Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aqui yace Uzumaki Naruto por HaKuGr3eNgirL

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hooooola aqui de nuevo grax a dios porque hubo un momento en que me senti abandonada y que no volveria a escribir a que dramatica soy verdad? me disculpo por esto. Pero oh sopresa jeje llego esta idea a mi cabesita llena de naruto =P

los personasjes son de kishimoto - sama

los recuerdos (solo hay uno) van en cursiva

disfrutenlo

Que extraño, parece que el cielo siempre logra entender mi dolor, llora conmigo, frio y solitario como yo. Se aleja y lo único que queda de el es esa roca, su nombre grabado junto con algunas palabras de compasión “aquí yace un gran ninja de Konoha con un poder único, el poder de hacer sonreír a la gente, aquí yace Uzumaki Naruto” vaya mierda, como si esas estúpidas y vacías palabras hipócritas lograran describir al… dobe.

Maldición otra vez no, las lágrimas tercas se escapan de mis ojos, rogándole que vuelva. No me preguntare porque la vida me quito lo que mas amaba, esa estupidez no podrá regresarlo, nada puede regresarlo. Y lo que empezó con un llanto lleno de tristeza se convirtió en uno desesperado, imposible de ocultar. Rock lee toma mi mano y me mira preocupado. No puede entenderme, no quiero nada, y descaradamente me zafo de su agarre, el comprende y mira a Neji.

Duele, duele, duele, y peor aun todo esto es mi culpa, no debí gritarle y ahora se fue para siempre ¿Por qué? Soy tan débil sin el. Una mano toca mi hombro. Es Kakashi.

 

- Sasuke, no fue tu culpa

 

- ¡cállate! – me alejo de nuevo, solo un poco, no quiero que me toque. Perderlo ¿Cómo pude perderlo? Mi luz, mi esperanza, mi todo ¿Cómo podre vivir sin el? ¿Vida? ¿Acaso existe la vida sin Naruto? Caigo sobre las piedras y tierra mojadas.

 

Una de ellas corta mi rodilla haciéndola sangrar, no importa, ningún dolor puede compararse a esto, bajo mi cabeza y continuo con mi llanto, el cual parece será eterno, aunque las lágrimas cesen, será eterno. Los relámpagos llenos de furia y dolor se hacen presentes alumbrando el cielo y asustando a todos. Pero yo no me iré, las personas comienzan a retirarse dirigiéndole su último adiós. Imbéciles, miro la roca, me pongo de pie y camino hacia ella. Un fuerte mareo se apodera de todo mi cuerpo obligándome a caer, de nuevo.

Levanto la cabeza y mis ojos parecen clavarse en las palabras “Uzumaki Naruto” “aquí yace Uzumaki Naruto”. Las repito tratando de entender lo que mi cerebro no quiere procesar. Se fue ¿Por qué se fue? ¿Por qué murió?

Ese maldito día caminaba hacia la casa, cuando Kakashi me detuvo, esa cara, nunca lo había visto con esa cara.

 

- Sasuke, Naruto esta…

 

- ¿Naruto? ¿Dónde esta Naruto? – Kakashi me miro y emprendió camino, conmigo siguiéndolo.

 

Atravesamos la entrada de la villa, hasta llegar a un bosque. Había cantidad de personas, médicos, gennins, chunnins, jounnins. Kakashi se detuvo y corrió hasta Tsunade. Me quede paralizado, mi corazón rogaba porque el dobe solo hubiera tenido un accidente, nada grave. Un brazo roto, una pierna rota, un golpe en la cabeza.

 

- Sasuke – kun – Sakura corrió hacia mi bañada en lagrimas – Naruto, Naruto – decía señalando el lugar donde se encontraba mas gente.

 

La aparte de mi bruscamente y corrí hacia la multitud. Me hinque, quedando a su altura, ahí estaba, recostado sobre el pasto, con sus ojos cerrados, parecía que su luz se había extinguido. Me alarme. Me acerque más. Tome su mano, fría, respire hondo.

 

- ¿Cuál es la situación? – Tsunade se acerco a mí

 

- Sasuke, escúchame bien, debes de tener calma para…

 

- ¡¿Cuál es la maldita situación?!

 

- Naruto esta muerto

 

- Naruto esta muerto – murmure, no entendí y esas palabras golpeaban mi cabeza.

 

- fue akatsuki, le tendieron un emboscada - ¿akatsuki? ¿Emboscada? Ese uzuratonkachi salió de Konoha. ¡Tenia prohibido salir de Konoha!

 

- nee Sasuke

 

- ¿Qué pasa?

 

- ¿sabes cual es mi lugar favorito?

 

- ¿Cuál?

 

- te lo mostrare – me tomo de la mano y corrimos hasta las afueras de la villa, llegamos a lo que seria un valle, un lugar bonito, los arboles se mostraban con grandeza y un pequeño arrollo hacia que tu alma se encontrara en paz.

 

- ¿Por qué te gusta aquí dobe?

 

-¿Cómo? ¿No lo recuerdas?

 

- no ¿recordar que?

 

- Aquí fue donde me besaste y…donde nos hicimos novios.

 

- ¿así? Tienes razón lo había olvidado

 

- pero yo nunca lo olvidare, porque cuando estas lejos estar aquí hace que te sienta cerca – lo mire y le sonreí. Se acerco y me beso.

 

Ese día peleamos, una de nuestras estúpidas peleas, que gracias a mi orgullo Uchiha se complican más, salió corriendo de la casa y vi como se perdía en las calles. Quise alcanzarlo, pero no lo hice ¿Por qué no lo hice? El, fue a ese lugar, tratando de sentirse mejor supongo y de regreso mi estúpido hermano lo ataco, por las quemaduras que tenía fue visible que libero al kyubii. Naruto esta muerto y ahora el cielo llora nuestra perdida. De nuevo siento una mano, ahora sobre mi espalda.

 

- rock lee déjame en paz

 

- si lo mismo le dije yo

 

- lo siento creí que eras el.

 

- ¿estas bien?

 

- no hagas preguntas estúpidas, Neji

 

- tienes razón es estúpida – se mantuvo el silencio entre ambos, pero no podía guardarlo mas.

 

- es mi culpa

 

- sabes que no lo es

 

- si, si lo es si lo hubiera detenido el no estaría…

 

- no sabes lo que pudo haber pasado Sasuke, simplemente no puedes saberlo

 

- como desearía…

 

- ¿Qué? ¿Tenerlo de nuevo?

 

- si

 

- no te preocupes Sasuke lo tendrás. En ese momento todo se fue desvaneciendo, quedando solo la oscuridad “aquí yace Uzumaki Naruto” fue lo último que mire. Seguido de unos pequeños golpecitos en mi hombro.

 

- Sasuke, hey Sasuke

 

- ¿mmm?

 

- ¿estas despierto amor?

 

- ¿Naruto?

 

- ¡si! ¿Quién mas? Al menos que duermas con otra persona  =^w^=

 

- ¡Naruto!

 

- si =¬_¬= ¿Qué soñabas? Me pateaste toda la noche y yo tuve que despert… - no me importa, porque lo tengo de nuevo, porque abrí los ojos y me encontré con el cielo. Porque pude callar su vocecita chillona con uno de mis besos, porque lo tengo a mi lado y me prometo a mi mismo cuidarlo y jamás perderlo.

 

- ¿Sasuke?

 

- si ¬w¬

 

- respecto a nuestra pelea de ayer yo…

 

- no me importa

 

- ¿Qué? ¿Cómo que no te importa? Estoy indignado

 

- te amo

 

- ¿eh?

 

- no tenemos porque pelear Naru, yo te amo

 

- yo también Sasuke =^w^= pero me debes todas las patadas que me diste, así que… ahora me las pagas – se abalanzo sobre mi y comenzó a besarme. Lo amo y si necesite de un sueño para saberlo es porque a veces mi orgullo Uchiha me ciega. Ahora las dejo Naru y yo tenemos cosas que hacer ¬w¬.

  

 

Notas finales: ¿que tal? jeje yo si llore y luego sono una cancion bien triste jaja no no andaba muy mal ¿ a que les di un buen susto? jejeje no me maten! ^w^ kuidense 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).