Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ST YNM por Oruha

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap 2.- Vacaciones

Llegó el momento de subirse al avión y como siempre Tsuzuki estaba disfrutando de su último dulce en Tokyo. Hisoka ya había subido todas las maletas mientras se terminaba de despedir del jefe Kanoe, Tatsumi y Watari (quiénes eran los únicos que sabían a que lugar específico irían).

His –(molesto) Tsuzuki!!! deja de comer que vamos a perder el avión
Tsu –(con la boca llena) mmm... s..i.. mmm...
Jefe –(voz de mando) Tsuzuki Asato
Tsu –(mirando fijamente al jefe) m?
Jefe –deja de comer inmediatamente y súbete a ese avión
Tsu –hai, sniff, sniff
His –(despidiéndose de los tres) gracias por todo, nos vemos a la vuelta

Durante el viaje Hisoka se dedicó a leer y escuchar música, mientras tanto, Tsuzuki estaba tan aburrido que no sabía como llamar su atención...
Tsu –eh Soka... ¿me escuchas?
His –... (escuchando música mientras leía)
Tsu –SOKA!!!!!!!!!!!!
His –(dando un pequeño salto) ¡¿NANI?!
Tsu –(sonriendo) eto... yo...
His –(enojado) ¬_¬ compórtate, me asustaste
Tsu –(con una enorme sonrisa de lo siento) gomen, es que estoy aburrido
His –lee
Tsu –(con carita de suplica) Soka no seas malo conmigo, sniff, sniff
His –¿y que quieres que haga?
Tsu –*que pregunta* eto... que hables conmigo
His –( resignado cierra su libro y lo mira directo a los ojos) ¿de que quieres hablar?
Tsu –(sonrojándose al ver sus brillantes ojos... esos que lo hacían perderse dentro de otra dimensión) yo... *por que tiene que ser tan difícil*
His –mmm??
Tsu –(recordando lo pendiente) Soka, ¿recuerdas cuando iba a decirte algo y Watari nos interrumpió?
His –hai, dime ahora
Tsu –bueno, yo quería saber por que... (casi susurrando) le dijiste tu nombre a esa chica
His –ah, bueno, la verdad...
Tsu –(con cara de curiosidad) sí????
His –no sé
Tsu –¡¿NANI?! ¬_¬ *me estás bromeando*
His –es cierto, no sé, cuando me di cuenta ya lo había dicho, además por que te molestas?
Tsu -*glup* eto, yo... no me molesté, es sólo que me extraño
His –¿por qué?
Tsu –siempre eres tan reservado
His –(recordando cuanto le costo abrirse a Tsuzuki) mmm... es cierto, no sé que me pasó, pero no me preocupa
Tsu –(con cara irónica) no será... que ¿te gustó?
His –(rojo) nani?????... en todo caso no es asunto tuyo

Auch!!! eso último le dolió bastante a cierta persona de ojos violeta, tanto que no pudo disimular su rostro herido, gesto que hizo sentir culpable a su compañero por el resto de las horas que estuvieron en el avión.

Así continuó el vuelo -sin ningún otro comentario- sólo un silencio constante y dos personas divididas en sus pensamientos, una herida y otra culpable.

Cuándo llegaron al lugar, la pista de aterrizaje estaba vacía, parecía que todo estaba calculado para que no fueran molestados, sólo había un vehículo con un chofer esperando. Al parecer era el encargado de guiarlos al lugar dónde pasarían algunas semanas...
Chofer –Buenas tardes
Tsu y His –Buenas tardes
Chofer –Yo soy el encargado de llevarlos
Tsu -arigato
Chofer –por favor suban al auto, me encargaré del equipaje
His –no se preocupe
Chofer –no es molestia, mi jefe me dio ordenes expresas de ayudarlos en todo hasta ver que estén instalados en el lugar que se les preparó
Tsu –entiendo

Así prosiguió el recorrido; árboles, montañas, flores, verde y más verde. Hasta que un intenso y brillante color se asomó a lo lejos, y a nuestros aburridos viajeros el corazón se les llegó a salir por la boca cuando vieron un hermoso e infinito azul. Si, así era, iban a pasar sus vacaciones en una lujosa casa de verano a orillas del Océano Pacífico.
Luego de que el chofer entrara sus equipajes, les mostrara las instalaciones, diera algunas ordenes a las criadas y se despidiera de ellos, decidieron ir a comer algo, claro, con un animo cambiado...
Tsu –wow!!!! Es increíble!!!!!!!!!!
His –es... maravilloso
Tsu –después de todo no estuvo tan mala la idea
His –mmm... puede ser
Tsu –Ya estamos aquí, aprovechemos estos días de descanso, no es malo de vez en cuando que te relajes ^.~
His –(un poco sonrojado) hai, tienes razón, intentaré ser menos aburrido
Tsu –no, no quería decir eso
His –está bien, sé que a veces me parezco demasiado a Tatsumi (no era mentira, en realidad sí se parecía a él)

Así llegaron al comedor en dónde les sirvieron los más exquisitos platillos, pero... ¿qué más rico que los postres?
Tsu –(mirando una mesa llena) Postres!!!!! (sus ojos parecían explotar) es increíble!!!!!!
His –(sonriendo mientras se divertía viendo a su fascinado compañero) ¿cuál vas a comer?
Tsu –todos!!!!!!
His -¿nani?, ¿todos? O_O... pero si hay más de 50 tipos de postres!!!
Tsu –y??? (con carita de suplica) ¿no puedo? sniff, sniff
His –te vas a enfermar de verdad, come varios, pero no todos
Tsu –no seas malo...
His –(suspirando) ah!! No soy tu padre, allá tú con tu dolor de estómago, pero que quede claro después... no voy a cuidarte por que te lo buscaste
Tsu –(mirándolo con ojos de vidrio) Soka malo (mirando los postres y suspirando) está bien... no me comeré todo...

Así pasó el tiempo...
Más tarde, luego de que Tsuzuki continuara su cacería de postres, acordaron cambiarse de ropa y caminar un rato por la playa...

His –voy a subir, mientras terminas de comer
Tsu –(con la boca llena) mmm... hai...
His –no te olvides que dijiste que íbamos a caminar por la playa
Tsu –(atorado, toma un vaso de jugo)... lo sé

Hisoka subió por las escaleras, atravesando una roja alfombra que cubría todo. Pasando por el pasillo que daba a su habitación, giró la manilla y vio una amplia recamara llena de hermosos adornos florales y un balcón con vista al océano.
Con la vista recorrió un poco el lugar, no parecía una casa de veraneo, más bien era como un lujoso hotel para dos...
Al ver la hora, abrió el closet tomando una polera blanca y un short celeste, se quitó la camisa y se miró por un instante al espejo... esas marcas por todo su cuerpo... las odiaba, volteándose tomo la polera y terminó de vestirse, decidido a ir a la playa aunque fuera solo, se dirigió hasta el comedor nuevamente...

His -¿Tsuzuki?
...
His -¡Tsuzuki!
Tsu –¿sí?
His –¿vamos?
Tsu –eh... sí, me voy a cambiar y vuelvo
His –baka, mejor te espero en la playa
Tsu –bueno, pero no te alejes mucho
His –ok

Así Tsuzuki corrió por las escaleras, mientras Hisoka caminaba en dirección a la playa. A pesar de que quería llegar rápido donde soka, la tentación de un último pastel fue mayor, además... ¿cuánto podía demorarse con “un” solo aperitivo?


Mientras tanto...
Caminaba distraído por la orilla de la playa, mientras la espuma de las olas acariciaba suavemente sus pies y una leve sonrisa se dibujaba en su rostro, la brisa marina jugaba con sus cabellos revolviéndolos poco a poco. Cualquiera que lo hubiera visto en ese instante desearía tener una máquina del tiempo para congelar ese momento tan perfecto... el sol, el mar y el cielo en perfecto equilibrio con él, digno de ser apreciado, en especial por cierto chico de ojos violáceos, quién sin saber de lo que se estaba perdiendo seguía devorando algunos pastelitos.

Pasaron varios minutos y un poco resignado Hisoka supuso que su compañero se había distraído con alguna golosina...

*Baka, prometiste que caminaríamos por la playa, seguramente debes estar disfrutando de algún pastel mientras yo me aburro esperándote... (suspira) ahh!!
¿Cuándo cambiarás Tsuzuki... o es que nada puede ser más importante que tus dulces?*

No quería reconocerlo, pero ese pensamiento lo hizo sentirse tan abandonado... más que eso, sentía ¿celos?, ¿De unos “simples dulces”?, Cómo solía decirle a su compañero cuando este no paraba de hablar de lo maravilloso que era comer pasteles, o más que eso, celos de sentir que algo era más importante que él en la vida de su... ¿amigo?, ¿Por qué eso eran no? sólo amigos...

*Que estoy pensando... no... creo que el sol me está afectando*
Pero antes de seguir sumergiéndose en un laberinto de preguntas sin respuestas (o con respuestas que no quería reconocer) una silueta un poco familiar lo hizo distraerse de sus interrogantes...

Una dulce jovencita caminaba alegremente unos metros más allá, su largo vestido celeste dibujaba su esbelta silueta, sus largos cabellos flotaban al viento dándole un aspecto un tanto etéreo, lo cual no paso desapercibido por los observadores ojos de Hisoka, quién sin moverse ni un milímetro vio como se alejaba lentamente jugando con las olas.
¿Qué podría tener de especial esta joven, para cautivar tanto a nuestro joven shinigami?

------------------------------------
Fin del segundo capítulo

Notas de la autora:
He... je, je… ya sé que lo último quedó demasiado cursi (sorry) y que dejé un poco de lado a Tsuzuki en la última escena, pero más adelante se va a ir entendiendo por que cautiva tanto esta “niñita” a Soka.
PD: Tenía este capítulo bastante avanzado (al menos en ideas) hace tiempo, pero mi disco duro murió y por eso me demoré, snif, snif.
PD2: El próximo capítulo seguramente se va a demorar por que tengo muchas pruebas!!!!! y mi cumpleaños, así que voy a tener poco tiempo para escribir.
PD3: Gracias por los rewie ^o^ así me dan ganas de escribir más!! ja, ja ^.^

Opiniones, quejas, insultos varios...
oruha_shikijou@hotmail.com

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).