Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Second Sigh por Agesen

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Confusión y tristeza van de la mano...

Thorns [ cap. 5 ]

 

Neon despertó cerca de las 12:00 de la tarde, no se sentía bien, le dolía la cabeza, el estomago y se sentía mareado, se incorporo y corrió al baño para vomitar…hace días sentía molestias pero no quería ver medico, pero tendría que hacerlo…luego de vomitar lavó sus dientes, mientras pensaba ir donde su padre a pedir dinero para ver medico…

 

♠♦♠

 

Xavier despertaba cerca de las 11:30…sus ojos se abrían lentamente y con dificultad los arrugaba por la luz, ya acostumbrándose a esta se sentó en la cama y se fue al baño introdujendose en la ducha, dejó caer el agua, empapando sus negros y lisos cabellos…

 

♠♦♠

 

Neon salía del baño, cuando su celular comenzó a vibrar sobre la mesa del living…caminó mareado hasta el…era Ann…había olvidado por completo que debía ir a trabajar…

 -Si?-contestó suave…

 -Donde estas?-le consultó Ann un tanto enfadada…

 -Ann…lo siento, estoy enfermo, y…tendré que ver medico…de verdad lo siento…-explicaba…

 -Ok…-suspiró Ann…-sabía que algo así podría pasar…pero en realidad no se te escucha bien…cuídate y…llámame en la noche para ver como estas si?...

 -Está bien…muchas gracias…te quiero…-sonrió Neon…

 -De nada…cuídate tontito…tambien te quiero…adiós…

Ann colgó…Neon fue a su closet en busca de ropa, se le hacía tarde, no le gustaba la idea de ver a su padre, pero era necesario…

 

♠♦♠

 

Luego de ducharse, secó su pelo y se vistió con unos pantalones de tela negros y una camisa muy ajustada que le llegaba hasta las caderas…luego de lavarse los dientes, tomaba sus llaves y abrigo…debía ir a trabajar…con su notebook en mano, salía del departamento…

 

♠♦♠

 

Neon se puso unos pantalones verde oscuros de jeans, una camisa negra y una corbata del mismo tono de sus pantalones…tomó su celular, llamando a su padre…

 -Papá?-dijo suave cuando este contestó…

 -Neon…que quieres?...-le dijo cortante…

 -No podrías tratar de ser un poco mas amable…?

 -Déjame adivinar…quieres dinero…-decía sin escuchar las palabras de su hijo…

 -Necesito ver médico…-Neon se miró al espejo de su cuarto…

 -Medico…por favor…podrías inventar algo mejor no?...-rió irónicamente…-pasa a mi oficina…-dijo cortando el teléfono…

 

♠♦♠

 

Xavier presionó el botón de bajada del ascensor…las puertas de este se abrieron y se introdujo rápidamente en él…

 

♠♦♠

 

Neon guardó su celular y las llaves en un pequeño bolso, que colgó en su hombro…se miró en el espejo por ultima ves y salió del departamento…presionó el botón del ascensor…pero alguien ya lo había presionado mas abajo…tuvo que esperar unos segundos…la puerta se abrió y entro a paso lento, observando su reflejo en las paredes…cuando llegó al primer piso, salió del edificio y tomó un taxi…puso los audífonos de su mp3 en sus orejas…luego de unos minutos llegó a su destino…con un suspiro entraba al edificio donde trabajaba su horrendo padre…

 

♠♦♠

 

Xavier se fumaba un cigarrillo antes de tomar el taxi para ir al trabajo…vio pasar fugaz a Neon…quien ni siquiera se percató de su persona. Cuando lo vio…se sintió extraño…una sensación tan desesperante y desconocida, un miedo lo inundó y desvió su mirada hacia la nada. Esbozó una leve sonrisa recordando lo que había ocurrido en su departamento la noche anterior, tiró la colilla del cigarro y lo piso para apagarlo…se subió al primer taxi que paso, indicándole la dirección al conductor…

 

♠♦♠

 

Neon subió en el ascensor hasta el tercer piso…la secretaria lo recibió con una sonrisa…

 -Neon…verdad?...-dijo acomodando sus lentes…

 -Si…-dijo Neon mirándola…

 -Pasa…tu padre te espera…-hizo un gesto con la mano para indicar la entrada…

 

♠♦♠

 

Xavier bajó del taxi frente al estudio…canceló al chofer para luego entrar al gran edificio y subió al piso donde estaba la oficina de fotografía. El nuevo jefe ordenaba unos papeles tras el escritorio…entró despacio…

 -Permiso…-murmuró…

 -Xavier…-susurró el tipo viéndolo por sobre los anteojos…-hola…-volvió a los papeles…

 

♠♦♠

 

Neon tocó la puerta despacio…abriéndola lentamente…

 -Pasa Neon…-dijo el señor Rodson…

 -Permiso…

 -Mira…quiero…hablar contigo…siempre nos hemos llevado mal y…creo que es momento de parar todo esto…se que extrañas a tu madre tanto como yo…y se que tambien te culpe de su muerte…pero de verdad nunca creí que fuera así…es necesario que hagamos un esfuerzo por llevarnos mejor…hijo…-decía con el orgullo notoriamente quebrado…

Neon miraba extrañado la patética escena…pero tampoco le agradaba la idea de vivir siempre peleados…

 

♠♦♠

 

Dejó su maletín a un lado y se sentó frente a Morgan…

 -Que haremos hoy?-dijo indiferente viéndolo fijo…

 -Podemos hacer muchas cosas…-dijo viéndolo, sonriéndole seductoramente…

 -A si?-sonrió divertido Xavier…

 -Si…ya terminé con el trabajo de hoy…así que estamos libres…-dijo entrelazando sus dedos, con los codos apoyados sobre el escritorio…

 -Ah…entonces me voy…-murmuró Xavier poniéndose de pie…

 -No…dejé horario…porque quiero salir contigo…-murmuró galante…

 

♠♦♠

 

Neon miraba sorprendido a su padre, sin aun poder articular palabra…

 -Papa…debo ver médico, es en serio…tu sabes que odio ir, pero tengo molestias hace días y van en aumento…-decía Neon preocupado…

 -Esta bien…hijo, si quieres puedo acompañarte…hoy salgo a las 5 del trabajo…y tengo un amigo que puede atendernos rápidamente…

 -Ok…gracias papá…ahora…debo ir a ver a Ann…estoy…trabajando con ella…me sentí enfermo y no asistí…la llamé pero quiero ir a disculparme…

 -Ok…me alegra oír que al fin estas cambiando…Neon…-le sonrió su padre…

 

♠♦♠

 

 -Y…donde me piensas invitar?...-consultó Xavier sonriéndole…

 -A un pub diurno…-murmuró poniéndose de pie…

 -Mmmh…-quedó pensativo…-Ok…-sonrió.

 -entonces… vamos -murmuró poniéndose de pie para salir del edificio…

 

♠♦♠

 

Neon se ponía de pie para salir de la oficina de su padre…

 -Bueno…creo que nos hacía falta conversar no?...-le sonrió Neon…-Me llamas para juntarnos en el centro…-le sonrió jugando con sus llaves…

 -Toma…-le pasó un poco de dinero…-Dale saludos a Ann de mi parte…-sonrió…

 Ok…-le sonrió haciéndole una señal con su mano a modo de despedida, se volteó y salió de la oficina…

 

♠♦♠

 

Morgan invitó a Xavier a subir en su auto…condujo hacia el centro de la ciudad…estacionándose en el estacionamiento del local…”Dark Light”… Al entrar Morgan pidió una mesa…sentándose muy alejados del resto de las personas que allí se encontraban…llamó al mesero…

 -Que tomarás Xavier…?-consultó Morgan…

 -Mmmh…-pensó un momento…-Vodka…por favor…-susurró…

 

♠♦♠

 

Neon tomó un taxi apenas llegó a la calle, miraba las calles pasar…se sentía bien, hace tiempo las cosas no salían bien…pero ahora parecía estar todo un poco mejo…no hablaba mucho con su padre…nunca se llevaron bien, mientras vivió con el, siempre fue infeliz…pero quizás, la gente cambia…

 

♠♦♠

 

 -Porque…luego…no vamos a mi departamento…?-sonrió Morgan…Xavier rió de manera sarcástica, muy divertido por los atrevimientos de Morgan…

 -No…-murmuró…recibiendo su vaso con vodka…

 

♠♦♠

 

Neon bajaba del taxi y paso a comprar una cajetilla de cigarros antes de entrar al edificio…luego, entró y se dirigió a los ascensores y presionó el numero 13…llegó a la oficina 503…Ann caminaba hacia los ascensores…

 -Ann…-le sonrió tomándola del brazo…

 -Neon…-se dio vuelta sorprendida…

 

♠♦♠

 

Eran cerca de las 4 de la tarde…Morgan parecía muy cariñoso…se acercaba a Xavier…tomaba sus manos…Xavier apenas le correspondía…

 -Puedo besarte?...-le decía muy cerca…

 

♠♦♠

 

 -Vine a disculparme…personalmente…espero que mi padre me llame para ir a ver medico, y…quise venir a verte…-dijo un tanto avergonzado…

 -No te preocupes…no hay mucho que hacer este día…-lo tranquilizó Ann…

 --Bueno…te invito un café y pastel?...-le sonrió…

 -Ok!...tengo mucha hambre…-le sonrió ella…

 

♠♦♠

 

 -Por que deseas hacerlo?...-susurró esquivándolo…

 -Porque te deseo desde que te vi…eres tan…apetecible, Xavier…-murmuraba a su oído…

 -Pero…soy tu empleado…-murmuró Xavier…

 -Por eso, debes obedecerme…no crees?-le sonrió buscando su boca…

 

♠♦♠

 

Ann y Neon, caminaron a una cafetería que quedaba a un costado del edificio…entraron, escogieron una mesa y se sentaron…

 -Que quieres?...-preguntó Neon mirando a su amiga…

 -Un pastel de chocolate con almendras y café cortado…-sonrió…

 -Ok…-sonrió Neon, llamó al mesero y pidió la orden de Ann y lo mismo para el…

 

♠♦♠

 

 -Pero no estamos en el trabajo…-sonrió besando cortamente sus labios…

 -Estamos en horario de trabajo…-murmuró sonriente…pasando su mano por el vientre de Xavier…bajándola a su cremallera…

 

♠♦♠

 

 -Y…que te ocurre…-le consultó Ann…

 -No he estado muy bien…he tenido insistentes dolores de cabeza y…mareos…dolor de estómago…-decía Neon…

 -Por eso vas a medico ahora…dijiste que ibas con tu padre no…?-le consultaba extrañada…

 -Si…-respondió Neon recibiendo las órdenes que acababa de traer el mesero…

 -Creo que al fin comienzas a llevarte mejor con el…?-lo miró Ann…tomando un sorbo de café…

 -En realidad, solo hoy pudimos entablar una conversación decente….-rió Neon…

 -Algo es algo no crees…?-sonrió Ann comiendo un trozo de pastel…

 

♠♦♠

 

 -Mejor me voy…-murmuró Xavier quitando la mano de Morgan…

 -No…por que? No te vayas…-besó su cuello…

 -Es que…tú…a mi me gusta ser el acosador…-murmuró hacia un lado…

 

♠♦♠

 

 -Supongo…-dijo Neon en una carcajada…-mi padre se tarda mucho en llamar…creo que yo lo llamaré…-espero mucho y el teléfono sonaba sin nadie que contestara…pero no le dio mayor importancia…

 

♠♦♠

 

 Xavier se puso de pie…besó cortamente los labios de Morgan, y sin decir palabra salió rápido del pub…tomó un taxi, dirigiéndose a su departamento. Consideraba que Morgan era atractivo…pero demasiado atrevido para su gusto…

 

♠♦♠

 

Surgieron conversando…hasta que acabaron…el padre de Neon nuca lo llamo…Neon fue a dejar a su amiga al taxi….y el tomó otro para volver a su departamento…

 

♠♦♠

 

Xavier cancelo y bajo del taxi…Llegó a su piso luego de subir en el ascensor…abrió la puerta y dejó su maletín a un lado…se quitó el abrigo…saliendo al balcón a fumar un cigarrillo, apoyándose en la baranda…

 

♠♦♠

 

Se bajó y tomó el ascensor para subir a su departamento…llegó arriba rápidamente…pues el edificio se veía vació…entró a su apartamento y dejó su bolso, sonó su celular y contestó…

 -Hola?...-dijo suave…

 -Neon Rodson…?-preguntó una fría voz del otro lado…

 -Si…con quien?...-preguntó intrigado…

 -Soy el oficial Bangwers…tu padre…tuvo un accidente automovilístico…

 

♠♦♠

 

A Xavier se le acababan los cigarrillos…decidió bajar para ir a comprar mas…salió de su apartamento, cerrando la puerta con llave…

 

♠♦♠

 

Neon se dejó caer en el sillón…

 -Señor Rodson…sigue allí?...-consultó el oficial…

 -Si…si…dígame…es…esta bien…?-consultó con los ojos llorosos…

 -El…falleció instantáneamente…tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza…lo siento…-dijo el oficial de policía…-El cuerpo está en la morgue…puede recuperarlo mañana…

 -Ok…muchas gracias…adiós…-cortó y quedó atónito…no comprendía…estaba nervioso y necesitaba calmarse…se desesperaba…tomó su celular para llamar a Ann…pero descubrió que su celular estaba sin crédito…así que bajaba a hacer una llamada…cuando llegó al primer piso…salio del edificio…vio a Xavier…pero estaba demasiado deprimido como para ponerse a conversar…entró a la tienda y marcó el numero de Ann…pero esta no respondía la llamada…y con las manos en los bolsillo regresaba a su departamento…llegó desplomándose en el sillón…aun sin poder asumir lo que había ocurrido…

Notas finales:

el prox. cap. se viene con todo :O

lo subo a la tarde n_n

 

saludos

y muchas gracias por los reviews.

los devuelvo en un rato .

 

Sayou 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).