Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PIEL DE DRAGON, PIEL DE CORDERO por karin_san

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ES UNA HISTORIA DE AMOR CON PERSONAJES QUE SIEMPRE HE ADORADO.

Notas del capitulo:

OBVIAMENTE LOS SANTOS DE ATENA SON CREACION DE LA MARAVILLOSA MENTE DE MASAMI KURUMADA Y NO DE LA MIA.

ESTE CAP. SOLO ES UNA INTRODUCCION. LO MEJOR (ENTIENDASE MAS PASIONAL Y ROMANTICO) VIENEN A PARTIR DEL PROXIMO CAPITULO.

OJALA LES GUSTE.

Piel de dragón, piel de cordero 

Estaba solo, solo como un perro desde que la persona que más había amado, de hecho la única a la que amo (en el más estricto sentido del término) lo cambio por un viejo amor.

  

Si, al pobre corderito lo abandonaron (aunque parezca increíble) y ahora solo le quedaba encontrar un clavo que lo ayudara a olvidar al otro clavo. ¿Pero quien podría hacerle olvidar cuan inteligente, valiente y paradigmáticamente bello era el santo de géminis llamado Saga? A Mu solo se le ocurría un nombre: Shaka.

  

“Por algo es el mas cercano a Dios, por algo se lo considera mas que un mortal, Shaka es el único que puede ayudarme a olvidar a Saga”. Pensaba Mu mientras por enésima vez subía los escalones hacia la casa de virgo.

 

 ……………………………………………………

 

 

 

 Estaba solo, solo como un perro desde que la persona que más había amado, de hecho la única a la que amo (en el más estricto sentido del término) lo cambio por un nuevo amor.  

 

Si, al pobre dragoncito de agua salada lo abandonaron (aunque parezca increíble) y ahora solo le quedaba encontrar un clavo que lo ayudara a olvidar al otro clavo. ¿Pero quien podría hacerle olvidar cuan tierno, sofisticado y exóticamente bello era el marino llamado Sorrento? A Kanon solo se le ocurría un nombre: Shaka.

  

“Por algo es el mas cercano a Dios, por algo se lo considera mas que un mortal, Shaka es el único que puede ayudarme a olvidar a Sorrento”. Pensaba Kanon mientras por enésima vez subía los escalones hacia la casa de virgo.

 

……………………………………………………

 

  17 Hs, jardín de los sales gemelos 

 

 Un joven rubio bebía te de jazmín, poseía una figura esbelta, rasgos delicados y un aura que emanaba el aroma de una pureza sublime. Bastaba contemplar un instante su rostro paradisíaco para comprender a la perfección que estuviera por encima de cualquier mortal.  

-hola Shaka, ¿Cómo estas?- lo saludo el lemuriano

 

-muy bien- (“hasta que llegaste tu”) -gracias por preguntar Mu- dijo el joven cuyos ojos se encontraban herméticamente cerrados.

 

-No me agradezcas, no te imaginas cuanto pienso en tu bienestar, cuanto me preocupas-

 

-jajaja- Shaka le entrego una amable sonrisa mientras pensaba “que pronto quieres abrir el juego corderito, temes que el otro te interrumpa de nuevo jajaja” rio estridentemente para sus adentros.

 

-Shaka no aguanto mas, no se si lo notaste pero hace tiempo tengo unas palabras atascadas en el medio de mi garganta y no seré feliz, no tendré paz hasta que te las haya soltado- dijo rojo como un tomate (“que bueno que tiene los ojos cerrado ¡que vergüenza!”)

 

- Mu sabes que soy tu amigo, puedes confiar en mi- (bah soy superior a cualquier mortal así que no puedes ser mi amigo pero bueno debo ser amable y modesto para que nadie se atreva a cuestionar mi condición de ser superior) vamos Mu, relájate y habla, sea lo que sea te ayudare-

 

-Gracias Shaka eres tan amable y modesto me siento tan ínfimo a tu lado-

 

-Vamos Mu soy tan imperfecto, mi sabiduría es tan pequeña, mi…-

 

-No digas eso me siento basura cuando hablas así, siento que jamás reuniré el valor para confesarte mis palabras-

 

-No seas tan…- (“idiota y pusilánime”)-receloso y habla mi querido amigo-

 

Las palabras de Shaka le inyectaron valor, le había dicho querido a el, eso debía significar que le correspondía. Ya sin dudas Mu se dispuso a hablar.

 

-Shaka yo…Shaka yo te…-pero una figura se acerco velozmente y lo empujo con rudeza - ¿pero que crees que haces Kanon?- lo increpo Mu incorporándose rápidamente en posición de stardust revolution (definitivamente si existía alguien capaz de sacar al siempre amable Mu de sus casillas ese alguien era Kanon).

 

-Sacarte de las cercanías de mi pareja, futura- agrego al ver que la boca de Shaka se preparaba a reprenderlo.

 

-Tan desubicado como siempre Kanon, que infantil eres al pensar que alguien como Shaka podría fijarte en un salvaje como tu-  dijo Mu volviendo a sus cabales y a la usual elegancia y templanza que había derretido (y plagado de lujuria) el corazón de mas de un dorado.

 

-Que agresividad, no sabia que San bondad tuviera tanta arrogancia-

 

-No es arrogancia, es verdad cruda- con esas palabras Mu irrito tanto a Kanon que este ya se encontraba diciendo a otra dimen…-cuando Shaka Sujeto su brazo-

 

-Te advertí Kanon, y a ti también Mu que si ocurría una nueva pelea entre ustedes no los perdonaría ni aunque repararan mi casa en menos de una semana como la ultima vez- alzo la voz antes de que Kanon intentara colar un argumento-En fin, mis queridos amigos (“ solo si existiera un universo paralelo”) relájense y siéntense a mi lado a beber te bajo la fresca sombra de estos milenarios árboles (que con sus ataques casi arrancan de raíz la semana pasada) por favor-

 

 Antes la melodiosa voz de Shaka los otros dos no atinaron a hacer otra cosa que obedecer de inmediato.

 

-Seamos francos chicos, la realidad es que soy el santo de virgo, el signo de la virgen, el puro- fue agregando el rubio al percibir que a los otros le importaba poco mas que un comino bajo que constelación había nacido- lo pondré en palabras sencillas, Kanon, Mu yo no pienso acostarme con ninguno de los dos- (la divinidad no pudo sin embargo evitar ponerse como un tomate)-… estoy por encima de la ley mundana del deseo que gobierna a personas como ustedes, así que por su bien saquénse la idea de salir conmigo -un exasperante silencio se apodero del jardín- Bueno les gustaría una tacita de te- Shaka se apresuro a cambiar el tema –

 

 -El amor no es algo mundano, es sublime Shaka, impuro seria que no lo conozca, que no experimentes ese sentimiento-replico con su apacible voz Mu al tiempo que se atrevía a acariciar la mejilla del rubio

 

-Aunque el 99 por ciento de las estupideces que dice este cordero justifiquen que un buen día lo asesine, esta vez esta diciendo algo sensato- concedió Kanon al atónito lemuriano.

 

  Viéndose acorralado Shaka se decidió a aplicar su última carta. 

 

-Chicos yo no se besar, jamás he visto un bes…-

 

-pues si abrieras los ojos de vez en cuando  tu mirada ya se hubiera empachado (es que desde que atena abolió la ley de castidad el santuario dejo de ser el recinto sacro para volverse un alterado nido de hormonas ¿alguien los culparía?)- como de costumbre lo interrumpió Kanon empezando a irritar en exceso la paciencia oriental del arrogante, perdón, del semi dios Shaka.

 

 -Pues los abriré hoy entonces: Mu, Kanon quiero que me muestren como es un beso- respondió Shaka subiendo la voz cuando los otros crisparon sus nervios al suspirar. Era imposible no inmutarse al contemplar la belleza de océano que habitaba en los ojos de Shaka.  
Notas finales:

ESPERO LES HAYA AGRADADO. RECIBO COMENTARIOS, CRITICA, FLORES,SUGERENCIAS, ZAPATAZOS Y LO QUE DESEEN DE BUEN ANIMO.

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y PROMETO QUE EL PROXIMO CAPITULO SERA MUCHO MAS ENTRETENIDO (MAS ROMANTICO Y APASIONADO LES GARANTIZO)

SALUDOS!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).