Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Syusuke, te amo por Hanase

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son propiedad del autor, no me pertenecen

Notas del capitulo: Espero que les guste este fanfic, lo hice con mucho amor y babas xDD
Estábamos juntos viendo una película en mi casa, eran más o menos las 11:00p.m la película era de terror. Últimamente Syusuke había andado sumamente cariñoso conmigo, andábamos para todas partes juntos, salíamos, nos juntábamos, conversábamos, reíamos, incluso practicábamos solo los dos en los entrenamientos, y… en clases, estábamos los dos juntos sentados, conversando, y hasta trampeábamos juntos en las pruebas.
Muchos de ustedes habrán visto la película “el aro” pues esa era la que estábamos viendo. Habíamos comprado cosas para comer, y habíamos arrendado muchas películas más, para verlas durante toda la noche.
En una parte, aparece la niña del aro en la televisión y muestra su rostro, muchos de los que la vieron se habrán asustado en esa parte, pues yo no, syusuke si, termino abrasado a mi brazo, estrangulándomelo.

-Fuji…es una película…
-lo sé…pero eso no evita que me asuste

Se separó de mí y seguimos viendo la película. Después de una hora y media aproximadamente estábamos aburridos de nuevo, estábamos solos en mi casa, así que como teníamos hambre, decidimos prepararnos algo, nada resultó, todo quemado, decidimos pedir una pizza, y nos llegó ala media hora después. La pagamos a media, yo la iba apagar pero fuji insistió. Comenzamos a comer y después nos pusimos nuevamente a ver una película, estaba media rallada, esa no era nuestra noche… así que nos pusimos a revisar entre canales…
Las transmisiones estaban cortadas, y la única película que daban era la conocida como “brokeback” o mas bien “el secreto de la montaña”, una película de tendencia homosexual.

-veamos esta! Esta empezando!- syusuke estaba animado, habíamos estado buscando por casi una hora una película que estuviera empezando.
-syusuke…
-que…
-esa película es la de los vaqueros gay…
- en serio?- syusuke se puso rojísimo
-si…u///u porque quieres ver esa?
-es que…no sabía…
-mmm
-pero… no estaría mal verla, dicen que es buena
-te apuesto a que eso te lo dijo una chica
-si ^^U
- porque no la vemos, veamos que tal resulta de estos Mari…
-Tezuka! No digas palabrotas!
-que! si son marico…
-mira ya empezó!

Ya llevaba un buen rato la peli…nada importante… de repente uno estaba durmiendo y el otro también, uno le toma el brazo para que lo abrase, estaban en una carpa… y uno lo tira, se baja los pantalones y….
-…-
Syusuke y yo teníamos la misma cara de impactados…
-esto ya va demasiado…
-me estoy traumando. Decía syusuke con los ojos abiertos como platos

De repente dieron comerciales, syusuke se paró al baño y yo a la cocina, syusuke llegó de inmediato, yo estaba sacando cervezas del refri.

-tienes cervezas tezuka?
-quieres?- estaba abriendo una
-gracias…
-ya empezó otra vez…

Corrimos y nos sentamos a verla… para que mentir…estaba interesante…aunque a veces me daba asco… pero no tanto…algo había en la peli que quería seguir viéndola.
Había pasado mucho, y de repente se reencuentran, ambos estaban casados, y sin mayor imprevisto, uno toma a el otro, lo pone en un rincón y le da un beso, mas bien un besote… y la misma reacción otra vez… Nuestros ojos se abrieron al máximo, y nuevamente nuestras mejillas se sonrojaron.
No pude evitarlo, miré a syusuke y el me miró a mi, y nuestros labios nos tentaron y nuestras ganas nos superaron. Tomé a syusuke por el cuello y le besé dándole todo lo que tenía… caí encima de él en el sofá y seguí besándolo, el me correspondió a el instante en que sellé mis labios con los suyos.
El estaba ruborizado completamente, yo también, me acarició el cabello y yo el de él, seguimos besándonos desenfrenadamente, no había nada que nos parara. Pero eso fue lo que creí, llegó justo mi padre, no alcanzó a ver nada, nos paramos rápidamente, encendimos la luz y lo primero que miró fue la televisión… no era ninguna imagen con la que pudieses reconocer la película, así que la apagamos inmediatamente.
-hola syusuke, tezuka…
-hola! – respondimos fingidamente
-como están?
-bien!- respondimos de nuevo un poco mas calmados
-porque apagaron el televisor cuando llegué?
-etto… es que…- syusuke no es bueno para fingir a veces
-estaban viendo una porno? Es normal a su edad
-papa!- me fijé que syusuke estaba muy nervioso
-que! Es verdad tezuka!
-ya deja el tema …por favor…
-syusuke…
-que ocurre señor Kunimitsu?
-vas a quedarte a dormir esta noche?
- no lo sé….mejor que me vaya para mi casa…
-es muy tarde…quédate esta noche, duerme con tezuka y mañana te vas, deja un mensaje en tu casa…
-esta bien, gracias

Syusuke dejó como otras veces un mensaje en la contestadota de su casa y nos fuimos para mi habitación…

-tezuka…tienes algún pijama que me prestes?
-no lo se… duerme desnudo mejor si quieres- y el di una sonrisa sarcástica, esas de las mías
-tezuka! - todo era normal, igual que antes
-aquí hay uno- era uno verde, le quedaba de maravilla cuando se lo probó… yo utilicé uno negro que siempre usaba, mas bien mi favorito, y nos acostamos a dormir, era como si nada hubiera pasado entre nosotros.
Estaba durmiendo cuando sentí algo en mis labios, los labios de syusuke, abrí lentamente mis ojos y ahí estaba ruborizado besándome, me hice el dormido y cerré nuevamente mis ojos. Dejó de besarme y se acostó nuevamente.
-y tu juras que no me di cuenta de que me estabas besando
- tezuka…estabas despierto…
-si…
-yo… yo…
-chhh, calla- me puse casi encima de él, le tomé por el cuello con mis dos manos y comencé a besarle, syusuke estaba ruborizado y correspondía a mi beso tímidamente. Me abrazó por la cintura con sus brazos y así estuvimos un buen rato, disfrutando el uno del otro.
-syusuke… yo…
-no digas nada… de verdad que no digas nada tezuka…
Me acosté mirando hacia arriba y el me abrazó, le rodeé con mis brazos y nos quedamos dormidos.
Eran las 7:00 el despertador sonó… teníamos que ir a Seigaku.
-mmm no….- syusuke se enterró en mi pecho y no quería levantarse.
-syusuke! Tenemos que ir a seigaku! Levántate!- me enderecé y cayó a mi lado, con la parte superior del pijama media levantada… podía verse su abdomen, liso y100% sexy…era una tentación… le metí la mano por debajo y despertó de inmediato.
-que me estas hurgueteando!
-jajajaja ya levántate y no me tientes así!

Salí de mi cuarto, papá ya se había ido a trabajar. Syusuke se había metido a la ducha, el tiempo era escaso y syusuke se demoraba demasiado. Me metí a la ducha junto con él.
-tezuka!!! que estas haciendo!
-no es nada que no haya visto antes, nos bañamos juntos en los entrenamientos.
-pero no es lo mismo!
-ya cállate y apúrate será mejor o llegaremos tarde.

Syusuke y yo nos fuimos a seigaku, llegamos a tiempo, y cuando estábamos en el entrenamiento syusuke fue llamado por un sujeto y se fueron para otro lado, para la parte trasera, me dio curiosidad y me fui a espiar. Syusuke le decía que ya no tenía nada que ver con él y que amaba a otra persona, el tipo insistía en estar con él, eso no me importaba, hasta que aquel tipo le puso una mano encima, le golpeó, syusuke cayó al suelo con el impacto. Una rabia me recorrió todo el cuerpo y salí de donde estaba escondido y comencé golpearle con toda la fuerza y rabia que tenía, y dije algo, y me di cuanta en verdad de lo que sentía; “no vuelvas a tocarlo me oíste! No vuelvas a tocar a syusuke! Si vuelves a tocar al hombre que amo te mato!” El tipo salió corriendo, y syusuke quedó en el suelo, me arrodillé a su lado, le miré, tenía la cara hinchada, aquel golpe había sido muy fuerte, le besé en la mejilla y le abrasé.
-estas bien?
-dijiste que… yo era el hombre al cual amabas
-es verdad syusuke… estoy enamorado de ti… te amo
-yo también te amo tezuka
Le tome y le besé con todo el amor que tenía para darle en ese momento. De repente sentimos un “oooo que tierno!!!!” nos dimos vuelta y estaban todos los chicos, momoshiro, kaoru, eiji, shuichiro, ryoma…
- ustedes que están haciendo aquí!!!!- les dije levantándome y gritando, syusuke se levantó y solo sonreía dulcemente.
- no te preocupes capitán…aquí todos te entendemos
-¿?
Mmomoshiro abrazó a kaoru y shuichiro a eiji
-ustedes…
Syusuke sonreia
-syusuke! Tu lo sabías!
-sip…
-que romántico es el capitán- decía momoshiro con una de sus sonrisas burlonas
- quien iba a imaginarse que el capitán gruñón estaba enamorado de syusuke- decía eiji mientras e daba un beso a shuichiro.
-a entrenar se ha dicho! Ya basta! Volvamos a el entrenamiento! Y ninguna palabra sobre el tema! - me di vuelta y venía caminando syusuke…
-tezuka
-que…
-…- no dijo nada y me besó rodeándome con sus brazos por el cuello
-mmm- le tomé por la cintura y seguí besándole.

“uuUUuuUU” todos estaban mirando otra vez, solté a syusuke y salí corriendo con una sonrisa imborrable “ustedes! Dije que a entrenar!” Corrí detrás de ellos y me di vuelta, y syusuke me estaba sonriendo.

Aun conservo esa sonrisa, que es solo para mí y para nadie mas, esos besos que solo tienen un dueño, yo…, esos ojos azules que solo me miran para decirme que me aman, y ese cuerpo, que es solo para mi por las noches… te amo syusuke…


FIN
Notas finales:

Como siempre pido, dejenme review con recomendaciones y su opinion porfavor, soy una escritora que le gusta progresar xD, y si las hubo, perdon por la falta de ortografía.

revy-rock@hotmail.com

 ahi esta mi msn por si quieren ser amigos mios xDD que autista


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).