Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Second Sigh por Agesen

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Comienza el juego de seducción...

En un par de horas, Xavier se encontraba fumando un cigarrillo sentado en la orilla de la cama, su torso desnudo y pálido dejaba ver lo delgado que era con esas feas cicatrices en sus antebrazos…vio a George desnudo entre las sabanas, durmiendo como un niño se colocó sus jeans negros sin abrochar y fue a tomar un vaso de agua a la sucia y descuidada cocina con un dejo a repulsión…

 

♠♦♠

 

Neon despertó con la boca un poco amarga por el exceso de tabaco consumido…se levantó con dificultad y fue hacia el baño a cepillar sus dientes…al regresar…salió al inestable balcón del living…se inclinó viendo la calle….pensaba en su padre…le daba una clase de asco pensar en él…y por un segundo que lo mejor sería lanzarse por ese balcón y dejar todo hasta allí…respiró profundo y volvió a entrar…buscó otro cigarrillo…      

 

♠♦♠

 

Con pereza fue al cuarto que usaba como estudio para revelar sus fotografías…comenzó a trabajar con un cigarrillo entre los labios. En ese cuarto de tenue color rojizo, con mucho cuidado colocaba las fotografías en el químico. George se asomó en la puerta semidesnudo…

 -Estoy trabajando…-dijo frío sin mirarlo…-en la mesa de centro está tu dinero…-dijo tajante, queriendo decir “ya puedes irte” pero de una manera mas sutil…

 

♠♦♠

 

Neon preparaba un pequeño cigarrillo de marihuana…lo encendió y aspiraba suave cerrando los ojos y relajándose…luego, al terminar se duchó y se cambió ropa…se puso unos pantalones negros y una polera sin mangas de color gris…sobre esta, un abrigo largo que llegaba casi hasta sus rodillas…cogió las llaves, celular y billetera…guardándolo en los bolsillos del abrigo y pantalón…decidió salir a un bar a beber algo…salió de su departamento caminando hacia el ascensor...

 

♠♦♠

 

George frunció el entrecejo y muy molesto fue en busca del dinero y vistiéndose rápidamente se fue echando chispas de los ojos y cerrando de un portazo, mientras Xavier trabajaba muy serio digitalizando las imágenes con su notebook, pensaba en salir a beber un trago al bar de siempre ya que le habían dado un adelanto…

 

♠♦♠

 

Neon comenzó a bajar, pero el ascensor se detuvo en el cuarto piso…era George…y no venía muy buen rostro…

 -Creo que no te fue muy bien…-le susurró Neon sin mirarlo…

 -mmmh…es muy frívolo…aborrezco la gente sin gracia…-decía muy enojado…echando chispas de pura rabia…

Xavier ya casi terminaba con las imágenes…

 -Y…que pasó con el hombre mas espectacular que haz conocido…?-dijo Neon burlonamente dando un paso hacia George, clavándole su fría mirada…

 -Físicamente lo es…-murmuró-donde vas?-trataba de cambiar de tema…

 -No lo se…a tomarme un trago…para…pasar el tiempo…y tu?

 -Mmmh…iré a casa…estoy cansado…-murmuró sonrojado…-nos vemos…-dijo saliendo del ascensor…y yéndose por el lado contrario del bar…

 

♠♦♠

 

El bar se encontraba junto al edificio…tardándose solo unos 2 minutos en llegar y entrar…había mucha gente…Neon se acercó a la barra…pidió un vaso de vodka sin hielo que bebió de un solo sorbo…sacó y prendió un cigarrillo…

 

♠♦♠

 

Xavier apagó el notebook…y fue a su cuarto a vestirse…se puso una musculosa de maya azul…que contrastaba perfecto con su blanca piel…abrochó sus jeans y se colocó los botines…fue al baño y lavó su rostro…luego acomodó a su cuello un collar de púas, se delineó los ojos y se puso el abrigo guardando sus cosas para bajar en el ascensor…

 

♠♦♠

 

Se acercó una chica a Neon…su apariencia era bastante descuidada y le habló con segundas intenciones…

 -Quieres sexo amor…?-le consultó la prostituta…

 -No…-dijo tranquilo…-lo siento, me das asco…

 -Imbécil…-dijo la puta girándose para irse…

 

♠♦♠

 

Xavier entró al bar donde pasaba la mayoría de las noches, cuando estaba solo, para encontrar nuevos juegos…enseguida las miradas se clavaron en él…siguió el camino a la barra y se sentó pidiendo un whisky…

 

♠♦♠

 

Neon vio que Xavier…el chico del ascensor se había sentado un puesto mas allá del suyo…pero no se había percatado de su presencia…luego le pidió al chico de la barra una botella de ron y un vaso…tenía que ahogar su aburrida vida…

 

♠♦♠

 

El fotógrafo tomaba de su vaso…vio, cuando recorría el bar con la mirada, a Neon… sonrió… seria su nueva “presa”…

 

♠♦♠

 

Neon vio que el tipo se ponía de pie…y caminaba hacia el…intentó no darle importancia y fumaba despacio de su cigarrillo…

Xavier se apoyó al lado de Neon…mirándolo seductor…

 -Hola…-murmuró galante…

 -Hola…-dijo Neon sin prestarle atención-que haces aquí?...-lo miró fijo…

 -Vine a beber un trago…-dijo-puedo?-indicó la silla que se encontraba al lado de Neon…

 -Si…por supuesto…-dijo Neon aspirando de su cigarrillo…-puedo preguntarte algo?...

 -Claro…-murmuró sentándose…viéndolo fijo a los ojos…

 -George se veía bastante…”furioso”…-sonrió…-que le hiciste?

 -Solo me puse a trabajar…no dejaría que me hiciera perder el tiempo…-murmuró despacio y serio…

 -No es lo que me dijo…pero bueno…supongo que no es asunto mío…-dijo serio…

 -Mmmh…bueno…y que edad tienes?...-murmuró seductor, sin despegar su vista de los ojos del chico…

 -20…y tu?-dijo desviando la seductora mirada de Xavier…

 -24...-murmuró…-a que te dedicas?-insistió acercando un poco su silla a la de Neon…

 -La verdad no hago mucho…trabajo en una galería de arte los fines de semana…a veces solo el domingo…me pagan poco, pero no gasto demasiado…-bebió un sorbo…-tu…eres fotógrafo verdad?...-le consultó…

 -Si…tengo una sección de estética de estilos en una revista…-murmuró tomando un sorbo de su vaso… -como ya te había comentado… anteriormente –sonrió leve.

-Ok…lamento haberte rechazado en la tarde, pero debía salir y…no tuve un buen día…creo que no tuvimos un buen comienzo…-le dijo con una sonrisa…

Xavier sonrió encantado…

 -No te preocupes…no soy el tipo de persona que juzga por la primera impresión…-murmuró suave…-te invito algo?-le sonrió…

 -Esta bien…lo que tu quieras…-dijo devolviéndole la sonrisa…pensaba haberlo juzgado mal...era una persona bastante agradable…a menos de que fingiera demasiado bien…

 -Que deseas…? Yo bebo cualquier cosa…-murmuró…

 -No lo se…lo mismo que tu pidas…-dijo Neon en una pequeña carcajada…-te parece tequila?

 -Estupendo…-le sonrió…y pidió al barman dos tequilas…se incorporó a la conversación con Neon…-dime…vives solo?...-consultó curioso…bebiendo lo poco que quedaba en su vaso…

 -Si…llegue hace poco al edificio…y tu?...-dijo echando lo ultimo de la botella de ron a su vaso, bebiéndolo rápidamente…

 -Ya llevo dos años en el edificio…y hace como 7 vivo solo…y…dime…te interesa la música…?-sonrió encendiendo un cigarrillo…-que escuchas?-botó suave el humo…

 -Agro…pero…suelo escuchar del agro… mas antiguo…-le sonrió…acomodando un poco su cabello… -y tú?

 -Electrodark y goth-metal…-murmuró recibiendo los tragos…le pasó el suyo a Neon…

 -Gracias…y…tienes novia, novio…algo?-le consultó con una sonrisa…

 -No…no creo servir para noviazgos…-murmuró sonriente…-y tu?-se mordió un lado del labio inferior…pasando a rozar el piercing que tenia en el medio… cruzado verticalmente…

 -Ahora estoy solo…es mejor así…quizás tener novios es una perdida de tiempo…puedes hacer lo mismo con ello sin compromisos…además…tienes mas libertad…-dijo bebiendo de su vaso y encendiendo un cigarrillo…

 -Por eso, soy partidario de…las pequeñas aventuras, nada mas…-sonrió bebiendo un pequeño sorbo de tequila, antes de bebérselo todo de una vez…

 -Lo malo…es que a veces, puedes involucrarte mas aya de la cuenta con esas personas…hace como dos meses tuve…algo, con alguien así…pero luego el tipo quería tener, algo quizás un poco mas serio…y no me dejaba en paz…tuve que golpearlo…-dijo con toda tranquilidad…

 -No me a ocurrido…siempre se van de mi casa furiosos…como ya haz visto a George…-bebió otro sorbo…-no vuelven…a menos que yo los llame…

 -Creo que te metes solo con idiotas…-soltó una leve carcajada…-regresar después de ser alejado…es bastante indigno…no crees?-le dijo mirándolo a los ojos…

 -Si…por eso es que nunca tengo nada serio con nadie…es mejor no caer en el amor, y divertirse con quienes tampoco creen en él…-sonrió espontáneamente…fumó un poco del cigarrillo que sostenía en sus finos dedos…

 -Concuerdo contigo…pero a diferencia tuya, creo que cuido un poco mas mi reputación…-le sonrió-no suelo acostarme con…todo el mundo…

 -Creo que mi vicio es el sexo…a diferencia de algunos que tienen otros tipos de vicios, cafeína, drogas, tabaco…amo el sexo…-sonrió bebiendo…

 -Como todos los vicios…te mata de a poco…mírame a mi…soy un adicto a la cocaína y al tabaco…y quien soy?...nadie…-Neon comenzaba a sentirse mareado…y le dolía el estómago…

 -Dime, aceptarías un beso…?-sonrió divertido, fumando despacio…

 -Puede ser…depende de quien me lo de…-dijo con una sonrisa…

 -Mmmh…-miró hacia los alrededores…-mío?...lo aceptarías?..-sonrió botando el humo hacia un costado…para luego apagarlo en un cenicero…

 -No…-dijo Neon con una sonrisa…

 -Solo de amigos…sin compromisos…-sonrió insistente…

 -Ok…-le sonrió Neon volteándose un poco hacia Xavier…

Xavier sonrió, y acercándose con cuidado…lo tomó del mentón…rozando levemente sus labios…presionándolos un poco…

Neon sintió la lengua de Xavier rozar la suya…y luego de unos segundos, se separó de el…

Xavier corrió su boca hacia un lado…viéndolo directo a los ojos…

 -Besas bien…-murmuró sonriendo…

 -Tu también…pero nunca mas vuelvas a pedirme algo así ok?-le sonrió bebiendo un sorbo…

 -Por que?-consultó divertido por la reacción del chico, sin poder evitar sonreír…

 -Porque…no lo se…creo que no eres mi tipo…-le sonrió…

 -A…entonces porque aceptaste el beso…?si no soy tu tipo…?-le ocasionaba mucha gracia el comportamiento de Neon…

 -Porque tú me insististe…yo te había dicho que no…-le dijo bebiendo…

 -Eso quiere decir que si te insisten…puedes besar a cualquiera? o me equivoco?...-sonreía irónico…

 -Tampoco es eso…es porque…de alguna manera me simpatizaste…Xavier…-dijo Neon tocando con la punta de sus dedos el cabello de Xavier…

 -Mmmh…no me consideras atractivo?-sonrió mordiéndose el labio inferior…sin dejar de verlo con sus preciosos ojos azules…

 -No…o puede ser que si…pero sinceramente no eres mi tipo…-sonrió…-Puedo hacerte una pregunta?

 -Por supuesto…-sonrió encendiendo otro cigarrillo…

 -Tu…eres gay o bisexual…?-le consultó mirándole a los ojos…

 -Me atrae la belleza…-murmuró botando el humo…-no el sexo de la persona…-sonrió semicerrando los ojos, pidió dos tequilas mas al barman…

 -Y…eres activo o pasivo? en las relaciones con hombres…?

 -Que crees?-sonrió levantando las cejas…-Nadie a aguantado…todo lo que puedo entregar…-sonrió orgulloso…sintiéndose algo mareado…

 -No creo que sea tanto… -dijo Neon notoriamente mareado…se había tomado una botella de ron antes de la llegada de Xavier…

 -No me molestaría comprobártelo…-se acercó a su oído con palabras gimientes…notaba el estado de ebriedad de Neon, eso le daba puntos extras…

 -Sal de aquí…-le dijo Neon…-no voy a caer en tu jueguito Xavier…-empujó suavemente  su hombro hacia atrás, se puso de pie y salió trastabillando del bar…hacia la calle…caminaba lentamente hacia su departamento…

 

♠♦♠

 

Xavier sonrió…y pidió un vodka naranja…siguió bebiendo y cortejando a un joven que se había sentado a su lado invitándole un trago…

 

♠♦♠

 

Neon caminaba dificultosamente hacia su departamento, encendió un cigarrillo para pasar el rato…se sentó para terminar de fumar su cigarrillo en las escaleras de afuera del edificio, y para que su mareo pasara un poco…cuando acabó su cigarrillo, se puso lentamente de pie y en pocos minutos llegaba al ascensor, las puertas se abrieron de inmediato…entró y presionó el numero 9…el mareo no pasaba…se sentó en el suelo del ascensor, abrazó sus piernas y apoyó su cabeza en sus rodillas, al poco esperar que el ascensor subiera, se durmió profundamente…

 

♠♦♠

 

 -Me acompañas? A mi departamento?-le murmuró al chico que estaba a su lado…el joven no dudó…y salieron del bar…

Caminaron abrazados hasta el edificio…subieron las escaleras sonriendo…Xavier presionó el botón del ascensor y se abrieron las puertas…Quedó atónito cuando vio al joven, que hace un rato lo había rechazado, en el suelo del ascensor, durmiendo…

 -Mmmh…tengo tu numero, te llamaré…ahora…tengo que hacer algo…-vio al joven que estaba a su lado…quien lo miró confundido…Xavier le besó la mejilla a modo de despedida…el muchacho sonrió fingidamente, y con un leve “adiós” y se fue…

Xavier con resignación, se introdujo en el ascensor…levantando el cuerpo de Neon en sus brazos…presionando el piso 4…

Neon sintió que alguien lo alzaba…pero se sentía demasiado ebrio para ver quien era…solo cerró los ojos…

Las puertas del ascensor se abrieron y salió de ahí, con el muchacho en sus brazos…abrió el apartamento con dificultad; al llegar a su cuarto vio que la cama estaba desecha…recostó con mucho cuidado el cuerpo de Neon…viéndolo de manera muy protectora…sonrió y corrió un mechón de rojizo cabello hacia un lado, para verle mejor… Xavier se quitó el abrigo y con mucho cuidado le quitó la ropa a Neon, dejándolo solo en boxers y polera…se quitó la suya…pues estaba agotado y aun un tanto mareado…tapó a Neon…y se recostó a su lado sobre las sábanas mirando hacia el techo… en unos minutos conciliaba el sueño y ya dormido, se giró hacia Neon…pasando uno de sus brazos sobre el chico inconcientemente…

Notas finales:

desde aquí comienza a ponerse mejor la historia :)

espero sigan leyendo que tengo 4 cap. escritos para subir xDD falta pasar en limpio el resto u_u

 

saludos :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).