Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Setenta y Dos horas por Death by Degrees

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste va dediacdo para Iru-chan!!!

Notas del capitulo: Espero les guste dejen reviews!! ^^

En lo más profundo de un bosque tres hombres con capaz negras y nubes rojas caminaban, en camino hacia la aldea de la roca.

       

Uno de ellos era de piel azul, y sus rasgos eran similares a los de un tiburón, portaba una espada, llena de bandas que la cubrían, la llevaba en su hombro, iba serio, su expresión era de molestia, pero no comentaba nada, seguía su camino.

       

El otro de ellos era el mas bajo de los tres, tanto dudaban si era humano o no. En si lo único que se le podía observar eran sus ojos, ya que su cara estaba tapada por una pequeña tela que le llegaba de la nariz hasta la barbilla. Tenía una notable joroba, sus pies y manos eran imposibles de ver, por lo mismo que la capa le cubría. Y su expresión era…calmada…no comentaba mucho…solo en ciertas ocasiones mencionaba lo irritado que estaba.

       

El ultimo de ellos  (y el más peligroso) era un joven de aproximadamente unos 20 años (no se a que edad, Itachi recluto a Deidara por ello pongo esta edad ^^)  tenia piel pálida, ojos color carmesí, de los tres era el más serio, tenia una larga y fina cabellera sujetada a una coleta baja, el color de su cabello era color ébano, su vista estaba solamente puesta enfrente, definitivamente de los tres, el no comentaba nada, ni hacia ningún tipo de expresión, tan solo miraba su camino.

       

El ambiente era pesado, hacia demasiado calor, y sus atuendos empeoraban las cosas, sin embargo quedaba la duda de por que estos jóvenes (y no tanto) caminaban por un bosque, en un tiempo de calor, y más aun con esos atuendos…

       

El punto era sencillo, para ser breves, el único motivo era…

       

Deidara

       

Un joven de 16 años de la aldea de la roca, le buscaban por sus talentos, el muchacho era un terrorista a un nivel impresionante por su edad, la gente le temía, ¿y como no? El fue el que destruyo más de la mitad de la aldea, y asesino con ello a miles de niño y adultos, incluyendo al Kage.

    

Akatsuki, buscaba estos tipos de talentos, reclutarían al muchacho a Akatsuki…no había ninguna razón  para que el joven digiera no…

    

                                        &&&&Aldea de la Roca&&&&

   

-No…-Dejo soltar aquel muchacho de cabellos rubios, ojos azules, y piel blanca. Su forma de ser era como la de una mujer, en si, el joven tenia cuerpo y apariencia de mujer, por lo que Kisame, llego a confundirlo con una Tía.

    

-Mmm... Que buena esta, la  Tía Itachi-San, ¿no queréis primero un poco de placer con ella?-Pregunto Kisame, a su fiel compañero de armas, sin querer Kisame no noto el sonrojo de Deidara ante esas palabras.

    

-En primera soy Tío, en segunda jamás me revolcaría con alguien como vosotros, y en tercera ¿que sois ustedes?-Pregunto dirigiéndole una mirada asesina al hombre azul.

    

-Somos de Akatsuki…venimos a reclutarte para que te unas a nuestra organización, tus habilidades nos serian de mucho uso en nutras organización…-Comento Itachi, sin cambiar su expresión de “A qui yo soy el más cabron”

    

-¿Akatsuki? Ja! No me hagan reír, jamás me uniré a esa organización de mierda, váyanse, que su presencia me incomoda-Grito en señal de que no iría a ningún lado.

    

-Bien…entonces hagamos un trato…si yo gano…contra tus porquerías de arcilla, te unirás a Akatsuki sin protestas…pero si tú ganas, no seréis obligados a nada… ¿aceptas?-Pregunto mientras ligeramente embozaba una sonrisa, y sus ojos carmesí miraban lujuriosamente las piernas del menor.

     

-No ofendas mi arte! Y si acepto solo para ver tu ridícula cara explotar, vamos a ver que arte puede más…si el tuyo…o el Mio…-Después de decir esto, se puso en posición de ataque mientras que Kisame y Sasori retrocedían para observar el gran espectáculo.

     

-Niño entupido prepárate para enfrentarte con la muerte, tu error fue enfrentarte con Itachi-sama…-Kisame había lanzado esas palabras al aire.

    

Tan pronto Deidara hoyo eso, corrió en dirección hacia Itachi, este no hacia nada, Deidara le lanzo un explosivo, este no tardo en explotar cuando su dueño formo el sello y ordeno explotar.

    

Itachi salio volando en dirección hacia una pequeña casa, Deidara le siguió, confiado de que muy probablemente el Uchiha estuviese muerto.

    

 Entro, sin miedo alguno, no sintió el chacra de su oponente, con una sonrisa en su rostro, se dispone a salir de aquella casa, pero…

    

Todo se vuelve rojo, todo desaparece, bueno no había mucho por la explosión, pero algo debía de quedar, los escombros se fueron, las paredes desaparecieron, ahora se encontraba… ¿¡En una cruz?!

    

Estaba colgado en una cruz, sus piernas y manos estaban bien atadas…al querer ver que tipo de cuerdas usaba su atacante, noto, que ahora se encontraba desnudo.

    

Su sonrojo se hizo presente.

    

Como pudo cruzo su pierna derecha con la izquierda para cubrir sus partes íntimas, cerró los ojos tratando de analizar las cosas…

   

-¿Gengutsu?-Piensa Deidara al ver si su atacante usaba como técnica especial gengutsus.

    

Aunque tenia los ojos cerrados, podía sentir como alguien posaba su vista en el.

    

Lentamente abrió sus ojos, para encontrarse con los carmesí de Itachi, que le miraba de arriba hacia abajo.

    

-Realmente eres…sexy…-Dejo soltar el Uchiha, para después posar sus manos en las piernas de Deidara- Seguiré el consejo de Kisame…tu y yo  nos daremos un buen revolcón…solo espero que si aguantes mi gran miembro, por que he tenido sexo con miles de personas…pero…ninguna ha sobrevivido…espero y tu si…bombón-Dijo mientras chasqueaba sus dedos, y en ese mismo Instante Deidara fue liberado de aquellas sogas, y la cruz desapareció, Deidara pensaba que el Uchiha le dejaría caer, espero a que un golpe llegara a su cabeza, pero nunca llego, lo que si llego, fue una suave tela y un cómodo colchón…

    

Tan pronto siente que caí se reincorpora y mira al Uchiha, pero en seguida su vista se posa rápidamente es otro lugar, mientras sus mejillas se tiñen de color carmesí…el Uchiha estaba desnudo…

    

Y no mentía, con respecto a su miembro…

    

Según el mismo, la tenía muchísima más grande que cualquier hombre normal, solo pudo pensar una cosa…

    

“Con que este es el orgullo Uchiha  ¿heee?”

    

-Entonces…. ¿estas listo?-Pregunto Itachi aproximándose a Deidara, se encimo arriba de la cama, mientras gateaba camino a su presa, estaba ansioso, por probar el lindo Trasero de Deidara…

    

-¿Listo? Nooo!!!!-Trato de huir, pero no pudo, por que sus piernas fueron apresadas por Itachi.

    

-Desde que vi estas piernas mi miembro se éxito demasiado, te diré…que casi me corro en mi mismo pantalón…y llegue a la conclusión…de que tus piernas atadas a mi cintura se verían bien ¿no crees?-Preguntaba mientras, bajaba lentamente su cabeza hacia las piernas del menor, este estaba boca abajo.

    

-Ha!-Deidara jadea al sentir la lengua de Itachi, lamer sus piernas-Para…onegai…yo no…quería…este…tipo de pelea…haa!!-Gime del dolor al sentir un dedo invasor en su interior.

    

-Pero yo si quiero esta pelea…me gustan más las pelas de sexo…además tu querías pelear cuerpo a cuerpo ¿no? Pues trata de pelear en contra de mis dedos…-Movía sus dedos violentamente ensanchando la entrada del menor, se había dado cuenta que era virgen…

    

-Pero que tenemos aquí…eres virgen…eso me excita a un más…creo…que ya no siento mis dedos…eres demasiado…estrecho…como me gusta…-Retiro sus dedos, para sustituirlo por su miembro.

    

Estaba apunto de penetrarlo pero el menor, se movió brutalmente, hacia atrás, asiendo que el Uchiha se cayera de la cama, y Deidara también pero encima del Uchiha.

    

La cabeza de Deidara estaba en la cintura de Itachi, podía sentir su miembro erecto en su cuello, se sonrojo a más no poder, trato de levantarse, pero se dio cuenta que tenia las manos de Itachi en su cuello, obligándolo a que rozara más su miembro.

    

-Suéltame…Uchiha de mierda…

   

-Di todo lo que quieras nena…pero no te soltare…además estamos en mi posición preferida…vamos…chupamela…

    

-¿!Que que!! Jamás te la chuparia aunque de ello de…ahhh…-No termino su frase, el Uchiha había utilizado la mano derecha para agarra la nuca de Deidara y obligarlo a que le hiciese oral.

    

-Ahhh…eso…se siente rico…ahhh!!-Grito de dolor, al sentir los dientes de Deidara clavarse en su miembro, no le importo era un mezcla de dolor con placer…pronto sintió otras dos bocas alrededor de su miembro mordiéndole, era más que claro que placer no le quería brindar, pero de esa manera…Deidara le estaba brindando más placer que dolor.

    

En menos de cinco minutos Itachi libero su eyaculacion, Deidara se asqueo, quería sacarse esa cosa de sus labios que no le deja respirar bien, había abierto su boca, para que el “orgullo Uchiha” entrara a su garganta, pudo sentir que la punta de el miembro llegaba más allá de la campana.

    

Lentamente saco el miembro de Itachi, mientras escupía su semilla, le asqueo tener por unos momentos aquel líquido en su boca.

   

-Verdad que lo disfrutaste…-En si Itachi no le pregunto…más bien le aclaro, que a Deidara le había gustado hacerle oral a Itachi.

    

-Cállate…vas a ver…!!! ¿Pero que?!!!-Se sorprendió al verse sentado arriba de Itachi.

    

Sentía el sexo de Itachi rozar su entrada…se esperaba lo peor…ya no habia escapatoria…le pertenecería a Itachi Uchiha después de esto… ¿como lo sabia…? Entre tantas palabras que le empezó a susurrar Itachi mientras lo sentaba sobre su regazo, Itachi le aclaro algo…

         Después de que te penetre serás solo Mio…Pobre de aquel hijo de perra que se atreva tocarte o a poner ojos lujurioso en ti…Yo soy el único que puede…Que no me entere que sales con otro por que te las veras conmigo…Tu solo servirás para dos cosas en esta vida…La primera será…para mi…vivirás para mi y solo para mi…Y la segunda…Vivirás para darme placer…Cuando yo quiera…y ala hora que quiera…Ahora…Abre tus piernas…Para recibir a tu dueño…        

En si vareas de esas palabras le dolieron…pero…siempre se lo decían…de una o otra manera…pero la más común era que le digieran… “mira aya va la puta de la aldea de la roca”

    

-No por favor…-Lagrimas empezaron a brotar de sus ojos-no quiero hacerlo… no ahora….haaaa!!!-Gimió de dolor al sentir el sexo del Uchiha entrar en el violentamente-Onegai…paremos………prometo…que seré suyo…pero…paremos…que…me duele mucho…onegai…me entregare a usted…pero pare un momento-Deidara estaba completamente humillado, de sus pertenecías más valiosas conservaba su inocencia, el dolor que sentía era demasiado, quería que Itachi se detuviera…era tanta su desesperación que decía incoherencias-Mi…mi amor…me…duele…podrías…parar un momento…Ita-koi…-Dijo mirándolo ala cara tratando de secar sus lagrimas, le beso los labios, mientras introducía su lengua en la cavidad de Itachi, esperando que Itachi se detuviera…y efectivamente eso hizo…

   

Pero ahora Itachi estaba en shock…

         ¿Mi amor?¿Ita-koi?Le he lastimado…Tanto que ahora suplica…Por que pienso en esto y no arremeto contra el…¿Por qué me besa?¿No me odia…?¿Será posible…que de verdad me ame?¿Por qué se empezó a mover?¿No que le dolía?        

Deidara se había empezado a auto penetrar, aquel dolor fue sustituido por placer, y ahora disfrutaba completamente esto…el beso no se había roto, Deidara tenia los ojos cerrados no quería mirarlo… ¿para que? Lo vería muy seguido entre sus piernas…ahora su entrada tenia un dueño y era Itachi Uchiha.

    

-Deidara…dímelo…-Pidió por primera vez Itachi en su vida…ya que siempre estaba acostumbrado a exigir-Por favor…di…a quien le perteneces…

    

-Deidara cerro los ojos, penetrándose más hondo en el interior de Itachi-Yo…yo te pertenezco…eres mi dueño…mi Seme…el único que puede follarme cuando se le plazca y ala hora que plazca… mi entrada tiene un dueño…se llama Itachi Uchiha…y…

    

-Y que más…-Pregunto Itachi esperando algo más.

    

-Ahh!! Si…y yo solo…viviré y serviré para ti…mi…amor…-Deidara estaba perdiendo la cordura del asunto.

    

Itachi empezó a penetrar más duro a Deidara, sacándole gemidos cargados de placer ¿por que le llamo mi amor…? Había estado con miles de donceles-prostitutos pero ninguno le susurraba aquellas palabras…talvez por ello nunca proclamo como suyo aquellos cuerpo, que ahora yacían tres metros bajo tierra…

    

El no le pidió que le digiera mi amor…pero se sintió…tan bonito…

    

Hizo una sonrisa…al recordar que una ves su padre le contó la misma historia acerca de el y su madre, y de cómo esta le llamo por primera vez “Mi amor” era muy niño no entendía esas cosas…ahora sabia por que en cada guerra de países o aldeas, su padre protegía mucho a su madre…ahí era donde se demostraba la debilidad Uchiha…el amor…

    

Pasaban las horas según Deidara, Itachi le había comentado que le aria el amor 72 horas seguidas, sin descanso alguno…sin ganas pregunto cuanto faltaba para que terminaran de hacer “su acto de amor”

    

-Faltan…71 horas…con 59 minutos y 59 segundos…-Itachi embozo una sonrisa…quería hacer sufrir al rubio en su ilusión.

    

Deidara por su parte gimió más y cerro los ojos.

    

-Me vengo…-Dijo Deidara.

    

Volvió a abrir los ojos  para ver la cara de Itachi…pero…ya no estaba…ya no estaba nada…todo había desvanecido…

    

Ahora el se encontraba enrollado en su propia creación de arte, apunto de auto explotarse…

    

-Niño estupido…desde el momento en que miraste los ojos de Itachi te condenaste a perder, menos mal que despertaste de tu transe de un minuto, por que si no tu cuerpo ya estaría volando en miles de pedacitos…

    

Deidara hoyo como Kisame le decía todo eso… ¿entonces fue una ilusión?... ¿realmente perdió su virginidad?

    

Poso su vista enfrente, y ahí se encontraba Itachi Uchiha…este no hacia nada solo miraba la humillación de Deidara, lentamente abrió sus labios, para decirle algo a Deidara.

    

-Perdiste…-Fue lo único que dejo escapar, con cuidado miraba el trasero del menor, esperando no haberle lastimado mucho y que todavía no fluyera sangre de su parte noble.

    

Deidara hizo un berrinche que lo de su arte, y de cómo era posible que el arte de Itachi le había ganado al suyo, Itachi le respondió sencillamente a eso.

    

-Que yo recuerde…tu te dejaste vencer…mi amor…-Esto ultimo lo susurro bajito.

    

Todos los presentes salieron del lugar Deidara miraba de reojo a Itachi, pero este ni atención le prestaba.

    

La noche callo y con ello el cansancio de todos se hizo presente, Kisame y Sasori fueron los primeros en dormir, Deidara se había ido a bañar a un lago, su entrada estaba cubierta de sangre, y se quería lavar eso.

    

Apenas y rozo su trasero, sintió algo desgarrador en su interior, volteo su cabeza, y noto al Uchiha desnudo penetrándole, Deidara molesto le dijo…

     

-Creí que te habías olvidado de mí…

    

-Jamás me olvidaría, de algo que me pertenece por derecho…mi amor…

   

Deidara sonrío, mientras ayudaba a Itachi a que le penetrara, debían terminar la sesión de 71 horas, 59 minutos y 59 segundos…

                                     
Notas finales: dejen reviews bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).