Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por una Caja por Hanase

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON PROPIEDAD DE SU AUTOR.

 

espero que les guste este fic

Notas del capitulo:

espero que les guste este One-shots

 

no tengo muho que decir aparte de pedir disuclpas por la falta de ortografía si es que las hay y dejar mi msn por si alguien lo quiere

 

revy-rock@hotmail.com

¿Que era aquello que sentía? ya estaba cansado de calmar mi cuerpo con la mano... aquella cosa que hacen los humanos para...satisfacerse... aquello era en realidad delicioso...pero...yo pensaba en...

Fuí a su casa, el no estaba, y como siempre me dice "si no estoy pues entras y te pones cómodo, nunca me demoro tanto, asi que me esperas un momento, porfavor" la ultima palabra, con sus ojos verdes y dulces, y sus labios pronunciandolos, no podia evitar se decirle "esta bien", pero ya habian pasado tres horas! y kurama no llegaba! maldito mentiroso! kusoski! ese pelirojo ya verá!!!!, pateé la alfombra de su cuarto y me di cuenta de que algo habia debajo de la cama, algo le habia estorbado a la alfombra. Me arrodillé y miré, era una caja, la saqué y me senté en el borde de la cama con la caja a mi lado. "si la abro y kurama se entera de que revolvi sus cosas se enfadará conmigo" pero por otra parte la curiosidad me mataba, dejaria todas las cosas como estaban asi que abri la caja y me encontre con unas revistas un tanto provocativas a mi gusto. "chicos de Japón" era una revista donde aparecia un tio guapo en la portada. Seguí explorando la revista y me encontré con puros tios desnudos haciendo poses, y cuando llegué al final, una piles de promociones que a las que no hice caso.

Seguí revisando la caja y habían unas fotos mias casi sin ropa que me las habian tomado mientras estaba dormido "que hiciste kurama!!! maldito hijo de..." no alcanzé a terminar mis pensamientos cuando kurama llegó.
-hiei! que estas revisando! déja eso ahí!- kurama estaba ruborizado y nunca lo había visto tan enfadado.
-kurama yo lo sient...- me hiba a disculpar, pero antes tenía que decirle unas buenas por aquellas fotos mias- un momento! no voy a disculparme! porque tienes estas fotos!
-tu no te metas en mis cosas- kurama habia esquivado el tema para no contestarme
-kurama!
-andate hiei!- kurama no me daba la cara y esta rojo....
-andate tu a la mierda! - salí bastante enojado por la ventana y me alejé rápido de su casa, y llegué donde siempre dormia, una construccion abandonada, que siemrpe estaba sola.

Me acomodé en la parte de arriba como siempre y cerré mis ojos, comenzé a pensar en lo que kurama habia hecho, aquellas fotos... Me quedé pensando y mis pensamientos cambiaron rotundamente en aquella revista y lo exitante que era y me quedé dormido.

Desperté a las horas después, ayer había sido un dia viernes, asi que kurama estaria todo el dia en casa hoy, era sábado, decidí ir a su casa para disculparme, no debí haber revuelto sus cosas.

Me paré en el arbol en el que siempre me paraba a mirarle, tenía las cortinas cerradas. No tenía otra opción, debía entrar por la puerta como muchas veces kurama me lo había pedido.
Bajé del árbol y toqué a la puerta, justo abrio su madre, iba saliendo.
-ho-hola! dime que buscas...
-necesito hablar con kura- era verdad...asi no se llamaba en el mundo humano- shuichi
-mira...voy saliendo...entra...esta arriba en su cuarto...pasa... dile que no deje sola la casa- la madre de kurama se fué, y tal como me dijo, entre, cerré tras de mi la puerta y subí al cuarto de kurama.

Abrí suavemente la puerta, y me llevé una gran sorpresa, nunca había visto a nadie hacerlo, pero si me habían dado ganas y en la revista tambien salía. Kurama estaba acostado en la cama, tenía sus pantalones a medio bajar, su ropa interior tambien. Estaba tocándose el miemro de arriba a abajo con una mano mientras con la otra se tocaba por debajo de la polera... estaba realmente exitado... movía sus caderas al compás de la mano y estaba muy mojado; gemía sin parar y se retorsía de placer.

Cuando me quise ir de ahí, no quería arruinarle el momento a kurama, tropezé y mi presencia no pasó desapercibida.
-hiei!- kurama se levantó rápidamente, se subio los pantalones, se acomdó el cabello y la polera y se sonrojó mas de lo que estaba, trataba de ocultar su agitada respiracion...
-no...no me digas nada...- me di vuelta y me sonrojé bastante, nunca había visto a nadie hacerlo tan cerca, y menos a kurama que se veía tan...tranquilo y sano...- yo vine a disculparme y...
-lo que viste yo...lo siento... hiei...yo...

Kurama no podía darme una respuesta coherente, aunque yo no le estaba preguntando nada.

-kurama...eso...que estabas haciendo...- me di vuelta, la cara de kurama hacía juego con su cabello.
-yo...-kurama agachó la vista y se puso nervioso.

Miré la cama, estaba desordenada, cuando derrepente me di cuenta de que algo había en entre el desorden de ella, eran las fotos que kurama tenía mias medio desnudo.

-que hacias con mis fotos....
-hiei...yo..estaba...
-porque te estabas tocando?-le pregunté recojiendo mis fotos de la cama...me di cuenta de que la cama estaba manchada en una parte...eso era... lo que yo me estaba imaginando
-porque...bueno...se siente bien...-me dijo muy sonrojado, fue la mejor respuesta que pudo darme y yo lo sabía... fué absolutamente la única.
-se siente bien?
-si...
-como se llama?
-que cosa
-tocarse...eso que estabas haciendo...
-no me preguntes esas cosas!
-tengo derecho! dime como se llama!
-la forma correcta de hacerlo es...masturbacion...
-te estabas masturbando...?
-s-si...- kurama se ponia cada vez mas rojo
-creo que ya lo he escuchado antes...ah! ya lo recuerdo! en la revista!
-...-kurama arió sus ojos y se sonrojó muchishimo mas
-de ahí lo sacaste?
-n-no...
-entonces? para que tienes esas revistas si no te enseñan nada?
-pues porque...
-Hn?
-me exitan...
-te exitan?
-si...y con esa exitacion despues haces lo que yo estaba haciendo- kurama se le había quitado lo rojo ya hora estaba mas tranquilo, conversando como siempre... estabamos los dos sentados al borde de la cama
-quiero intentarlo
.que cosa
-quiero masturbarme
-nani!!!! que estas diciendo hiei!
-que! es la verdad! parecias bastante conforme con ello! y tambien quiero provar- estaba siendo demaciado pendejo, pero era la verdad, tenía curiosidad por hacerlo.
-no...no lo hagas aqui... ahora no por favor...
-no! quiero ahora! - me acosté en la cama tan y como lo estaba haciendo el, me bajé los pantalones a la misma altura me solté un poco de ropa y comenzé a tocarme, no tenía ningun efecto, miré a kurama estaba ruborizado mirandome impactado, derrepente tube una sensacion brusca y mi cuerpo comenzó a pedir mas, mi respiracion se aceleró...
-hi-hiei...
-ahhh....ah.....- estaba delicioso...pero sentia que algo me faltaba...- q-que...
-tienes que hacerlo mas fuerte- kurama estaba fijo mirandome mi miembro y se saboreaba los labios, ahí me di cuenta de porque kurama tenía esas fotos mias...
-mas fuerte? como?
-mas rápido y mas fuerte...
-ayudame...- porque! porque le dije eso! en ese momento!porque le pedi ayuda! ¿pedirle ayuda a un amigo para que te puedas masturbar es poco común? porque me pudo una cara atónita mirandome cuando se lo pedí.
-ayudarte?
-ayu! ayudame!- me estaba exitando mas pero necesitaba aun más... mucho más...
-esta bien...- kurama se avalanzó sobre mi...quitó mi mano de mi pene y puso su mano y comenzó a hacerlo él, estaba, estaba simplemente delicioso... su mano suave...tocandome...esa sensacion... no pude evitarlo...comenzé a gemir y a retorcerme en su cama de placer...
Después de un rato pude sentir que se me cortaba la respiracion y después solté un largo gemido y mi cuerpo se relajó. Miré a kurama, se estaba viendo la mano, tambien se la miré, tenía un líquido espeso... tomó su pañuelo de su bolsillo y se limpió la mano... me miré...estaba mojado...
-asi que esto era...
-si...
-kurama...
-dime...
-siento haber revisado tus cosas
-siento haberte sacado esas fotos...
-porque lo hiciste...
-porque me exitas...
-kurama yo...- sentí como se ponía duro otra vez... y no pasó desapercibido, kurama me miró y se lanzó encima mío...
-ya no doy mas...- comenzó a besarme, metió su lengua en mi boca y comenzamos a besarnos con toda la calentura que teníamos en el cuerpo.

Se sentó delicadamente arriba mío y se sacó toda la ropa de la parte de arriba, se lanzo encima mío, comenzó a besarme el cuello y se sacó los pantalones y su ropa interior, quedando totalmente desnudo, frotandose en mi erección. Me desnudé tambien rápidamente, nuestros cuerpos estaban calientes y desesperados por obtener el cuepo del otro... y asi fué, en un movimiento brusco kurama me dio vuelta y me penetró con todas sus fuerzas, grité, no gemí, grité, el dolor era inssoportable, pero poco a poco comenzé a tomarle gusto a la cosa.
Terminamos los dos sudando descansando en su cama,desnudos, kurama se acomodó y nos tapó con las sábanas.
A las horas mas tarde kurama aún estaba durmiendo, le miré, su cara, estaba tan tierna, su cabello, suave y sedoso a mis caricias. Despertó, me miro y me dijo " se que esto parece una historia de sexo, pero... te amo" le di una respuesta que talvez no esperaba, mas bien, nunca se la hubiera imaginado "para mi esto es solo sexo kurama..." me puso una cara de las cuales me voy a acordar toda mi vida, me di vuelta y le sonrei "estoy bromeando, tambien te amo" me recosté a su lado y le di un profundo beso. Estábamos a punto de quedarnos dormidos denuevo entre caricias y besos cuando sentimos la puerta, era la madre de kurama. Debo declarar que nunca en mi vida me había vestido tan asustado y tan rápido, creo que kurama tampoco.
Nos presentamos abajo con la madre de kurama, y me arrepiento de haberme vestido tan rápido, porque me olvide de algo...una mancha que había en mi pantalón de semen... la madre de kurama la vio, se acercó y verificó de lo que era... kurama se fue de retos, insultos y miles de cosas, para que estamos con cosas, yo tambien. La cosa quedó en... somos novios, estoy viviendo con kurama, adios construccion donde dormia siempre pero...mas placentero es dormir junto a kurama todas las noches, rodeado de sus brazos, llevado al paraíso con sus caricias y sus besos durante toda la noche, su aroma... simplemente estoy feliz de haber encontrado esa caja, y con respecto a las fotos que tenía mias... pues... se las habia encontrado a yusuke, no se porque habrá tenido fotos mias asi, no le encuentro la cienc...oh, dios, ahora me vengo a dar cuenta, yusuke! oh-oh.



FIN
Notas finales:

Espero que les haya gustado, aca les dejo mi msn:

 

revy-rock@hotmai.com por si las moscas  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).