Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Second Sigh por Agesen

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Día de trabajo...

Neon despertó asustado…era de día…no estaba en su habitación, no era su cama…levantó su cabeza y vio acostado a su lado a Xavier...se examinó y descubrió que estaba solo en boxers y la polera que llevaba…trató de recordar lo sucedido la noche anterior y no pudo…estaba confundido…había tenido sexo con Xavier…?

Xavier dormía tranquilo…se quejó un poco por la luz y abrazó un poco mas la cintura de Neon…

Neon se desprendió y enderezándose un poco, le propino a Xavier un fuerte golpe en la cara con el puño cerrado…

 -Xavier!...porque me trajiste hasta aquí…-dijo enfadado Neon…

Xavier se despertó de golpe cayendo al suelo, sobándoce la mejilla, se levantó rápidamente con el entrecejo fruncido…

 -Porque estabas inconciente! Pero veo que estás mejor…así que ya puedes irte…-dijo muy molesto por el golpe…

 -Pero…no ocurrió nada?-dijo Neon confundido y un poco incrédulo…

 -Que iba a pasar?-dijo enfadado…-No tengo sexo con cadáveres…-dijo crudamente mirando hacia otro lado…

 -Lo siento…-dijo Neon avergonzado…-Debo irme…

 -Me parece…-murmuró frió…-Te recomiendo que no golpees a los que intenten ayudarte…-dijo viéndolo serio y fijo..

Neon se puso de pie y tomó su ropa…salió del departamento vistiéndose…fue directo al ascensor y presionó el botón para subir a su piso…

 

♠♦♠

 

Xavier fue al baño viendo su colorada mejilla…se lavó la cara gruñendo…

 -Pendejo idiota…-se secaba con cuidado el golpe…viendo como apenas volvía a su color natural quedando algo rosado…salió del baño…

 

♠♦♠

 

Llegó a su departamento…se sentía avergonzado…pero como iba el a saber que Xavier de verdad lo había ayudado?...Aun era temprano…fue a la cocina…sacó del refrigerador algo que parecía ser un sándwich y puso a hervir agua…tomó un café cargado, se duchó y cambió ropa, luego encendió un cigarrillo pensando en que quizás en la noche iría al departamento de Xavier a disculparse…

 

♠♦♠

 

Xavier tenía que estar en el estudio de la revista “Black Rose” en una hora…se duchó rápido…y  puso una camisa blanca con una corbata burdeo y viéndose en el espejo se puso un poco de maquillaje para que no se notara el enrojecimiento del golpe…

Se colocó su abrigo de cuero negro…y tomando sus llaves salió del departamento con su maletín con las fotografías y notebook en mano.

 

♠♦♠

 

Se sentía ansioso por hablar con Xavier…no sabía si era porque se sentía demasiado culpable o porque simplemente deseaba verlo…

 

♠♦♠

 

Xavier tomó un taxi, se colocó sus gafas…dándole la dirección al conductor…

Llegó al edificio al poco rato y entró con su credencial. Hacían un video clip dentro…se quedó viendo en silencio, esperando al jefe de fotografía…

 

♠♦♠

 

Neon se puso su abrigo púrpura y tomando sus llaves, salió de su apartamento lentamente…llegando al primer piso…cruzo la calle al salir del edificio para tomar un taxi que lo llevara al centro de la ciudad…necesitaba comprar algunas cosas…

 

♠♦♠

 

Xavier puso un mechón de su negro cabello tras su oreja…se acercaba el jefe…

 -Hola…-le sonrió el hombre…

 -Hola…-sonrió quitándose las gafas…

 -Trajiste las fotografías…?

 -Si…las tengo ya digitalizadas en el notebook…-murmuró indicando el maletín…

 -Ah ok…yo…estoy saliendo en estos momentos, pedí vacaciones hasta dos meses más, así que…mi reemplazo debe estar por llegar…bueno…-murmuró…-nos vemos, en dos meses…-estrechó la mano de Xavier…

 -Adiós…-le sonrió Xavier…

 

♠♦♠

 

Salía de una tienda con varias bolsas en sus manos…hace tiempo que no compraba cosas para su casa…quizás ya era tiempo de arreglar un poco la porquería de vida que llevaba, además…había comprado trago para ir a ver a Xavier al anochecer…

 

♠♦♠

 

Xavier se sentó en las bancas de espera del pasillo… encendió un cigarrillo, ignorando el gran letrero que decía “no fumar”…semicerró los ojos…aspirando del tóxico humo…

Dos hombres venían por el pasillo…sintió su presencia pero no hizo nada, siguiendo ensimismado en su cigarrillo…abrió los ojos al percatarse que uno de los tipos se había detenido…y lo observaba fijamente…Xavier se enderezo levantando su rostro…

 -Si…?-dijo indiferente viendo al hombre…era alto, delgado, tenía el pelo teñido de gris, anteojos y unos bellos ojos color miel…era muy bien parecido…lo observó algo más interesado…

 -Solo te observaba…-murmuró el tipo…

 -Ah…-se levantó apagando el cigarrillo…-Eres nuevo…?-consultó lanzando la colilla del cigarro al suelo…

 

♠♦♠

 

Aun tenía tiempo…recordó que le habían ofrecido trabajo…Ann…la conocía hace dos años…era su mejor amiga y en ocasiones terminaban enredados en las sábanas de alguno de los dos…recordó que la oficina donde trabajaba se encontraba a unas cuadras…y decidió dirigirse hacia allá…

 

♠♦♠

 

 -Soy el nuevo director de imagen…con quien tengo el gusto?-consultó sonriendo de manera muy seductora…

 -Mi nombre es Xavier Christ…-sonrió -…soy fotógrafo…jefe…-agregó al final…

 -Un gusto…-sonrió tomando la pálida mano de Xavier…la acercó a sus labios, depositando un cálido beso en ella…

 -Igualmente-sonrió creyendo poder sacar provecho al nuevo jefe…pues era muy notorio que se había interesado en el…

 

♠♦♠

 

Llegó al gran edificio donde trabajaba su amiga…y entraba a la recepción observando el lugar…caminó lentamente hasta donde se encontraba la secretaria para consultar por Ann…

 

♠♦♠

 

 -Cual es su nombre?- consultó Xavier cuando iban de camino a la oficina de imagen…

 -Morgan…-murmuró el hombre abriendo la sala…-Morgan Sweet…-sonrió haciéndole una reverencia para que entrara…

 -Sweet…-sonrió Xavier de forma interesada…en unos minutos abría y encendía en notebook para enseñarle las fotografías…el tipo había quedado fascinado por la calidad de estas y miraba a Xavier cada vez más interesado…

En un par de horas terminaban de hacer los arreglos…y Xavier alistaba sus cosas para irse…

 -Dime Xavier…aceptarías un café?...-sonrió Morgan galante…

 

♠♦♠

 

 -Disculpe…-dijo a la secretaria…-La señorita Ann Sandler?

 -Quien la busca?-dijo la tipa examinando a Neon…

 -Neon Rodson…-dijo impaciente…

 -Neon Rodson…-repitió la tipa levantando el auricular para comunicarse con ella…

 

♠♦♠

 

Entraron al casino y se sentaron en una mesa bastante apartada…

 -Xavier…tienes algún tipo de compromiso? Relación? Con alguien?...-consultó Morgan pasando su dedo por sobre el borde de la taza de café que le había entregado el mesero…

 -No…estoy libre…-sonrió bebiendo un sorbo del caliente liquido…

 -Que harás esta noche?-le dijo Morgan seductor…

 -Quiero estar solo…-murmuró indiferente…

 -Ok…-lo miró sorprendido…-me das tu numero…realmente me encantaría compartir contigo una noche…-sonrió galán…

 -Bueno…anota…-murmuró…

 

♠♦♠

 

 -Señorita Sandler…la busca Neon…Rodson…ok…-dijo la secretaria cortando la llamada…

 -Suba…piso 13, oficina numero 530…-murmuro desganada…

 -Gracias…le dijo Neon con un suspiro…-Estúpida…-murmuró caminando hacia los ascensores…

Cuando entró en el…marcó el numero 13 y esperó…viendo su pálido y demacrado reflejo en las paredes de este…

 

♠♦♠

 

Antes de irse del restaurante…Xavier quiso ir al baño…sacó del bolsillo de su bolso sus antidepresivos…metiéndose uno en la boca y tomó agua de la llave…inclinándose hacia ella…se levantó viendo su reflejo en el espejo, percatándose de que estaba Morgan detrás…se giró encontrándose acorralado por el atractivo tipo…

Sintió una de las manos de Morgan pasar por su cintura…los labios del hombre se paseaban osados cerca de su boca…

 -Xavier…lo siento…-murmuró…descendiendo su mano por su cadera…llegó a su pierna…la levantó ajustando a Xavier a sus caderas…inclinándose hacia el…devoró sus labios sentándolo apenas sobre el mesón…Xavier tenía sus brazos apoyados en el mesón…apenas le correspondía…no le atraía lo suficiente como para hacer algo mas “hot”…

 

♠♦♠

 

Neon llegó al piso numero 13 y buscó en silencio la oficina 530…la encontró y toco la puerta...

 -Adelante…-se escucho de adentro la voz de Ann…

 -Permiso-dijo Neon entrando con una sonrisa…vio a su querida amiga sentada tras un gran escritorio y llena de papeles…se puso de pie y caminó hacia el…tomo la cara de Neon y depositó un suave beso en sus labios…como de costumbre…

 -Como haz estado?...-lo abrazó tiernamente…acariciando su cabello…

 -Muy bien…y tu?...-dijo sonriéndole gratamente…

 -Llena de trabajo como vez…-le susurró suspirando y alejándose de el…-Que te trae por acá…?-le sonrió…

 -Vine a reconsiderar la posibilidad de trabajo…-suspiró…

 -Me alegra demasiado escuchar eso!-le sonrió…-Necesito mucha ayuda…como ves…

 

♠♦♠

 

Xavier soltó un pequeño quejido…al sentir que Morgan pasaba su mano por sobre el cierre de su pantalón…lo empujó leve…

 -No busco sexo en los baños…menos contigo…-murmuró zafándose por completo de él…-Creí que si querías algo conmigo…sería en un lugar…mas elegante…e íntimo…-recalcó arreglando sus ropas…

 -No pude aguantarme…lo siento…-sonrió encantado por el ambicioso carácter de Xavier…-hoy, en la noche te hubiera llevado a otra parte…pero no puedes…-sonrió intentando persuadirlo…

 -Será para la próxima…-dijo, besando la mejilla de Morgan saliendo del baño y luego del edificio, tomó un taxi en la calle siguiente…

 

♠♦♠

 

 -Solo me queda advertirte que es mucho lo que deberías hacer…además, necesito que cumplas puntualmente…-le decía…

 -Y…cuando empiezo…?-decía con ganas de arrepentirse…

 -Te parece…mañana?-le sonrió mirando su escritorio…

 

♠♦♠

 

Xavier se bajó en su edificio, luego de cancelar al conductor…llegó a su departamento, encendió un cigarro preparado con un poco de marihuana…mientras tomaba su guitarra acústica y tocaba unos cuantos temas…sentado en el sucio sofá…

 

♠♦♠

 

Luego de cerrar su trato con Ann…Neon volvía a su departamento con sus compras…mañana entraría a las 8 de la mañana y saldría cerca de las 4 de la tarde…el horario no le complicaba, además ganaría 260 dólares mensuales…

Se preguntó si Xavier estaría en su casa…hecho en una bolsa de papel una botella de whisky y salió cerrando la puerta…caminando al ascensor, entró y presiono el numero 4…no tardó en llegar y salio…dirigiéndose hacia la puerta…

Notas finales:

el próximo cap. viene con algo más de "acción" los que no tengan un corazón muy bueno.. recomiendo no leerlo xD

 

saludos :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).