Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"A Different Fairy Tale" por Elle 152

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

.::x-x-x-x-~~*+*~~-x-x-x-x::.

Si lo se soy una horrible persona que no actualiza seguido, peor creo qe entrando al colegio podre actualizar cada semana xD haha emm asi que pues no habrá problema.

Emmm lo siento por la demora pero pues ya dije que todo lo que pasa es pk trabajo pero es qe tengo qe ahorrar ya qe ya pague lo que debia el 16 hay una covención y apenas tengo 500 pesos xD.

Pues ya deho de decir tantas tonterias al final del cap en las notas tengo algo qe decirles asi qe pues sin mas, el fic:

__________________________

Letras en negrita - El personaje habla

Letras en cursiva - Pensamientos del personaje.         

[cursiva entre [x]] - Pensamientos Kaoru

~cursiva entre~x~~   -Pensamientos Hikaru

Letras subrayadas - Cambios de tiempo

Letras normales - Descripciones o acciones.

.::x-x-x-x-~~*+*~~-x-x-x-x::.

.::x-x-x-x-~~*+*~~-x-x-x-x::.

3° sala de música:

Un muchacho chibi se encontraba en una mesa comiendo pasteles con su eterno compañero de juegos.

-Neh, Tamaa-chan. Kao-chan y Hika-chan ya se tardaron.

Los ojos del pequeño se llenaron de lágrimas.

-¡No!—Gritó el King desde un extremo de la sala haciendo acto de presencia. –Volvieron a pelearse, ahora el club tendrá que cerrar y…

El descontrolado rubio seguía con el discurso del fin del club mientras que Haruhi, la cual estaba sentada a un lado de Kyouya y lo miró fijamente.

-Mm… ¿Kyouya sempai?

-Dime

-¿Crees que Hikaru y Kaouru hayan vuelto a pelear?

-Es posible, pero creo que esta vez es diferente.

-Souka

Haruhi se quedó con una cara pensativa mientras que Kyouya seguía con sus cuentas.

En uno de los pasillos:

 

Dos gemelos se iban caminando pausadamente hacia su destino.

-Hikaru, ¿Crees que el King este enojado?

-No, mas bien ha de estar preocupado

-¿Preocupado?

-Si, después de que te vio llo…

La frase de Hikaru se perdió en el viento.

-Esta bien Hikaru, puedes decirlo…

-¿Cómo quieres que te diga?, ¿Crees que no me duele?

-Oh vamos, es algo sin importancia.

-Sin importancia y te hace llorar

-Hikaru…

-Ya entendí Kaoru, No confías en mi, pero  no me creas estúpido.

-¡No es porque no confíe en ti!

Ambos gemelos avanzaban lentamente y se miraban desafiantes.

-Kaoru entiende, esto es nuevo para mí, tu conoces todo acerca de mi y yo sé, bueno… sabía todo acerca de ti.

 

Kaoru solo bajo la mirada

-No voy a se daramático y decir que te desconozco por completo.

~Aunque así lo creo…~

-Pero es algo diferente e incómodo.

-Entiende Hikaru, no es porque no te quiera ni porque no confíe en ti, simplemente causaría muchos problemas.

-¿Y no crees que sería mejor solucionarlos juntos?

-Me odiarías

-Sabes que por nada del mundo te odiaría, ¡te quiero!

[Por lo menos ahora no dijo que es mi hermano]

-Te lo diré Hikaru, ya te lo había dicho

-Lo sé, solo esperaba que me lo confirmaras

-Jaja te quiero.

-Yo más.

Los dos se miraron a los ojos y sonrieron.

-¿Te digo algo Kaoru?

-Dime Hikaru

-Quiero un gatito…

Kaoru abrió los ojos sorprendido.

[Primero se enoja, me dice quien sabe que tanto y ahora sale con que quiere un gato…]

-Emm.. ok

~No entendió la broma~

-Mira llegamos.  

Los gemelos abrieron la puerta y todos los integrantes del grupo los miraron expectantes.

-¡Ohayo!—dijeron al mismo tiempo los hermanos.

-Lamentamos la tardanza—comenzó Hikaru

-Tuvimos que atender un asunto personal—Termino Kaoru.

-Hai—continuo Kyouya—Será mejor que comenzemos para que nuestras clientas no esoeren.

 

Para asombro de Hikaru, Tamaki se quedó en silencio.

Pero no por mucho tiempo.

-¿Ya no están enojados verdad?

 

-No, ya no—Contestó cordialmente Kaoru.

Pero la mirada de Hikaru le decía a gritos que debía de quedarse callado y así lo hizo.

Paso el tiempo y las clientas comenzaron a llegar.

Estaban unas chicas en una mesa y Hikaru y Kaoru estaban con ellas, los dos chicos platicaban amenamente con sus acompañantes cuando ene so llega Honey y acapara toda la atención de las señoritas explicándoles cómo es que logra la gran Azaña de comer pastel y al mismo tiempo decirle a Usa-chan como preparar té dulce.

Los gemelos también estaban prestándole atención a Honey hasta que Hikaru rodó sus ojos hacia el rostro de su hermano.

Kaoru no tardó en sentir la mirada de su hermano y volteo a verlo.

-¿Qué pasa Hikaru?—susurró el menor.

-Es que yo…

Hikaru acercó sus labios al oído de su hermano.

-Quiero…

Ahora el mayor procedió a lamer lentamente el contorno de la oreja. Kaoru comenzaba a teñirse de rojo.

-Un gatito…

[Y dale con el gato… ¿Tanto quiere uno?]

~A ver si ahora si entiende…~

Hikaru al no recibir respuesta se alejo un poco de donde estaba y miro a su hermano con atención.

-Ok Hikaru…

Kaoru siguió poniéndole atención al incoherente discurso de Honey mientras que Hikaru solo rodó los ojos.

~Otra vez no entendió~

Pasado un rato los hermanos cambiaron de lugar y de clientas, las cuales solo los miraban con atención y ellos no se molestaban, eran las típicas mironas que se conformaban con eso…

Cuando volvieron a cambiar de chicas los gemelos tomaron un respiro y fueron por algo de beber.

Hikaru se acerco al oído de su hermano nuevamente.

-Kaoru…

-Dime Hikaru…

-Quiero un gatito…

-Okey Hikaru

~Otra vez…~

[Otra vez…]

Pensaron igual al mismo tiempo…

Unas horas después el Club se encontraba cerrado.

Continuará…

.::x-x-x-x-~~*+*~~-x-x-x-x::.

Notas finales:

.::x-x-x-x-~~*+*~~-x-x-x-x::.

Bueno los que les queria decir es qe este cap lo dividi en dos xD como pudieron ver por el titulo, ademas emmm habrá dos personas que ayudaran en el fic (personajes) pero no interferiran en NADA asi qe no habrá problema ^^ para qe no empiezen a decir cosas feas emm

Otra cosa, he notado que los caps se leen muy rapido porqe mas qe nada son dialogos, quisiera saber si asi esta bien o quieren que halla mas descripciones y asi, yo digo qe si esta bien pues el fic no es de mucho recrearismo mas bien emocional, pero uds dicen.

Bueno el siguiente cap ya esta listo y el siguiente también xD Espero no tardarme tanto pero es qe me gusta recibir revies y creo qe mientras mas me tardo mas reviews hay, bueno tal vez sea solo mi imaginacion pero wenoo.

Gracias a todos los qe leen y a todos los qe dejan reviews ^^

Mi mail por si quieren algo:

Vikelawliet@live.com.mx

Bno chao se cuidan mucho!

"L"

.::x-x-x-x-~~*+*~~-x-x-x-x::.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).