Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Second Sigh por Agesen

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Cayendo en el suave aroma azul...

Xavier divisó a Neon… se veía extraño, ni siquiera lo saludó. Ansiaba saber lo que le ocurría; compró cigarrillos mentolados y volvió al edificio, al entrar al ascensor presionó el número 9 y salió de ahí cuando la maquina se detuvo. Fue a la puerta de Neon y tocó suavemente esperando a que este abriera…

 

♠♦♠

 

Neon encendía un cigarrillo…pero no alcanzó debido a que alguien tocó su puerta…se paro desganado y caminó hacia la entrada…abrió lentamente….

 -Xavier…pasa…-dijo, sin prestar mayor atención…

 -Hola…-murmuró extrañado…besó su mejilla…-te vi pasar…te veías mal…que ocurre?...-consultó despacio…

 -Nada…solo cosas no muy buenas…-se sentó en el sillón…-siéntate…-le indicó el sillón de enfrente…

Se sentó viéndolo fijo, era obvio que se sentía mal…y extrañamente le preocupaba…porque reaccionaba así por ese chico?...

 -Un cigarro…?-le tendió la cajetilla, ofreciéndole uno…

 -Gracias…-sacó uno…posándolo entre sus labios…seguía mirándolo fijo y sacó su encendedor metálico, encendiendo su cigarro y luego el de Neon…

 -Gracias…-le susurró Neon suspirando…

 - quería…saludarte y saber como estas…porque…no se te ve nada bien…-le susurró aspirando de su cigarro…

 -La verdad no estoy bien…-su rostro se entristeció…

 -Que…que ocurrió…?-consultó temeroso…

 -Mi padre…tuvo una accidente automovilístico…y…-miró hacia otro lugar para evitar las lagrimas…-el…falleció…-aspiró de su cigarro…

 -Ya veo…-murmuró hacia abajo…-lo siento…-susurró suave…se acerco despacio…arrodillándose frente a el… tomándole las manos…-lo siento mucho…-besó suavemente las frías manos de Neon…

Una suave lágrima resbaló por la mejilla de Neon…cayó disimuladamente, pero Xavier se percató de ella…

 -No te preocupes…-dijo en un sollozo…

Xavier pasó su mano por la mejilla de Neon…limpiando con mucho cuidado la lágrima…lo miró triste…se alzó hacia el besando encima de una diminuta lágrima que descendía silenciosa…

 -Como no me voy a preocupar, si el joven mas hermoso, derrama lágrimas…?-murmuró suave acariciando con delicadeza su mejilla…corrió un mechón de pelo que cubría sus ojos…-No llores…cariño…-susurró viéndolo apenado a los ojos…

Neon conmovido por las cariñosas palabras de Xavier, sentía un nudo en la garganta, lo miró a los ojos y se lanzó a sus brazos, abrasándolo fuertemente…

 -Estarás bien…-susurró despacio, acariciando cuidadoso su cabello…lo abrazaba intentando serenarlo…

 -Lo siento…-dijo despacio separándose de el…limpiando sus lagrimas…-no tengo porque, arruinarte el día…con mis cosas…-sonrió apenas, con los ojos un tanto enrojecidos…

 -No te preocupes…ya alguien me lo había arruinado y no tengo nada que perder…intentando…consolarte…-murmuró despacio, viéndolo fijo a los ojos…

 -Gracias…-intentaba sonreír, a pesar de las profundas ganas de llorar que sentía…

Se acercó despacio a Neon…lo abrazó de la cintura…-Te cuidaré…-susurró suave muy cerca de sus labios…

Neon acariciaba la espalda de Xavier con los ojos semicerrados…

Xavier besó cortamente sus labios, se sintió nervioso y besó esta vez su mejilla…sonrojado por su atrevimiento…

Neon lo miró a los ojos…tomó su mentón y lo besó despacio…

Xavier se dejó llevar…introdujendo temeroso su lengua, rozándola apenas con la de Neon…

Neon acariciaba su cabello…se sentía extraño…sentía que…quería a Xavier…aunque sonara rao…quizás se estaba confundiendo…no lo sabía…le daba miedo, pero debía comprobar lo que sentía…

Xavier lo abrazó fuertemente…ajustándolo…lo recostó con cuidado en el sofá sin dejar de besarlo…posándose sobre el…pero se retractó enseguida…no podía aprovecharse de la situación…Neon se encontraba tan vulnerable e indefenso…se desprendió despacio…y sonrió levemente…

 -Lo siento…-susurró muy despacio…

 -Xavier…yo…quiero hacerlo…-dijo un poco avergonzado…y tratando de evitar la mirada de Xavier…

Xavier lo miró sorprendido…besó sus labios despacio…

 -Ya te sientes mejor…?-susurró suave bajando sus besos por su cuello…

 -Si…gracias a ti…-lo tomó del mentón y lo subió hasta dejarlo frente a el…-Xavier…me pasa algo extraño…contigo…y prefiero decírtelo ahora…-decía bastante avergonzado…

 -Dime…-murmuró serio, viéndolo fijo a sus hermosos ojos grises…le emocionaba la idea de que se sintiese igual de atraído que el…

 -Xavier…creo…que me gustas…es algo extraño…hace tiempo que no sentía algo así por una persona…es decir…no estoy acostumbrado a esto…-dijo ocultando sus ojos bajo su cabello…mirando sus manos…

Xavier sonrió, disimulando su felicidad…tomó el mentón de Neon, levantando su mirada hacia el…

 -Te entiendo…-susurró despacio…se acercó a sus labios…-Siento lo mismo…-musitó rozándolos apenas al hablar…

 -No sabes cuanto me alegra oír eso…-susurró casi tocando los labios de Xavier, y besando suavemente, sintiendo exquisitamente sus húmedos labios…

Xavier recostaba con cuidado el cuerpo de Neon…besándolo delicadamente en los labios…rozando con cuidado su lengua con la del muchacho…acariciando con la yema de sus dedos su pecho hasta su diminuta cintura…

Neon se sentía muy bien entre los brazos de Xavier…quizás lo que buscaba…era que lo cuidaran…se sentía realmente protegido…y le emocionaba el pensar lo que podría suceder si las cosas seguían así…solo se dejaba llevar por sus besos y caricias, mientras, con los ojos semicerrados, tocaba con cuidado la espalda de Xavier por debajo de su ropa…

 -Eres hermoso…-susurró entre besos…descendiendo hasta sus pantalones…tocando el borde de ellos…besaba su cuello, mordiéndolo despacio…

 -Quiero tenerte…Xavier…-susurraba…

 -Me tienes…-respondió Xavier entre besos…

 -Quiero estar contigo…-decía Neon con una voz muy suave…

 -Estoy contigo…-decía suave Xavier desabonando los pantalones del chico, comenzando a desabotonar su camisa…para seguir descendiendo sus besos…

Neon comenzó tambien a quitar la ropa de Xavier…lentamente desabotonaba su ajustada camisa, besando su cuello y acariciando su pecho con las yemas de sus dedos…

Bajó un poco su cremallera…deshaciéndose  por completo de la camisa de Neon…descendió sus besos por su pecho…acariciando con sus expertas manos su tersa piel de niño…tomó entre sus labios el rosado pezón del chico…rozándolo con su lengua…

Neon cerraba sus ojos de vez en cuando, sintiendo placenteramente cada roce, cada caricia, cada beso…era para el, la mas inmensa felicidad…

Siguió bajando sus besos…besó su vientre bajando lentamente sus pantalones…los tiró hacia un lado bajando mas y mas…tomó con los dientes su ropa interior…miró hacia arriba el rostro de Neon…sus mejillas se sonrojaban levemente…

Los ojos de Neon se encontraron con los bellos ojos de Xavier…sonrojándose…acariciando su mejilla y cabello…

Xavier se sonrojó aun mas y bajando su mirada, comenzó a bajar lentamente su ropa interior con los dientes, ayudándose con sus manos…tuvo enfrente su sexo…se deshizo por completo de sus boxers, besó por las orillas de su miembro…lamiendo constantemente…

Neon dejó escapar un leve gemido, estremeciéndose al sentir la húmeda lengua de Xavier rozando su piel…rozando los alrededores de su miembro…

Xavier pasó la punta de su lengua por su sexo…lo tomó con sus dedos…pasando nuevamente la punta de su lengua por la punta de este…se ereccionaba de a poco lamiendo todo su largo…abrió un poco sus piernas de las rodillas…

Neon no aguantaba mas…solo quería tenerlo…era demasiado placer el que sentía…acariciaba el cabello de Xavier, entre escalofríos que recorrían suavemente su espalda…

Xavier puso tras su oreja un mechón de cabello que cubría su rostro y le molestaba en su tarea…besó la punta de su sexo…semicerró los ojos introdujendolo en su boca…presionando sus labios al bajar…

Neon no aguantaba mas…tomó suavemente a Xavier del rostro…acercándolo a su cara…solo quería que este lo penetrara…quería sentirlo dentro de el…

El fotógrafo beso sus labios…abriendo aun mas sus piernas hacia arriba…besaba su cuello mientras desabotonaba sus negros pantalones…los bajo mordiendo despacio uno de los pezones de Neon…tiró sus pantalones a un lado, para luego volver a sus labios…

 -Te quiero…Xavier…-susurró Neon con las mejillas sonrojadas por el calor…apegándose fuertemente a su cuerpo…

 -También te quiero…-susurró no creyendo lo que decía…pasó a rozar su miembro con el de Neon…se ereccióno…quería tomarlo…deseaba poseerlo…bajó su ropa interior besando sus labios…

 -Xavier…de verdad quieres hacer esto…yo no quiero hacerlo si solo me estas usando…-le susurraba gimiente a su oído…

 -Si te quedas conmigo…no buscaría mas aventuras…-murmuró sonrojado…se puso nervioso por lo que decía y miró hacia un costado…

 -De verdad deseas que este contigo?…-le decía suave Neon rozando sus labios…

Xavier lo miró a los ojos…y lo vio mas hermoso que nunca…se ruborizó al sentirse tan atraído…

 -Si…quédate conmigo Neon…-murmuró acercándose a sus labios, sin dejar de ver sus hermosos ojos grises….

 -Te quiero…-le sonrió y lo beso apasionadamente…disfrutando placenteramente de sus labios, se sentía realmente extasiado…

Xavier lo besaba subiendo mas sus piernas…pasó uno de sus dedos por sobre la entrada del chico, la sintió caliente y dilatada…mientras besaba y mordía suavemente su cuello…

 -Xavier…quédate conmigo esta noche…por favor…-susurró despacio a su oído…

 -Esta bien…-murmuró acomodando su miembro en la entrada de Neon…besó sus labios recargándose con cuidado en su cuerpo…penetrándolo lentamente…

Neon cerró sus bellos ojos mientras Xavier lo penetraba…soltando un gemido inaudible, casi como un suspiro…abrió sus ojos y se encontró con los hermosos ojos de Xavier…era como estar frente a un bello ángel…no sabía si Xavier era como una obsesión o estaba enamorándose…

Xavier llegaba hasta el fondo sin dejar de mirarlo…nunca antes, nadie mantenía los ojos directos hacia el, por nervios o cualquier razón, y tampoco se había quedado ensimismado tanto tiempo en los ojos de alguien…no le aburría…eso lo encontraba magnifico, realmente le gustaba mucho…o algo mas…?...besó sus labios, saliendo despacio y volviendo a  entrar…

Neon respondía despacio a los besos de Xavier…y se apretaba a su fuerte cuerpo…acariciando su espalda y hombros…besando su cuello con sensualidad…

Xavier empujaba profundo hacia adentro acariciando su miembro con una mano…pasando su dedo pulgar por la punta de este, manchándose apenas con blancas gotas…comenzaba de a poco a aumentar su velocidad…

Neon estiraba su cuello, dejándose llevar por las profundas penetraciones de Xavier, gimiendo de vez en cuando…

 -Te quiero…-susurró gimiente casi rozando sus labios…besándolos cortamente…

 -Tambien yo a ti…Xavier…-decía con un poco de esfuerzo, debido a que su voz se entrecortaba en gemidos…

Xavier soltó el miembro de Neon para tomar sus manos, ajustándolas contra el sofá…aprisionándolo y haciendo sus penetraciones mas duraderas…sin despegar su vista del hermoso rostro de Neon…

Neon se quejaba suavemente observando a Xavier…respirando agitadamente muy cerca de sus labios…

Xavier ahogaba sus gemidos besando a Neon, haciendo sus penetraciones mas fuertes y rápidas…rozando su lengua contra la de Neon…

Neon besaba a Xavier con desesperación, arqueando su espalda levemente por el placer que este le ocasionaba…

Xavier se estremecía acariciando y entrelazando sus dedos con los de Neon…arqueaba la espalda sintiendo un orgasmo…

Neon ahora gemía orgásmica y fuertemente cada ves que el tibio aire salía de sus pulmones…apretando sus ojos suavemente…lamiendo los labios de Xavier con pasión…

Xavier sentía que ya eyacularía…daba a Neon sus ultimas embestidas, antes de depositar en el su liquido testamento…la ultima fue muy profunda…hasta que el liquido fluyó dentro del cuerpo del muchacho…besó sus labios recostándose agotado sobre su desnudo cuerpo…

El miembro de Neon también eyaculaba, al sentir el calido liquido entrar en su cuerpo…suspiró complacido…besando la frente de Xavier, quien estaba recostado tranquilamente sobre el…

El miembro de Xavier salió placido del cuerpo de Neon, besó sus labios suavemente…sonrió leve muy satisfecho…

 -Te quiero…Xavier…-dijo con un largo suspiro Neon…acomodándose y abrazando mejor a Xavier, quien descansaba después de tanto esfuerzo…

Xavier tomó la mono de Neon entrelazando sus dedos…apoyando su mejilla sobre el calido pecho de Neon…

 -Tambien te quiero…mi Neon…-murmuró ruborizado…extrañado por su actitud…querer a alguien, para el era muy ajeno…pero de verdad sentía que quería a Neon…

 -Xavier…mañana debo ver medico…no me he sentido bien estos días…y…tendré que salir temprano…-le hablaba en susurros…

 -No te preocupes…estaré bien…-susurró tranquilo…-espero que no sea nada malo…-murmuró besándolo suavemente…

 -Eso espero…mmmh…quieres comer algo…?-le dijo suave Neon con una sonrisa…

 -Mmmh…-sonrió-a ti…? Puede ser?-murmuró sonriendo ajustándose mas a su cuerpo…

 -No…eso no…-rió suavemente Neon…

 -Oh…-sonrió decepcionado…-entonces no quiero comer nada…prefiero quedarme aquí contigo…-murmuró suave…

Notas finales:

*3*

saludos

y gracias por los review n_n

ya mañana creo q subiré el sgte cap.

 

Sayou 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).