Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nii-chan... tasukete'ttebayoo... por Eris De Fyeth

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

: D fic dedicadisimo con todo my hearth a la inspiradora (y la que me amenazó por escribirlo)

mi manita Anthy!!

>___>! mas te vale que lo leas oiste gorda...

: D luego de eso, el fic es un incesto two shots osea de dos capitulos con lemon en el segundo... causa!!! : D 

Notas del capitulo:

: D hello de nuevo!
para el que me conoce, Aqui €ris!

para el que no, bienvenido sea!
este es el primer capitulo de un two-shots... aqui habrá mas humor que cualquier cosa... diviertanse y disfruten!!!

- Disown -
u-ú obvio que estos dos hombres llenos de hormonas no son de mi propiedad.. solo uso sus nombres para crear estas incestuosas historias *--¬*

- Clearance(aclaraciones) -

blahblah -> Sasuke's POV.
blahblah -> Sasuke's memories.
- blahblah - -> conversaciones en las memorias de sasuke.

: D eso es todo!! n n son libres de leer ahora.. xD

Capitulo 1.- 

Según mi conocimiento y un poco de investigación (en el diccionario xD) Ayudar es brindar tus servicios –en la medida q se pueda- a los demás, en lo que necesiten y cuando lo necesiten… ¿No me equivoco?  

Muchos dirían “Maravilloso pensamiento”… ajá… Pero todos conocen la frase que dicta: “Del Dicho al Hecho hay mucho Trecho”…. ¿No? 

Bien.
Pero… ¿Cómo le niegas ayuda a alguien? ¿Más cuando es tu hermanito menor, y encima te pone esa maldita cara tierna de cachorro a medio morir que le sale tan endemoniadamente bien y te grita por todos lados “No seas malo nii-chaaaan”?  

…Ok. Tal vez lo sobre actué un poco mas… pero ¡¡la carita si estaba!!Comencemos por el principio del banquete, queridas lectoras, por que sino… nunca entenderían por qué hablo de tal manera acerca de mi “querido” otooto-chan… 

Recuerdo con la mente mas fresca que una lechuga, como hace dos años mi pequeña y adorada ternura de hermano… llamado Naruto por cierto, llego a mi habitación, o más bien se asomó por una rendija de esta…  

- …nii-chan… - ahí estaba su tierna cabecita dorada colada por la madera y sus ojazos azul-cielo clamando mi atención…
- Sí… - bajo un poco mi libro para verle, pero enseguida se sonroja… cosa que me hace volver a mi lectura para no ponerlo nervioso… ni a el ni a mi – ¿Qué sucede naru? – trato de guardar la calma, sin enfocarlo mucho… ya de por sí a mis 20 años (en ese entonces) el renacuajo me llamaba la atención… aunque tenia 15 ¡ya podía ser perfectamente el arma definitiva de seducción! …créanme…
- tengo un… problema… - decía bajito mientras yo de reojo veía como su vista estaba al piso, y su linda carita tostada estaba encendida – me…ayudas? – soltó de pronto… 

Claro… cualquier persona no se hubiera negado… peeeero… el asunto no era el problema… sino… el tipo de ayuda que yo debía ofrecerle…  

- Claro…dime que pasa – bajé mi libro y el se asomó… ¡¡el enano quiere que me desmaye!!... ahí frente a mi puerta, estaba el con solo un polo algo holgado… aferrando sus manos en medio de su entrepierna… bueno, sobre esta mejor dicho…
- e-s-s… q… es que…. Yo… etto… - obviamente era algo grave, porque mi hermanito es el hablador mas suelto que podrán conocer… que se ponga a divagar y a irse por los ramos, era señal indudable que algo pasaba…  

Me senté en la cama mejor, y le hice una seña para que se acercara mientras acomodaba mi cabello por detrás de mi oreja… si estaba algo largo… ya era tiempo de cortarlo…
Lo miraba atento esperando que se acercara pero este solo me miro de reojo y negó insistentemente…  

- Naruto… - este volvió a negar… - ¿es tan grave, oto-chan? – esa palabrita de cariño siempre lo ablandaba…
Pronto su alto y moreno cuerpo de 15 años se movió, dejando de tener las manos frente a su entrepierna, levanto una rodilla, recargándola del borde de la cama, y apoyándose de sus manos se acercó lo suficiente y me susurró en un hilo de voz al oído…
- s…se me ha… parado…. ¡no sé que hacer Sasuke!… -  

Eso me dejó de piedra… ¡y como no!
Tal confesión no solo hizo que me sonrojara… sino un agradable cosquilleo me invadió... y lo mas estúpido que pudo resultar fue que le planté mi risa por toda la cara… dichoso el que solo estábamos los dos en la casa…  

- ¡oi! Gracias… si esa es tu mejor ayuda me voy a buscar algo en Internet… -
- ahí solo vas a encontrar cosas que te la paren mas… - y tanto como su mirada me detestó, también yo lo hice porque me volví a reír en su dulce cara… ¿Qué clase de hermano soy?
- ¿me vas a decir o tengo que aguantarte mas tiempo? – dijo con el endemoniadamente tierno pucherito que hace cuando quiere algo…
- ya… mira - pensé unos segundos… no le podía decir al crío que se masturbara... ¿o si podía?  

Nah... ¡Por algo estaba estudiando psicología! Y si algo nos enseñan es a “resolver los problemas de las maneras menos comunes”… o en este caso, alguna que no me pusiera a pensar en mi hermano a cuatro patas y yo estampándome contra el mientras le “ayudo” con su problema…
- ¿y bien? Apúrate que me duele ¿sabes? – me miro impaciente, esperando la tan adorada solución
- primero dime como se te ha puesto así… ¡no será que veías uno de los canales que mamá nos ha dicho que no veamos!
- ¡¡Serás bastardo!! Se me hacen detestables… - dijo bajando su mirada en una sincera muesca de asco – y no sé por qué pasó – susurró…
- entonces sí los has visto… crío calenturiento… -
- ¡eh! ¡Idiota! Solo le pasé a los canales y vi una imagen de una chica… a esa le siguió otra y así… -
- yaaa… -
- ¡¡¡pero me dio un asco de madres, sasuke-teme!!! 

He ahí el dilema… a naruto le dio asco el porno normal... y se le había parado justo esa, que estábamos solos sin mas ni mas… como no me contara le sacaba la respuestas a pollazos!  

- ¿me vas a decir que paso antes de que sucediera?
- ¿me vas a dejar decirte? Porque sinceramente… ¡a ti no se te puede confiar ni la hora!
- eh... soy tu única ayuda, así que comienza… o ya se te ha quitado
- - cerró los ojos resignado, bajando su cabeza sin ganas de volverla a subir – aun está mas duro que una piedra… ¡¡¡y aun no sé como coños bajarlo o hacer que deje de dolerme!!!
- primero cálmate… así no llegas a nada... comienza a decirme… -  

Yo mismo temí la historieta que me iba a narrar a continuación… esperé todo un discurso de “soy gay, me soñé con un tío de la escuela”… pero no… solo llegó un:

- - su cara enrojeció… cosa que no pude ver por que aun tenia su cara baja, pero igual susurró un - no sé… solo pasó… -

¡¡oh vamos, ni que tuviera menos edad que él!! ¡¡yo sé que esas cosas no pasan por “pasar”!!  

- claro… si no quieres decírmelo está bien… pero necesito saberlo
- ¿para qué? – soltó entonces…
- para saber qué decirte… -
- ¿no lo sabes sin que te diga?
- es una opción, pero es mejor si me lo dices
- ¿para que te puedas burlar de mi a gusto y con motivos?
- ahj… naru… - lo atraje con una mano a mi pecho – ¿Cuándo me he burlado con algo serio que me hayas contado?
- tres veces… -
- …¿seguro? – pregunté incrédulo
- no me hagas recordártelas… -
- vale… pero ¿me vas a decir si o no?
- no… -
- correcto… entonces… - le tomé los hombros despegándolo de mi y luego alcé su rostro, ahora si me fije en su sonroje, el cual disimuló muy bien… claro, de no ser porque no pensaba que el estaba en boxers y un polo holgado contra mi pecho hace unos minutos estaría tan empalmado como el – ve a darte una ducha fría y no pienses en nada… ¿bien?... si te calmas y te relajas, todo tu cuerpo lo hará… incluyendo aquel pequeño “problema”
- ¡¡no es pequeño!! – dijo un tanto indignado… pero no había medido el peso de sus palabras y un sonrojo le cruzó por las mejillas, yo también me sonrojé pero al tiro me estaba riendo por lo bajo…. ¡¡Y en sus narices de nuevo!!
Para apaciguar a la bestia le revoloteé el cabello cariñosamente y le di un beso en aquella frentecilla de capullo que tenía…
- yo lo sé, a mi no me lo tienes que confirmar, sino a la noviecilla en la cual de seguro pensabas… - le vi abrir la boca pero en cuanto pude lo levanté y empujé fuera de mi habitación, dándole un ultimátum – ya ¡¡vete a sacártela de la cabeza en la tina!! – oía sus refunfuños desde mi habitación y me recargué en la puerta…  

En ese momento, una de mis manos inconcientemente paró en mi entrepierna mientras iba deslizando mi espalda hasta quedar sentado en el suelo, frío…
Todo lo contrario a mi miembro en ese momento... también se me había parado… ¿y como sino?
Ya les dije que naruto podía ser el arma definitiva de seducción… 

Bien… hora de contarles acerca de este pequeño lío, queridas lectoras… Mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo 22 años y me queda un semestre para terminar mi licenciatura en psicología…
Mi hermanito… Naruto U. Uzumaki (apellido de nuestra madre… nunca le ha gustado el Uchiha… ni me pregunten por qué), tiene 17 ahora… está en ultimo año de secundaria y es un adolescente típico…  

Un capullo hecho y derecho sí… gay por no abundar mucho… pero es cosa de familia, porque para mi desgracia, yo sujetó las mismas riendas… Para no abundar mas, cuando termine de contar el teatrillo que me monto mi hermoso hermano menor les sigo contando que paso aquel día…  

Acabó de tomar la ducha y yo me esperaba mejoras…  

La misma cabecita rubia se asomó por la puerta nueva vez, aunque ahora estaba mojada…
- ¿funcionó? – pregunté rogándole a Dios que la respuesta fuera un sí…
- etto… - pero como Dios no existe para mi... o no me presta atención… - n-no… sigue igual… -
- ¿te has bañado con el agua fría?
- helada… -
- no te creo… -
- ¡¡Juro que tienes que ser bastardo!! – en un arrebato entró a mi habitación con solo su toalla anaranjada aferrada a su cintura y su pechazo al descubierto, sin decir que el agua aun no se la había secado bien, y estaba goteando hasta en partes que ni debí mirar…
Ni cuenta me di cuando tomó mi mano y la colocó en uno de sus pectorales… su cuerpo estaba frío… - ¿¿mmh?? ¿Necesita más prueba que esa, licenciado Uchiha? – dijo alzando una ceja e implantando el tonito mas irónico que podía…
- no, usuratonkachi… - quité mi mano de allí rápidamente, algo dentro de mi gritaba “¡Peligro!” desde que sentí aquella fría piel, tan suave, mojada…
Demonios ahí va de nuevo… ¡es agua! No sudor… estrellé mi mano en mi cara, gesto que mi hermanito interpretó como frustración… ¡que bien! Porque exactamente eso era… solo que no por lo que el pensaba…
- no funcionó la ducha fría y menos despejar mi mente… ¿¿ahora qué genio?? – otra vez, el tonito irónico, no comienza a agradarme para nada esa faceta de el…
- ahj… no quería tener que decirte esto… pero… - le tomo los hombros y lo miro fijamente… - tendrás que… tocarlo… - dije sutilmente y sin romper el contacto visual…
 
El en menos de dos segundos se sonrojó y un erizamiento cubrió su morena piel…
- t-te…te refieres a… - pausa - me… me estas… dicien-do que… q-que debo… - tragó en seco estando mas rojo que antes…
- eh... si… - asentía lentamente – y a eso… que tienes entre las piernas, a las mujeres les encanta – comencé a explicarle… si no me entendía con esta, ¡lo mandaba a Internet! – La forma mas simple de llamarlo seria... – lleve mi dedo índice a mi labio inferior… pose pensativa que le había robado, porque a el le encanta hacerla – erección… - sentí como se estremecía al oír aquella palabra – pero estoy mas que seguro que en la escuela te han inyectado todo el aparato reproductor en la cabeza… -  

Y como si el cielo se abriera y dejara caer un angelito, que quedara de culo contra el suelo, ahí estaba naruto negándome lo que acababa de oír…  

O sea… 

O sea… 

¡Ciertamente señoritas!… ¡¡el hijo de su grandísima no sabia lo mas mínimo de sexo!! Y yo como su buen –y mayor- hermano debía explicárselo… porque el obviamente no iría a donde nuestros padres a preguntar, mas fácil buscaba en Internet…  

Entonces, sin medir consecuencias me dispuse a explicarlo… recalcando las cosas que debía tener en cuenta… gracias a dios mi hermanito no era tan tapado, pero (sí, siempre aparece el pero) su curiosidad reemplazaba su idiotez…  

- neeh... pero... ¿Co-cómo debo… t-tocarlo? – ¡¡DIN!! Primera pregunta…
- como te sea cómodo… averígualo – sonreí triunfante, no podía ceder ante las tretas que me hacía para jugar con mi mente… aunque no tuviera ni idea de que lo hacía…
- y… en… entonces… ¿qué pasará… luego? ¿Bajará? – ¡¡Segunda pregunta!!
- eso lo sabrás una vez que hayas comenzado… -
- ¡¡no se vale!! – colocó el maldito puchero…
- no todo se vale y aun así pasa… - ¡tuché!
- mmh… malo… - bajó la mirada – y… etto… ¿tú no lo puedes hacer por mí? - ¡¡tercera y fuera!!
- ¿Qué dices? ¿Estas loco? ¿Acaso… acaso te das cuenta de lo que preguntas? – Le dije enojado y sonrojado – estamos hablando de ¡que yo te toque!
- ¡si! P-pero… - interrumpió - es que… tú sabes como hacerlo… ¿No? y… me sentiré mas confiado… - ¿¡Alguien me puede pegar un tiro!? …¿¡nadie!?… - ¡¡anda nii-chan!!
- ¡¡no puedo hacerlo!!
- ¿¡por qué no!? – chilló con insistencia…
- porque… p-porque… si no dejo que tu lo hagas ¡no sabrás como valerte por ti mismo para la próxima! – típico pensamiento psicológico…
- ya... estas usando tu psicología de nuevo conmigo… ni modo entonces, me voy… - bajo la cabeza dando media vuelta para marcharse
- te recomiendo el baño… - dije sonriendo de medio lado, con un toque burlón, pero con otro poco mas de satisfacción…
- piérdete… - susurró y dio un portazo al salir…  

Vaya chiquillo me he ganado ¿no?
Pero valió la pena… esa tarde yo me di el gustillo de ser el primero en escuchar los primeros gemiditos de mi hermano menor… claro, costó que me recargara de la puerta del baño a oírle… pero fue una experiencia entre tantas… si OK…. Suena raro ¿demás?
Pero para mi fue un gusto… lo que paso luego fue digno de un libro…  

El chico salió y yo estaba sentado al lado de la puerta del baño (tranquilo como un ángel que no se había acabado de matar sus pasiones de la misma manera en que su hermanito lo había hecho) mansito como quien ni enterado…  
- ¿Qué? – dijo mirándome con una ceja alzada  
- ¿Qué de qué? – le devolví
- ¿¡¡me espiabas!!? – gritó enrojeciéndose a mas no poder
- zaa… ni que estuviera loco… - si claro…
- mentiroso… -
- no miento, no te espié… solo oí una o dos cositas… gemidos pasionales… pero ni un solo nombre de chica, pero que cosas ¿no?
- ¡¡AAH!! ¡¡¡Te mueres hoy Teme!!! – dijo mas enrojecido que una manzana… no sé si del sonroje o de la rabia, creo que ambas 

Pero me correteó toda la casa hasta que por desgracia resbalé con una alfombra y caí hacia atrás al piso, mi trasero se estampó en el suelo de madera de la sala y mi cabeza al menos dio con una esquina de la alfombra, por suerte… El muchacho se me tiró encima mientras agonizaba por mis partes adoloridas he iba a encajar su puño en mi mejilla si no hubiera sido por el glorioso momento en que sintió su desnudo trasero rozar con el frío metal de la hebilla en mi correa, y alguito mas contra el material de mi camisa… su sonrojé dio a mas y pude darme el real agasajo de ver su miembro elevarse nueva vez y pronunciarse e el algodón de la toalla, que era lo único que cubría su cuerpo… 

- ¡aja! – Dije pero con mis propios pensamientos me sonrojé ligeramente, pero pude disimularlo y formular una pregunta coherente – ahora no me digas que te intimido y hago que te pongas así... ¡por que serás…!
- ¡¡NO!!... – gritó enseguida – no… no, no… - dijo ahora más suave - ¡¡como vas a pensar eso!! Idiota de mierda… - desvió la mirada a otro lugar, frunciendo el ceño y haciendo un puchero de molestia – ha sido el frió… de tu correa, y el piso… como crees que yo… por ti... ¡¡ja!! ¡Primero zombi!
- claaaaro… - reviré los ojos con un deje de sarcasmo – ¡y yo me sigo chupando el dedo! – le miré con el ceño fruncido también… y juro que de nuestros ojos –si se pudiera- hubieran salido chispas… - ya dime la verdad y ambos estaremos mas tranquilos créeme… -
- ¡claro! ¿no? ¡¡Don perfecto!! ¡¡Psicólogo suma cum laudel!… ¡hijo de papi y mami! – toda su furia explotó en ese segundo y solo vi como se puso en pie tomando fuertemente su toalla y corría a lo que yo creía y esperaba que fuera su habitación…  

Me hice la idea de que todo eso fue algo sorpresa… que naruto tuviera ese pensamiento de mi nunca paso por mi cabeza, obvio si los tres, papá, mamá y yo, nos dedicábamos porque estuviera y se sintiera completo en todos los sentidos… hasta ahora…
Algo faltaba…  

Subí a su habitación, la cual estaba con la puerta cerrada… toque varias veces y no contestó… abrí la puerta pero entonces una mano empujó mi hombro hacia atrás y el cuerpo se introdujo en la habitación atascándome la puerta en plena cara…  
Volví a tocarle pero este solo me gritó que me largara, pero obvio que no lo iba a hacer…
Toqué más que insistentemente y nada… 

- ¡¡naruto!! ¡¡Abre la maldita puerta o la desquebrajo!! – OK eso fue algo violento... pero ¡¡me estaba desesperando!! – oto-chan ¡por favor! – dije algo mas suave y pasando mi mano de mi frente a mis cabellos, arrastrándolos con esta, tratando de calmarme…
- ¿para qué quieres hablarme?
- ¡para entender! – dije apoyando mi frente de la puerta
- ¿entender o aplicarme tu logística de libros? – y con eso indiscutiblemente se colocaba en la defensiva…
- entenderte… como mi hermano menor… eso que te está pasando no es por nada, y quiero estar tranquilo y asegurarme de que no es por… - …callé…
- ¿por qué? – respingó el - ¿por qué? a ver… - sin embargo no hablé… pero él sí… - con que te callas ¿eh? Entonces déjame completarlo… - abrió la puerta un poco – que no sea por ti ¿verdad? – dijo mirándome desafiante… yo lo miraba con una mirada de culpa… - te actualizo “nii-chan” – lo ultimo sonó con aquella voz tan burlona que me encrespaba los nervios – si es por ti… - susurró esa frase de 4 palabras… y me heló todo el ser…  

Mi hermano…  

Mi hermano sentía algo por mí…   

Ese descubrimiento fue impactante… pero no tanto como el que hice a continuación… ese merecía un Óscar… 


Tsuzuku!!
(continuará)
 

Notas finales:

n n aah? que les parecio??

si estuvo bueno me dejan un review : D
sino, tambien, me dicen en que puedo mejorar!
pero aun asi espero haya sido del agrado de cada un@ de ustedes!! : D

hasta el proximo cap.!

~•Golden Reinassance... €ris•~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).