Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perversiones por Hanase

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DISCULPEN LA FALTA DE ORTOGRAFIA.

LOS PERSONJES DE ESTE FANFIC NO ME PERTENECEN, SON PROPIED DE SU AUTOR.

 

 

Notas del capitulo:

Espero que les guste y perdonen la falta de ortografía!!

 revy-rock@hotmail.com mi msn

Desde hace un par de meses que sai estaba enamorado de gaara. Nose atrevía decirselo, por muchas razones. Primera, gaara jamás se fijaría en él, segunda, tenía miedo, tercera, el no era atractivo, cuarto, todos sabían que era un pervertido y por eso ni lo miraría, quinto, no lo tomaria encuenta, y la mas importante, era un chico, y jamás se fijaria en otro chico.

-mierda...desde que llegue esta mañana que tengo unas ganas enormes de correrme... es que gaara es tan sexy...- decía para si mismo mientras miraba a gaara, sai estaba apoyado en su mesa, con los brazos cruzados ocultando su rostro levemente y cruzando sus piernas para que no se notara su erección. Movía sus piernas para sobar un poco y que así poco a poco se fuera bajando o mas bien, sobarse hasta eyacular un poco y que se tranquilizara su cuerpo.

-hola sai...- sin que se diera cuenta gaara había legado a su lado y se sentó encima de la mesa, dejando su trasero en una pose sensual que hiso que sai se corriera de inmediato, soltando un gemido que mas bien parecia una respiracion corta y pesada- te encuentras bien?
-si-si...
-estas rojo...tienes fiebre?- gaara acercó su rostro para topar sus frentes, sai se ruborizó y sin querer saboreo sus labios- estas bien, que suerte- gaara le dio un topón ellos labios con los suyos.
-me...besaste...- sai se ruborizó tanto que se iba a desmayar...
-solo fue uno pequeño, ademas...se que vas del mismo bando que yo...- gaara le susurró a el oido para bajarse lentamente de la mesa y dedicarle una sonrisa.

A que se refería con eso de "vamos del mismo bando"? Ya lo sabia... ultima razon eliminada.
-gaa! gaara!- le gritaba sai mientras se acercaba a su lado
-dime sai
-tienes tiempo despues de clases?
-para que..?
-te gustaria ir por ahí a comer algo...no lo se... tu sabes...esto...yo...
-claro sai, me encantaría, nos vemos en la puerta a la salida.
-arigato!!!- sai estaba feliz. Estaba impaciente porque salieran de clases.

Eran las 4:20 de la tarde, sai y gaara se fueron del cole al centro.
Estuvieron haciendo muchas cosas, de aqui para allá riendo y conversando diferentes cosas. Estaban caminando hacia el centro comercial cuando sai no aguantó mas, tomó por el cuello a gaara y le beso delante de todo el mundo en medio de la calle, gaara no se resistió y le beso tambien, para despues cortar el beso y decirle...
-se que quieres, yo tambien,pero esta todo el mundo mirando y me siento incómodo...
-esta bien...
-ven...- gaara le tomó de la mano y salieron corriendo hacia la plaza, donde gaara lanzó a sai detras de unos arbustos y lo beso caliente y apasionadamente.

Al rato mas tarde, sai estaba con gaara caminando hacia sus casas, hasta que llegaron delante de la casa de sai
-quieres...pasar...- le dijo sai insinuando algo mas con esa mirada
-me estas invitando a...
-si...
-hay alguien en tu casa?
-no hay nadie...
-esta bien...acepto.

Cinco minutos mas tarde estaba la ropa tirada por el suelo, y sai estaba tirando en la cama con gaara agachado dandole pequeñas lamidas a su pene por todas partes causandole una erección. Gaara metió el pene de sai en su boca y comenzó a chuparlo con bastantes ganas, mientras este gemia deliveradamente. Sai no aguantó mas y tiró a gaara en la cama metiendoselo por detras y haciendolo una y otra vez. Sai cambio de posición a gaara muchas veces, probocando mas placer en ambos, hasta que eyacularon y ambos cayeron en la cama rendidos y cansados.
Gaara se fué media hora después, ya se le hacía tarde.

**al otro dia en el colegio**

-hola sai...- gaara le tomó por el cuello y le besó delante todos en la clase presentes.
-hola gaara- sai no hiso nada, solo besó a gaara.

La clase comenzó, y gaara se sentó junto a sai. El profesor comenzó a hablar.
-hoy en clase de deporte tendremos que hacer equipo enparejas la explicacion de el juego las daré una vez que esten todos vestidos con su ropa deportiva y en la cancha de juego.- el profesor se retiro y todos se fueron a los vestidores a cambiarse.

En la cancha de juego...

-comienzo a explicar:! las parejas tendran que cambiar con otra pareja un objeto, es pareja la ocultará, y en menos de una hora, que es lo que dura la clase, tendrán que encontrar se objeto que le pasaron a la pareja para que lo ocultaran.
-en otras palabras, le daremos algo a otra pareja ellos a nosotros, lo ocultaremos y despues lo buscaremos.
-extacto neji...
Sai y gaara estaban en pareja, sasuke y naruto se acercaron a ellos.
-nosotros lo ocultamos en el vestidor, y ustedes en el cuarto atras del colegio, esta bien?- naruto le murmuraba a la otra pareja
-no me digan que ustedes...- gaara le miró a sasuke el pantalón, estaba erectado
-como pueden ver sasuke esta cachondo, y yo tambien,ustedes
-aceptamos- dijo sai sin consultar
-pero sai...- le dijo gaara para que despues sai le tomara por encima del pantalon el pene y este gimiera
-estoy cachondo, lo estamos, ellos tambien, que problema hay...
-esta bien, pero creo que el vestidor es un poco peligroso
-y si vamos los cuatro a el cuerto detras del cole?- dijo naruto
-y hacerlo los dos ahí? junto a ellos?- le dijo sasuke
-no seria exitante?
-nosotros aceptamos- dijo sai y gaara
-tampoco me niego- dijo sasuke- buena idea naruto... adem...-sasuke fue interrumpido por el profesor...
-chicos! que comienze el juego

Sasuke le entregó un collar a sai y gaara un anillo a naruto.
-ustedes vayan por el otro lado- y salieron corriendo.

Cuando llegaron al cuerto, los cuatro chicos entraron cerrando la puerta.
-dios mio, estoy mas que cachondo- dijo sai bajandose los pantalones y tirando en cuatro a gaara encima de la una mesa que había allí.
-tu crees que yo no- sasuke se bajó los pantalones dejando a la luz su ereccion y se sentó en la mesa.
-esto me va a gustar...- naruto se arrodillo y comenzó a mamarsela a sasuke mientras este gemía de placer.
-no...van...a...oirnos...- decia sai entre jadeos mientras se la metía a gaara y este gemía sin parar.
-no te preocupes...ahhhh...ahí naruto... ya hemos probado, no se escucha nada para afuera...

Poco apoco los chicos iba haciendo de las suyas adentro de el cuarto. Lo hacían una y otra vez. Sai a gaara y despues gaara a sai, sasuke a naruto y despues naruto a sasuke. Hasta que terminaron agotados encima de la mesa los cuatro.
-digan lo que quieran, pero me hecho una mas y te juro que me muero...- decia sai mientras se subia los pantalones, gaara le imitaba.
-yo tambien, ya no doy mas-decia gaara mientras se arreglaba
-estoy muerto...-decia naruto mientras buscaba sus pantalones
-diganme eso ami...-sasuke ya estaba vestido, y justo miró su reloj- mierda!
-que pasa!- decian todos
-saben cuanto tiempo ha pasado?
-no...
-dos horas!
-o.o que!!!!!!!- todos salieron corriendo y cuando iban casi a la entrada, estaba en profesor esperandolos...
-ustedes donde estaban!!!!!!

El resultado fué... suspendidos una semana. Cuando la madre de gaara se enteró de que estaba suspendido y mas encima por desaparecer de clases, lo tomó y se lo llevó fuera de la ciudad por un mes. Gaara se despidio de sai y se fué... A sai lo castigaron pero aún asi, seguían haciendolo por teléfono hasta su regreso y a Naruto lo encerraron en su cuarto. Sasuke no vivía con sus padres, pero tuvo que darle la verdadera razón a su hermano que era responsable de él, itachi.
-dime la verdad sasuke, donde te metiste dos horas!
-estaba...
-dime la verdad...te la fuiste a correr por ahi?
-no...
-estabas con naruto...
-si...
-cuentame hermano que paso... sino no sabré dar una buena justificacion finjida a tus maestros.
-estábamos con naruto, sai y gaara hechandonos unas cuantas en el cuerto detras del cole.
-atras? en el cuarto?
-si...
-yo tambien me heche unas cuantas ahi...es cómodo...
-itachi tu tambien....
-que crees que hacía con kisame y deidara? jugar a las escondidas?
-y de a tres?!!!!
-que! tu lo hiciste de a cuatro
-pero es diferente porque naruto y yo estabamos separados de sai y gaara!
-ahhh ya entendi...el juego de esconder el objeto verdad?
-si...
-como se nota que somos hermanos, yo hacía lo mismo con ese juego.
-un momento... deidara y kisame...son chicos...
-si sasuke...soy homosexual...
- si papá estuviese vivo...
-me hubiera partido el culo a patadas hechandome de casa
-jejeje
-esta bien, esta bien, te cubriré en el cole, pero... prométeme que no lo haras nunca mas ahi...pideme dinero si quieres y te pago un motel o vienes aqui a casa y me pides el dia antes que desaparesca.
-ya lo habría hecho...
-entonces? porque no lo has hecho?
-es que a naruto no le dejan salir...siempre le restringen en la hora si se demora pues lo castigan
-ahhh hermano...por eso no te preocupes...yo hablaré con su madre...
-nunca me hubiese imaginado que eras gay itachi...
-vamos! que los heteros no selo pasan mejor que nosotros!
-porque dices eso?
-porque damos y nos dan, puede que suene vulgar, pero... por detras gusta bastante la cosa...
-si... eso es verdad.
-y como estas sasuke?
-aque te refieres
-ya estas...emmm...100% abierto de ahi o...
-no preguntes esas cosas! ademas no se como saber eso...pero...
-pero que...
-hay algo que me molesta...
-te molesta?
-tengo una sensacion rara en mi...ano...me arde y duele...
-oh-oh...
-que dices "oh-oh"
-naruto se limpió o algo antes de...
-limpiarse? nunca lo hace...
-puede que te hayas agarrado alguna infeccion
-queee!!!!!!
-bajate los pantalones....
-queee!!!!
-vamos...somos hermanos...confia en mi
Sasuke se bajó los pantalones.
-ven a la cama... ponte en cuatro...
-obedesco solo porque de verdad me duele...
-...- itachi le miro y comprobó que sasuke estaba irritado...- auch... estas irritado...- itachi le tocó un poco
-duele!
-te va adoler mas- sacó una crema de su cajón y se la hechó en los dedos- aqui voy
-que vas a hacer!
-es una crema, tuve casi el mismo problema hace unos dias, por eso caminaba raro, no me cai y me doble el pie...
-esta bien...hechala pero...ahhhhhh!!!!!
-tranquilo...se que duele pero si no hago esto empeorará- itachi le tenia los dedos adentro a sasuke mientras le hechaba la crema por todas partes...
-se que suena raro pero...me gusta...
-si?- itachi le tomo el miembro entre las manos y comenzó a masturbarle mientras lo penetraba con los dedos- asi? te gusta?
-ahhhh itachi....ahhhhhh....somos...ahhhh....hermanos
-y por eso mismo no es nada malo que lo hagamos...
-ahhhhh

Despues de un rato estaba sasuke tirado en la cama abrazado a itachi.

-me duele
-por eso mismo no te penetré y solo te masturbe...
-itachi...
-dime
-se que es demente pero... si algun dia yo y naruto no estamos juntos y me vienen ganas tu... me lo harias?
-quieres averiguarlo?
-eh?
-mmm- itachi le dio una sonrisa sarcástica y se le tiró encima.
Notas finales:

Espero que les haya gustado. Este es un fic antiguo que encontré por ahi.

 revy-rock@tmail.com mi msn por si alguien queire ser mi amig@ xDD que autista


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).