Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"A Different Fairy Tale" por Elle 152

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 .::x-x-x-x-~~*+*~~-x-x-x-x::.

Diablos! Detesto tardarme tanto, lo siento por eso, enserio, bno espero qe puedan disculparme y sin rencores seguir leyendo este humilde fic:

Aclaracion del cap: Este no es un cap xD es cmo un interludio por eso sera pequeño, mis caps son como el anterior solo qería poner algo intimo entre Hikaru y Kaouru aunqe mas bien en relacion de hermanos ^^ porsupuesto siguendo la secuencia de la historia.

Bno espero qe lo disfruten:

________________________________________________________

Letras en negrita - El personaje habla

Letras en cursiva - Pensamientos del personaje.         

[cursiva entre [x]] - Pensamientos Kaoru

~cursiva entre~x~~   -Pensamientos Hikaru

Letras subrayadas - Cambios de tiempo

Letras normales - Descripciones o acciones.

.::x-x-x-x-~~*+*~~-x-x-x-x::.

  

.::x-x-x-x-~~*+*~~-x-x-x-x::.

Un esplendoroso jardín como muchos otros que se presentaban en esa hermosa institución, un chico de cabello rojizo se encontraba sentado en una de las fuentes, otro se encontraba parado enfrente de él llamando su atención con su simple presencia….

El chico sentado alzó la mirada para encontrarse con la de su gemelo.

-Hikaru…

Pronuncio el chico en cuyo rostro sus ojos se encontraban cubiertos con lágrimas.

-Kaoru…

Respondió el aludido quien se acercó sigilosamente a su hermano con las manos metidas en sus bolsillos.

-¿Qué pasa Kaoru? ¿Por qué estas tan… tan…

Kaoru se limpió las lágrimas con el reverso de sus mangas para dirigir la mirada a su gemelo.

-Triste…

Hikaru terminó su frase sentándose a un lado de Kaoru.

Kaoru dirigió sus manos al rostro de Hikaru pasando sus dedos lentamente por las facciones de su hermano como cual ciego busca conocer algún maravilloso objeto que nunca ha tocado.

~Kaoru…te ves tan… hermoso…~

Para agregarle mas surrealismo al asunto Kaoru cerró los ojos y sus cabellos se movieron al compás de la fresca y suave brisa que había en ese lugar.

~Parece como si me fuese a besar… ¿Será capaz?, ¿Eso es lo que quiere?...~

[¿Y si te digo Hikaru?, ¿Qué sería lo peor que pasaría? Lo más lamentablemente del asunto es que esto no es un amorío de adolescentes, es algo mas… algo que me consume por dentro y parece que no quiere apagarse hasta que me incinere todo por dentro…]

Hikaru se acercaba poco a poco al rostro de su hermano menor con los ojos completamente abiertos pero Kaoru no reaccionaba, no se movía de su lugar….

~Entonces… ¿Qué es lo que quiere?, ¿Por qué se puso así?~

En un movimiento inesperado Kaoru puso su cabeza sobre el pecho de su hermano, no esperando más ni menos, más que la acción que Hikaru presentaría después.

El hermano mayor sonrió complacido y devolvió el abrazo y acunando a su gemelo en su pecho con ternura y cariño.

-Tengo miedo…

Hikaru lo miró desconcertado, preocupado y se sentía tan desesperado.

-Hikaru, tengo mucho miedo…

Kaoru se sentía indefenso, vulnerable, sus manos habían bajado de las mejillas de su hermano a su cuello y dejándose llevar por el hermoso calor que su hermano le brindaba…

Lloró…

Lloró como hace bastante quería hacerlo, lloró después de tantas veces de haberse reprimido, lloró como cuando era un pequeño, lloró como si estuviera en el funeral de alguien, lloró como alma que se la estaba llevando el diablo.

-¿Porqué tienes miedo Kaoru?, ¿Alguien te hizo daño?, ¿Te tienen bajo una amenaza? Porque si es asi ahorita mismo voy y le parto el culo a aquel imbécil.

-No Hikaru-

[Mi querido Hikaru…]

-Tengo miedo de mi mismo, de lo que puedo hacer, lo siento, no te puedo decir nada…

-¿Porqué no Kaoru? ¿Porqué tanto misterio?

-Porque así es mejor, así no pasará nada y así no me odiarás…

-Kaouru nunca podría odiarte además de ser mi hermano eres lo mas importante que tengo en la vida…

[Además de Haruhi querrás decir…]

-En ese caso… no estoy listo…

-¿Prometes decírmelo algún día?

-Claro Hikaru, algún día…

-Te quiero Kaoru

-Yo te quiero más Hikaru

-Seh como no

Dijo Hikaru en un tono sarcástico que le sacó una leve sonrisa a Kaoru.

Kaoru se limitó a aferrarse fuertemente al pecho de Hikaru mientras que este trataba de tranquilizarlo

-Me preocupas Kaoru

-Lo sé y lo siento muchísimo pero realmente no te lo puedo decir…

-¿Porqué? ¿Por qué crees que te odiaría?

-Porque es algo que no debería de pasar…-

Ya veo…

-…

-¿Estarás bien?

-Tenlo por seguro Hikaru…

-Bien.

Así pasaron las horas en las que Hikaru solo consolaba a su gemelo y este pensaba en el horrible ser humano en el que se estaba convirtiendo.

En un rato de calma Kaoru preguntó la hora a su hermano.

-Pues creo que deberíamos de estar en el club.

-Bueno ¿Y que esperamos? ¡Vámos!

-Jaja deacuerdo Kaoru, pero… ¿Estás bien?

-Sip, muchas gracias Hikaru te quiero

-De nada Kaoru yo también te quiero.

Y así ambos jóvenes se levantaron del lugar y se encaminaron hacia el Club, no sin antes que Hikaru tomara la mano de su gemelo y entrelazaran sus manos.

Continuara...

.::x-x-x-x-~~*+*~~-x-x-x-x::.

Notas finales:

.::x-x-x-x-~~*+*~~-x-x-x-x::.

Emm bueno si es pequeño pero creo qe no esta tan mal ^^

emm beno acepto sugerencias, antrax, lo qe sea xD emm incluse reproches en cuanto a lo de los retrazos u.u

emm otra cosa: este fic sera un poco mas largo de lo qe pense, crei qe con 3 capis seria suficiente pero creo qe no sera asi y es qe me tome mas tiempo para llegar al final y cuando lo hice me di cuanta de qe no qiero qe ese sea el final asi qe alargare la historia.

Me tardo por el trabajo y todo eso pero los capitulos ya los tengo en mi ente y las ideas en un cuaderno, solo las paso a la PC y les doi unos detalles.

Mi mail por si se les ofrece algo: vikelawliet@live.com.mx

Creo qe eso es todo

Matta Ne!

"L"

.::x-x-x-x-~~*+*~~-x-x-x-x::.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).