Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Second Sigh por Agesen

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero que nada, gracias por los review y por leer n_n

Este cap. es bastánte intenso y emotivo quisás.. 

 

Neon llegó a la calle principal…tomó un taxi para regresar a su departamento…con la mirada perdida, observaba tristemente las calles…sin dejar de pensar en su amado Xavier…mil preguntas llenaban su mente…Xavier recobraría la memoria?...cuanto duraría ese terrible lapso?...le parecía increíble que pudiera haberlo olvidado…quizás…después de todo Xavier no lo consideraba tan importante como él…pero…porque lo había besado sin conocerlo?

 

♦♠♦

 

 -Te haremos unos exámenes…luego serás dado de alta…-decía el doctor anotando en los archivos de Xavier…

 -Cuanto durará esto?...de la memoria?...-murmuró Xavier…

 -Solo unos días…haz perdido solo 2 semanas…-sonrió sin verlo…-en dos días debes venir por los exámenes…te asignaran un médico…-murmuró terminando con la ficha…

 

♦♠♦

 

Neon llegó a su lugar de destino…dio aviso y canceló al conductor antes de bajar…abrió la puerta del vehiculo y bajó con cuidado…caminó rápidamente a la entrada del edificio, dirigiéndose al ascensor…

 

♦♠♦

 

Con una bata blanca, lo dirigían a distintos pasillos. Los médicos le tomaban distintos exámenes de sangre y radiografías…él solo miraba a la nada, intentando recordar algo de lo que había ocurrido…

 

♦♠♦

 

Presionando el botón para que el ascensor se abriese, Neon entró en silencio…observando su delgada figura en los espejos…presionó el numero 9…apoyándose en una de las frías paredes, con las manos en los bolsillos, echó su cabeza hacia atrás, soltando un hondo suspiro…relajando su cansado cuello…

 

♦♠♦

 

Una enfermera le quitaba el suero y el joven fotógrafo se tomaba las muñecas, frotándolas levemente; vio su torso con vendas y suspiró triste…a donde iba, en el momento del accidente? A juntarse con ese muchacho? Por que? Él no era descuidado para conducir…solo cuando estaba nervioso o apurado…por que habría de estarlo? Se introducía en las mangas de su camisa y la ajustaba a su torso con cuidado para no dañarse…

 

♦♠♦

 

El ascensor se abría lentamente…Neon suspiró y caminó hacia el pasillo, buscando sus llaves…abrió la puerta y entró al oscuro departamento…se sentó en un pequeño sillón…encendió un cigarrillo, y de pronto no pudo contenerse…comenzó a llorar amargamente…cubriendo su pálido rostro con sus finas manos, y el humeante cigarrillo entre sus delgados dedos…

 

♦♠♦

 

Xavier firmaba un formulario y salía del hospital con un dejo a melancolía. Con una mano en sus bolsillos hizo parar un taxi, intentando disimular bajo su cabello su rasmillada mejilla…

 

♦♠♦

 

Un poco más calmado, Neon secaba sus lágrimas y terminaba con su cigarrillo…apagándolo en un cenicero…se echó hacia atrás, recordando que al día siguiente debía ir a buscar sus exámenes…

 

♦♠♦

 

Cruzaba las manos sobre sus temblorosas piernas y se consultaba: ¿que habría pasado con su moto? Y se respondía del mismo modo…”seguramente, debe estar nuevamente en el mecánico…Jean sabrá que hacer”…miraba las desoladas calles con el pecho apretado…

 

♦♠♦

 

Neon quería llamar a Xavier…para saber cuando le darían de alta…pero se sentía dudoso de hacerlo…resignado, encendió otro cigarrillo y tomó su celular…marcó el numero de Xavier, esperando…

Sorpresivamente el móvil que se encontraba en su bolsillo, comenzó a vibrar…la pantalla estaba rota, pero pudo distinguir claramente que decía “Neon”…sonrió de manera inesperada, sin saber exactamente por qué…

 -Si…?-susurró despacio y con la voz temblorosa, luego de contestar.

 -Xavier…soy Neon…supongo que…me recuerdas verdad…-dijo un poco molesto aun…

 -Si…-murmuró dolido…-que ocurre?...-aclaró su voz, tomando con fuerza sus rodillas para que dejaran de temblar…

 -Solo…quería saber si…aun estás en el hospital…o cuando te darán de alta…-preguntó con voz suave…

 -Me dirijo a casa…-susurró mirando las calles…

 -Bueno…podría visitarte…?-preguntó casi suplicante…-vivimos en el mismo edificio…Xavier…-le dijo con un dejo de tristeza en su voz…

 -Si…realmente me encantaría…-se ruborizó leve, completamente confundido…que le ocurría con este chico? Con un desconocido?...

 -Ok…en media hora mas…pasaré a verte si?...-dijo emocionado…-adiós…-cortó y se puso de pie rápidamente…

Xavier sonrió extasiado. Aún no comprendía sus actitudes… ¿que habría ocurrido con este chico que le hacía actuar así? Se consultaba con una sonrisa y sentía ansiedad por averiguarlo. Hizo parar al taxi frente al edificio y canceló bajando con cuidado, le dolían un poco las costillas…

 

♦♠♦

 

Neon fue al cuarto de baño a tomar una rápida ducha, lavando su rojizo cabello…

 

♦♠♦

 

Subió al ascensor presionando el 4º piso. Miraba en el reflejo de las sucias y metálicas paredes su cabello cortado atrás, le dolía un poco verlo así, había esperado años para que creciera, pero por lo menos le gustaba como había quedado. Llegó por fin a su cometido…

 

♦♠♦

 

Neon salía rápidamente de la ducha…y caminaba a su cuarto con una toalla envuelta en sus huesudas caderas, abrió su closet y sacó unos jeans holgados un poco rotos en las rodillas, junto con una remera negra sin mangas…secó y peinó su cabello, maquilló un poco sus ojos y encendió un cigarrillo para dejar pasar mas tiempo…

 

♦♠♦

 

Al entrar en el departamento, todo seguía igual…que podría haber cambiado en dos semanas? Lo ignoraba por completo. Dejó su raspado maletín a un lado, y se sentó en el sofá con un profundo suspiro, estiró su cuello hacia atrás semicerrando lentamente los ojos…

 

♦♠♦

 

Luego de acabar con su cigarrillo…tomó sus llaves y salió de su departamento caminando ansiosamente hacia el viejo ascensor…entró rápidamente y presionó el numero 4…

 

♦♠♦

 

Xavier sacó sus maltratados cigarrillo del bolsillo de su camisa…sacó uno con cuidado, encendiéndolo con las manos temblorosas…aun sentía nervios, y no sabía si era por que “Neon” vendría a verlo en minutos, o por el accidente que había sufrido…

 

♦♠♦

 

Luego de que el ascensor se detuviera en el piso de Xavier, Neon caminó con temor a su departamento…con un suspiro, se acercó a la puerta y tocó despacio con los nudillos de sus pálidos dedos…

Xavier se exaltó botando el humo del cigarrillo. Caminando con dificultad hacia la puerta abrió despacio, y viendo al hermoso chico de cabellos rojos, sonrió leve…

 -Adelante…-murmuró suave…

 -Permiso…-sonrió Neon, como si fuera la primera vez que pisaba ese lugar…-como haz estado?...-lo miraba tímido…

 -Mejor…supongo…-sonrió levemente cerrando la puerta luego de que Neon entrara…

 -Me alegra saber eso…-suspiró Neon…-y…que dijo el doctor…acerca de…tu memoria…?-consultaba con ansias…

 -Que dentro de un par de días tendría que recordar todo…-murmuró indicándole el sofá para que tomara asiento…

 -Gracias…-susurró Neon sentándose…-Pero…que es lo ultimo que recuerdas?...-consultaba preocupado por la salud de su chico…

 -Mmmh…-se sentó cuidadoso…-que venía de vuelta a casa…luego de trabajar…el médico dijo que eso había ocurrido cerca de hace dos semanas…-sonrió leve…

 -Pues…entonces no recuerdas nada…-suspiró…-No se si deba contarte todo lo que ocurrió…

 -Cuéntame…-le sonrió leve mirándolo fijo a los ojos…

 -Xavier…ok…recogiste tu motocicleta del mecánico y…yo fui al medico, luego de eso, nos juntaríamos en un café…y te tardabas mucho, esperé bastante rato, hasta que decidí llamarte…entonces, me contestó un oficial de policía, diciéndome lo que te había ocurrido…-lo miró asintiendo con su cabeza…

 -Si…eso me lo dijiste…pero…por que iba a juntarme contigo?-lo miró confundido…

 -Porque…tú…bueno, manteníamos…una relación…Xavier-dijo Neon un poco ruborizado…

 -Si? Que tipo de relación…?-apoyó su cabeza en el respaldo del sofá…

 -Éramos…o somos…novios…-miró hacia un costado…

Xavier lo miró de reojo…

 -Imposible…-sonrió sarcástico…

 -Piensa lo que quieras…-le dijo Neon molesto, evitando la mirada de Xavier…

 -Yo no tengo “novios”…-sonrió irónico cruzando sus manos sobre su cabeza, apoyando el dorso de estas…

 -Ya te lo dije Xavier…es cosa tuya si me crees…-seguía enormemente enfadado…

 -Mmmh…y…por que tendría que creerte…?-lo miró de reojo…realmente se sentía extraño al ser frío con él…

 -Si no quieres creerlo, no lo creas y ya…-se molestaba cada vez mas, le hacía pensar que los sentimientos de Xavier antes del accidente eran falsos…

Xavier lo vio tan indefenso y enfadado…sonrió leve y sentándose bien, rodeó su cuello acercándolo depositando en sus labios un duradero beso…se sentía tan bien…se desprendió leve, viéndolo muy serio a los ojos…

 -No me digas que mágicamente te acordaste de todo!...-le dijo Neon sarcásticamente…-Me haces daño Xavier…-murmuró triste…

 -Lo siento…solo…desee hacerlo…-miró hacia un costado, soltando su cuello…se ruborizó leve…

 -Xavier…yo…te amo, y tu…anoche también, dijiste que me amabas…-sollozó Neon con amargura…

Xavier lo miró sorprendido…solo guardó silencio y bajó la mirada…

 -Lo siento…-murmuró suave…

 -No es tu culpa…-susurró Neon suavemente, mientras corría una lágrima por su mejilla, que fue secada rápidamente por su mano…

 -Me encantaría recordar todo…-susurró poniéndose de pie. Se abrazó mirando hacia fuera por el ventanal…

 -Xavier…eso no tardará mucho…-lo tranquilizó…se puso de pie y abrazó a Xavier suavemente por la espalda…-Te extraño…amor…-le susurró…

Xavier se estremeció…le ponía nervioso. Se ruborizó leve y guardando silencio enlazó los dedos del muchacho con los suyos…

Neon con tristeza, apoyó su mejilla en la fuerte espalda de Xavier…

Xavier se volteó…mirandolo fijo, quedando muy cerca de su rostro…

 -Neon…si no me dijeras la verdad…no me importa…me siento demasiado extraño…-tomó las manos del joven mirándolo directo a los ojos…

 -Extraño…?-le susurró…-la verdad?...de que hablas?...-susurraba perdido en sus bellos ojos…

 -No lo se…me pones nervioso…y…no lo sé…nunca me había sentido así…es extraño…-decía hacia abajo…

 -Pero Xavier…-dijo Neon con un suspiro…-si tan solo supieras, lo mucho que me conoces…-le susurraba con enormes ganas de besarlo…

Xavier subió su mirada hacia los ojos del chico…realmente le pasaban cosas con él…

 -Que tanto podría conocerte?...-se mordía el labio inferior…mirándolo lascivamente…

 -Mas de lo que crees…-lo miraba fijo a los labios…

 -Tengo una imaginación bastante amplia…-susurró acercándose a su boca…

 -No…-le susurró Neon alejándose con dolor…-No me provoques…Xavier…

 -Lo siento…-se sonrojó mirando hacia la ventana, volteándose un poco hacia ella…se abrazó nuevamente…

 -Xavier…yo prefiero mantenerme alejado de ti…hasta que todo vuelva a la normalidad…aunque me duela…-le decía sollozando…

El fotógrafo se volteó rápidamente…le habían dolido inmensamente sus palabras...

 -Por que?...-consultó al borde del llanto…

 -Te conozco…Xavier…ves esto solo como un juego…me ves como uno de los tantos que…-no pudo continuar y comenzó a sollozar…

 -No…entonces no me conoces…-miró hacia un lado…-yo no le ruego a nadie…no pido nada a nadie…-lo miró fijamente…-pero…te pido, que no te vayas…-su voz tembló un poco…

 -Xavier…entiéndeme…por favor…-miró hacia un costado…-si te acercas, las ganas de abrazarte y besarte son muchas…y no puedo hacerlo…-lo miró triste…

 -No te obligare…-dijo frío sin mirarlo…se giró con las manos en los bolsillos…

 -Bueno…ya vine…y supiste lo que ocurrió…y…sé que estas bien…ahora debo irme…-le dijo dando la vuelta…

 -Adiós…-susurró sin mirarlo…se giró hacia la ventana para no verlo partir…

Neon no respondió…solo lo miró fijamente y caminó hacia la salida…

Xavier miró dolido la puerta que se cerraba…se sentó en el sofá, apoyando su cabeza en el respaldo…

 -Que me sucede?...-susurró débilmente…

Notas finales:

espero les haya gustado n_n

saludos a todos :D

espero devolver reviews mañana u_u

Sayou. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).