Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me estas evitando? por Franchesca

[Reviews - 157]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

aclaro que los personajes no son mios ^^

solo los uso sin fines de lucro para entretenimiento

¿Me estas evitando?.

Cap 1 incidente en la postreria.

- Que extraño, todo esta muy tranquilo - "demacidao tranquilo" (N/A: cosas como la anterior son pensamientos)

Caminando por el patio de la reconocida preparatoria a la que habian logrado entrar el y su archirival Ryusaki, (mejor conosido como L)

¿como podia ser que 2 personas fueran tan iguales y tan diferentes al mismo tiempo?, es mas la sola idea de compararse lo indignaba. Pero cuando este no asistia a clases, se sentia realmente solo, la demas gente no comprendia su forma de pensar.

- "¿donde te metiste Ryuusaki?" - lo buscaba por la cafeteria, la zona de postres espacialmente, pero ni un miserable rastro... de ese adicto subnormal, como le gustaba llamarlo en sus pensamientos. (jejejeje)

en eso fugazmente alcanzo a ver una cabellera desordenada.. que caminaba entre la multitud,

-" Te encontre Ò.ó "-

Y intento alcanzarlo, pero entro en una postreria, que sorprendentemente estaba a reventar!!.. habia demaciada jente, no alcanzaba a verlo,

-"Como carajo! cupo, entre toda esta jente? >.<"-

Les juro, que parecia que la postreria explotaria en cualquier momento, ahii no se podia ni respirar....

- Ryuusaki!, Ryuusaki! - Grito un par de veces para ver si lo esperaba, o se lo entontraba, seguia sin explicarse, como demonios podia camiar ?? y el no???

- Muchacho deja de gritar!! - lo reprimio uno de los muchachos que atendian...

- Ryuusaki!!! hola!!!- escucho una voz aguda... que venia desde afuera, volvio la vista para ver que era Misa-san. y que estaba con Ryuusaki??!?!?! " Pero... como?... sa..li..o??"

- Hola Misa-san - Si, efectivamente era Ryuusaki...

- ¿No has visto a Light-kun?- se escucho de nuevo la voz chillona.

- Ryuusaki!!!, Misa!!! - trataba de llamar su atencion, pero entre tantas personas!, que aplastaban su cuerpo, dios! era horrible!, maldecia con fuerza el maldito momento en el que entro a esa maldita postreria.

- Lo siento Misa-san, no lo he visto -

- Carajo!! Aqui estoy!.. "Maldito Ryuusaki, ò.Ó"

Trato, de moverse, se tiro al piso, y se arrastro, lo cual no fue lindo!.. habian señoras obesas en falda! (pobrecillo Light-kun!)

-"No mires arriba!, No mires arriba, No mires arriba" - se repetia mientras se arrastraba por la tienda

- PervertidO! - grito una de las ya mencionadas! mujeres.. de grandes proporciones.. en falda..

Le dio un santo chingazO!.. un patadon loco!.. que hizo ver estrellitas al pobre Light-kun!. Salio disparado y atravezo literalmente la pared... dejando un gran oyo por el incidente.

- Ligth-kun! - (La irritante voz de Misa. ¬¬ preocupada)

- !¿Misa?!, @_@? - las estrellitas aun no se dispersaban

- Si Light-kun, aqui estoy a tu lado, cuidando de ti - (que cursi y exagerada ¬¬)

- ¿Donde esta Ryuusaki? -

¿estaba oyendo bien?, Light-kun le estaba preguntando por Ryuusaki?.. en un momento como ese.. peor aún, ¿donde quedaba ella?.. ni siquiera un "Estoy bien gracias" o un " Gracias, por estar siempre a mi lado" y tomar su mano romanticamente (Misa fantaciando... pobre estupida)

- Misa!? Contestame! -

- eh!? - solo salio ese tonto sonido que te hace parecer idiota.

- ¿donde esta Ryuusaki? - Repuso a preguntar de nuevo y poniendose de pie.

- Esta aqui - repuso de mala manera... obviamente celosa.

- no es verdad Misa -

- ehh!!! pero si aqui estaba hace un segundo!? -

- Pues ya no esta ¬¬ - "¿Me esta evitando?"

Ahora que lo pensaba, siempre que veia a Ryuusaki, se iba en un desplante grosero, sin hablarle siquiera, ¿que le estaria pasando?, nunca fueron muy amigos.. pero se sentia algo trizte.. quizas no le caia bien.

Mientras tanto Ryuusaki doblaba la esquina alejandose de la postreria.

- Pense que entrando a esa postreria, tan llena de jente, Light-kun dejaria de seguirme, pero veo que mi intento fallo -

Saco un celular y marco un telefono

- Watari, ven por mi -

- si señor Lawliet - contestaron del otro lado de la línea

- estoy a las afueras de la preparatoria, cuelgo! -

" Ligth-kun, me pone los nervios de punta, razono un 3% menos en su precencia, no estoy seguro de por que."

Continuara

Notas finales:

Espero que les haya gustado! ^^

les prometo que se pondra entretenido y muy divertido ... dejen reviws please! byebye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).