Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Emboscada a tu corazón por Hator

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias a todos aquellos que leyeron este fic y me motivarona continuarlos, les dedico este capi ^^.   IMPORTANTE: No, no enloquecí, voy a cambiar el título al fic, es que cuando se lo puse estaba algo bloqueada, y le coloqué lo primero que me vino a la mente, pero luego de escribir el capítulo 2 al fin vencí ese obstáculo, así que por primera vez en mi vida modificaré el título de un fic ya publicado ^^ Disculpen las molestias ocasionadas.

 

                      

                       Emboscada a tu corazón

 

                      Capítulo 2: Rompiendo barreras

 

 

                 

                   Saga observó a Shun de reojo, mientras caminaba a su lado, parecía mas tranquilo, quizás lo estaba, lo cual le era un alivio, bastante tenía ya con haberse involucrado en todo eso como para que todavía debiera estarlo sujetando para que no se le escapara.

 

 

 

                ‘Dos semanas' Pensó mortificado, era demasiado tiempo para descansar de su misión, había prometido atrapar a Hades cuanto antes ¿Qué haría? No podía dejarlo a su suerte, mucho menos llevarlo con él, debía encontrar donde resguardarlo por ese período, con alguien de confianza, que lo vigilara.

 

 

 

                 Volvió a mirarlo, pero esta vez perdiéndose en ese angelical rostro, el mas hermoso que hubiera visto... Su historia no podía ser cierta, ¿Quién querría lastimar a semejante belleza? Era antinatural.

 

 

 

                 "Señor Saga" Reverenció un caballero cabellos castaños y cortos, no muy alto, al llegar al estacionamiento.

 

 

 

 

                 "Jabú" Hizo una ademán para que el muchacho abriera la puerta del vehículo permitiéndoles subir.

 

 

 

 

                 "¿Señor Saga?" Repitió Shun confundido "¿Ese es su verdadero nombre Hades?"

 

 

 

 

                 "Yo no soy Hades" Había olvidado aclararle ese pequeño detalle, ya podía hacerlo ahora que lo llevaría con él.

 

 

 

 

                  "¡¿Qué?!" Se sobresaltó apartándose un poco, viéndolo con mucha sorpresa.

 

 

 

 

                   Saga suspiro ya cansado y lo tomó por el brazo, forzándolo a subir, sentándose junto a él.

 

 

 

 

                   Jabu solo observaba esa escena algo extrañado, en especial por que no sabía quien era ese niño tan histérico y hermoso, pero al recibir las órdenes de poner en marcha el vehículo se apresuró a montar el mismo, olvidándolo por completo, sabía que no debía inmiscuirse en los asuntos de su señor.

 

 

 

                 "¡¿Cómo que no es Hades?! ¡Me dijo que era Hades!" Cuestionaba furioso Shun en la oscura cabina, naturalmente no lo sorprendía esa revelación ni molestaba, pero debía aparentar que sí para guardar las apariencias, además tampoco quería que Saga lo mirara con mucho cariño, debía ser verdaderamente irritante, un mocoso llorón y quejumbroso, sabía que así no habría posibilidades de que se fijara en él.

 

 

 

                 "Te mentí" Suspiro el caballero cruzándose de brazos sin siquiera mirarlo, mantenía sus ojos cerrados en expresión meditativa.

 

 

 

                 "¿Qué clase de hombre suplanta a un caballero? ¡Es una falta terrible!"

 

 

 

                  Bueno, si Shun quería que lo matara no hacía falta que se esmerara tanto, ¿Tan buena imagen tenía de Hades?.

 

 

 

                 "¡Yo soy un caballero! ¡Hades es un maldito espectro!" Rugió exasperado.

 

 

 

                "¡No es verdad! Hades es un hombre noble, siempre a ayudado a su pueblo... y a los alrededores, jamás...."

 

 

 

                 "No tienes idea de lo que dices" Lo interrumpió tajante, dándole una mirada en extremo fría para que entendiera que no aceptaría un debate sobre el tema, sabía que eso lo asustaría para que cerrara la boca, nadie se atrevía a contradecirlo cuando se ponía así.

 

 

 

                  "¿Qué le hizo Hades para que lo odie tanto?"

 

 

 

                 Se sorprendió ante la pregunta, quizás tanto como se sorprendió al contestarla.

 

 

 

                "Asesino a mi hermano" Volvió a acomodarse en el asiento, escondiendo su rostro en la oscuridad, no necesitaba abrir de nuevo los ojos para saber que Shun lo veía asombrado, ¿Por qué se lo había dicho? No era problema de ese niño tan impertinente.

 

 

 

                 Shun ya no dijo mas nada después de ese último comentario, lo había dejado por demás inquieto y triste, trataba de no pensar en ello por lo que empezó a hacerlo en Radamanthys, Minos, Aiacos y los demás ¿Qué estarían haciendo? ¿Los seguirían de cerca? Les había pedido esperarlo en la residencia de Saga, pero Radamanthys no era de los que siguieran muchas órdenes.

 

 

 

                ‘Solo dos semanas, quizás menos, y regresaremos a casa, solo ténganme paciencia, cuando mi hermano llegue todo habrá acabado' Pensó recargando la cabeza en el asiento tapizado, ese carruaje era muy cómodo, aún que también pequeño, no podía poner una distancia considerable entre ambos cuerpos y eso lo inquietaba.

 

 

 

                  Buscó la mirada de Saga, pero era imposible encontrarla, seguía en la misma postura con los ojos cerrados, lamentablemente no estaba dormido, estaba meditando, analizando, eso no le gustaba nada, era mejor no darle demasiado tiempo para eso, por lo que trató de reanudar la conversación.

 

 

 

                 "Dijo que era caballero ¿De que familia?"

 

 

 

                  Saga apretó los labios al oírlo hablar otra vez, ese niño no captaba indirectas, no tenía deseos de conversar, en realidad rara vez lo hacía, y esa noche esta preocupado y cansado.

 

 

 

               "Soy caballero de Géminis" Afirmó como si nada, pero sabiendo que le sorprendería el alto título, pero para desgracia de su orgullo Shun no hizo ningún comentario ni tuvo reacción alguna ante la revelación.

 

 

 

                "Eso significa que tiene participación en el santuario"

 

 

 

                Esta vez no se molestó en contestar, la pregunta se respondía por si misma.

 

 

 

                Shun solo quería hacerlo hablar, pero la verdad no se le ocurría sobre qué, tampoco estaba muy conversador, y su compañero no cooperaba mucho.

 

 

 

                  "¿Y cuántos años tiene?"

 

 

 

                 "28" Masculló, dándole a entender que lo estaba fastidiando.

 

 

 

                 "Ya veo, ¿Tiene hermanos?"

 

 

 

                 "Cuatro"

 

 

 

                "¿Cómo se llaman?"

 

 

 

                "¡Bueno, ya!" Lo reprendió molesto, justo en el momento que el coche se sacudió haciendo que Saga se pegara mas contra la puerta y el peliverde se cayera sobre él.

 

 

 

                  Shun se asustó y sonrojó al verse sobre Saga de esa manera, asunto por el que se sintió por completo tonto, tal vez por que no imaginaba que su compañero estaba aún mas afectado.

 

 

 

                  ‘Maldición' No soportaba ese pequeño y calido cuerpo sobre él, encima Shun parecía no darse cuenta de que lo estaba frotando con la rodilla en la entrepierna, por lo que tomándolo de los brazos lo separó un poco de su cuerpo.

 

 

 

                 "¿Te encuentras bien?" Preguntó revisándolo con la mirada.

 

 

 

                 "No, me esta apretando con fuerza" Dramatizó, pues no era sí, solo quería que lo soltara.

 

 

 

                  Saga suspiró ayudándolo a bajarse con él.

 

 

 

                "¡Jabu!" Gritó molesto para que su sirviente apareciera, quería saber qué demonios había hecho.

 

 

 

                 Ya una vez ambos en el suelo se dirigió hasta donde estaba la rueda, ahí se encontraba Jabu con una expresión de aflicción.

 

 

 

                "Señor Saga... Mire"  Le pidió señalando la misma.

 

 

                El caballero de Géminis revisó de cerca la rueda de madera, estaba hecha pedazos pero... Ese daño no podía haberse hecho por una piedra en el camino, era como si...

 

 

 

                 "Fueron ellos" Lloriqueó Shun a su espalda, eso era precisamente lo que temía que dijera.

 

 

                "¿Ellos?" Repitió Jabu confundido.

 

 

 

                "Tonterías" Saga le restó importancia apartándose un poco del vehículo "Debió estar ya en mal estado, eso es todo"

 

 

 

                 "Pero señor, la revisé esta mañana y estaba perfecta, alguien debió alterarla para que se partiera así"

 

 

 

                 "Él tiene razón Saga..."

 

 

 

                 "Basta Shun" Lo interrumpió recogiendo su capa del interior de la carroza "Solo fue un accidente, nada de que preocuparse, caminaremos hasta casa de Shión, después de todo esta a solo unos kilómetros.

 

 

 

                "¿Unos kilómetros?" Titubeó el más joven

 

 

 

                "Sólo unos... 15"

 

 

 

                "¡¿Qué?!"

 

 

 

                 Esa distancia era un paseo para él, pero imaginaba que para un niño sin nada de entrenamiento podía significar una pesadilla.

 

 

 

                 "Tranquilo Shun, encontraremos quién nos lleve mas adelante, después de todo tarde o temprano pasara algún coche de carga por este camino para dirigirse al punte principal, Jabu quiero que te quedes a cuidar el coche, enviaré por ti ni bien llegué"

 

 

 

               "¡Sí!" Obedeció el joven regresando al interior del vehículo, Shun lo observó angustiado.

 

 

 

               "¿Es seguro dejarlo aquí?"

 

 

 

               Saga le colocó una mano detrás de la espalda y comenzó a guiarlo.

 

 

 

             "Estará bien, solo serán un par de horas"

 

 

 

              La verdad es que su sirviente esta vez era el de mejor suerte, mientras ellos caminaban el dormiría tranquilamente esperando transporte, podría haber sido al revés, pero no podía imaginarse tanto tiempo encerrado a oscuras con ese ángel, podría acabar haciendo una estupidez

 

 

 

                  Caminaron alrededor de una hora, tiempo en el que Shun se mantuvo extrañamente callado y con una expresión de angustia en el rostro, Saga ya empezaba a extrañar sus preguntas, pero pronto lamentó ese pensamiento.

 

 

 

                "¿Quién es ese tal Shion que mencionó?" Shun también acababa de darse cuenta que llevaba demasiado tiempo en silencio, estaba con algunas preocupaciones serías en la cabeza, pero no quería que Saga le hiciera preguntas al respecto.

 

 

 

               "Es el líder del Estado de Aries, mi persona de mayor confianza" Contestó como si nada, no muy seguro de por que de repente le daba tanta información.

 

 

 

                "¿Era su compañero de armas?" Estaba seguro de ello, también había revisado el informe respecto al actual caballero de Aries y era bastante pintoresco, claro que no tanto como el de Saga, aún así le intrigaba, aún que estaba seguro que los informes del santuario debían estar alterados, pues viendo a Saga de cerca no podía creer ni la mitad de cosas que decían sobre él, lo describían como al mismo demonio, no podía tratarse del mismo hombre que caminaba a su lado.

 

 

 

                "Aún lo es, claro que hace un tiempo que las cosas están tranquilas en los Estados dorados... Desde la caída de la trinidad"

 

 

 

                 La sola mención de ese nombre le erizó la piel al niño, hubiera querido preguntarle más al respecto, pero sabía que como caballero no podía contestárselo a un simple civil, menos Saga, que era tan estricto.

 

 

 

                   "Ya veo" Meditó un poco, como dudando sobre lo próximo que diría "Usted..." Comenzó a decir algo pero se detuvo para empujar con su cuerpo el de Saga inmediatamente.

 

 

 

                   El caballero de Géminis sintió un silbido y algo que pasó casi rozándole la cabeza.

 

 

 

                   "¡Maldición!" De seguro Shun no lo habría hecho a propósito ni de manera conciente, pero acababa de salvarle la vida, pues se trataba de una bala.

 

 

 

                   ‘Estuvo cerca' Pensó aterrado el peliverde.

 

 

 

                    Saga de inmediato lo cubrió con su cuerpo, examinando la situación, no podía ver entre las arboladas de la ruta a su enemigo, pero lo percibía, ¿Cómo era que no se había dado cuenta antes de esos cosmos? ¿Tan distraído estaba viendo a Shun?.

 

 

 

                   "Vamos, sígueme" Lo jaló colocándolo frete a él para que corriera así podría escudarlo con su espalda, donde estaban eran un blanco demasiado fácil y no sabía a cuantos se enfrentaban.

 

 

 

                   ‘¿Serán hombres de Hades?' Se preguntó tratando de percibir algo mas sobre sus perseguidores sin éxito, solo sabía que eran al menos diez y les pisaban los tobillos, por fortuna el disparo había sido hecho a una buena distancia por alguien de gran puntería, eso explicaba su dificultad para oír la explosión de la pólvora.

 

 

 

                 Para cuando llegaron al puente habían logrado aventajarlos bastante, pero no podían seguir así por siempre, algunas de las balas acabaría por alcanzarlos, además ya no tenían a donde correr, pues claramente se sentía otra gran cosmoenergía aguardando del otro lado, estaban acorralados.

 

 

 

                   Saga se detuvo junto a una de las barandas, tomando algo de aire mientras pensaba en un plan.

 

 

 

                ‘¿Qué esta esperando? Debemos luchar contra ellos, no hay otra forma' Se cuestionaba el ojos esmeralda sorprendido de que ese no hubiera sido el primer impulso del caballero de géminis, después de todo él debía ser mucho mas fuerte.

 

 

 

                  "Shun... ¿Sabes nadar?" Esa pregunta le hizo abrir los ojos con impresión, dirigió la mirada al río que corría bajo ellos, esas frías y oscuras aguas.

 

 

 

                "No pensara..."

 

 

 

                "Sí" Lo tomó por la cintura ayudándolo a trepar la baranda aún que el chico se resistía.

 

 

 

                "¡Espere!"

 

 

 

                "Tranquilo, solo toma un poco de aire"

 

 

 

                "¡No!"

 

 

 

                Demasiado tarde, ya estaba cayendo, el ingreso fue bastante brusco, sintió que se congelaba de tal forma que creyó que ahí moriría.

 

 

 

                ‘No, no voy a morir aquí, viviré lo suficiente para hacer que me pagues esto' Pensó molesto, apartando su cabello mojado de sus ojos.

 

 

 

               En ese instante sintió un chapuzón detrás suyo, Saga que llegaba a su lado.

 

 

 

              "¿Estás bien?" Preguntó acercándose "Vamos, debemos ir debajo de las vigas o nos verán" Lo jaló hacía él.

 

 

 

               Shun suspiró y se propuso a seguirlo, hasta que sintió un pedazo de tronco rozar su pierna y entró en pánico.

 

 

 

               "¡Saga! ¡Saga! ¡Algo me tocó! ¡Un tiburón!"

 

 

 

               El caballero normalmente se hubiera tomado semejante comentario a broma, pero lo asombró la desesperación con la que el niño se lo dijo, mucho mas la forma en que trataba de trepársele asustado, jalándolo del cabello en el proceso.

 

 

 

               "¡Shun!...¡Shun cálmate!" Intentaba inmovilizarlo.

 

 

 

              "¡Un tiburón!"

 

 

 

              "No, no hay tiburones en agua dulce" Le explicó abogando a su sentido común, por suerte funcionó, pues poco a poco se fue calmando.

 

 

 

             "¿En verdad?" Preguntó, algo apenado.

 

 

 

             Saga lo arrastró debajo de la viga, en esa parte no había mucha profundidad por lo que no tendrían problemas para mantenerse en un lugar.

 

 

 

            "En verdad"

 

 

 

           ‘¿Qué demonios fue todo eso?' Se preguntó inquieto, pero lo olvidó por completo al sentir la presencia de sus perseguidores demasiado cerca. Abrazó a Shun y lo resguardo entre sus brazos, de manera que la pequeña espalda de este descansara contra su pecho y le cubrió la boca.

 

 

 

               En instantes los sintieron, sus pasos, sus voces, un poco sus rostros, se detuvieron donde les perdieron la pista, pero para fortuna de Saga supusieron lo mismo que él creyó que harían, que se habían adentrado en toda esa vegetación junto al río, por lo que dispararon varias balas en esa dirección como último recurso y siguieron su camino, no tratarían de seguirlos en esa zona, pues la situación se invertiría y ahora él tendría la ventaja.

 

 

 

                 Saga los miraba alejarse, trataba de memorizar sus rostros, de reconocerlos, pero estaba seguro de no haberlos visto antes, como deseaba subir de nuevo y golpearlos hasta que le revelaran su identidad, pero no podía, no con Shun, era demasiado riesgoso, debería dejarlo solo y desprotegido ¿Y si huía? ¿O alguien mas lo hallaba mientras él luchaba? Peor aún ¿Qué tal si subía a ayudarle? Demasiadas posibilidades de que ocurriera un desastre, y el chico momentáneamente era su prioridad.

 

 

 

                "Creo que ya se fueron" Declaró para tranquilizarlo mientras le descubría la boca, para su desgracia en esos minutos de tensión había descubierto lo placentero que le era cuidar de ese pequeño, de momento le recordó a la sensación que sentía cuando cuidaba de Kanon y sus hermanas, esa calidez, pero no era lo mismo, también le resultaba gratificante, pero de otra manera que no sabía describir, tal vez no supiera a que se debía esa diferencia, pero sabía que lo protegería de ser necesario con su propia vida.

 

 

 

                 "Saga" Lo llamó Shun sacándolo de sus cavilaciones "¿Podría soltarme?" Le pidió tímidamente, el caballero lo miró desconcertado, no se había dado cuenta de que aún lo sujetaba con fuerza. "El agua esta helada, quiero salir"

 

 

 

                 Saga lo liberó, permitiéndole llegar a la orilla, siguiéndolo de cerca, lo observó sacudirse el agua del cabello como un cachorro mojado y estrujar los bordes de su ropaje que se le había adherido de una manera muy interesante a su figura, revelando mas de lo que sus instintos necesitaban saber.

 

 

 

                    "Además no me gusta que me toquen" Esa aclaración volvió a hacerlo reaccionar y le produjo un poco de gracia, sintió deseos de decir algo al respecto pero prefirió callarse antes de acabar hablando de más.

 

 

 

 

                    También tuvo que secarse un poco, se quitó su capa dejándola en el suelo y luego su playera oscura para escurrirla, rebelando un fornido pecho propio de un verdadero Adonis.

 

 

 

                   Shun se sonrojó mucho al verlo, su físico era mejor que el de Kanon, podían ser hermanos gemelos pero tenían grandes diferencias, de hecho de a ratos les costaba encontrarle similitudes, para empezar la primera impresión que había tenido al ver a Kanon era de una total calidez y hasta ternura, mientras que al ver a Saga todo fue fuego y un sensual poderío.

 

 

 

                      Saga notó esa mirada discreta e inocente sobre él y le provocó una cierta satisfacción a su vanidad, sabía que su físico impresionaba, más de una vez se lo habían dicho, cuánto más lo haría a un niño tan puro.

 

 

 

                   "¡Mis monedas!" Chilló de repente el peliverde.

 

 

 

                   "¿Qué?" Lo miró confundido.

 

 

 

                  "Mis monedas de oro, era todo el dinero que traía y se cayó al río"

 

 

 

                  Ahí recordó Saga el supuesto pago, era cierto, Shun lo llevaba entre sus ropas, la presión del agua al entrar en ellas debía habérselo quitado.

 

 

 

                 La verdad no supo qué decirle al respecto, habiendo estado sus vidas en cierto peligro le parecía ridículo preocuparse por ello, bien podía reponérselas después.

 

 

 

                 "¿Y bien?" Pregunto el niño viéndolo de brazos cruzados.

 

 

 

                 "¿y bien qué?" Levantó una ceja.

 

 

 

                "¿No irá por ellas?"

 

 

 

                 Saga abrió los ojos sorprendido, era lo último que esperaba que le dijera, volteó a ver el río detrás de ellos, de momento le parecía hasta mas profundo ante la ocurrencia del ángel.

 

 

 

 

                 "No estarás hablando en serio"

 

 

 

                 "Claro que sí, después de todo usted las extravío, es su deber como caballero recuperarlas"

 

 

 

                 Ahora si que estaba convencido que ese niño no podía tener una pizca de sentido común en esa linda cabecita.

 

 

 

                "Shun, es un río, no tiene gran profundidad pero sí una fuerte corriente, ya deben estar muy lejos de aquí, y aún que no fuera así podría tomarme horas hallarlas"

 

 

 

                "No tengo mucha prisa" De verdad que era impagable para el chico la expresión de desconcierto que lucía Saga, debía ser un buen actor, pues moría por reírse y aún así se mantenía completamente serio.

 

 

 

                   "Shun, no voy a volver a zambullirme ahí, sobrevivirás sin él" Le aseguró volviendo a colocarse la playera ya con un poco menos de agua, tenía el cuerpo congelado, podía aguantar así un buen rato, pero temía que su compañero no, se enfermaría, debían apresurarse en llegar con Shion para que pudieran cambiarse de ropa.

 

 

 

                   "En ese caso al menos ofrézcame una disculpa" Insistió llevándose las manos a la cadera. Otra vez lo sorprendía con sus repentinos cambios de humor, ¿Tan pronto se le había pasado la aflicción por la pérdida de su dinero? Sin duda era un niño muy extraño.

 

 

 

                 "¿Una disculpa? ¿Por no ir?"

 

 

 

                 "¡También! ¡Pero quiero que se disculpe por aventarme al río!" Bueno, en realidad eso si lo había enfurecido bastante.

 

 

 

                 "Solo hice lo que me pareció mas adecuado, dada las circunstancias"

 

 

 

                 "Y también por faltar a su palabra y por hacerse pasar por el señor Hades"

 

 

 

                 "Esto... Es ridículo, además, yo jamás pido disculpas a nadie" Afirmó ya cansado comenzando a alejarse a paso lento, para que lo siguiera.

 

 

 

                  Shun hizo el amague de ir tras él pero se regresó hasta el río, al notar ese cambio de rumbo Saga se volteo de inmediato, temiendo que pretendiera volver allí, pero para su sorpresa el chico solo recogió la capa que él había abandonado sobre la hierba, la escurrió un poco y luego fue hasta él para devolvérsela.

 

 

 

                     "Olvidaba su capa"

 

 

 

                    El caballero evitó aclararle que no era así, en realidad la había tirado.

 

 

 

                  "Vamos" Le ordenó acomodándola debajo de su brazo. "Ahora me temo que si deberemos realizar el resto del recorrido a pie"

 

 

 

                  "¿Pero por qué?" Cuestionó desilusionado, claro que ya suponía eso, a él se le había ocurrido lo mismo, siendo perseguidos no era muy sensato subir al vehículo de un extraño, especialmente cuando no sabían quién era el enemigo, lo mas prudente sería movilizarse lejos de la carretera, para no verse nuevamente expuestos.

 

 

 

                 "No creo pase ya algún vehículo, además no estamos a tanta distancia, prácticamente hemos recorrido la mitad"

 

 

 

                Shun sabía que no era cierto, nada de lo que había dicho, era obvio que trataba de no preocuparlo y que realmente esperaba que se tragara eso, pues dos podían jugar ese juego fraudulento.

 

 

 

                 Lo jaló de una de sus mangas para llamarle la atención.

 

 

 

                "Saga, eran ellos" Comenzó con voz temblorosa.

 

 

 

                "¿Ellos?"

 

 

 

                "Los que asesinaron al caballero de Bronce"

 

 

 

                A diferencia de lo que esperaba el rostro de Saga se mostró inalterable, lo observó unos instantes a los ojos los cuales parecieron eternos antes de hablar.

 

 

 

               "¿Cómo lo sabes? Me dijiste que no habías podido ver bien sus rostros por la oscuridad"

 

 

 

                Un pequeño descuido, la verdad no esperaba que Saga le hubiera puesto verdadera atención al relato en el bar, al parecer lo había subestimado mas de la cuenta.

 

 

 

              "Sus voces" Pensó rápido para no levantar sospechas "Reconocí sus voces"

 

 

 

               El caballero de Géminis no dijo mas nada al respecto, lo cual lo preocupó, pues esta vez no podía leer sus ojos ¿Qué estaba pensado? ¿Le había creído? ¿Tenía alguna sospecha? ¿O simplemente seguía sin tomarlo en serio?

 

 

 

                Saga observó de cerca de Shun, estaba tiritando de una manera notoria, eso lo angustio, faltaba bastante para llegar a destino y ni siquiera podía ofrecerle de su ropa como abrigo por que también estaba mojada, en esos momentos incluso él dudaba de que tan buena era su idea de saltar al río, pero en el fondo sabía que había sido la mejor opción.

 

 

 

                "Ven" Pasó uno de sus brazos sobre esos pequeños hombros y lo pegó a su cuerpo para compartirle un poco de su calor. Inmediatamente Shun se apartó algo brusco, confundiéndolo.

 

 

 

                   "¿Por qué lo hace? Ya le he dicho que no me gusta que nadie me toque, nunca me ha gustado" le explicó como si nada, odiaba las confusas sensaciones que los roces con el caballero de Géminis le provocaban, nadie antes había tenido tanto efecto en él.

 

 

 

                    Saga lejos de enojarse volvió a sonreír con cierta malicia, posando lentamente una de sus manos en la mejilla derecha de Shun, como si fuera una animalito temeroso al que había que tocar con cuidado para que no saliera huyendo.

 

 

 

                    Entendía lo que pasaba, el por qué no quería que lo tocara, su cuerpo reaccionaba de manera favorable y eso lo asustaba, quizás debiera darle una mano.

 

 

 

                    "Eso va ser todo un problema" Declaró acariciándolo con sutileza, la mirada del ángel no se apartaba de esa mano, la veía con desconfianza y temor "Por que no pienso dejar de hacerlo"

 

 

 

                       Sin darle tiempo a procesar lo dicho pegó sus labios a los suyos, moviéndolos con lentitud, Shun sintió esa firmeza apretando su boca y la sola sensación... Inundó sus cinco sentidos.

 

 

                                   

Notas finales: Pues nuevamente espero haya sido de su agrado, la verdad no pensaba actualizar tan pronto, pues tengo varios fic mas en espera (Todos Yugioh) pero me entusiasmaron sus comentarios, temía que a nadie le gustara, es bueno saber que al menos a cuatro personas les llamó la atención, así que por ellas actualizo, y les informó que ya tengo la mitad del tercer capi, así que el proyecto avanza por lo que les pido nuevamente sus comentarios, son muy motivadores ^^ Y me disculpo por no haber contestado la mayoría, comenzé a hacerlo hoy pero la conexión esta terrible y ya llevo media hora intentando subir esto, una vez que lo logre me dedicaré a las respuestas, palabra.   Saludos!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).