Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vámonos de Camping!! por Hanase

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste.

 Los personajes de este Fic no me pertenecen, son propiedad de su autor.

Notas del capitulo:

Espero que les guste este One-shots, y perdonenme la falta de ortografía si es que las hay

 

revy-rock@otmail.com les dejo mi msn

-Nunca pensé que eso que kurama llama PC fuera tan adictivo. Aqui me tienen escribiendo. Paso la mayor parte del dia en el, kurama tiene internet, y se recuesta en su cama a estudiar mientras yo estoy todo el dia metido en esta cosa. Me pregunta aveces como funcionan ciertos programas, y le explico. Creo que ya soy un experto. Mi sociabilidad es cada vez menor con el, aveces se enfada porque no le pongo atención, pero es que de verdad estoy ocupado escribiendo o haciendo cosas!
Pues que nos organizamos mientras se me cargaban unos archivos y vamos a ir a ir a visitar a yusuke y a los demas a pasar el tiempo de verano en una pisina o algo asi que kurama mencionó.



*dias despues*

Kurama llegó a casa en la noche, no tenía que hacer el el pc asi que me tiré en la cama esperandole, nunca llegó asi que me quedé dormido, despues me desperté como a las tres de la madrugada y ahí estaba durmiendo ami lado, si será idiota, asi que me recosté y me pude a dormir igual que él, estaba cansado.


*al otro dia*

Desperté, estaba en la cama de kurama, el estaba a mi lado durmiendo. No voy a mentir, se veia precioso durmiendo, tanto que mis deseos de besarle esta vez fueron insoportables, le tomé delicadamente para que no se despertara y le besé. Cuando me separé de él, estaba mirándome, y no pude evitar sorprenderme y ponerme rojo y caerme de la cama quedando tendido en el suelo. Se asomó y me dijo "te gusto?" solo le respondi como siempre "no seas idiota" me dio una sonrisa y me tomó y me puso en la cama rápidamente, no alcanzé ni a reaccionar. Nunca esperé algo asi de kurama, pues el me hiso callar cuando le iba a reprochar y me tomó por el cuello con ambas manos y me besó; se que no debí besarle desde un principio, lo peor que esta vez me había besado el, y yo no pude hacer mas que corresponderle al beso, asi pasaron los minutos, hasta que kurama se separó de mi y me dijo algo que yo nunca me atreví a decirle a él, "me gustas". Sentía mi cara caliente y mis ojos lo miraron sorprendido, maldición, lo estaba, estaba 100% sorprendido, nunca pensé que kurama correspondiera a mis sentimientos, y menos que me besara, aunque no dire que lo pase mal, era el primer beso que nos dábamos, sus labios eran suaves y cálidos, me encantaban, y su lengua...(babeando) me derrito de solo pensarlo. Maldición, me acabo de dar cuenta de algo...kurama no me gusta...yo...lo amo...
¿seré capaz de amar a alguien?

*al otro dia*

Me desperté, esta noche la había pasado en casa de kurama, dormimos juntos, no paso nada mas. Me desperté y estaba solo en la cama, probablemente kurama se había levantado temprano, miré el reloj, eran las 13:23, nunca me había levantado tan tarde estando en la casa de kurama, supongo porque fue que estuvimos hasta las tres de la madrugada besandonos y conversando. Me levante y kurama justo venía subiendo la escalera.

-hiei...justo iba a despertarte para el almuerzo...- llevaba un poleron naranja y jeans ajustados, no pude evitarlo y le quede mirando fijamente la ropa.
-tu ropa...- nunca lo había visto con ropa que no fuera de su colegio, y se veía muy bien
-no te gusta?- se urgio y se puso nervioso- si quieres me la quito..
-te ves bien, me gusta- me avalancé sobre el y le besé.
-hiei...esta mi madre abajo...- me besó por ultima vez y bajamos a tomar desayuno, no se si no se dio cuenta o es que siempre me ve asi pero iba solamente con los pantalones... la polera capa y la polera estaban rotas, y kurama las había botado, no tenía nada que ponerme.

La madre de kurama me quedó viendo y me dijo
-de partida tu ropa no es normal y no puedes andar sin ropa por la casa- me dijo con una sonrisa y mirandome atentamente
-oh...- me mire y efectivamente no tenia ropa, solo andaba con los pantalones, pues que los zapatos tambien estaban medio rotos- es que no tengo otra ropa, mis zapatos estan rotos y mi capa y mi polera tambien
-es verdad mamá
-y tu shuichi! que descuidado eres, sientate hiei, despues de almuerzo kurama te llevará al centro comercial y te comprará ropa
-podemos tambien comprar cosas para el paseo? - kurama le miro como si fuera un favor enorme
-esta bien shuichi, te pasaré la tarjeta luego
-de que hablan?- yo no entendia nada, solo comí y despues subí para ir a la pieza de kurama cuando me tomaron por la oreja, era kurama
-no escuchaste a mi mamá?
-escuchar que...auch...suelta me duele
-vamos a ir ahora mismo a comprar ropa para ti y cosas para el paseo- y otras de sus sonrisas que me derriten
-esta bien! esta bien! pero sueltame la oreja que me duele!
-gomen- y porfin me soltó

Me puse los zapatos y la polera tal y como estaban hechas mierdas, estaban rotos totales. Kurama me reprochó y me dió ropa de cuando él era chibi y nos fuimos a eso que llaman "centro comercial" o "mall". Entramos, había mucha ente, y todos me miraban raro, no se porque si llevaba mi ojo tapado, habrá sido porque llevaba ropa de niño, eso era culpa de kurama!
Entramos a una tienda dentro de ese edificio gigante, había ropa por todas partes, no puedo creer que los ningen compren tantas cosas! como derrochan dinero!.

Fuimos a una parte que decia "man" o algo asi, era ridículo, jamás usaria cosas como esas. Kurama se subió a una "escalera mecánica" segun él y yo le seguí, no puedo creer que los humanos sean tan flojos de no subir una escalera por si solos.
Entramos a una parte y ahí había ropa como la que usaba kurama, el puso unos ojos como estos "*o*" y dijo "ya te imagino vestido como humano...kawaiiii" y salio corriendo en dirección a ropa que había por allí y tomó todo lo que puso y me metió a una cosa que era un "vestidor" segun el y me dijo que me pusiera la ropa que me paso. Asi lo hise, cuando me termine de poner la ropa me mire al espejo y lo unico que pude hacer fué gritar, parecía humano!!!! kurama entró corriendo

-te ves...- kurama solo me miraba sorprendido
-humano! horrible!
-te ves precioso...
-...- no pude evitar sonrojarme, kurama me había dicho que me veia precioso- claro si tu elegiste la ropa
-quiero probar con otras cosas!

Al final compramos muchisimas cosas

-esto no te saldrá caro?
-mamá paga siempre la cuenta con estas cantidades, generalmente compro mucha ropa al mes, muchas cosas, ahora vamos a comprar trajes de baño y cosas para el paseo con los chicos.
-trajes...de baño?

Terminamos comprandome un traje de baño que yo mismo elejí, tenía que admitir que los humanos hacían buena ropa aveces. Era un bañador negro con una franja roja delgada a los lados y con un dragón rojo que los rodeaba. Me hubiera gustado que el dragon fuera negro, pero no se iba a notar, seria un desastre. Kurama eligió uno naranja que tenían una rosa al lado de color azul, le venía, se le veían bastante bien.

*tres dias después*

Y llegó el dia del paseo, mas bien el dia de partir a los dias del paseo, era una semana que estaríamos afuera en un "camping" como decía kurama. Llegamos las 8:00am donde habíamos acordado y kurama y yo nos subimos a un bus junto con yusuke, kuwabara, yukina, keiko, shisuru, koenma, botan, genkai, atsuko, la madre de yusuke, y partimos, estuvimos muchas horas arriba del bus, yo no me aburrí porque como nos habíamos levantado temprano pues me puse a dormir apoyado en kurama que tambien se durmió al rato y cuando llegamos keiko nos despertó.

-vamos chicos! ya despierten! ya llegamos!
-mmm... -no quería levantarme, dormir con el aroma de kurama si que era placentero
-vamos hiei...párate...que tenemos que bajar...ayudame con las cosas- kurama me termino de despertar y bajamos con los bolsos.

Era de ese tipo de cosas que tienen areas verdes, era bonito, tenía que admitirlo, los ningen aveces si hacen cosas productivas. Todos comenzaron a caminar hasta entrar, kurama pagó las entradas y nos dirgimos a las cabañas. Inmediatamente salimos corriendo cuando yusuke dijo "la mejor habitacion será para mi!!" y todos entramos corriendo a la camabaña y kurama y yo calamos la mejor habitacion, kurama empujo a yusuke y yo le pisé el pie a kuwabara jajajajja fue entretenido.
Siempre kurama y yo dormiamos juntos asi que no tuvimos problemas en dormir los dos en una cama y menos una grande a la que los ningen le llaman "matrimonial", era comoda y blanda, acomodamos nuestras cosas, los demas hicieron lo mismo y kurama me hiso ponerme el bañador que habíamos comprado, el se puso el suyo, cuando salio todos le dijeron que se veía muy bien, yo tambien lo opinaba, pero yo no queria salir, estaba vestido como un ningen!

-vamos, ya sal hiei- me decia kurama muy calmado y sonriendo
-...-
-nadie se va a burlar de ti porque te ves humano
-cáyate kurama!
-entonces sales o te saco ala fuerza
-esta bien...- salí y todos me quedaron mirando, me urgí pero eso tambien me enfado- ustedes que miran!
-te ves sexy hiei...- las chicas me dijeron todas lo mismo
-se que soy chico pero tambien lo opino, te ves bien- me dijo yusuke
-ahh no es nada, no se ve mejor que yo- kuwabara llevaba un azul claro

Nos fuimos todos caminando hasta la piscina, se veía bien, era muy bonito todo, las chicas todas llevaban puesta la toalla y cuando se la quitaron pues yusuke, kuwabara, koenma y yo, tengo que admitirlo, quedamos babeando, las chicas se veían tan sexys, keiko llevaba un bañador de dos piesas amarillo, yukina llevaba uno celeste, botan uno rosado y shizuru uno naranjo y atsuko uno negro, todos de dos piezas, cuando kurama me vio babeando me pegó en la cabeza y puso cara de enfadado y orgullozo.

-vamos...tu te ves mas sexy que todas ellas
-si fuera asi pues no te abrías puesto a babear- me decia enfadado
-y porque crees que me fui al baño cuando te vi con el bañador? jajaja
-hiei!!! - kurama se había sonrojado y se había enfadado y me perseguía por alrededor de toda la piscina, cuando tropezó y cayó encima mío y ambos caímos al agua.

Despues de un rato de pelear bajo el agua nos salimos y todas las chicas quedaron mirandonos babeando, miré a kurama y el me miró a mi y quedamos babeando al vernos cada uno al otro, kurama estaba todo mojado, se veía tan sexy... y como que brillaba al sol

-no te vayas a correr hiei
-oye!!! - se que la idea se iba a convertir en realidad, de verdad se veía demaciado sexy como para contenerme, pero me la tuve que aguantar.
-...-solo em dedicó una de sus sonrisas una vez mas
-...-no le dije nada y lo tiré de nuevo al agua

Nadie entendio la razón por la que lo tire al agua y menos porque habíamos caído la primera vez.
Un par de chicas que segun ellas eran las hijas del dueño llegaron ahí, el lugar estaba exclusivamente rentado para nosotros, pero siendo las hijas del dueño supongo que tambien podían estar ahí. Su llegada no me molesto, una era alta y la otra era mas baja, la pendeja del bañador rojo me quedo mirando como si quisiera comerme, y cuando kurama salió del agua, la mayor se lo quedó mirando con lujuria. Cambié de opinion, esas dos tenían que irse, nadie tocaría a mi kurama, y menos una puta asechadora, y la mas baja que ni pensara en que podía tener algo conmigo. Aunque esa fué su intencion porque se acercó a mi y me miro con unos ojos de calentorra y me dijo como me llamaba, no le dije nada y mire como esa mujer se abalanzaba sobre kurama cuando este salió del agua y le hacía cosas en su cabello.

-estas saliendo con alguien?- la mujer comenzaba a acostarlo
-etto...yo...
-como te llamas?
-ku-kurama...
-muy bien kurama...pues estas saliendo con alguien?
-etto...yo...- kurama me miro con mirada de "ayuda!!", me acerque a aquella ningen despegandome de la otra y le dije
-si, esta saliendo con alguien- no se que mirada le di pero esa cualquiera entendio de inmediato que yo era esa persona y se fue
-lo siento crei que eras hetero...
-lo siento...pues no lo soy...- kurama se despegó de ella y las chicas se fueron de inmediato a la otra psicina que había al otro lado del camping.

-que ocurrio?- decia keiko preocupada
-nada nada- les decía kurama con una gotita en la frente
-esas chicas solo estaban molestando, nada mas- le dije tratando de ocultar lo que de verdad había pasado
-molestando? que les dijeron kurama? hiei?- nos dijo yukina
-nada no te preocupes- tomé a yukina en brazos y la lanzé al agua, recibí un golpe por parte de kurama- oye! que te pasa!
-a una chica no se le hace eso!
-como quieras, me da igual- tomé a keiko y la lancé al agua, kurama tomó a shizuru y a atsuko e hiso lo mismo, derrepente aparecio botan con una chika de cabello rosa, era muy guapa.
-dejen de jugar! hiei! kurama!- la voz no era reconocible, pero su rostro me era familiar, lo recordé enseguida
-maestra genkai!!!!!- le grite sin preocupacion alguna de que me oyeran todos
-vamos hiei! tu crees que me voy a poner bañador como una anciana?
-asi se ve mejor, sinceramente- sali corriedo tomé a la maestra y la lanzé al agua, kurama tomó a botan e hiso lo mismo.
-ustedes se van a quedar ahí mirando como idiotas?-les dijo kurama a yusuke a kuwabara y a koenma

Todos se tiraron al agua, y yo me quedé parado al borde de la piscina cuando kurama me llegó por detras y sin que nadie se diera cuenta me tomó del trasero y me susurró al oido

-ni loco ser de esa chica cuando ya soy del hombre mas exquisito del mundo- estrujó mi trasero denuevo entre sus manos y no pude evitar sonrojarme- ademas tu no querias ser de esa chica verdad?- se refirio a la chica mas baja que me miraba con cara de querer comerme
-ni loco...prefiero ser tuyo para siempre...tambien eres exquisito- se que kurama no se esperaba eso y por lo mismo lo hice, tiré mi mano por mi espalda y por encima de su bañador tomé su miembro en mi mano
-hiei!- se ruborizó entero y se puso nervioso
-no se suba de temperatura...- le dije riendome viendo que había proocado una reaccion por parte del cuerpo de kurama y me lanze a la piscina junto con el.

Así paso la tarde, entre juegos y bromas en la piscina, almorzamos, despues de un rato volvimos al agua y despues nos fuimos a la cabaña, en donde nos sacamos el agua con cloro de la pisina y nos metimos todos a la ducha, yo me metí de los ultimos, solo faltaba yo y kurama, kurama me dijo que me metiera yo primero, asi que eso hise, la sorpresa fue cuando me estaba duchando.

-hiei...- me abrazaba porla espalda mientras me besaba el cuello
-estoy bañandome! kurama!
-shhh...estan todos durmiendo... guarda silencio y hagamos esto calladitos
-que...que cosa...
-mmm...esto...- sentí como el miembro erecto de kurama rosaba en mi trasero y no pude evitar soltar un pequeño gemido
-lo hacemos...pero en la cama...aqui no...esperame...salgo de inmediato
-vamos los dos juntos
-esperame kurama porfavor...
-esta bien...- kurama salió, me terminé de duchar y me fuí a la habitacion, estaba nervioso...era mi primerza vez, cuando entré, kurama no estaba en la cama.
-estoy caxondo...-kurama me tomó por la espalda, cerró la puerta y me tiró a la cama, sancandome la toalla de la cintura.
-ku-kurama...-estaba nervioso...mas bien tenía miedo de que algo resultara mal
-que ocurre...- kurama estaba lamiendome todo el cuerpo y llegó a mi pene y comenzó a chuparmelo, se que no podía gritar, pero tenía ganas de gritar de placer, se sentía tan genial, oculté mi rostro en la almohada y comenzé a jadear.
-mmmm...-kurama seguía en su acto...
-ahhhh me gusta..ahhhh
-tanto te gusta?- kurama subió, me besó y me dio la vuelta, me dio terror
-para kurama!- me di vuelta y le quedé mirando de frente
-que ocurre...
-es que yo nunca...- tenía verguenza de decirle que era virgen y que hasta era la primera vez que me la mamaban
-eres virgen? oh, es cierto, yo como shuichi tambien lo soy...pero hace mucho tiempo que no lo hacía...
-pero yo...
-no tengas miedo mi amor...seré delicado...- kurama me besó y me dio vuelta, yo acepté y cerré mis ojos y grité del dolor cuando kurama metio su dedo en mi ano
-ahh duele! duele kurama...- solté una lágrima
-tranquilo...- metió su segundo dedo y mi entrada se dilató ahí fue cuando comenzó a gustarme, me tomó delicadamente de la cintura y me penetró suevamente.
-ahhhh!!!- comenzé a ruborizarme y a sentir un calor por todo mi cuerpo, y cuando comenzó a hacerlo mas fuerte- más...mas fuerte...sigue...ahhh
-te gusta? ahhh- kurama estaba jadeando y saboraba sus labios
-me encanta..sigue...- tenía una erección exorvitante, la sentía.... y ya comenzaba a dolerme- kurama...me duele
-aun te duele?-me dijo entre jadeos
-no..me duele aqui...- tomé su mano y la llevé a mi pene, se dio cuenta enseguida de que se trataba, comenzó a masturbarme, cambiamos de posición muchas veces, cada ves una era mas deliciosa que la otra, terminé sentado en kurama cabalgando sobre él ,le rodeé con mis piernas por la cintura y eyacule entre nuestros vientres y el eyaculó dentro mío, no supimos nada mas, nos quedamos dormidos descuidadamente en la cama desnudos.

Al otro dia me desperte apoyado en el pecho de kurama, tocaron la puerta, era yusuke, me levante rápidamente, me puse la bata y abri la puerta y le pregunte que quiería tratando de ocultar la vista de kurama desnudo durmiendo en la cama.
-nada es que ya vamos a tomar desayuno
-esta bien despierto a kurama y vamos a tomar desayuno, te parece bien?
-porque tan gentil?- se que fui demaciado gentil asi que traté de tapar mi error
-no seas idiota yusuke!
- eso si es normal- yusuke se fué y me entré rápido en la habitacion y desperte a kurama, el que se desperto medio asustado

-nos pillaron!?
-no kurama...no nos pillaron, pero apurate que yusuke casi entra si es que no me despierto
-gracias...pero es mejor que no digamos nada por ahora
-opino lo mismo asi que vistete y nos vamos a bañar para ir a tomar desayuno
-anda a bañarte tu primero, asi no se sospechara nadie
-esta bien

Me bañé yo primero y despues se baño kurama tomamos desayuno y nadie se enteró de nada, despues igual que el dia anterior fuimos a la pisicina, kurama y yo estabamos muy unidos desde que le besé, pero mucho mas desde que estuvimos juntos.
-...- el cuerpo sudado de kurama mientras me lo hacia... era en lo unico que pensaba y babeaba
-hiei?
-eh?- yusuke se me había acercado
-te veo un tanto distraido, a ocurrido algo?
-si supieras...-me levante y cuando iba caminando para tirarme al agua, me giré y le dije- ha sido lo mejor del mundo, creemelo
-no me puedo imaginar que es pero, tiene que ser demaciado bueno
-creeme que si lo fué.


FIN
Notas finales:

Espero que les haya gustado.

 

revy-rok@hotmail.com les dejo mi msn porsiacaso


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).