Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis Sueños..Mis Sentimientos Hacia ti... por ElleRiver

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

MxL!

Notas del capitulo:

konichiwa! es mi primer fanfic y espero que no sean muy malos conmigo! ^^

bueno se trata de un Mello x L en donde Mello confiesa todo lo que sentia por L ^^

Mi sueño siempre fue ser reconocido por L como su legítimo sucesor, participar junto a el en los casos mas difíciles del mundo y estar en su corazon…   

 

Al saber sobre la muerte de mi querido L, quede destrozado ya no sabia ke hacer, de la impotencia y el dolor me fui de la Wammy's House, dejando a mi mejor amigo Matt y a mi rival Near solos en aquel lugar donde viviste por mucho tiempo...   

 

Durante mucho tiempo pensé…..   

 

Porque?...    

 

Porque? Porque justamente tu te tenías que ir! …. Lo que más quise era entrar en tu vida, construir un mundo perfecto a tu lado, sin nadie malo… pero no con los metodos del acecino de Kira… también quise proteger tus sueños y saber que estaba en ellos, aunque sea en uno solo…   

 

Quería estar en tu corazón, tus sueños, y tu cuerpo, no quería que mas nadie te tocara, no quería que nadie te lastimara… quería regalarte mi sonrisa, vivir contigo las mejores experiencias que jamás hayamos vivido…

 

 

 

 Un día soñé que amanecí en tus labios, los llene de besos y escribí poemas en tu piel, y luego lentamente, sin abrir los ojos, te declare mi amor por ti… y tu aceptaste felizmente mi amor diciendo que sentías lo mismo por mi…   

 

 

 

 Pero… fue eso… fue solamente un sueño…. Un sueño de un niño rubio queriendo estar con el ángel mas bello del cielo… si L para mi eras un ángel… mi objetivo siempre fueron tus sentimientos, uno a uno, de mi a ti, riendo tristezas y llorando sonrisas, mi objetivo eras tu  y solo tu, para amarte por toda nuestra vida….. Y…..   

 

 

 

 No voy a mentir!!! ..… siempre que dormía soñaba contigo, con tenerte por siempre a mi lado, con tus besos tan dulces comos el azúcar y tu piel blanca y suave que desprendía ese olor tan confortante…. despertaba y seguía soñando que algún día estaríamos juntos tu y yo y nadie mas, cada día sentía que te amaba cada vez mas… y si … día tras día todo lo que hacia era por ti, todo lo que  pensaba era en ti.   

 

 

 

 L eras tan hermoso..… ya no sabia que hacer pero… me gustabas… y me gustabas  mucho!!… y me sigues gustando, yo… yo solo quería estar a tu lado para siempre, solo quería eso… tu me haces falta L! me haces mucha falta!, en mi vida era feliz porque existías pero… después de tu muerte. .. Nada fue igual y mi mundo se volvió gris… nadie entendía mi dolor…  y por eso me fui a vengar tu muerte…       

 

Matt mi mejor amigo me ayudo mucho… pero… se metió mucho en el caso Kira solo por querer ayudarme… y por culpa de los seguidores de Kira … el tambien esta muerto… fue otra perdida muy grande… y ahora ….     

 

Ahora yo también estoy muerto… pero… por lo menos… ahora… ahora si puedo estar a tu lado… como lo estuve soñando toda mi vida… en mi sueño interminable…  

 

 

 Elle.... Mi ángel... Te amo!... Siempre te e amado y siempre te voy a amar!...    

 

 Mihael Kheel x Elle Lawliet...

 Att: Mello  

Notas finales:

bueno este fue todo mi pequeño fanfic ^^ ...

espero que les alla gustado! ...

Son bienvenidos Comentarios, reviews y criticas constructivas ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).