Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sacrificando Al Ser Amado por Cuak Boy

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno el fic es una combinacion entre naruto y Loveless. Los personajes tienen un ligero cambio de personalidades, pero aun asi creo que se mantienen. Un fic con batallas y romanticismo, ojala les guste. Todos los personajes de este fic, pertenecen a sus respectitivos animes.

Notas del capitulo: Bueno es el primer capitulo, donde se explica mas o menos la trama de la historia. Creo que mezcla muy bien la comedia, con la accion y el romanticismo. Espero que les guste. Dejen rewiews para saber si les gusta porfaaa

Sacrificando al Ser Amado 

Se supone que mi nombre es Naruto Uzumaki pero mi verdadero nombre es Beloved: “El ser amado”. Dejen les explico un poco; en este mundo todos nacemos con unas orejas y una cola, éstas se caen cuando tenemos nuestra primera relación sexual, claro, yo aun las mantengo a mis 16 años.  Y no las he perdido  no por el hecho de que no haya pretendientes; no es por ser presumido pero no estoy del todo mal: soy de piel bronceada, un cuerpo flaco, un pelo rubio y unos grandes ojos inocentes de color azul. El hecho es que…lo estoy esperando a él, el que he esperado toda mi vida, el que comparte el mismo nombre que yo, mi luchador, Beloved. 

En este mundo hay algunas peleas mágicas, mezcladas con un poco de arte ninja, pero solo un selecto número de personas son elegidas para eso y quienes tienen ese privilegio comparten su nombre. Uno será el sacrificio, el que recibirá todos los daños, mientras el otro su luchador, el que defenderá al sacrificio.  

Mientras llega mi luchador, tengo que tratar de vivir día a día en mi escuela. Como hoy, ha sido uno de los días mas aburridos en toda mi vida. Estoy afuera en el recreo con mis amigos Sai, Gaara y Lee… 

- ¡NARUTO!- Gritó Sai. 

- Gomen ne Sai, andaba pensando en otras cosas, ¡Dattebayo! – Dije. 

- ¿En qué pensabas?- Preguntó Lee. 

- En nada, nada importante.- 

- Sería una gran sorpresa si estuvieras pensando en algo interesante.- Dijo Gaara. 

En ese momento un balón se dirigió directo a mí, golpeándome en toda la cara. ¡Kuso! Ese balón me ha dejado viendo estrellitas, todo está blanco,  ¿Dónde están mis amigos?, un momento, ¿Qué es lo que se acerca?... es un ángel.

 - ¿Te encuentras bien? - Dice alguien de voz grave y me ofrece su mano, ¡Que hermosos ojos tiene! pero ¿Quién es? Estoy recuperando mi vista, es Sasuke Uchiha, el estudiante perfecto; es líder del equipo de fútbol, el de mejor promedio de su clase, el chico mas popular de la escuela, en sí el sueño perfecto, pero no el mío. Solté su mano rápidamente.

 - ¿Te encuentras bien? - Repitió, ¿Qué le pasaba a Sasuke?, ¿Por qué se portaba tan atento?, nunca lo fue conmigo… desde el primer día que lo conocí…  

Tendría yo unos 5 años, estaba en el patio de la escuela jugando con mis amigos, cuando choqué con alguien. 

- Cuánto lo siento.- Dije.

 - Niño tonto.- Dijo alguien, levanté la vista. 

- ¡No soy un niño tonto!, ¡Yo soy Beloved!- Dije con fuerza. 

- Sabes, te ves lindo cuando te enojas Beloved- Me sonrojé.-Yo soy Sasuke Uchiha, ha tus órdenes.- 

- No me digas Beloved- Dije.

 -  Así dijiste que te llamara- Dijo Sasuke. 

- Pero…pero… sólo una persona puede llamarme así.- 

- ¿A sí? ¿Y quién es?- 

- ¡Eso no te importa!- 

- Eres muy bravo para tener tu edad, ¿No tienes miedo que te golpeen?- 

- Naruto-kun, mejor vámonos- Dijo Sai  que había estado escuchando todo junto con Gaara y Lee. 

- No seas cobarde Sai- Dijo Gaara. 

- ¡Si este muchacho quiere pelea  pues eso tendrá!- Exclamó Lee.

 - Son unos niños muy peleoneros- Dijo Sasuke- No se preocupen, no busco pelea, buscaba a otra persona y creo que ya la encontré- Me miró y se rió, ¿Por qué se rió?, ¿Por qué se reía cada vez que me veía?, ¿Se estaría burlando de mí?...  

Después de eso siempre se comporto tan frío conmigo, como si no me conociera, pero siempre terminaba sonriendo, ¡Es tan desesperante ese Sasuke! 

- Si estoy bien, pero no gracias a ti- Dije enojado, todavía sentía el dolor en mi cara. 

- Oye, yo no te tiré el balón-   

- ¿Sabes qué?, no me importa- Dije y me fui todo enojado. 

- ¡Espera Naruto!- Oí gritar a mis amigos. 

- Adiós Beloved- Dijo Sasuke, voltee todo furico y le brinqué encima, caímos al suelo, sus brazos los agarré y los pegué al piso. 

 - ¿Cuántas veces te he dicho que tu no me puedes decir así, teme? -

 - Entonces… ¿Quién sí puede?- Dijo Sasuke sin siquiera moverse, era como si no le importara estar tirado en el suelo.  

- No te importa-

 - ¿Sabes?, aunque esto es muy erótico, tu eres un hombre Beloved, así que quítate- Dijo Sasuke y me tiró como si fuera una simple hoja; de verdad Sasuke era muy fuerte, se levantó y se fue, volteó y sonrió. ¡Esa maldita sonrisa!     

- Naruto ¿Estás bien?- Preguntó Lee. 

- ¡Ese teme!- Grité y me dirigía a reclamarle, pero Gaara y Sai me detuvieron. 

- Si Naruto, lo golpearás pero ahorita es hora de clases- Dijo Sai. 

- ¡Y ya vamos tarde, apúrense!- Decía Gaara ya corriendo. 

“...” 

Es una mañana tan agradable para salir y comer un rico ramen, ¡Dattebayo!, ¡Ay no! Qué envidia de los pájaros… 

- ¡NARUTO UZUMAKI!- Exclamó el profesor golpeando la paleta de mi butaca. 

- Gomen ne, Iruka-sensei - Contesté apenado. 

- Ese naruto, es tan estúpido- Se oyó decir a Sakura. 

- ¡Yo no soy estúpido! 

- Y yo no soy bella- dijo Sakura mientras se reía. 

- Pues en realidad no lo eres, solo eres una muchacha melodramática que hace de su vida un drama, que habla sola, que tiene una doble personalidad de perra escondida, te crees mucho no más porque ya perdiste tus orejas ¿Y por que las perdiste? Porque te violaron, quedaste embarazada y después tuviste que abortar. ¡Y ve la ropa horrible que usas!- Le contesté.

 -Eso es mentira, ¡SASUKE UCHIHA Y YO PERDIMOS LAS OREJAS!- Gritó Sakura toda roja. 

- Estás mintiendo, él nunca se acostaría contigo.- 

- Oh, claro que lo hizo.- 

- ¡Pequeña zorra ramera!- Contesté muy enojado y la jalé del pelo, ella gritó y los dos empezamos a pelear; el profesor nos separó con varios esfuerzos. 

- Sakura y Naruto váyanse con el director- Dijo Iruka-sensei.  

La visita con el director fue dura, le expliqué que Sakura había tenido la culpa y la muy piru… me culpó de todo; al director no le importó ninguna de las dos versiones así que nos hizo quedarnos después de clases para limpiar todo el piso. 

 - Yo no estaría aquí, si no fuera por tu culpa- Renegó Sakura. 

- Ya cállate y limpia- Le aconsejé a Sakura. 

En ese momento los del último grado salieron.  

- Nos vemos Sasuke- Se despidió una muchacha de él.  

- Adiós- Le contestó Sasuke, me miró limpiando el piso; Sasuke traía una botella de refresco- Vaya Beloved, con que ahora eres conserje de limpieza. 

- Teme, déjame en paz- Hablé enojado. 

- Oye Naruto, creo que Akamaru te dejo un pequeño trabajo que necesitas limpiar- Dijo un muchacho con un perro en la cabeza. 

- ¡¡¡NO PUEDE SER QUE TREMENDA… MIE… PORQUERÍA!!! ¿CÓMO PUEDE SER QUE DE QUE UN PERRO TAN PEQUEÑO SALGA TREMENDA COSA?, ¡ES IMPOSIBLE!- Grité. 

- Kiba, recoge eso- Dijo Sasuke. 

- Pero, ¿Por qué?, Naruto es ahora el que debe de limpiar- Se negó Kiba. 

- He dicho que recojas eso- Le volvió a decir Sasuke, con una voz un poco más seria y con una mirada penetrante. Kiba sólo se quedó viendo extrañado a Sasuke al igual que yo y después fue a rejuntar ese desecho. 

-Arigato-  Le dije a Sasuke. 

- No te preocupes Beloved, sólo que tendrás que limpiar esto-  Tiró toda su botella de refresco y se rió- Nos vemos Beloved- Y se fue. 

¿Por qué hizo eso? Ese teme, no puedo creerlo, para que me ayudó si después iba a tirar todo el refresco, pero es mejor el refresco que la otra cosa; Sasuke Uchiha eres un muchacho complicado. Pasaron horas y horas hasta que Sakura y yo terminamos de limpiar la escuela, sólo quiero descansar. Ya estoy en mi dormitorio donde nadie me puede molestar. ¡Kuso! ¿Por que ha dicho ese comentario?, ¿Por qué se ríe cuando me ve? Es tan desesperante ese Uchiha, pero tan guapo, ¡¿Qué acabo de decir?! No, yo lo odio a ese teme, ni debería de estar pensando en él, no vale la pena desperdiciar mi tiempo en él, ¡Diablos! ¡Deja de pensar en él! Será mejor que salga un rato, necesito despejar mi mente.

Ya el sol se ha ocultado, hace mucho frío, gracias a dios que me traje una bufanda y una sudadera. Iré al parque; me gusta deslizarme en los columpios, cerrar los ojos y dejarme llevar por el vai ven, sentir que no hay ningún problema, el viento en mi cara. La luna esta más brillante de lo común, se ve tan bella, tan radiante. ¿Dónde estás Beloved? No estoy completo sin ti, te necesito Beloved. ¡Ey! ¿Quién ha apagado la luz?, los faros que están en el parque han explotado, oigo pasos, alguien está conmigo.

- ¿Tu eres al que llaman Beloved?- Habló una voz masculina. 

- Si, soy yo, ¿Tu quién eres?- Pregunté.  

- Yo soy Ai-Dijo otra voz, ésta vez femenina.  

- Y yo soy Midori- Volvió a hablar la voz masculina. 

- Y juntos somos Breathless- Dijieron los dos juntos. 

- Pero mi luchador no está.- 

- No tengas miedo Naruto, aquí estoy- se oyó decir una voz, estaba cerca de mí y era tan familiar.  

- ¡Sasuke Uchiha eres tú!- Exclamé sorprendido.  

- Yo soy tu luchador Naruto, y juntos somos Beloved- Susurró Sasuke- No tengas miedo.- 

No puede ser, Sasuke Uchiha es a quien he estado esperando toda mi vida, él es Beloved. ¡KAMI! No puede ser posible esto, el estudiante perfecto, el más popular es mi luchador, comparte el mismo nombre conmigo, Naruto Uzumaki.  

- Aceptamos el desafío- Volvió a hablar Sasuke. 

- ¡Expandiendo Sistema!-Dijo Breathless. 

Todo se volvió negro pero ya se podían ver a las demás personas, enfrente de mi estaba Sasuke, y más adelante estaban una muchacha y un muchacho. La muchacha era de piel blanca, su pelo era color rosa, tenía cola y orejas, traía una sudadera naranja y un short azul. El muchacho era más alto, traía un suéter blanco con rayas azules en las mangas y un pantalón deportivo color azul, su pelo era verde y él también todavía tenía orejas.  

- ¡Desgarre!- Gritó la muchacha. 

- Protección de viento- Contestó al mismo tiempo Sasuke, una ráfaga de viento detuvo un ataque de la muchacha. En el momento en que conjuró su hechizo su cabello se mecía tan grácilmente, incluso lucía como aquellos modelos bellamente estéticos que mueven su cabellera cual comercial de televisión, ¡Es increíble que el muy desgraciado en ningún momento pierda ese porte que tiene! ¡Pero qué sexy se ve!  

- Sasuke, ¿Qué debo de hacer yo?- Pregunté algo nervioso y preocupado. 

- Evitar que te maten, tú eres mi sacrificio, yo te defiendo. Nosotros somos Beloved y acabaremos con ustedes.- Estaba diciendo Sasuke, cuando me abrazó me quede sin habla. El cuello de Sasuke y mío brillaban, pude ver como en su cuello se marcaba el nombre Beloved.

- ¡Restricción!- Gritó Sasuke y unas cadenas aprisionaron los brazos de la muchacha en el piso.  

Sasuke corrió hacia el muchacho, era muy veloz, brincó y lanzó una shuriken, ésta causó una cortada en la cara del muchacho, la muchacha en ese momento rompió las cadenas. 

- Cómo te atreviste a lastimar a Breathless- Chilló la muchacha- ¡Desgarre, rompe y destruye sus huesos, hazlos polvos!- Un dragón de energía color naranja aparecía y se dirigía directo a mi. ¡Kuso!, ¿Cómo lo detendré? 

- Protección espejo, refleja su ira, que eso sea su destrucción- Pronunció Sasuke; un gran espejo apareció enfrente de nosotros y se rompió, reflejando al dragón, el ataque le llegó directo al muchacho, el cual gritó. 

- Eres un maldito desgraciado- Dijo la muchacha 

- A si son estas peleas, eres muy débil para salvar a tu sacrificio. - Le contestó Sasuke. 

- ¡Mientes!- Exclamó la muchacha y corrió directo a Sasuke, tiró un puñetazo pero Sasuke lo esquivó, ella siguió tirando golpes y patadas, Sasuke los esquivaba con gran facilidad.  

- Bunshin No Jutsu - Dijo Sasuke, unos 6 Sasukes aparecieron. La muchacha se veía preocupada, todos se dirigieron a atacarla, por más que ella trataba de defenderse no podía.- Has perdido- Se oyó decir a Sasuke y todos los demás Sasukes desaparecieron y apareció él detrás del muchacho, tiró un shuriken en la espalda de éste y cayó en el piso. -¡Relámpagos y truenos, acaben con estos principiantes!- Del cielo cayeron dos relámpagos, electrocutando a Breathless. 

Todo volvió a verse claro, el parque, la luna, los juegos; y en el piso estaba Breathless. 

- ¿Los has matado?- Pregunté.  

- Si quieres los mato- Contestó Sasuke. 

- No, déjalos.- 

- ¿Te encuentras bien?- Se me acercó y me observó, sus ojos eran tan profundos. 

- Sí, estoy bien- 

- Vamos, te llevo a tu casa.-  

Ya era muy noche, había tenido mi primera pelea y ahora iba a mi casa del lado de Sasuke.

Notas finales:

Ojala les alla gustado...

Dejen Rewiews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).