Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Second Sigh por Agesen

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Conflictos en la salud de Neon.. y en lo laboral de Xavier

En un par de horas, Xavier abría los ojos suavemente, al ver a Neon ahí, se acercó muy despacio a su boca para no despertarlo, y deposito un cálido y suave beso…

Neon sintió que Xavier se movía suavemente y había besado con ternura sus labios…aun con los ojos cerrados…respiraba tranquilo…

Xavier acariciaba suave con los nudillos de sus dedos la mejilla de Neon…moviendo hacia un lado cabellos que cubrían su rostro…

Neon abrió sus ojos suavemente…viendo a Xavier a su lado…se abrazó fuerte a su cuerpo ocultando su rostro entre su mentón y su delicioso cuello…

 -Buenos días…-susurró Xavier con una sonrisa, abrazando el delgado cuerpo de Neon…-como dormiste…?

 -Muy bien…-sonrió Neon enderezándose y dándole un corto beso en los labios…-y tu…?

 -Excelente…-susurró besándolo con ternura…

 -Debo ducharme…-susurró Neon bostezando suave…estirando su espalda…

 -Yo debo ir al estudio…-le susurró…

Neon se puso de pie perezosamente…estirando sus bracitos hacia arriba…

El fotógrafo se paró tras él…abrazándolo, acariciando su vientre y besando suavemente su cuello…

 -Debo ver médico…-dijo Neon con un poco de desgano en la voz…luego suspiró…-a que hora regresaras amor…para…ir a verte?...-le sonreía...

 -Cerca de las 5…-le susurró sonriéndole…

 -Bueno…si he regresado a esa hora…iré a verte…no creo poder aguantar un día sin verte…-le susurró volteándose…quedando muy cerca de sus labios…

 -Yo tampoco…-susurró buscando su boca, para un beso de despedida…

 -Te amo…-lo besó suavemente en los labios…-nos vemos…

 -Adiós…-le sonrió y tomando sus pantalones salió del departamento al vestirse.

 

♠♦♠

 

Neon, al irse Xavier tomó una ducha…lavando con cuidado su cabello…en unos minutos salía del pequeño cuarto de baño con una toalla amarrada a sus caderas…dirigiéndose a su closet para sacar su ropa…

 

♠♦♠

 

Ya casi terminando de ducharse, Xavier acariciaba su cuerpo, estremeciéndose al recordar a Neon…

 -Que me sucede…?...-se consultaba en voz baja cerrando la llave…

 

♠♦♠

 

Neon tomó unos jeans gastados y un polerón negro con gorro…se vistió rápido luego de introducirse en su ropa interior…luego tomó sus cosas y las guardó en sus bolsillos, debería apurarse si quería llegar a tiempo…

 

♠♦♠

 

Secándose el cabello con una pequeña toalla, fue desnudo hasta el closet. Tomó unos boxers ajustados, un negro beattle de cuello alto y sin mangas, un pantalón de cuadrille con negro, blanco y gris y por ultimo, ajustó a sus caderas un cinturón de cuero azul. Se colocó en la oreja su indispensable zarcillo de plata en forma de cruz y sus zapatillas, una vez listo, con su bolso, llaves y cigarrillos, salió rápido…

 

♠♦♠

 

Neon cerró la puerta y encendió un cigarrillo, caminó hacia el ascensor, esperando a que este se abriera…

 

♠♦♠

 

Xavier llegaba al primer piso…salió del edificio colocándose sus gafas y encendiendo un cigarrillo  para esperar el taxi…

 

♠♦♠

 

Neon llegó al primer piso y salió del edificio, bajó las pequeñas escaleras de la entrada y vio a Xavier…cruzó la calle sin que este se percatara y se acercó por su espalda…hablándole muy cerca del cuello…

 -Hola…-susurró…

Oyó la suave voz de Neon hablarle; se volteó suave viéndolo a los ojos…

 -Hola…-susurró bajando un poco sus gafas seductoramente, viéndolo por sobre ellas…

 -Te ves hermoso…-lo besó en los labios cortamente…

 -Gracias…-susurró besándolo nuevamente…-tu igual…-murmuró…

 -Debo irme…nos vemos más tarde…-le sonrió para luego agarrarlo violentamente y acercarlo a su cuerpo…-te amo…-le susurro casi rozando sus labios, para luego besarlos suavemente e irse…

Xavier sonrió tirando la colilla de su cigarro, pisándolo para apagarlo. Acomodó sus gafas e hizo parar un taxi, se subió ordenando su cabello…

 -Estudios Black Rose, por favor…-dijo cruzando sus manos sobre sus delgadas piernas…

 

♠♦♠

 

Neon subía a un taxi un par de cuadras mas abajo, en dirección al centro, miraba ensimismado pasar las calles…las personas que caminaban con total nerviosismo y preocupación…

 

♠♦♠

 

 -Gracias…-se bajó del vehiculo cancelando al chofer…entró a los estudios con una mano en el bolsillo de su pantalón…

 

♠♦♠

 

Neon se bajó frente a la consulta del doctor…caminando rápido entro al edificio…

 -El doctor Makcbert…?-preguntó a la recepcionista del primer piso…

 -7º piso…-respondió esta sin mirarlo…

 

♠♦♠

 

Xavier subió en el ascensor llegando al piso de fotografía e imagen; entró despacio y vio sentado en el escritorio, frente al notebook a Morgan…

 -Hola…-dijo suave…

 

♠♦♠

 

Neon caminó hacia los ascensores, presionando el numero 7…llegando al piso deseado…entró a la sala de espera para consultar a la secretaria si se encontraba la orden…luego de darle su nombre y rut, esta buscó unos segundos en unas carpetas con miles de fichas…

 -Si…si está…Neon…tu padre, confirmo la hora…creo que es amigo del doctor no?...-le sonrió…

 -Si…bueno gracias…-se daba la vuelta para esperar a que lo llamaran…se sentó en los cómodos asientos sacando su mp3…

 

♠♦♠

 

 -Hola…-dijo el jefe viéndolo por sobre sus anteojos y siguió trabajando mientras Xavier dejaba su maletín en su pequeño escritorio, que se encontraba justo al lado…

 

♠♦♠

 

Luego de unos 15 minutos…la secretaria le habló a Neon y lo hizo pasar…

 -Permiso…-susurró Neon entrando a la consulta…-buenas tardes…-le dijo al doctor que preparaba sus cosas…

 -Buenas tardes Neon…-dijo el doctor un poco incómodo…-Cuanto lo siento muchacho…me he enterado de lo de tu padre…me llamó para avisar que vendrían…bueno…un poco antes de lo que ocurrió…

 -Gracias…-dijo Neon con una expresión de tristeza en su rostro…

 -Bueno…siéntate aquí por favor…-le indicó la camilla…-Quítate el polerón…

Neon se sentó en la camilla y se quitó el polerón con cuidado dejando su pálido y delgado torso al descubierto…

El doctor Makcbert examinó sus pulmones…pulso, etc.…

 -Aparentemente estas muy bien…Neon…pero…necesito que me contestes unas cuantas preguntas…-le hizo un gesto indicándole que ya podía vestirse…

 

♠♦♠

 

 -Xavier…mmmh…ven…ayúdame con esto…-dijo Morgan sin mirarlo, apoyando su barbilla entre sus dedos…-no puedo decidirme…-decía sin dejar de mirar la pantalla…

 -Que cosa…?-consultó levantándose. Fue hacia él, apoyándose en el respaldo de la silla con la mano, viendo lo que hacia…eran fotos de Xavier…se sorprendió, eran imágenes muy antiguas, debía tener cerca de 20 años…

 -Que?! De donde las conseguiste?...-decía sorprendido…

 

♠♦♠

 

El doctor tomó una planilla y un lápiz…

 -Cuantas horas duermes…?-consultaba…

 -Eso depende…-contestaba Neon…

 -Pero…podrías…

 -4 o 5…

 -Comes a las horas adecuadas…estas muy delgado Neon…

 -No…la verdad no mucho…

 -Tengo la impresión de que…estás muy débil…dime…fumas…?

 -Si…

 -Consumes…algún tipo de droga? Aparte de las habituales…por supuesto…

 -Bueno…algún tipo…-susurró Neon…

 -Ok Neon…escucha…si quieres mejorar solo debes…tener una buena alimentación, dormir de 8

a 9 horas diarias y en lo posible deja de consumir un poco el café si…? Solo estas débil, tu organismo no anda bien y…debes cuidarte Neon…de todas maneras te haré unos exámenes de sangre la semana que viene ok?-le sonrió…

Neon le dio las gracias y se alistaba para salir de la consulta…

 

♠♦♠

 

 -Mmmh…-musitó viendo unas fotografías donde salía casi desnudo…-la agencia tiene guardado el portafolio que te hicieron cuando entraste…-sonrió viéndolo lascivamente…-pienso seriamente en retocarlas, y ponerlas en la revista…-murmuró viéndole los labios…

 -Soy fotógrafo…no modelo…-le dijo serio Xavier…

 -Pero estas perfecto como modelo…-se acercó tomándole el rostro dispuesto a besarlo…

Xavier lo esquivo y se paró derecho…

 -Si no puedes hacer bien tu trabajo como jefe, será mejor que me cambie de departamento…-dijo frió…

 

♠♦♠

 

Saliendo del edificio…Neon caminaba por el centro sin un rumbo fijo…compró cigarrillos encendiendo uno inmediatamente…luego de unos minutos se dirigía decidido a la morgue para ver si podría retirar el cuerpo de su padre el día siguiente para preparar su funeral…

 

♠♦♠

 

 -Donde más podrías ser recibido…?solo sabes de fotografía…lo vi en tu informe…-lo miró frío, entrelazando sus dedos…Xavier lo miró con desprecio y sin decir nada, regresó a su escritorio…

 

♠♦♠

 

Llegando a la morgue…lo recibieron en una pequeña sala…consultó por el cuerpo de su padre…luego de llenar muchos papeles…le hicieron pasar a otra sala…

 -Bueno…llame a este numero cuando tenga todo listo ok?...-dijo una enorme señora entregándole una tarjeta…-personal autorizado le responderá y le dirá que hacer…

 -Ok…gracias…-susurró triste guardando la tarjeta en su billetera, preparándose para salir…

 

♠♦♠

 

 -Haz lo que quieras…-murmuró el joven fotógrafo encendiendo el notebook…apretando fuertemente sus manos de rabia…si no fuera su jefe, seguramente lo abría golpeado hasta cansarse…

 

♠♦♠

 

Neon salió de la morgue bastante apenado…fumando y pensando en lo esencial que era Xavier para el en estos momentos…con todo lo que estaba ocurriendo…quizás ya se abría quitado la vida…

 

♠♦♠

 

Xavier terminaba de arreglar el nuevo diseño de su artículo, y en media hora ya estaba listo…

 -Terminé mas rápido de lo que creí…-pensaba dándole los últimos retoques…eran cerca de las 3…

 

♠♦♠

 

Neon entró a un café…necesitaba sentarse a pensar un momento…entró y se sentó…al momento llegaba alguien a tomar su orden…pidió un café cargado y un cenicero…ensimismado…encendió un cigarrillo suspirando…

 

♠♦♠

 

Cerró el notebook…y con un suspiro se levantó…

 -Ya te vas…?-consultó Morgan…

 -Si…ya terminé…te lo envié al mail…-susurró guardando el notebook en el maletín..

 -Mmmh…-musitó serio…bueno, hasta mañana…-murmuró molesto…

 -Adiós…-susurró saliendo rápido. Pensaba en ir al mecánico a recoger su moto que necesitaba un nuevo tubo de escape.

Notas finales:

no fué muy bueno no? en fin u_u

en próx. cáp. se necesitará una ambulancia...  accidentes..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).