Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Diario de Itachi, por Hanase

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste!!

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de su autor.

Notas del capitulo: espero que les guste
"Se que andas por estos alrededores sasuke...porfavor contestame... de verdad que necesito saber de ti"
Decía una nota en la casa abandonada de sasuke.
-esta letra...donde la he visto antes...-sasuke pensando y tratando de recordar-

FLASHBACK

-onii-san! ayudame! no puedo hacerlo...
-talvez en otro momento... ahora tengo que...
-porfavor onii-san...
-no tengo otra opcion verdad?
-nop
-esta bien...dejame ver que tan dificil es...
-gracias itachi
-es demaciado facil sasuke...- mirando sus apuntes
-pues para ti lo sera....yo no puedo solucionarlo...
-esta bien...ven aqui- se sienta en una mesa que había cerca y le explica a sasuke
...-sasuke solo le sonreía
-esto es asi...- itachi escribe- ves?- y una tierna sonrisa de su hermano

FIN FLASHBACK

-i...ta...chi...- a sasuke se le quedo la ultima sonrisa pegada en la mente y comenzo a llorar- onii-san... maldito itachi!!!- arrugó el papel y lo arrojó lejos.

Sasuke se paro y comenzo a recorrer la vieja casa. LLegó a la habitacion de itachi y comenzo a mirar sus cosas, aún estaban ahí. Tomó entre sus manos la ropa de su hermano y algunos de sus libros y los comenzó a revisar, entre una de las paginas encontro una llave.
-esta llave...

FLASHBACK

-que estas buscando en mi cuarto sasuke?
-na-nada - sasuke escondio las manos en la espalda
-que intentas hacer...que escondes en tu espalda...
-nada itachi...lo juro
-no jures algo que no es verdad- itachi miro hacia un lado, estaba su caja encima de la cama- intentas abrir esa caja?
-yo queria saber que ocultabas ahí...
-es un secreto...algun dia lo sabras...pero no ahora...
-esta bien...
-entregamela...-itachi con una sonrisa le estiro la mano- damela sasuke
-gomenasai- le entrega la llave
-ahora tendre que ocultarla en otra parte, eres bueno encontrando cosas
-...- sasuke no dijo nada, solo miró hacia abajo apenado, bien sabía que aquello que había hecho estaba mal
-desde cuando la estabas buscando?
-desde ayer...
-oye! intrusin!- se le tira encima y le hace cosquillas y comienzan a reirse

FIN FLASHBACK

-la llave...- sasuke boto todo rapido y comenzo a buscar la caja, porfin la encontro debajo de la cama- aqui esta!
Sasuke sacó la caja y la puso encima de la cama y se sento
-porfin vere que hay en la caja...itachi...- sasuke abrio la caja- ...- sus ojos se llenaron de lagrimas y la pena inundo su corazon
Dentro de la caja había ropa de bebé de sasuke, imagenes de el y itachi y muchas cosas mas, muchisimos recuerdos, tal solo de su hermano y él.
-asi que esto era...- tenia recuerdos de su madre mikoto y muchisimas cartas que eran de shisui- shisui?- recordo que era el mejor amigo de su hermano
Al final de la caja había un libro.
-un...libro?- intento abrirlo pero necesitaba otra llave- ya me tienen arto las putas llaves...- recordo que su hermano guardaba una detras de una foto que tenia junto a el y la busco hasta que la encontro- aqui esta!- abrio el libro, estaba casi lleno a salvo de unas pocas paginas, un ruido se sintio por la casa, sasuke guardo la caja y la llave tal y donde estaba, a exepcion de el libro, el cual le costo mucho tiempo abrirlo por el tiempo que llevaba guardado.Abrió el diario y comenzó a leer.

Abrio el libro y comenzo a leerlo, era el diario de vida de itachi.

"Septiembre 16"

Recuerdo que ayer me consideraba la persona mas feliz de la tierra, del universo, el ser mas feliz que puede existir. Sentia que el cielo no podia estar mas azul, que las estrellas no podian haber brillado tanto y que el aire nunca había estado tan puro. Ahora, todo se derrumba sobre mi cabeza y se queda en mis pies, un enorme peso en ellos. ¡Cualquiera comete un error!. Incluso mis padres me tratan como a un idiota, un ser inferior y sin remedio. Me imagino que siempre les defraudaré. Seguramente no estoy a la altura de lo que quisieran mis padres que yo fuera. Me siento completamente una basura! pero porque insisten en darle al tema! porque no me dejan tranquilo! tambien estoy sufriendo por mi error!


"septiembre 19"

Nada especial a exepcion de que papá esta de santo o aniversario y estan todos felices. Intento simular una sonrisa delante de todos, pero ellos me desprecian. Por la mierda! ya se que lo jodí todo! fue un error! FU…! porfavor ya basta con presionarme por ello!

"septiempre 20"

Hoy es mi aniversario. Tengo 17. Estoy solo en mi cuarto, todos me regañaron hoy, menos una personita a la que amo, Sasuke, mi pequeño hermano bakka. Creo que si no fuera porque el me da animos me sentiria mucho mas basura de lo que me siento.

"septiembre 25"

Querido diario:
Hace muchisimo tiempo que ya paso aquel incidente cuando cometi un error en aquella mision. Fue mi culpa, lo reconosco, mate a la persona equivocada pero... lo siento muchisimo,no queria de verdad. A todos se les olvido ya, incluso a papá, el me quiere mandar a una nueva mision despues de que mi "estado moral y mental" ya estan saludables, nunca estube demente! Como sea voy a esa estupida mision y termino todo, estoy aburrido de este mundo. Horrible pero hermoso mundo eh?, puta mierda, algunos dicen que en un diario nunca se escriben groserias, pero ya he dicho las suficientes como para retractarme. Estoy perdiendo interes por todo, aveces me dan ganas de mandar todo al infierno (estoy tratando de ya no escribir groserias) pero tengo que sobrevivir en esta vida, o por lo menos eso me dice mi madre cuando me nota depresivo. Se que es mi padre pero... como hara mi madre para soportarlo? quien sabe...

PD: Mañana parto a la nueva mision

"septiembre 30"

Wuju! se cumplio mi sueño! nos mudamos de casa! sasuke no quiere irse, pero tan solo nos mudamos un par de calles mas allá...esta vieja y horrible casaya me tenía arto, supongo que le encuentro la razon a sasuke, algunos recuerdos nunca se olvidan y se quedan en el lugar, pero... yo no tengo nada que recordar de aqui, mi vida en esta casa no es feliz, espero que llegando a la nueva la pase mejor. Mañana nos mudamos! cuando llegue y ordene mis cosas voy a escribir, aunque posiblemente quede tan cansado haciendolo que no lo haga pero igual.
La misión fue un éxito, el hokague me perdono mi error en la otra mision porque hice doble trabajo esta vez. Sasuke me recibio muy feliz cuando llegue, me dijo que me habia hechado de menos y todo lo que había pasado en esos dias, vaya enano tan lindo, amo a mi hermano, es que es tan suavesito es como yo peque, pero igual yo soy mas sexy...supongo que cuando cresca, llamara la atencion de todas las chicas, un digno uchiha , creo que eso lo dice mi padre y mi madre pero...no estoy orgullozo de ello.

"octubre 2"

Como dije antes, estaba demaciado cansado como para escribir,asi que me quede dormido en el piso del cuarto de sasuke cuando estaba entrando el ultimo mueble. Sasuke se cayo por la escalera y quedo tumbado de boca abajo y se puso a llorar denuevo, supongo que yo tambien era asi, pero porfavor! sasuke! ya no te caigas mas! me da pena verte llorando!.
La casa es preciosa, es mucho mas amplia, mamá se alegró a ver la enorme cocina que tenemos, dijo que hasta podia hacer una fogata adentro. No se para que querrá hacer una fogata adentro de la casa, quien la entiende, Sasuke le dijo que si le quemaba su cuarto le iba a romper las ollas, y se armó una discusion bastante graciosa.
Recibí una cachetada de papá, cuando le dije a mamá que era una estupida por dejar caer un jarro que era de papá, si ella fue a la que se le cayó, porque @$#&!!! me golpea a mi!
Le rompi el robot chocolate mistico a sasuke, fue sin querer, cuando se dio cuenta y se puso a llorar le dije que algunas cosas en el cambio de casa siempre se rompian. Se nota que es un niño, me lo creyó todo.
Me encanto mi habitación, es amplia y tengo muchisimo espacio para dejar la ropa sucia tirada, no como antes que tenia que meterla debajo de la cama. Y adquiri una caja donde meteré mis tesoros, includo tu mi diario . No estoy borracho, pero... alomejor si estoy demente si le estoy hablando a un diario en vez de solo escribir.

"octubre 5"

Estamos todos instalados y viviendo feliz en la nueva casa. Sasuke llegó corriendo y me dijo que una chica le había dicho lo mismo que yo siempre le digo a el antes de dormir "te amo" pero me dijo que era de dia, no sabe porque aquella chica le estaba dando las buenas noches. Si sera tonto ese chibi bakka. Dijo tambien que era una frentona pero no se de quien se trata, supongo que despues tendre que ver quien es la candidata a novia de mi hermano, aunque por como hablaba de ella, supongo que no tiene futuro con sasuke, dijo que era una imbesil, y eso mata el amor y las pasiones.
He engordado, soy gordo... se supone que no deveria de hacerlo...porque soy un ninja pero... es que la casa en el jardin tiene frutillas y siempre me las como, supongo que sasuke tambien va a engordar, y papá tambien, mamá se salva porque es alérgica, pobre de ella, no sabe de lo que se pierde. Cenamos... no quise comer...no me dio hambre. Ahora son las tres de la madrugada y me suena el estomago, tengo hambre!!!! le voy a ir a robar algunos chocolates a sasuke.


"octubre 16"

Siento no haber escrito, es que no podia, estube enfermo. Siento decir esto pero... SASUKE! TE ODIO!..yo sabia que a los niños pequeños les daba la peste, pero no sabia que se podia pegar! a mi nadie me dijo nada! ahora se porque mamá me mandaba a mi a cuidarlo mientras ella hacia las cosas. Y el pequeño demonio se mejoro antes que yo! estoy aun con fiebre y a penas puedo escribir...ya me esta dando sueño y esoty viendo borroso, asi que supongo que hasta que aquí llega la escritura...

"octubre 17" S

Siento no poder escribir, hoy dia me siento un poco mejor, pero no del todo, estoy mareado y tengo mucha dificultad al respirar, vomito cosas feas y me duele el estomago, sasuke se rie en mi cara, juro que si estuviera bueno y sano lo mato! ouch!...me duele la cabeza...me estoy marenado de nuevo...

"octubre 22"

Ya estoy mejorado! ayer golpeé a sasuke en venganza, papá me pego a mi y mamá tambien, pero el gusto no me lo quitó nadie jejejeje. No le golpeé tan fuerte, solo fue un golpecito.
Ryo me ha invitado para ir al cine el viernes. Supongo que tanto vomito y todo el ejercicio cuando corria al baño funcionó, he bajado bastante de peso, soy escultural denuevo!!!. Mamá y papá dicen que no puedo estar tan flaco y que ya no me veo. Tengo ganas de comer algun dulce, ya olvide hasta el sabor... quiero un dulce!!!

"octubre 26"

Ryo pasó por mi en la mañana, lo pase genial!!. Cuando ibamos llegando al centro pasamos a comer helado y despues le pedi si me compraba un par de dulces, eso si es vida! porfin! yomi yomi...estaban ricos...creo que se me llena la boca de agua de solo pensarlo. Entramos aver la pelicula y Ryo me rodeo por los hombros con un brazo y me estrechó a su cuerpo, supe de inmediato sus intenciones "este imbesil me quiere violar" fue lo primero que pense, pero cuando de verdad me di cuanta de lo cerca que estaba de sus labios comenze a sentirme un tanto acalorado, sentia la cara rojisima, ahi fue cuando le dije "que te pasa imbesil...sueltame" y me aleje. pude porfin respirar traquilamente y sin dificultad, creo que estaba bastante nervioso...alomejor me gusta....quien sabe...creo que no...
Estabamos a la mitad de la pelicula cuando comenzó a bajar la mano y comenzó a acosarme fisica-sexualmente,o sea... a meterme mano, el maldito ya estaba tratando de meterme la mano al pantalon, estaba nerviosisimo y no traía ninguna kunai ni nada conmigo, le hubiera cortado las bolas al muy desgraciado! Por fin pude soltarme y sali corriendo, me dio explicasiones y yo el muy imbesil se las acepte. Despues cuando me iba a dejar a mi casa en la noche pasamos a fuera de un motel barato y el muy imbesil me dijo "si quieres entramos y la pasamos bien", esa fue la gota que rebalsó el vaso de agua! le di un golpe y lo aturdi y me fui para mi casa. Y yo pense que era un chico tranquilo y muy timido, andaba cachondo conmigo el muy desgraciado, lo odio!.

"noviembre 10"

Siento haberte tenido tan abandonado, es que se me perdio la llave de la caja y la tuya, ya encontre dos escondites perfectos. Mamá y papá se van a la otra aldea a resolver unso asuntos y van a pasar de visita donde unos amigos. Dos semanas sin papá ni mamá. Voy a tener que llebar al colegio a sasuke y preparar la comida y hacer todas las tareas de la casa. Menos mal que sasuke es un chico atento y me va a ayudar a hacer algunas tareas para no complicarme totalmente la existencia. Mis padres se van esta noche, asi que porfin voy a estar tranquilo. uffff cuanto espero que pasen las horas y que mi madre se deje de hacer escandalo por las maletas y se vayan!"

"noviembre 11"

Papá y mamá se fueron anoche, son las 7:30, sasuke se esta bañando, ya tomo desayuno, asi que se viste y lo llebo al colegio.
Sasuke llegó a tiempo, lo deje en el colegio y me vine a casa para preparar el almuerzo para cuando llegara sasuke a las 13:00.
Almorzamos y todo estubo bien, despues nos divertimos haciendo el aseo y muchas cosas mas. Mañana sasuke tiene reunion de apoderados y mamá no me había dicho nada...que perdida de tiempo...mas encima tengo que ir con sasuke. ufffff

"noviembre 12"

Castigué a sasuke, tenia dos bajas calificaciones! no puedo creerlo! y en cosas tan fáciles! Esta en su cuarto llorando porque le golpeé, que niño tan bobo es a veces.
Pero es mi hermano, supongo que tendre que ir y consolarle, y enseñarle aquellas cosas en las que esta fallando, el jutsu de fuego, mierda...seré capaz de enseñarle?, con lo terco que es...me va a costar muchisimo.

"Diciembre 4"

Hace muchisimo tiempo que no escribo, te doy la razon...
Hemos quemado la casa, yo le dije a sasuke que apuntara mas derecho, usó tanto chakra que salio mucho fuego, tomo unos arbustos y se empezó a quemar un lado de la casa, intente apagarlo con algunos jutsus de agua pero nada funcionó y se empezó a quemar por completo, logramos sacar todas las cosas y solo con ellas nos quedamos. Hice una tienda y ahí estuvimos durmiendo con sasuke sin decirle nada a nadie. Menos mal que ese dia tenian una reunion todos los uchihas y nadie se dio cuenta, yo no fuí porque eso le correspondia a mi padre y despues el abuelo le dice todo, ami no me dejan entrar.
Eran las 4 de la madrugada cuando mamá dio un grito y nos despertó a mi y a sasuke que estabamos durmiendo en la tienda que habíamos construido a un lado de los restos de la casa. Despues de que papá me apaleó, siendo que la culpa era de sasuke, nos mudamos a una casa mucho mas grande aún, es hermosa, aunque solo alcanzé a conocer el camino a el sótano, estuve encerrado ahí todo este tiempo, sasuke le conto a mi madre lo que había pasado, pero mi padre no quiso entender y ahí me dejo, sin comida. Sasuke recogia la comida que mamá le daba en secreto y me la daba por una pequeña avertura que había entre una tabla y otra, por la puerta no se podia, estaba sellada con algunos pergaminos y trampas, cadenas y candados, estube sin bañarme todo este tiempo, me sentia horrible. Cuando papá pilló a sasuke dandome la comida y abrio la puerta para ir a golpearme, me vio en el estado en el que estaba, sucio, muerto de hambre, ya que solo me daban un poco de comida y la ropa ya estaba rota, creo que le di lastima despues de que le suplique que me sacara de ahí y aqui estoy disfrutando de la nueva habitacion. Ahora estoy muerto de sueño, primer dia en el que duermo en mi nueva cama, y comodo, ya no voy a dormir en un suelo húmedo, sucio y sentado.


PD: Sasuke pasó el examen de jutsu de fuego...maldicion...tube que pagar caro por ello.


"Diciembre 10"

Cuando comenzé a escribir este diario, iba a escribirte todos los dias, y a contarte todo lo que sentia, pero siento tantas cosas que se te acabarian las hojas...no se que voy a hacer cuando se te acaben las hojas, pero ahora te quedan artas asi que por lo menos me queda para rato contigo. Todos los dias...me cuesta trabajo escribirte todos los dias pero por lo menos asi duras mas xD

"diciembre 14"

Se viene la navidad! Le he comprado el regalo a mi padre, lo que siempre quiso, un collar con el simbolo de konoha de plata hecho a mano, es hermoso! me gustaría quedarmelo pero en realidad es para él... Se lo mandé a hacer hace muchisimo tiempo, pero como no tenia dinero para terminar de pagarlo no pude entregarselo, que mejor entrega que la fecha de navidad. Para mamá le compre el vestido que tanto queria, se que se va a ver preciosa con el, ella es hermosa, ya la estoy imaginando y estoy maravillado. Y para sasuke... lo que el queria... pero no voy a escribir que es hasta que la tenga completamente lista, yo la estoy fabricando.
Sasuke me acusó con mamá por el chocolate que le robe la otra vez, se lo confesé... mi conciencia apestaba, me acordaba de cuando se puso a llorar y me dio pena.
No estoy castigado, pero si muerto de hambre, miraba a sasuke como se comia el enorme chocolate que le compró mamá para recompensarle y me derrito...ese niño no se cuando va a cansarse de sacarme envidia con el chocolate.


"diciembre 17"

Los chicos un dia antes de navidad van a hacer una fiesta, yo voy a cooperar llendo a ayudar a organizar y a ordenar todo, ademas tambien tengo que llebar la tarta, perdi la apuesta asi que tendre que hacerla yo. Como Sasuke es tranquilo y no molesta en nada, ademas que le agrada a todos los chicos, me pidieron que lo llebara...ojalá que no me arruine la oportunidad que voy a tratar de tener para que alguien me de mi primer beso antes de que se cumpla el nuevo año, se que queda bastante, pero es que por lo menos no quiero estar virgen de los labios antes de que se cumpla el nuevo año! porfavor! dios mio...te lo ruego....
Sasuke y yo vamos a hacer la tarta, sasuke esta emocionado, y mamá nos va a supervisar para que no quememos denuevo la nueva casa. Papá no me pone mucha atencion...y cada vez me exige mas...cada vez estoy mas cansado, me acuesto mas tarde y me levanto mas temprano. Adios diario...me gustaria escribir tantas cosas...pero es que papá a hora me levanta a las 5 de la madrugada para que salga a entrenar y a prender nuevos jutsus y esas cosas y necesito dormir, ya son las 11 de la noche...adios.

"diciembre 22"

No se si voy a poder asistir a la fiesta, estoy muerto... he ido a muchisimas misiones en este ultimo tiempo. Ahora mismo voy a otra. Tengo el tobillo lastimado. Shisui sabe de mi situacion y trata de que yo haga el menos trabajo posible, casi lo matan por mi culpa. El tobillo esta hinchado y morado, me duele muchisimo. Papá dice que se me pasara en cuanto camine mas, no lo creo...el solo quiere quedar bien con los demas. Mi cuerpo ya no resiste la presion que me dan las otras personas. Pasado mañana tengo que preparar la tarta con sasuke, asi que regresare lo antes posible para poder tener tiempo y descansar aunque sea un poco, no quiro defraudarle, se ve tan emocionado, yo...no podria hacerle eso...ya no quiero que llore por mi culpa.

"diciembre 23"

Es de noche, estoy cansadisimo, es la primera vez que papá me golpea tanto, ya se que me demore mas de lo acordado en volver, pero es que shisui me tubo que cargar y asi nos demoramos mas, mi tobillo va a explotar, se cierran solos mis ojos aveces y duermo durante dos o tres horas, me levanto y me quedo dormido por cualquier parte. Sasuke esta preocupado y me dice si tengo demaciado sueño, el dolor aveces me deja aturdido, pero no puedo decirle eso a nadie, arruinaria la felicidad de los preparativos de noche de navidad, ademas estoy terminandole el regalo a sasuke y en eso estoy toda la noche, es primera vez que hago una, espero que funcione y que le guste.

"diciembre 24"

Me levante con ganas de preparar la tarta para la fiesta,cuando iba caminando para bajar la escalera, pise demaciado cargado con el tobillo y la rodilla se me doblo sola y cai escalera abajo, menos mal que nada malo me pasó, quede incosiente. Cuando desperte estaba en los brazos de mamá, sasuke y papá no estaban, habían ido a buscar el arbol de navidad, como siempre papá no me llebó, algo tengo, el me odia. Mamá se fijó de la hinchazon de mi tobillo y me hiso una medicina y el tobillo comenzó a deshincharse y deyspues de un par de horas pude caminar bien. Sali a comprar los materiales para hacer la tarta y cuando volvi sasuke tenia puesto un delantal de cocina y saltaba por todas partes diciendo "ahora, ya! hagamosla! porfavor! porfavor!" comenzamos a hacer la tarta, nos encerramos en la cocina yo y sasuke. cuando abrimos la puerta y salimos con la trata en las manos mi madre aplaudio y nos felicito, en cambio, papá solo felicitaba a sasuke y me dijo "ya eres bastante crecidito para hacer este tipo de cosas" como siempre, mamá se dió cuenta y bajo la vista mientras sasuke le contaba todo lo que habíamos hecho y no se dio cuanta de nada. Mamá queria llorar cuando vio la cocina, estaba toda sucia, llena de crema y manjar por todas partes, estaba inmunda, sasuke y yo envolvimos la tarta y nos fuimos a bañar juntos y despues nos vestimos y nos fuimos a la fiesta. Cuando llegamos, comenze a ordenar las cosas, al rato llegó shisui, se veía guapísimo. La fiesta comenzó al par de horas despues. Bailamos, bebimos, reimos, la pasamos bien, subí a buscar mi chaqueta, ya era tarde y a sasuke le estaba dando sueño, mi cuerpo no soportaba mas, tenía que irme. Subí y ahí estaba shisui, besandose con otro chico, eso me dolió tanto que mi cuerpo temblaba, entre le dolor y el desgaste que sentia ya no podia mas, me fui como pude con sasuke dormido en mis brazos, llegamos a casa, lo acosté y me fui a mi habitacion, papá y mamá ya estaban dormidos. Me acosté y de mis ojos comenzaron a caer lágrimas, recordaba una y otra vez a shisui besandose con aquel chico. Maldita sea, aun lo recuerdo, me duele el alma cada vez que lo recuerdo. Despues de que llore desconsoladamente un buen rato, mi cuerpo comenzo a sentir frio, me tapé... y me quedé dormido.
Estoy escribiendo esto despues de terminarle el regalo a sasuke, espero que le guste, estoy cansado..mejor me voy a dormir denuevo.

"diciembre 25"

FELIZ NAVIDAD!
me levante con ánimos, mas bien me levantaron, sasuke corria por toda la casa diciendo que ya estaban los regalos y que debíamos abrirlos, anoche antes de acostarme a dormir puse todos los regalos, mamá me lo había encomendado, ya que sabia que estaba trabajando de noche en el regalo de sasuke, siempre me dejaba algunos bocados para que no pasara hambre durante la noche. Sasuke me movio y me dijo "los regalos itachi! los regalos!" estaba emocionado tanto como él, no sentí el pesar de mi cuerpo, me pare feliz como todas las navidades y corri abajo junto con sasuke, nos sentamos a los pies de el árbol y comenzamos aver que regalos eran de quien , yo ya sabia, yo los había puesto pero...era para que sasuke no se diera cuenta, siempre comprabamos un regalo extra para cada uno simulando de que era de "el viejito pascuero" o como le llamen y el otro era de uno para el otro.
Sasuke desgarró como un perro salvaje el papel de los regalos, abrio el que decia "De: el viejito pascuero Para: sasuke" era lo que el queria, la polera azul con el simbolo uchiha en la espalda, siempre había querido que todos le miraran y le dijeran "es un uchiha" y orgullozo el de mostrar aquel sello que yo odiaba, no por que odiaba a los uchihas, si no porque parecia un estupido dulce de palo, un loly, que estupides mas grande, un loly de yogur fresa,me gustaban . Despues sasuke abrio el de papá, era una cámara fotográfica, sasuke empezó a sacarle fotografías a todo y a todos, luego abrió el de mamá, era un bolso con kunais y algunos pergamisos, sasuke estaba feliz, luego abrio el mio, una shuriken de viento endemoniado, estube fabricandosela durante muchisimo tiempo, estaba dentro de una caja, a sasuke le brillaron los ojos cuando la abrio y grito "una shuriken de viento endemoniado!!!!!" y corria por todos lados tratando de tirarla, pero solo conseguia agujeros en el piso. Mamá abrio todos los regalos, le gusto mucho el vestido, dijo que para la cena de esta noche se lo pondria. Le gusto mucho el regalo de sasuke y de papá, papá le regalaba un collar que hacía juego con los pendientes que le regaló sasuke. Papá recibio nuevos zapatos y un beso de parte de mamá, un kunai que era encendedor de parte de sasuke, y de parte mia el collar, de parte de todos recibio un nuevo puesto en el clan uchiha, estabamos todos orgullozos de ello. Yo recibí un chocolate de parte de sasuke, me dijo que sentia el haberme sacado envidia comiendose el chocolate, pero que igual tenía que convidarle de este, le dije que era mio y que no le daria y nos pusimos a discutir de nuevo, mamá me regalo un collar con pequeños detalles lilas, me encantó, me lo puse apenas lo vi, y de papá no recibi nada, me dijo que el mejor regalo que podia haberme dado era una paliza por imbesil.
Todos quedamos en que usariamos todo lo que nos regalaron para la cena, y el resto del dia me entretube enseñandole a como utilizar la shuriken de viento endemoniado a sasuke.


"diciembre 27"

En la noche de navidad, papá no uso mi collar, tenía el encendedor de sasuke, los zapatos de mamá, pero no llevaba puesto el collar que con tanto amor le di. Mamá se veía hermosa, maravillosa, la mujer mas bella que hay en el mundo. El vestido, el collar y los aretes le quedaban de maravilla. Yo llevaba puesto el collar de mamá y en la tarde me había comido junto a sasuke el chocolate.
Eso fue ayer...tengo unas ganas de gritarle a papá lo que siento, y decirle tantas cosas, maldecirle en su cara y llorar y desahogarme de toda esta pena pero...no puedo...no hasta el nuevo año... estan todos felices esperando el nuevo año, donde todos los uchihas nos reunimos a cenar en familia en grande y donde compartimos, y al final... miramos los fuegos pirotecnicos o artificiales en el cielo y se acabó la fiesta, solo despues de eso...nada mas...dios mio dame fuerzas para aguantar esto que llebo en el alma, y poder reflejar a los demas una sonrisa antes de que mi cuerpo ya no pueda mas.


"enero 2"

Antes de ayer fue Año Nuevo, estabamos todos los uchihas sentados a la mesa, contando cosas que habían pasado a lo largo de los años y etc etc, hasta sasuke contó cuando quemamos la casa y todos rieron. Malditos uchihas bastardos! todos simulan delante de mi! todos me odian! yo...yo los odio a todos! los aborresco! algun dia van a morir todos! y voy a reir entre sus restos! los detesto!.
Mi sueño fue cumplido, ya di mi primer beso. Estabamos viendo el ultimo acto a los pocos minutos de empezar el nuevo año, cuando shisui me llebó a una habitacion, me tomo y me dijo que me amaba y me beso. Siempre he estado enamorado de él, asi que no me quejo, le correspondi felizmente al beso. Despues salimos y todos seguimos bebiendo y disfrutando de la fiesta, hasta sasuke, eran las dos de la madrugada cuando todos nos fuimos para nuestras casas.
Hoy desperté y cuando iba bajando, me escondi y escuche una conversacion de mi padre con el abuelo, el abuelo en mi casa! eso si que era extraño! le decia "itachi se esta haciendo inútil! tienes que hacer algo! castigale! humillale! azotalo! haz algo! si itachi se vuelve inutil ya sabes lo que pasara" y el abuelo se fue, papá se encerró en el maldito cuerto de meditacion y juntas familiares. Estaba...estaba tan enfadado. Sali por la puerta de la cocina y vi algo quemado en el suelo, me acerque a vaer...lágrimas cayeron de mis ojos, era el collar que le había regalado a papá. Fuí a donde él estaba. Abri la puerta y le comenze a gritar, papá se paró y me miro enfadado, le ataque con kunais, el me golpeo fuertemente, estaba tan desquiciado que papá me vencio facilmente, sasuke y mamá corrieron a ver que pasaba, papá me había clavado una kunai en mi abdomen, sentia que todo el dolor y la rabia salia junto con la sangre. Mi vista se nubló y no recorde nada mas hasta ahora, acabo de despertar y me puse a llorar, suerte que no te mojo, apenas veo, mis ojos estan inundados de dolor y rabia, pense que se había esfumado toda con la sangre, pero ya no, no mas, ya estoy arto.

"enero25"

Ya estoy recuperado, sasuke durmio en mi habitacion todos estos dias, estaba bastante preocupado. Sus calificaciones subieron, ya aprendio a utilizar muy bien la shuriken, ahora mismo voy directamente a entrenar a el bosque, tengo que hacerme mas fuerte, no quiero que mi posicion se caiga, y menos mi rango como ninja. Sasuke queria venir, esta vez, no lo deje, lo encerré en un armario en casa y al final nunca pudo salir porque nunca vino a donde yo estoy, entrenando, ahora estoy descansando para escribirte y ahora mismo sigo con mi entrenamiento.

"febrero 8"

Estoy decepcionado de los uchihas, son todos unos bastardos de mierda. Mamá ha cambiado conmigo en este ultimo tiempo, ya no me habla y me mira enfadada siempre, o casi nunca me mira, papá solo conversa conmigo para exigirme mas y mas y para regañarme, y sasuke...es el unico con el que llebo una vida normal.
Hoy me llebé a sasuke al bosque a entrenar con kunais, le enseñe y aprendio algo. Cuando volvi papá sin que sasuke se diera cuenta me citó en la puta habitacion denuevo. Me golpeó y me insulto, me dijo que si le llegaba a hacer algo a sasuke me mataria, que solo el era un digno uchiha y que yo no era nada mas que un bastardo uchiha, que yo le daba lástima y que ojalá que muriera porque solo era un estorbo para todos.
Sasuke esta durmiendo.

"febrero 15"

Acabo de llegar de una mision. Estube esta tarde sentado en frente de todos los uchihas mayores en la salita de reunion. Todos comenzaron a gritarme y a castigarme. Fuimos a un lugar apartado y solo me dijeron "mereces ser castigado" comenzaron a darme azotes en la espalda despues de sacarme toda la ropa, despue comenzaron a azotarme en las piernas. El dolor era tan grande, mis gritos era lo unico que podía oir, cuando supuse que todo acabaria con la llegada de mi madre, supuse que ella me ayudaria, pero... ella sonrio al verme lleno de sangre y sufriendo y al igual que todos, se quedo a ver el espectaculo. Llegue a mi casa a las horas despues de quedar tirado, evite a sasuke, no podia hablar,mi cuerpo ya no daba mas, me tire en la cama y dormi, ahora, puedo solo mover los brazos, y por eso te estoy escribiendo, pero las fuerzas se me van...

"febrero 16"

No pude aguantar las lágrimas cuando sasuke llegó a mi pieza y me pregunto si yo lo odiaba porque no lo había hablado ayer, le dije que se acercara, le abrazé, ese siempre ha sido mi consuelo, tener a la unica persona por la cual vale mi vida, tener a sasuke cerca, es lo uncio que necesito.
Llegó shisui en la noche a verme. Pense que me abrazaria y me besaria, shisui para mi era un apoyo total. El muy desgraciado entro y me dijo "mira que miserable te ves, maldito bastardo, pudrete en tu propia miseria, me das pena" y se fue. Muchos uchihas llegaron a verme y todos me despreciaban, toda la gente, se venia enfrente de mi, todos encima, mi cuerpo hervía, de rabia, de poder, no tenia fuerzas, mi cuerpo estaba deteriorado.

"febrero 20"

Estube denuevo sentado enfrente a todos. Fuí a una mision, mate a un pueblo que hay cerca de konoha, un pueblo que nadie conoce. Me castigaron otra vez, pero esta vez el dolor se convistio en placer, la sonrisa de mi rostro no se salio al ver a todos los uchihas asustados y gritandome, estaba feliz, la muerte, la muerte libera tensiones.

"febrero 28"

Te he tenido descuidado. Sasuke porfin aprendio el jutsu de fuego, papá se lo enseño, no quemó nada esta vez. Entré a la cocina a comer algo, como siempre mi madre ignorandome. "madre...hay algo para comer?" su respuesta "para los bastardos no hay comida" le dije una respuesta que ahora me doy cuenta y nunca le había faltado tanto el repseto a mi madre, ni siquiera a cuasa de su indiferencia "yo pensé que para el hijo de puta si había comida", recibí una cachetada, me la merecia, le había dicho puta a mi madre. Shisui vino esta noche, yo estaba solo en casa, sasuke y mis padres habían salido a comer afuera. Ya no... ya no soy virgen. Me castigaron, mi cuerpo estaba cansado, apenas podía moverme, shisui llegó en la noche y me humilló de la peor manera, abuso sexualmente de mi, aprobechandose de que yo no podía moverme. Me lamento... dios mio...ayudenme...que hago...ya no soporto mas...

"marzo 5"

Estubimos de vacaciones, hace cinco dias sasuke entro de nuevo al colegio, estoy feliz por el, a finales de marzo, cuando se muestren sus calificaciones, se que seran buenas, asi que le prometí que lo llebaría al parque de diversiones que se pone todos los años en el centro de konoha, estoy ancioso.

"marzo 20"

Tengo la piel razgada, el alma herida, estube dos horas en el baño haciendome daño sin parar. Malditos uchihas bastardos! odio a todos los uchihas! los detesto! abusaron de mi todos ellos. No se como lo hicieron, el jutsu del abuelo me quito mi fuerza y mi chakra, pase por el miembro de todos esos malditos viejos repugnantes. Pase...por las manos de papá tambien.
Me siento tan sucio, estube las dos horas en la tina, haciendome daño, llorando, sasuke estaba en la escuela, mejor que haya sido asi, me siento tan horrible que quiero llorar pero... mis ojos ya estan secos, y el dolor esta en mi pecho, aguantado, presionandome, matandome poco a poco lo que me queda de cordura y alma.

"abril 1"

Cumpli mi promesa, ayer fuimos al parque de diversiones con sasuke, estubo bueno, me distraí bastante de todos mis problemas, comimos algodón de azucar, nos subimos a todos los juegos peligrosos, aunque siempre terminabamos los dos en el baño vomitando pero eso es lo de menos. Entramos a la casa de los espejos, sasuke se veía mas alto que yo, y super deformado, que entretenido. Llegamos a casa, nos sentamos a cenar, sasuke contaba con ánimos todo lo que había pasado. Y despues cuando nos fuimos a acostar,sasuke me pidio dormir conmigo, ahora, me levante un rato muy pequeño para que sasuke no se despierte para escribirte diario.

"abril 18"

Hoy es mi cumpleaños, el unico que se acordo fue sasuke, estubo todo el dia conmigo, fuimos al lago abañarnos y despue svolvimos en la noche, sasuke falto al colegio con el consentimiento del maestro y de papá a peticion de sasuke. Sasuke me regalo lo mas lindo que podía alguien regalarme, un "hagas lo que hagas yo siempre te voy a amar itachi, te amo onii-san". Y tome la desicion mas importante de mi vida, no voy a dejar que sasuke corra la misma suerte que yo, que le humillen y que sufra de esta manera, voy...voy a destruir al clan uchiha.

"abril 20"

Fuí castigado, lanzé una kunai al sello del clan uchiha, estoy enfadado, mi sharingan ha llegado al límite, voy a utilizar su mayor poder, voy a explotarle al máximo.

"abril 25"

Me acusaron delante de todos por la muerte de shisui, mi mejor amigo, ultimamente, habíamos estado bien, no tenía razon para matarle, no se porque me culpan a mi que soy el que mas le queria.


"julio 8"

Tube que entrar escondido a la aldea para escribirte, te vine a buscar, ya no agunataba mas sin ti. Mi banda de ninja de konoha esta tachada. Fuí desterrado de la aldea de konoha. Mate a todo el clan uchiha, mate a cada una de las viejas de mierda que me criticaba y que disfrutaban viendo como yo sufria, mate a todos los malditos viejos que me usaron como juguete sexual. Los mate a todos,incluyendo a mis padres, mikoto y fugaku. Sasuke esta en recuperacion, quedó en chock despues de que vio a todos morir por mi culpa. El poder total del sharingan esta activado, ahora puedo utilizarlo con libertad a mi antojo.
Anteriormente me habían acusado de matar a shisui. Que razon tenian, lo ahorqué y despues le di muerte final dandole puñaladas multiples en la espalda con kunais, pero poca inteligencia al no detenerme cuando los maté a todos. Ahora pertenesco a los Akatsuki, me gusta mucho estar ahí, no muchos representan sus sentimientos, Kisame es mi compañero, Deidara, Sasori y los demas son mis compañeros ahora.
Sasuke...algun dia leerás esto, el diario no es muy largo, y no representa, ni siquiera una parte de mi vida, si supieras cuanto sufri cuando tenia tu edad. No te puedo pedir que me dejes de odiar...tampoco que volvamos a ser los de antes, pero...dame una oportunidad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-itachi...- sasuke comenzó a llorar desconsoladamente- porque...nii-san...hermano...itachi!!!!!
Sasuke estaba todavia en la antigua habitacion de itachi, en su antigua casa y lloraba desconsoladamente- bajo las escaleras y fue a la habitacion donde había encotrado la nota, la tomo entre sus manos y le escribio por el otro lado
"hermano...visitame...te estare esperando"

*un mes despues*

Sasuke despertó, el diario de vida estaba abierto en su velador, lo leyó, decía

"querido diario, sasuke contesto al nota que siempre espero que encuentre, me dijo que lo visitara, y aqui estoy, esperando por lo que tenga que decirme"
Sasuke sintio un peso en sus pies, miró, era itachi sentado al pie de su cama con la capa de akatsuki.

-buenos dias sasuke...aqui me tienes
-itachi...yo...lei tu diario
-lo se, te dije que algun dia sabras que tenia en la caja, y para que era la llave del cuadro
-lo se... itachi yo...
-para que quisiste que te viniera a ver
-querias saber de mi
-pense que intentarias matarme apenas me vieras igual que aquella vez
-no me dejaste solo...me salvaste
-...
-no voy a perdonarte nunca
-entonces porque no me matas?
-porque no me perdonaria mi mismo hacerte daño despues de lo que has pasado
-me odias?
-no...ya te lo dije "pase lo que pase...
-te voy a seguir amando" pero sasuke yo...
-itachi yo...
-lo siento..., siempre quise decirtelo-itachi comenzó a llorar- lo siento sasuke...
-sasuke lo recogio entre sus brazos y lo abrazó fuertemente, en ese momento, entro sakura y naruto por la puerta diciendo "sasuke! vieron a itachi entrar en la...aldea..."
-esto ya no vas a necesitarlo- sasuke le quito la capa de akatsuki y le paso la ropa que usaba antes"
-ya no me queda, he crecido
-lo se...esta es nueva
-sasuke tu....
-...-sasuke le dedicó una sonrisa
-sasuke! cuidado!-naruto intento atacarle, sakura tambien, pero itachi les detuvo-
-no estoy aqui para hacerle daño a nadie, solo vine a ver a sasuke- itachi se puso su ropa.

*un mes despues*

-vaya final...
-tienes razon naruto...quien iba a pensarlo- a sakura se le llenaron los ojos de lagrimas
-sasuke, sigo pensando que eres un idiota roba novias
-nunca fui tu novia naruto!
-naaa cayate sakura...dejame soñar...

Comenzaron a caminar.

-adios sasuke...adios itachi-decia naruto sonriendo
-adios chicos...-decía sakura sonriendo ocultando su pena
-que es eso?
-que cosa?
-esto...-naruto de acerco corriendo y había dos libros- naruto abrio uno de ellos, decia "diario de itachi", abrio el otro y decia "diario de sasuke"

"diciembre 4"

Estoy feliz, itachi ha vuelto, tengo a mi hermano denuevo conmigo... itachi y yo hoy hicimos una tarta como la que hicimos cuando pequeños! itachi! te adoro! a exepcion de cuando me tiraste el manjar y la crema en la cara ............



-creo que esto es tuyo amigo- naruto le dejo el diario a sasuke
-sip...-dijo sakura
-adios!-dijeron ambos y naruto se dio vuelta hacía atras...

Había una tumba que decia "ITACHI Y SASUKE UCHIHA" "TODO CUENTO TRISTE TIENE SU FINAL FELIZ"
Notas finales:

T-T hasta ami me dio penita el final.

XDD

Espero que les haya gustado

 Y les dejo mi msn:

 revy-rock@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).