos volvimos a ver, y nada mas?
Luego me sonó el celular, y sacándolo, note que era un numero que no tenia agendado, y lo atendí
-“hola,¿Quién habla?”
-“como que quien habla, yo, el amor de tu vida”. Y hay logre reconocer a quien pertenecía esa vos”
-“que tonto que sos, no cambias nunca, ¿no?,aparte sabes que no hace falta que me lo repitas, porque yo se que soy tu amor”
-“a no si el tonto era yo”
-“bueno vos empezaste, ahora atente a las consecuencias”
-“bueno después en privado hablamos de nuestra relación. Ahora te llamaba, para que no te olvidaras de agendar mi numero, cosita linda”
-“no te preocupes, que no me voy a olvidar, ojitos verdes”
-“chris, sos un sonso, nos vemos prontito, y espero que esta vez no te olvides de mi, te quiero mucho, hermoso”
-“nunca me olvide de vos, y sabes que yo también te quiero mucho mas. adiós y un abrazo inmenso”
Luego de despedirme de facundo, me dispuse a agarrar mi maletín, y mi carpeta para irme a casa, ya que se me hacia bastante tarde, entonces empecé a saludar a todos, y cuando me acerque a Gastón, y le di un beso en la mejilla, el ni siquiera me miro, ni me dijo un hasta luego, y bueno digo que le pasara ahora, y en eso que estaba saludando con la mano a todos y me disponía a dar el primer paso, Gastón me dice: “Christián, espera que yo te llevo”
-“gastoncito, pero no te preocupes, puedo caminar”
-“no yo te llevo”
-“bueno…si insistís”
Subimos a su auto, y todo había quedado en silencio, parecía que me estuviera reprochando algo con no hablarme, pero no podía entender que, y para colmo el que es tan callado, así que decidí no hacerme problema, y dejar que se le pasara.
-“bueno gracias por traerme”
Antes de bajar, me acerque a su lado y le di un beso, al que el esta vez correspondió, aunque note algo raro en su carita de preocupación.
-“Christián, ¿hay algo entre vos y Facundo?”
La pregunta me callo como un balde de agua helada, ya que no sabia a que se debía su pregunta, o acaso el me consideraba mas que un amigo.
-“no…, por ahora no”
-“como por ahora no?, acaso tienes idea de enamorarte de el”
-“era un chiste, tonto. Gastón, mira, es una forma de decir, puede que si, como puede que no”
-“y que acaso yo no valgo nada para ti, todo este tiempo que hemos pasado juntos, y solo soy un amigo mas?”
-“gastoncito, perdóname, yo no sabia que sentías algo por mi”
-“bueno, aunque no te importe, ahora lo sabes”
-“yo también te quiero y mas que un amigo, pero definitivamente los dos sabemos que tu tienes novia, y no podrías entablar una relación seria con alguien, ya que no es tu forma de ser, y no es porque te reproche algo, sino que tu piensas así, y no quiero que cambies solo por mi”
-“pero sabes que lo haría sin pensarlo, dejaría todo lo que tengo para que te fijaras en que existo, y que te quiero, y trataría de cambiar si así fuese necesario, para que me creyeras, pero por favor también dime que me amas”
Luego bajándome de auto, y sin contestar a la pregunta de Gastón, emprendí el corto trecho hacia la entrada de casa, ya que se imaginaran, que me era imposible, quedarme dentro de ese auto, y decir algo de lo que después no me arrepintiera, ya que no podía desaprovechar la segunda oportunidad que me daba la vida, pero mucho menos le podía decir a Gastón que lo amaba, porque no quería perderlo como amigo, ya que si luego me daba cuenta que lo que sentía por el era pura amistad, me iba a odiar por toda mi vida, al saber que no podía corresponder a alguien que quería amarme, puramente.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).