Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vacaciones por eria0012

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Shaman king y sus personajes no me pertenecen, ambos pertenecen a Hiroyuki Takei.

Notas del capitulo: Shaman king y sus personajes no me pertenecen, ambos pertenecen a Hiroyuki Takei.
Estaban todos reunidos ante la residencia de los Asakura, todos llevaban una maleta en la mano, ya que se iban a la playa de vacaciones, el viaje seria por cortesía de la familia Tao, ya que irían en uno de los aviones privados de Ren.
Todos estaban esperando a que saliera Yoh cargado con todas las cosas de Ana, que le había obligado a llevarlo todo como entrenamiento.

- Venga Yoh date prisa, que no tenemos todo el día, el piloto del avión se va a cabrear mucho.-Horohoro estaba impaciente por llegar a la playa, ya que hacia mucho tiempo que no iba.

- Si el cabeza de hielo tiene razón, el piloto se va a enfadar y no va a querer salir, y yo voy a quedar muy mal.- Ren por una vez estaba apoyando en algo a Horohoro, aunque solo fuera porque su reputación podía salir mal parada de todo eso.

Al final el pobre Yoh salio detrás de Ana cargado con muchas maletas, seguido de esto todos se metieron en el autobús de camino al aeropuerto. Una vez allí se subieron al avión.

Cuanto aterrizaron todos se fueron directos a la casa en la que pasarían una semana de vacaciones, era una casa enorme, con muchas habitaciones, por cortesía de la familia Oyamada.

Al llegar encontraron un papel con la distribución de las habitaciones, que quedo axial:

Habitación 1: Yoh y Manta
Habitación 2: Ren y Horohoro
Habitación 3: Ryu y Lyserg (na: pobre Lyserg que mal lo va a pasar)
Habitación 4: Ana y Pilika

- Ni de broma voy a compartir la habitación con el tiburón, seguro que intenta asesinarme en medio de la noche. Además de que hay mas cuartos, podemos dormir uno en cada uno.- Horohoro estaba bastante exaltado, realmente no le hacia ninguna gracia tener que dormir con el chino.

- Dormiréis juntos y punto, además de que como castigo por no obedecerme, vuestra habitación solo tendrá una cama, así que ya os las apañareis. Ahora todo a los curtos a dejar las maletas, y a descansar, y al que fea fuera de la habitación antes de la cena le matare, ya que hoy un baño en cada habitación.. Ana como de costumbre dando ordenes aunque no fuera en su casa.

- Si Ana.- Respondieron todos al unísono.

HABITACIÓN 1:

Yoh y Manta se habían decidido ya por que cama usaría cada uno, habían metido sus cosas en los almarios y ahora estaban tranquilamente relajados, Yoh escuchando música, y Manta leyendo su diccionario.

- Oye Yoh, ¿tu cree que Horohoro y Ren se maten esta noche?, por que a mi realmente me preocupa que la casa se quede llena de sangre y me regañen mis padres.- Manta tan positivo como siempre.

- No te preocupes Manta, aunque siempre se estén peleando esos dos se llevan bastante bien, lo único que me preocupa es lo que dijo Ana de que tenían que compartir la misma cama, no creo que fuera verdad.- Yoh no estaba para nada preocupado.

HABITACIÓN 2:

- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO- Gritaron Horohoro y Ren al ver que qué les había dicho la sacerdotisa iba en serio.

_ No me lo puedo creer, solo hay una cama, ¿Que voy a hacer? No puedo compartir cama con un tiburón, seguro que acaba comiéndome.- Horohoro se veía visiblemente afectado.

- ¿ A quien llamas tiburón? Cerebro de hielo, además que no te comería, yo solo como comida de la mejor calidad, y no ratas muerta crudas.- Ren como de costumbre siguió con la discusión.

HABITACIÓN 3:

Se ve a Lyserg corriendo en círculos por la habitación delante de Ryu.

- No déjame en paz, por favor, no pienso dormir con tigo, deja de seguirme.- Lyserg estaba asustado sin saber que hacer para librarse de Ryu.

- Pero Lyserg, tu cama se ve muy fría, déjame dormir con tigo, yo la calentare (Na: vale ya se que suena muy mal, pero no es lo que pensáis)

Y así siguieron por un rato mas.

Habitación 4:
La pobre Pilika estaba colocando todas las cosas mientras que Ana estaba cómodamente tumbada en su cama leyendo un revista.

- Yo creo que estaría bien que colocaras tus cosas baga.- De repente Pilika salio volando por la ventana hasta no ser mas que un puntito luminoso.

- Y cuando vuelva, mas te vale que acabes de recoger todo esto.- Ana la regañaba con el puño en alto.

Continuara...
Notas finales: Espero que os aya gustado el primer capitulo, dejar reviews y lo continuare, en total son ocho.

Gracias por leer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).