Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una traición por Amor por Hanase

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ojala que les guste, lo hice hace mucho tiempo, perdon por la falta de ortografía si las tiene. 

 Los personajes no me pertenecen son propiedad de su autor

Notas del capitulo:

Espero que les guste. Lo revisé dos veces, espero que no tenga faltas de ortografía.

Espero que les guste

Itachi estaba enfrente de naruto, era su oportunidad para matarle. Estaba confundido, algo dentro de su pecho le dolío cuando tomó a naruto por el cuello y se dispuso a cortarlo con su kunai. En ese momento recordó la sonrisa que tanto había observado, ese cabello rubio y esos ojos azules que le miraban con furia, y que ahora estaban asustados. La kunai quedó enterrada en el corazon de kisame, haciendo que muriera.
-pero que...-naruto estaba sorprendido, itachi lo había soltado y mas encima había matado a kisame...
-no...pude...ahhh- itachi se miró el vientre, teía dos kunais enterradas, al parecer kisame no había perdido el tiempo.

Despertó, estaba en una habitación, se miro la herida, estaba vendado, cuando entro naruto por la puerta.
-naruto...
-hola itachi, como estas?
-bien...-itachi como siempre estaba cero inmutaciones
-que bueno que despertaste
-donde estoy...
-estas en mi casa
-en tu casa?, en konoha?

Flashback

-itachi!!!!- naruto corria verle mientras itachi caía al suelo se desmayaba y seguía sangrando
-naruto...no...-itachi decía entre alucinaciones

Naruto tomó a itachi, lo cargó en su espalda y corrió hasta su aldea lo mas rápido que pudo, lo llebó en frente de tsunade-sama, con la cual tubieron una fuerte discucion por que naruto había llevado a itachi a la aldea.
-si serás imbésil naruto!!!!- le gritaba tsunade mientras miraba a itachi
-has algo tsunade-sama! curalo! salvalo!
-y porque deveria hacer eso? deja que muera, será un akatsuki menos del que preocuparnos
-no!!! ayudalo! onegai!!!
-porque naruto! no seas imbé...- tsunade fué interrumpida por el rubio
-el me salvó la vida!
-nani...
-itachi podría haberme matado en ese momento, pero recibió dos kunais de él en su abdomen y le lanzó una a el cara de pez y lo mató...
-itachi....te salvo?
-si...

Fin Flashback

-entonces eso fue lo que paso...- itachi se tomaba la cabeza con una mano mientras con la otra se apoyaba en la cama
-esta bien... itachi-san...
-no me digas -san porfavor, solo dime itachi
-arigato...
-naruto...yo- itachi fué interrumpido
-porque lo hiciste?
-que cosa...
-porque me salvaste!!!! ahora todos los akatsuki vendrán a matarte!
-no me importa
-no te importa! pero itachi!
-mientras no te hagan daño no me importa
-yo voy a estar bien!
-eres el siguiente en la lista akatsuki naruto...vendran por nosotros
-por...nosotros
-yo por mi traicion y tu porque quieren a kyuubi
-porque mataste a kisame
-porque era la única forma de salvarte
-porque! eso quiero saber!
-por nada naruto, no preguntes
-claro que no! dime porque! porque me salvaste itachi!
-porque tengo sentimientos hacia ti...
-sentimientos?
-no se de que, talvez es atraccion de poder, o fisica, o...
-sasuke...-naruto no quería oirlo y le interrumpio el tema cabiandolo bruscamente
-que ocurre con el
-tuvimos que encerrarle, te quiere venir a matar
-vaya... sasuke...- itachi bajó la mirada con tristeza
-vuelvete a descansar será mejor- naruto hiso que itachi se acostara denuevo, le dio un abrazo e itachi se durmió entre sus brazos.

Derrepente de golpe se abrió la puerta, era sasuke y tenía su chakra a su límite máximo con los sharingan mirando fijamente a itachi con deseos de matarle. Itachi se había despertado, y era refujiado por los brazos del rubio que lo aprisionaron fuertemente.

-itachi! bastardo!- sasuke se le tiró encima y le atacó
-sasuke...-itachi se levantó en un abrir y cerrar de ojos y lo esquivó apenas, cayendo al suelo del dolor por su herida
-sasuke!!! detente!!! kudasai!!! yamette!!!- le gritaba naruto tratando de sostenerlo
-cáyate bakka!- sasuke le dio un golpe a naruto el cual salió disparado y quedó inconsiente en el suelo.
-naruto!- itachi le miró con desesperación- sasukeeee-itachi se levantó y comenzó a incrementar su chakra
-tanto te preocupa naruto? eh?- sasuke le sonreia irónicamente.
-has, has, has lastimado a naruto!!!-itachi se le lanzó encima teniendo una pelea a cuerpo con el uchiha menor, hasta que este le dio un golpe en unos de los flaqueos por la herida e itachi quedó pegado en la pared para despues caer al suelo.
-tanto te importa naruto!- sasuke le gritaba
-y eso a tí que! naruto no tenía nada que ver! no vuelvas a tocarle! sasuke bastardo!
-maldito hijo de put... (no voy a poner el garabato completo)
-nuestra madre, claro que era una puta...(abajo lo dije igual xD)
-si serás bastardo!!!- sasuke se le tiró encima a itachi con una espada con intencion de matarle, pero fué detenido por naruto.
-na-naruto...-itachi estaba sorprendido aún en el suelo
-no dejare que te hagan daño itachi- le decía naruto con una sonrisa zorruna. Lanzó a sasuke lejos dejandolo inconsiente en el piso y se arrodilló junto a itachi- estas bien? itachi...estas bien...?
-estoy bien, no te preocupes...naruto...-itachi se desmayó en sus brazos.


**tres dias después**

-mmmm- itachi staba despertando otra vez en la misma habitacion
-itachi...ya estas despierto...que bien- a su lado estaba naruto con una sonrisa, esa sonrisa que le devolvia a la vida.
-naruto...
- ahora si que me dices
-que cosa...
-porque me defiendes constantemente
-eso es porque...- itachi estaba dispuesto a decir la verdad, cuando una kunai con un sello de fuego explosivo quedó enterrada en la mitad de la habitacion en el suelo. Itachi respondio inmediatamente tomando a naruto en sus brazos y salió corriendo de la habitacion tirandose al piso junto con el rubio, mientras la habitacion ardía en llamas.
-itachi? que ocurre?
-han llegado, como lo suponia- itachi estaba completamente recuperado
-quienes?
-los akatsuki...
-itachi...- naruto se le aferró a su pecho
-que ocurre...
-te quiero... que no se te olvide...
-no te despidas bakka, me voy a encargar de ellos...

Itachi salió afuera y encaró a los akatsuki, y uno de ellos, un rubio con un mechón tapando uno de sus ojos, fué el único que se dirigió a el en toda la batalla mientras que los otros solo observaban.
-itachi uchiha... nos has traicionado...
-...- itachi no decía nada, solo le miraba con desprecio hacía arriba donde estaban.
-te mataré maldito!!!!- aquel hombre se le lanzó encima y comenzó a pelear con el, llevaba la ventaja al principio, pero itachi estaba ganando y ahí fué cuando se unieron dos akatsuki mas... itachi después de un rato, estaba cansado y despues de que todos los akatsuki estaban luchando con él, llevaba la desventaja, estaba perdiendo el combate, y ya estaba muy herido.

Su respiracion era acelerada, su corazón latía rápidamente y su cuerpo se sostenía en pie por la posición de sus pies, mientras se movía esquivando solo con el peso de su cuerpo, hasta que ya no pudo mas y casi fué asecinado, pero fué interferido por una kunai.

-déjalo tranquilo!- era sasuke, lo había ayudado, detras de él estaba naruto, lo había ido a buscar y aparentemente lo había convensido- deja a itachi! deja a mi hermano!
-sa-sasuke..- decía itachi mientras sus ojos se cerraban del dolor y se llenaba de felicidad con una sonrisa
-itachi!!!- naruto había apartado a golpeas a todos los akatsuki y lo tomaba entre sus brazos mientras sasuke y otros ninjas de la aldea atacaban a los akatsuki y estos huían.

*al otro dia*

-otra vez despertando en otro lugar, kusooo- decia itachi recien habrieno los ojos, grande fué su sorpresa al ver a su hermano y a naruto durmiendo en el suelo a su lado- sasuke? naruto?- ambos chicos al escucharle se despertaron
-itachi!!!!- naruto se levantó de golpe abrazandolo, haciendo que itachi se sonrojara.
-na-naru-naruto - su corazon laía muy fuerte, pero supo ocultarlo cuando sasuke se dirigió a él
-dime porque itachi...
-porque que...
-porque volviste
-eso fué culpa de naruto, no mía...- naruto respondio con un puxero
-porque los mataste...
-ya te di la explicacion en ese momento sasuke...no tengo nada que decirte ahora
-porque luchaste con ellos! sasuke soltó las lagrimas mientras le abrazaba-hubieras muerto! bakka!
-tu me quieras matar y lloras por que mi vida estubo en peligro?
-itachi! te quiero!- sasuke se ocultaba en su pecho mientras este le abrazaba y acariciaba del cabello. Un rato estuvieron asi.
-oye...sasuke...
-que...
-donde está naruto?
-seguramente se fue.
-ahhh
-itachi?
-dime
-te gusta naruto?
-...-itachi no dijo nada, solo se sonrojó
-wuuuu te gusta naruto!
-no-no es cierto! no-no es verdad!
-entonces porque tartamudeas y te pones rojo?
-eso es porque...yo....
-se lo dijiste?
-no...no le he dicho lo que siento por él...
-entonces si te gusta!!!!
-no seas pendejo! déjame ya!- itachi sonrió he iso caprichos, había recordado lo feliz que se sentia con su hermano... y todo había vuelto...

**dos semanas después**

-naruto?
-dime itachi- sentados en una banca en la plaza
-te gustaría ira beber algo conmigo?
-claro! vamos...!

Itachi cuando iban camino al bar, metió a naruto a un callejón, tomó de sus manos aprisionandolas contra la pared, y tal y como su hermano le había dicho..."se dejó llevar por el momento", juntó sus labios con los de el rubio, este correspondió y comenzaron a besarse, poco a poco se separaron pero aún quedando muy cerca el uno del otro.
-naruto...estoy enamorado de ti...
-yo tambien itachi...
-...-itachi abrió sus ojos
-no deveria haber dicho eso? te ves impresionado...
-no, esta bien, es solo que...- un dedo del rubio encima de sus labios le detuvo
-ch... solo, besame y sigue amandome itachi...

Itachi obedecio placenteramente y le abrazó y siguió besandole. Pasaron un par de semanas hasta que sasuke dijo algo que saco de lugar a naruto.

-itachi?- le preguntaba sasuke mientras los tres cenaban
-dime...
-shisui...tu....lo querias verdad?- eso atrajo la atención de naruto pero hiso como si no lo hubiera hecho
-claro que si lo queria, yo lo...amaba...- naruto hacia como si no le importase
-entonces...porque le mataste?
-...-itachi no dijo nada, recordó aquel momento, todo lo que había amado a shisui y el momento el el que lo mató,soltó una lágrima
-no vale volver al pasado sasuke...-naruto le tomaba por la espalda a itachi mientras juntaba su mejilla con la de él y le abrazaba- el ya esta muerto, deja el pasado en donde le corresponde, el pasado... no atormentes a mi itachi...que se ve divino con este jeans...aunque es mas interesante saber que hay por debajo- naruto metio la mano por debajo de su pantalon y comenzó a acariciarle el miembro delante de sasuke que habia quedado con los ojos abiertos.
-que estan haciendo! estoy presente!- gritaba sasuke sonrojado al ver como su hermano se ruborizaba y gemia y pedia mas...
-mas naruto...me gusta...mmmm
-asi es como se hace itachi...obediente y rico como siempre...
-ya basta!!!! paren!!!! mas respeto!!! estamos en la mesa!!!!!


Itachi siguió con naruto. Sasuke perdonó a su hermano volviendo todo a como era antes, y fueron felices para siempre.


FIN





PD: los akatsuki fueron asecinados despues por una ejercito desconocido de ninjas. (es para que no se pregunten "y los akastuki no volvieron?" xD)
Notas finales:

Espero que les haya gustado. Dejen review porfa diciendo que les parecio, se aceptan malas y buenas opiniones. Recomendaciones tambien xD

 Mis instintos Autistas denuevo actuan:

 revy-rock@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).